Foro de Estación Sexta (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Pepe Andaluc 18 jun 15:54
    hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
  • SantoJob 24 mar 21:59
    DESDE EL GREGORIO MARAÑÓN. YO ENFERMERA DE GUARDIA ALICIA RAMÍREZ,os paso algo MUY IMPORTANTE: A partir de mañana no salgais para nada de casa ni a por el pan, si podéis congelar, porque hoy empieza lo peor, porque se cumple la fecha de incubación y empezarán a salir muchos positivos y se puede contagiar mucha gente así que es muy importante quedarse en casa y no relacionarse con nadie, tener mucho cuidado es muy importante. Del 23 de marzo al 3 de Abril debemos Cuidarnos ya que estaremos en pleno pico del virus son dos semanas, normalmente en esas dos semanas van a aparecer todos los infectados luego hay dos semanas como de calma y ya luego dos semanas donde disminuye. Entonces estas dos semanas son claves. Hay que permanecer en casa porque este fin de semana que viene es DEFINITIVO. Lo que pasó en Italia es que se descuidaron en la época de contagio y por eso resultaron todos los casos juntos*. Una persona contagia a 3 y cada una de esas tres contagia a 3 y como no le han aparecido los síntomas o hay personas contagiadas sin sintomas uno puede ser contagiado por cualquiera. Tenemos una responsabilidad todos de no salir porque cuando salimos y nos contagiamos podemos venir a contagiar a muchas personas de la familia y las personas mayores de 60 son sin duda son los de mayor riesgo . *Y por último, No Recibir Visitas de Nadie, Ni Aún de la misma Familia. Todo esto es por el Bien de Todos.* . QUE ESTAMOS EN LA ETAPA DE LA INFESTACION.. Mucho.animo a tod@s 👆👆👆 Reenvía por favor Este Mensaje a Todos Tus Contactos!
  • Estupefacta 27 abr 21:11
    Supongo que es difícil la predicción del tiempo a días vista, pero que sean incapaces de decir que han caído chuzos de punta en Valencia y con aparato eléctrico importante, en cambio salen inágenes de la malvarrosa con gente en la playa, pero que clase de información es ésta?. Da la sensación de que están ustedes pagados por los empresarios de hostelería del Mediterraneo, muy fuerte. Que conste que esto ocurre con demasiada frecuencia. Vergonzoso
©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -