Foro de Espejo Público (Antena 3)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
monica 6 mar 13:31Me gusta el programa pero qué hace esa colaboradora que está en Telecinco en salvame y que tiene la lengua viperina? Se ríe de la gente y no pega nada. No me gusta que esté.
-
Jaime 28 oct 11:05Hoy no esta mal, en su linea
-
Encarnacion 25 oct 12:29Susana esa mujer que está a tu lado la señora rubia que no sé cómo se llama porque no la callan un poco por favor no deja hablar a nadie es muy pesada todo lo quiere saber ufff
-
Encarnacion 25 oct 12:16Buenos días. Para mí esa mujer de 24 años que a secuestrado al bebé está perfectamente cuando a llevado tan sumamente bien su secuestro una persona mal no se hace pasar por pediatra y saca al niño tan limpia mente, y madre de Dios meterlo en una bolsa plástica es inaudito esa está más cuerda que yo
-
ZULMA LORENA 5 sep 11:45Es un total desastre, no se entiende nada de lo que hablan. Es un asco ver Y oeor escuchar a la sabelotodo de Elisa Beni.
-
Milagros 8 ago 10:59De verdad, estoy de vacaciones y por ello tengo tiempo, de verdad dan pena, el problema de la falta de oersonal es que faltan cualuficaciones y mucha gente exige tanto que no ayudan quieren ganar salarios que por sus cualificaciones son imposibles, no se valora el esfuerzo y la superación , hemos pasado a una sociedad en la que parece somos iguales y no es asi, yo tuve que estar con mi desarrollo universitario 10 añis mientras mis amigas se reían y salían de noche, y después, cuando empecé a trabajar en un laboratotio mis 8 horas y después seguía estuiando para mejorar y si habia que ayudar un sabado yo era la primera, muchos compañeros se inventaban escusas, yo terminé dirigiendo esa empresa durante muchos añis y sé como vienen la nayoría de las nuevas hornadas. Antes de hablarr de sus obligaciones exigen salario y cuando se le sube y por supuesto cuando van a tener vacaciones, sin empezar, hay excepciones pero cada vez menos. Estaamos degenerando, sin espíritu de superación y ganas de aprender no saldremos adelante. Piensen en la clase sanitarua, dejan de trabajar si lllega una persona moribunda y toca cambio de turno? Analicen las cosas con profunfidad, las cosas no son como parecen, la gente se ha acomodado en exceso y falta la cultura del esfuerzo y superación y asi no avanzaremos, miren como viene el nuevo plan de aducación, es para llorar.
-
Milagros 8 ago 10:27Sinceramente, cada dia que pasa encuentro más estridente la intervencion de la colaboradora Rubia( dusculpen no recuerdo su nombre es de edad madura)no es imparcial parece que Pedro Sánchez le da alguns prevenda. Me resulta un insulto a la inteligencia, no deja gablar al resto de tertuluanos, sus argumentos dan pena. No tiene corazón con los autónomos, ni con nada coherente, solo defiende los R.D. del Gobierno, mejor que se calle, yo quiero que nuestra democracia continue, que el parlamento tengo y ejerza su rol, y por favor no se pueden defender politicas que lo que buscan es que nos peleemos, despistarnos de los verdaderos problemas tan graves a lio que nos enfrentamos con un tipo que no para de emplear el Puma y el Falcon. He votado sl Pce, a Iu, al Psoe, oero en este momento quiero que mi pais tenga un gobierno con gente formada y que SEPA, que tenga formación y por lo tanto exoeriencia y no oportunistas ególatras y sus adláteres
-
hey 22 jul 9:41Díganle a la señora presidenta de Bankinter q si los bancos no tienen culpa de la subida de interés, le dicen q los ciudanos de a pie y mil euristas menos culpa tienen y tienen q pagar interés, inflación etc
-
Eva 23 may 11:08Con respecto a la falta de personal en algunos sectores también se debe a que los empresarios han tardado demasiado en reforzar las plantillas , ahora quieren que enseñemos a los nuevos cuando ya estamos desbordados y a tope de trabajo, ni podemos hacerlo bien ni el que entra se quiere quedar en un sitio donde no puede aprender bien y encima los q están y llevan años están amargados por el abuso sufrido en meses anteriores..en fin todo cuenta.
