Foro de Espejo Público (Antena 3)
Ver los mensajes más recientes en el Foro de Espejo Público
-
Rubén 11 may 13:21Hola a todos, quiero expresar mi opinión siempre con respeto, creo que deberían de dejar ya las video llamadas, no dan la calidad que se requiere para un medio profesional.Con la llamada clásica de teleéono y una simple foto esto mejoraría la cpnexión. Bien entro ya en materia. Estoy cansado de escuchar a supuestos profesionales de la sanidad, virologos, pidemielogos, etc hablar en vuestro programa espejo público del corona virus sin tener eficientes argumentos definitivos sobre el corona virus, tampoco dicen con claridad quién está intentando sacar ésta vacuna, poca gente dice la verdad y es sincera, un profesional en su materia no puede tener éste tipo de dudas no estamos hablando del hombre del tiempo que si se equivoca no ocurre nada.Se comprende que la ciencia no es exacta y requiere tiempo, pero que nos informen correctamente y que se eviten entrevistas que no llegan a ningun lado y confunden a la ciudadania. Bueno no quiero ni hablar de lo que está haciendo el gobierno. .
-
Camen 5 may 9:45Ésta es la verdad de siempre: QUE SI TENEMOS ANTICUERPOS, TENEMOS LA VACUNA NATURAL, no hace falta la inyectada. El cuerpo sano, tiene sus propios mecanismos para hacerle frente a cualquier hongo, virus y bacterias. TENEMOS desde el nacimiento el cuerpo preparado para hacerle frente a la adversidad. Desde miles de años Hemos vivido todos con éstas defensas y éstos patógenos. Otra cosa es que la Industria Farmacéutica quiera seguir lucrándose a costa de los ignorantes.
-
Camen 5 may 9:37Susana por favor, NÓ ESTAMOS ACEPTANDO LA VACUNA GLOBAL. Se entiende?
-
Camen 5 may 9:35Pero qué locura es esta? Que para septiembre sí nó hay vacuna solo la mitad de niños Irán al cole? Pero acaso cuentan con que estamos de acuerdo en vacunar a nuestros niños?
-
Ruth 4 may 12:28Buenos días, equipo espejo público, veo a los reporteros de calle con pocas medidas de seguridad, los que llevan mascarillas la usan en el cuello, la mascarilla es para boca y nariz. Los vemos todos por favor queremos de ustedes ejemplo para los vecinos que no son consientes que debemos cuidarnos.
-
glauka 24 abr 12:46https://www.elmundo.es/television/momentvs/2020/04/24/5ea27d6bfc6c8381498b45d8.html
-
Montse 24 abr 9:26Buenos dias Susanna Como asidua seguidora de su programa me dirijo a Vd para ver si alguien nos puede ayudar. Hasta ahora no he oido hablar sobre el siguiente tema que parece ser que a nadie les interesa tratarlo: CUSTODIA DE LOS HIJOS incumplida. En ningún canal ni ningún programa he oido hablar sobre la problemática de la CUSTODIA COMPARTIDA en estos momentos de confinamiento. Soy abuela, 61 años residente en Barcelona, y tengo un hijo recién divorciado que desde el 10.3. no puede ver a su hija. Teniendo custodia compartida, e incluso yendo con la policía a recogerla en los dias que le corresponden, la madre se niega a entregar a la hija. Dice que no está de acuerdo con la sentencia, y no piensa cumplirla. Con los Juzgados hasta hace poco cerrados era imposible hacer nada. Y seguimos sin ver a nuestra nieta / o hija por parte del padre. ¿quién defiende a los padres ante las madres incumplidoras? ¿le van a devolver/compensar al padre los dias que le robó la madre? ¿Hay algúna sanción para las mujeres que no cumplen sentencia? Se acuerdan de todos (sanitarios, maltrato a las mujeres...), pero a nadie les interesa el MALTRATO A LOS HOMBRES, que también lo sufren. ¿Quien se acuerda de ellos? - Nadie Evidentemente estoy en contra del maltrato de género, pero como mujer a veces me siento avergonzada de serlo al ver que en todos los medios se olvidan de los hombres, y que las mujeres tenemos por el simple echo de serlo, toda la razón. He vivido juicios, y sé las preferencias que de entrada tenemos las mujeres. Ante la ley una mujer no ha de demostrar que és buena madre, pero un hombre, sí. Ni un dia he visto referencia al tema en ningún canal. Claro....los hombres no necesitan defensa... no interesan. Los hombres se sienten desprotegidos, abandonados. Como ven, me siento muy enojada por el desinteres general y la poca ayuda u orientación que podemos tener. Disculpe el tono (no es personal), pero espero que ésto haga reaccionar a alguien, y hablen sobre el tema en TV. MONTSE Una abuela enojada (crié de mi nieta de 2,8 años hasta hace poco, y ahora trás el divorcio la madre tampoco me deja verla)
-
Marisu 23 abr 10:35Las playas del sur de la Florida hasta hoy estan TODAS cerradas, solo se abrieron las playas del condado Duval en Jacksonville al norte de la Florida 6 horas de Miami. No sigas diciendo mentiras realmente eres una terrorista de la noticia, estas ahi para crear panico y confusion??? Te salvan el resto de las personas que tienes ahi
-
Marisu 23 abr 10:31A Susana Griso, no hablescestupideces y confubdas a la gente, Miami Beach no tiene abierta sus playas no la gente se pasea como nada. Investiga y no hable como un loro bastantes mentiras dices ya de lo que sucedido en España, tu estas ahi para informar, das pena como periodista
-
Camen 22 abr 10:31Hoy en espejo público ha hablado Casado del PP. No se puede ser más negativo y pesimista. España no necesita esos dardos en estos momentos, yá habrá tiempo de hacerlo, AHORA NO. Soy apolítica, no le voto a ningún partido, pero si alguna vez lo hiciera, no sería al PP. España necesita y necesitamos abrigo y esperanza. NO SE NOS PUEDE UNDIR CON FUTUROS AMARGOS Y DESESPERANZADOR. Sabemos como está la situación, no estamos en ignorancia, pero una nación no se edifica desde el pesimismo.
-
Miguel 21 abr 13:16Estos PPerros con el Yak 42 no pusieron el lazo negro en nuestra bandera, con el Prestige, no pusieron el lazo negro en nuestra bandera, y con los atentados de Madrid demostraron como lo gestionarian hoy el coronavirus. ¿No hay manera de declarar a los PPerros como grupo tóxico?
-
Jose 18 abr 15:38Estoy cansado de estar todo el día escuchando hablar tanto en televisión, radio y prensa siempre de la curva, de muertos, de crisis, de paro... Esto es una locura. Si dicen que el 85% de los muertos por coronavirus son personas mayores de 65 años, por qué no confinan a todos los mayores de 65 o incluso de 60 años. En residencias, en sus casas, en Hoteles, etc. con todas las garantias posibles, e incluso dejando dos horas diarias para que puedan salir solo y exclusivamente para ellos. En esa franja horaria solo saldrán ellos. Pero el resto de la población volverán a sus trabajos, Universidades, colegios, bares, teatros, etc etc. Aunque sigan con mascarillas y manteniendo la distancia. Habrá bajas, pero serán pocas. El mundo se está parando y será peor el remedio que la enfermedad. Ya digo, confinados con todas las garantías las personas mayores de 60 años y aquellas que formen parte del grupo de riesgo
-
Carlos 17 abr 10:59Me parece irresponsable lo que ha hecho un periodista de espejo publica en el aeropuerto de barajas en un avión, le ha entrevistado sin la mascarilla y no manteniendo la distancia de seguridad, estando en un espacio tan estrecho en lo cual había 7 u 8 personas no lo entiendo !ah! Los guantes si lo llevaba los guantes
-
Carlos André 14 abr 10:17No entiendo porque no puedo rescatar mi plan de pensiones si el gobierno aprobó que se pueden retirar. Consulto en mi banco para rescatarlo y me dicen, que no saben la documentación que van a pedir.
-
Miguel 13 abr 9:43Joder como pueden hacer un entrevista al mierda de casado que no hace nada en ninguna de sus autonomías y encima no hace critica de que aquí solo quería privatizar la sanidad, aquí en España solo se le da un micro a los ladrones y a los que hubiesen matado a media nacional, pero eso si siempre abrazados a una bandera que limpia el coronavirus y tapa a los ladrones.