-
Eva 19 may 11:54Hola os veo habitualmente y quería comentaros acerca de la gran renuncia porq no habéis tenido en cuenta un factor q se está dando. Hay empresas q están exprimiendo tanto a los que hemos quedado desde pandemia, sin cubrir bajas, quitandote el descanso, cambiando o anulando tus vacaciones contándote turnos o cambiándolo de un día para otro. En mi sector, gasolineras, se están dando ataques de ansiedad por vernos solos ante auténticos avalanchas y lo estamos pasando mal...de esto nadie habla. En fin creía que debían saberlo porq por esto muchos se plantean si irse de su trabajo.
-
Ana Isabel 16 may 10:08Que mareo la música de fondo esta altísima y molesta,
-
SantoJob 31 ago 12:54º
-
SantoJob 3 jun 12:53-
-
Eva Maria 31 may 9:36Eva Maria 31 may 9:28 Por favor podéis hablar del ingreso mínimo vital???!!! Tengo 55 años y hace 6 meses no tengo trabajo ,ni dinero, solicité el ingreso mínimo hace 8 meses.. quieren que pierda mi piso? Donde voy de ocupa? Y robar para poder comer? No hay derecho me siento aislada y desprotegida,por que no hablan ustedes de ello.. por que no protegen a las personas que les ven?
-
Eva Maria 31 may 9:35jamas en toda mi vida me sentí así... saqué mi familia adelante pague mis impuestos y ahora soy un cero a la izquierda... quitarme la vida no lo voy a hacer aunque fue mi único pensamiento durante mucho tiempo... pero me da asco ser Española y que ninguna institución sea capaz de ayudarme
-
SantoJob 17 may 13:08--
-
MasMadera 17 may 9:26Que asquerosa la Griso, se ha llenado Valencia de gente de una de las comunidades con más contagios, y nos saca a una chica que ha viajado a Teruel, ya te vale reina, mañana si suben los contagios en Valencia, culpas a esa niña. Que mierda de presentadora más manipuladora. La Ayuso te lo pague asquerosa.
-
Eva Maria 23 abr 9:36Gracias... estamos desamparados
-
Eva Maria 23 abr 9:35Enviar Eva Maria 23 abr 9:33 Todo está genial.... pero por favor podéis hablar de las cosas importantes como que a las personas no les llega el ingreso mínimo vital? Que llevamos más de 6 meses sin cobrar ni un euro, que vamos a perder nuestras casas y hasta la dignidad?!! Que estamos pasándolo muy mal señores periodistas informen!!! Que este gobierno nos va a echar a robar , luego dicen de la Ocupación? Pero si no vamos a tener más remedio y llevamos toda la vida trabajando y pagando impuestos y estamos desamparadas!!!! Que siempre ayudan a los mismos.. que pasa con el resto que nunca hemos pedido ayuda? Hablen de ello tienen un programa de muchas horas
-
Angel 17 abr 14:41Yo hace tiempo q deje de ver A3 por Espejo Publico, son de derechas todos los invitados y sobre todo los economistas q invitan q verguenza de programa, para dar información hay q ser imparcial y no invitar solo a personas Q de alguna manera estan vinculadas con el PP y VOX, en mi casa ya no existe A3 y con todos con los q hablo del asunto opinan igual q yo .
-
Juan Francis 15 abr 9:23Buenos días , a mí también me gustaría saber cómo mandarles un mensaje, el caso , es que no paro de escuchar de que es más fácil que nos caiga un rayo a que tengamos problemas con la vacuna , yo soy partidario de ponerlas a todos , pero el ejemplo es engañoso , tú tienes más probabilidades de que te caiga un rayo si el número de vacunas que se ponen es equivalente a los rayos que caen, ahora estamos poniendo en el mundo millones de vacunas , tan solo sería comparable si estuviesen cayendo la misma cantidad de rayos . Espero haberme explicado y repito soy partidario de ponerlas , pero no utilicen los datos numéricos así como así . Gracias
-
Carlos 14 abr 11:51¿Alguien sabe como puedo mandar un correo a espejo público?