-
Freddy 8 abr 8:54Dijieron que la hipoteca no se iva a cobrar en este en este estado de alarma pero a mi me la han debitado.. Todo lo que hablan es una mentira y seguro que el dia 10 de este mes de abril mas de uno nos quedaremos sin cobrar la ayuda o el paro por los ertes. Esto tambien lo deberian hablaren vuestro programa
-
Madriles 3 abr 10:58Vamos¡¡¡ entre todos venceremos.
-
Madriles 3 abr 10:58Gracias y un saludo.
-
Madriles 3 abr 10:58Si alguien sabe algo rogaría que me lo aclarase, y si está escrito en algún sitio oficial...mejor.
-
Madriles 3 abr 10:57Y si los electricistas me tienen que consultar algo in situ?
-
Madriles 3 abr 10:56Me parece incomprensible,
-
Madriles 3 abr 10:56Como es posible que ellos si y yo no, el bar lo pinto yo, y me pregunto...que tengo que hacer? Cerrar el bar para pintarlo cuando se acabe la cuarentena?
-
Madriles 3 abr 10:55Tengo un bar y por supuesto estoy cerrado, he aprovechado pues....para pintar y cambiar iluminación, etc...pero me encuentro con que me dicen que yo no puedo estar en mi negocio aunque este cerrado, sin embargo los electricistas y pintores si pueden, ya que son autonomos (igual que yo) .
-
Madriles 3 abr 10:52Hola buenas, tengo una duda razonable.:
-
Victoria 3 abr 9:47Continúo, tengo entendido que aquí en Cadiz, soy de Cádiz, tienes que pedir cita al SEPE por internet y ellos te llaman. Os agradecería si lo pudierais corroborar y facilitar esta información.
-
Victoria 3 abr 9:43Buenos días, ayer escuché en el hormiguero que las personas que tengan que pedir el paro o cualquier tipo de ayuda y que están queriendolo hacer por teléfono les es imposible, los teléfonos están colapsados.
-
Javier 2 abr 12:53Buenos días,en España está prohibida la venta ambulante de los foodtruck,en la situación que están los transportistas que no tienen un establecimiento donde tomar un café ni comer un bocata,no se podría darles una autorización provisional a los foodtruck para aliviar la situación en la que se encuentran los transportistas
-
Carlota 2 abr 12:50Podéis hablar sobre el cierre de las universidades?
-
Lydia 1 abr 8:28Para optar a las ayudas, te piden tener los papeles del paro. Pero me temo, que vamos a estar hasta Mayo sin cobrar. Están dando prioridad a los ERTES. Y en algunos casos, para las ayudas están dando para trámites 15 días. Cómo es posible entonces, solicitar nada?. Aparte de pagar recibos y demás. Me gustaría que lo dijeran.
-
Lydia 1 abr 8:25Buenos días, estoy con fin de contrato por la crisis. El hecho es, que es imposible que el Sepe te atienda. Ni apuntándose, ni llamando, da error siempre.
-
Javier Ferna 31 mar 12:36Buenos dias, podrian explicar por q puedo comprar moviles, ordenadores.. Etc... Pero no puedo hacer una portavilidades de la línea del teléfono. Segun compañia Yoigo.. Es orden del gobierno. No puedes cambiarte ni coger alta nueva... Me tengo q aguantar pagando 2 veces mas el tiempo q dure esta pandemia... Se supone q eso lo hacen con teletrabajo!!
-
Alberto 30 mar 11:36Si no se factura no se puede pagar. Los créditos hay que devolverlos , y parece más que u a ayuda un negocio porque aunque bajos esos créditos llevan intereses. Estas medidas solo sirven para arruinar a miles de autónomos y pymes. Al final somos los que pagamos todas las crisis, todo el dinero sale de nuestro bolso, h para eso no se necesita tener chupa sangres de politicos
-
Alberto 30 mar 11:33Me gustaría que le preguntaría a la ministra de trabajo, porque no me queda claro, cómo vamos hacer los autónomos para mantener la familia las facturas , y todos los impuestos sin poder trabajar.
-
Alberto 30 mar 11:32Hola.