-
Antonio 5 abr 9:31El problema de las colas en Madrid puede deberse a la concentración de toda la vacunación en sólo dos puntos. No se puede evitar la llegada con antelación si vivas donde vivas, en San Martín de la Iglesia o en Buitraho de Lozoya, tienes que desplazarte hasta el Wanda o el Zendal. Aprendamos de Andalucía
-
Prado 1 abr 9:44En que momento dejaron de ser periodistas para convertirse en publicitarios de la vacuna?
-
Prado 1 abr 9:32Estoy indignada! No paro de ver que los periodistas se atreven a juzgar a las personas que están en la playa sin mascarilla y todos absolutamente todos ellos están en platos sin ellas , me pregunto si el COVID-19 ha afectado al sentido el sentido común no solo de los políticos que veo que no lo tuvieron nunca, si no de todos los periodistas ,que tiene la cara dura de estando en sitio cerrado sin mascarilla juzgan a todo pichi pata vergonzoso!
-
Felix 24 mar 11:48Por favor ,podeis ablar de los miles y miles de personas q
-
Rosa 18 mar 10:55no entiendo una cosa, porque hdy restricciones entre los españoles en españa y pueden venir extranjeros a españa? no tiene sentido comun
-
Rosa 18 mar 10:54hola
-
Matias 16 mar 12:16Buenos días,les escribo desde Málaga capital,no solo hay franceses en Madrid,el fin de semana pasado ,en el centro de mi ciudad solo se oía hablar en francés,todos muy jóvenes y sin la mascarilla bien puesta,es una vergüenza!!!
-
Rosa 16 mar 11:07los politicos parecen cambian de camisa ,!como de forma de pensar, algunos partidos, espero el pp siga con sus ideas
-
Rosa 16 mar 11:06la que estan liando podemos y ciudadanos, nunca pense ciudadanos se aliara con podemos y psoe y mas que quisiera ir por ayuso y y otras provincias, que le a pasadoa ines y sus ideas?esta irreconocible normal se vayan politicos de ciudadanos
-
Eva Maria 15 mar 10:13Por favor podéis hablar de la Renta vital? Llevamos meses esperando y nadie nos da en mi caso solución.. van con mucho retraso y estoy desesperas, voy a perder mi casa y por supuesto me cortarán el agua y la luz sin decir los alimentos.. que nos espera hacernos ocupas y no pagar nada? Robar para comer? Solo pedimos ayuda .. dar luz a esto por favor somos muchas familias desesperadas
-
Manu 25 feb 12:25los señores panelistas que despotrican con respecto al uso de l a mascarilla del guardia de seguridad hicieron lo mismo cuando Pablo Iglesias no la usaba en el Congreso y en el supermercado tiempo atras y este alarde sanitario apoyado por la Sra.Grissoo.Otro si, El Portero es un trababajador que tiene un permisio previo curso, el periodista que se refiere al Portero en forma despectiva llamandolo "este tipo" deja bastante que desear. Es una falta de respeto.
-
Jennifer 3 dic 11:49Se podrá salir de Barcelona en navidad hasta Extremadura ???
-
FRANCISCO 1 dic 11:17El problema de la vivienda en españa es muy facil de solucionar (de eso estan hablando ahora mismo (10h, 01-12-2020)en el programa Una vivienda, un titular---- Un titular, una vivienda, otra cosa es si a la mayoria de las personas les parece buena solucion y si los que mandan escuchan esa idea....
-
Myrian 30 nov 11:00Hola buenos días . Soy José miguel... y mi pregunta que creo no seré el único puesto ahí personas defienden lomismo que yo... pero como puede pensar en obligar a una persona en ponerse una vacuna contra una enfermedad que no tiene evidencia científica ninguna y no es legal la marihuana de uso medicinal e industrial cuando tiene cientos de años de evidencias científicas e industriales... como puede ser ? Y cientos de miles como covallas humanas... voluntarias eso sí... no por ellos ni por los demás si no por ser el primero en ponerse la vacuna o alardear de jejejeje soy inmune y no tiene ni idea de lo que le puede hacer la vacuna... bueno ahí está mi duda y ejemplo... más claro el del cannabis pero como con eso pasa con miles de cosas.... un saludo y buen día público.