-
Rizos 29 mar 16:04Hola me gustaría que pudieseis trasladar la siguiente duda a la autoridad competente. Qué pasa con las familias monoparentales que como en mi caso, hemos tenido la opción de tener una excedencia mientras dure el estado de alarma para el cuidado de hija de 3 años y no percibiremos ningún tipo de renta en este periodo?para cuando una renta mínima que cubra necesidades básicas?
-
Lucía 27 mar 10:49Perdón, error en el anterior mensaje en la fecha de fin de curso propuesta en mi comentario... finalizar el curso a finales de julio (error en el anterior mensaje) para recuperar ese mes perdido en marzo y abril. muchas gracias
-
Lucía 27 mar 10:46Buenos dias me encantaría que le preguntaseis a la Ministra de educación si la opción mas logica para el beneficio de los estudiantes no seria posponer el final del curso y en lugar de terminar las clases sobre el 20 de junio como es habitual lo retrasen a finales de junio recuperando asi el mes (posiblemente mas) que han perdido de clase. A ojos de los padres es lo mas coherente y beneficioso para los perjudicados que son solo los estudiantes. Muchísima gracias.
-
Tuli 27 mar 10:08Buenos días: Soy profesora de secundaria de matemáticas de un instituto de Móstoles. Me encantaría que le transmitieran la siguiente queja y denuncia a la Ministra Celá puesto que va a intervenir hoy en el programa. El curso sí está perdido. ¿Qué es eso de que los últimos 15 días se repasará? Querrá decir que esos 15 días se harán los exámenes para poder evaluar a nuestros alumnos. Por otro lado, no pasa nada por perder el curso. En mi opinión deberían haber sacado un decreto en el que se dijera que no se puede adelantar materia. Eso no quiere decir que se cortaran las clases. No. Habríamos repasado, reforzado lo ya dado y estimulando sus mentes de otras formas. Pero no, hay que dar clase como si tuviéramos los medios. Hay alumnos que no tienen internet en casa y que a lo mejor solo disponen de un móvil, ni siquiera de ordenador, lo que provoca una gran brecha y diferencias en nuestro alumnado . Es una vergüenza como se está tratando el tema de educación, como siempre. Gracias.
-
Ester 26 mar 13:10Buenas, tengo estudios terminados de auxiliar de enfermeria pero estoy de baja por maternidad, mi hijo nació el 1 de enero, con lo cual quisiera saber si perdería mi baja si decido ir ayudar algún hospital. Gracias.
-
Marlly 26 mar 12:33Según el gobiernos los autónomos podremos acceder a créditos ico, veo un poco absurdo que yo tenga que solicitar un ico para pagar créditos que ya tengo con la misma entidad, no será más lógico que las entidades congelen los créditos o nos den una carencia como lo plantean para los nuevos ico y así darnos un poco de liquidez para los meses que vienen.
-
Angela 26 mar 10:43Que bien hablas hija! Totalmente de acuerdo! Espero te recuperes pronto.
-
Angela 26 mar 10:35Estas mas preocupado de controlar el relato, que de la crisis
-
Angela 26 mar 10:27Estresados y SIN RECURSOS
-
Angela 26 mar 10:23Que manera de querer dar la vuelta a la tortilla
-
Angela 26 mar 10:22Buenos días!! Presidente de Castilla la Mancha, no puede decir mas estupideces por la boca.
-
Luis 24 mar 11:23Estan comentando ahora en antena 3 el problema de que ciudades que se nutren principalmente del turismo los peligros de contagio por extranjeros que tengan contagios en sus respectivos paises. es decir cuando nosotros salgamos del coronavirus los extranjeros nos volveran a contagiar. Pues yo pienso que hasta que no se se consiga una vacuna debería de estar restringido la entrada de extrangeros.
-
Nosoy 23 mar 11:37Estoy oyendo a Susana Gridi echando la culpa a todo el mundo y yo recuerdo como ella minimizaba y decía que ella no tenía miedo ,en algo tan grave tendrías que limitarte a dar la información de expertos y dejar de decir tonterías.
-
Carlos Holme 23 mar 11:29Buenos días por favor soy autónomo y me dedico a las.mudanzas nosotros podemos prestar los.servicios de.mudanzas gracias
-
Fran 21 mar 19:56Alguien sabe el WSP del programa...???? El que tengo, no es.