-
Sergio 27 nov 11:51Es una barbaridad, que hayan personas que aún no cobrarán sus ertes. Y seguramente no cobrarán antes de navidad y todo el mundo preocupado por aumentar el aforo de las fiestas familiares y flexibilizar el toque de queda. Es urgente solucionar este problema. Falta voluntad política y no sacamos nada con llenar los espacios con banderas si dejamos desamparados a nuestros compatriotas
-
Jose Rogelio 18 nov 10:38Indiquen !!! . Cuantos Farmacéuticos hay por Farmacia ???
-
Jose Rogelio 18 nov 10:36Porqué no hablan claro ??? .Todas las personas que VENDEN en la farmacia NO son Graduados .NO son sanitarios .
-
Maria 28 oct 11:10Parece que en Diciembre ya se pueden tener vacunas.
-
Maria 28 oct 11:08Seguir trabajando y acudir colegios y el resto salir solo a cosas necesarias
-
Maria 28 oct 11:08Desde luego el confinamiento total fue efectivo. Aquí podrían cerrar la hostelería y botellones. Y ayudar con ertes.
-
Maria 28 oct 11:00Enhorabuena porque tenéis más objetividad que las demás cadenas
-
Waiter 29 sep 10:41Buenos dias para en los ERTES que acaban de prorrogar qué sectores del turismo son ya que yo tengo una gestora de eventos!! Y en lo personal me gustaría saber si las personas que siguen en ERTES o en cese de actividades tendrán más ayudas en estos meses que quedan para cubrir los gastos personales y que no llegamos con la prestacion, como agua luz vivienda etc...
-
Jose M. 23 sep 9:34Sres. de Espejo Público. Tengo problemas de audición severos y cuando veo su programa de Susana Griso, no me entero de lo que dice porque tienen una música de fondo que no permite escuchar bien. No entiendo porque tienen que poner ese ruido de fondo. No aporta nada
-
SantoJob 27 ago 12:45Hay una parte de la población que lo está pasando especialmente mal. Nos referimos a esas personas afectadas directamente por la enfermedad, a esas personas contagiadas por el virus, esas personas que tienen que estar totalmente aisladas, sin ver a sus seres queridos y, en el peor de los casos, ingresadas en el hospital. A todos ellos, especialmente, y también a sus familiares queremos mandarles desde aquí estas frases de esperanza ante la crisis del Covid-19:
-
Carolina 24 ago 7:41Hola, soy Carol, enferma de Fibeomialgia, tengo un grupo de apoyo y pertenesco a fibromialgia españa, ddesde mi humilde lugar necesito en vos de tanta y tantos enfermos VISIBILIDAD que se nos conveda unos pocos minutos para concientizar a la sociedad lo ques la enfermedad, lo que implica convivir con ella y de que forma se nos puede ayudar, desde ya que no pedimos dinero, solo que nos ayuden a dar visibilidad y viestro apoyo. GRACIAS
-
Ricardo 20 ago 11:35Quería decir que primero habido un tertuliano que dice que " se habría metido una rallita de coca" no es necesario ser drogadicto no consir para ser un ser asqueroso ,cobarde y agresivo. Segundo,la persona que grabó desee el balcón toda la secuencia antes de entrar en el portal le debería dar vergüenza y no tener la conciencia tranquila..Si hubiera avisado de que estaban intentando robar a la señora. Es más ,si se graba u a situación así y no se ayuda o auxiliar debería estar penado por omisión del deber de auxilio. Y tercero..no la da un puñetazo la da un codazo como los que dan en los combates de lucha tan se moda ahora. Vamos que la podía haber matado. Desde luego ese cobarde se merece lo peor ,y si no imaginar que fuera nuestra madre o familiar o tu anciana Ceci a . Que haríais?? Pues más de un@ se le pasaría por la cabeza lo peor. Gracias
-
Ricardo 20 ago 11:27Con permiso ,respecto a la agresor de la anciana
-
Alex 17 ago 12:49Lo que sé es que más parece una estrategia de marketing tanto repetir las palabras covi y coronavirius a diestro y siniestro
-
Alex 17 ago 12:48No sé que les cuentan a los periodistas y trabajadores de la tele...
-
Alex 17 ago 12:46Tengo ún análisis de abril de serologia que dice que tengo anticuerpos y que me hice queriendo donar mi plasma y resulta que no se está haciendo ¿por qué?
-
Alex 17 ago 12:44Yo tuve justo dos semanas antes de la declaración del estado de alarma estos síntomas: dolor de cuerpo muy fuerte (más que el de la gripe), dificultad al respirar, una tos muy incómoda y seca y dolor de cabeza fuerte. Me duró tres días, el sábado en una discoteca con amigos, no contagié a ninguno; el domingo en cama; el lunes trabajé todo el día y tampoco contagié a nadie. Éstos mismos síntomas sufrí durante unos quince días en 2002 o 2003 después de pasar la noche en una central de teléfonos pequeña en el bajo Aragón. Aguanté además a la buena de mi madre diciéndome lo tonto que era por haber dormido allí, afirmando que yo solo me había abrasado. Aunque le respondí que mis jefes y contratadores me habían convencido de que el lugar es seguro e inocuo me contestó diciendo que soy tonto, que me lo creo todo...
-
Alex 17 ago 12:36No encuentro la fuente, pero recuerdo la lectura de un estudio reciente de alrededor de 30 países en el que se ponen de acuerdo cientos de científicos en que los virus se generan dentro del cuerpo humano por las propias células...
-
Alex 17 ago 12:34Hola. Quiero recordar a quienes no se acuerdan que hay cientos de informes tanto científicos como corporativos en los que se detallan infinidad de síntomas que provocan las ondas electrómagnéticas de los móviles entre ellos he podido encontrar esta frase: "Síntomas similares a la gripe". Es mucho más fácil pensar que tantas personas a la vez han ido a urgencias debido a haberse visto expuestas a la misma fuente de enfermedad que que se hayan contagiado entre sí. Hay un libro " La Enfermedad Silenciada" que detalla y matiza muy bien ésto.
-
Alex 17 ago 12:28Hola.
-
Pepi 14 ago 12:42Perfavor que se calle la señora de gafas roja 🤐
-
Beatriz 5 ago 12:17Por favor no castellanizar el nombre de un pueblo como Sanxenxo, lo de Sanjenjo es un insulto, gracias
-
Farah 3 ago 12:55queria comentar o caso sobre la policia. mi opnion es . quiero ver quien en ese momento de tension cerca de donde es o sucesso sabe dios si antes de llegar ja esta un loko en la calle o sabe dios con que se va encontrar.y mas que lo estudado es la EXPERIENCIA si en 13 anos nuncaa ha pasao esas cosas quiero ver una persona manter la cabeza fria. para mi es algo interno q hay que hacer a menudo test de tension para q cuando ocurra essas cosas ya sale solo las manera correcta pq tan malo para los ciudadanos y para ruina trabajo y psicologica si ellos disparan a quien no es. e otra cosa POR DIOS QUE HISTORIA ES ESA DE HONRAR O UNIFORME'? DESDE CUANDO O HUMOR ES DESONRA????DESONRA ES O ABUSO DA LEI ABUSAR DA AUTORIDADE POR QUE LLEVA ESSE UNIFORME. EL HUMOR CABE A TODOS CON UNIFORME O SIN ELLO ABSURDO ALGUIEN VER ESSO UNA DESONJA Y NO QUE REALMENTE NOOOOO SE PUEDE HACER QUE ES ABUSAR DE SU PODER
-
Farah 3 ago 12:46bom dia a todos.
-
Devilgim 9 jul 11:34Ola buenas quería comentar mi caso estube trabajando 13 años con una empresa ahora me tiene en un erte pero la empresa está trabajando con dos personas sin dar de alta q no tienen documento la empresa. No. Me responde a nada ni a llamadas ni. A mensajes¿que debería hacer en este caso aguantar este trato?
-
SantoJob 26 jun 13:05El Coronavirus es cosa de todos.
-
Pepe Andaluc 18 jun 15:53hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
-
Cari 17 jun 12:53Eso de que va a ganar el PSOE, espero que no, pues si tuvieran vergüenza tenían que haber dimitido hace 2 meses.
-
Julia 12 jun 9:32Buenos dias, hay que tener un desconocimiento total de la atencion que se le presta a los mayores, en este caso en la residencia San Juan de dios, en Ciempozuelos. Allí no va nadie a morir.... Hay que hablar con conocimiento de causa...
-
Oscar 10 jun 11:19Si los ciudadanos tenemos que llevar mascarillas desde que sales de casa hasta que vuelves, porque los programas de tv en general y sus tertulianos que están en recintos cerrados no las llevan están vacunados tienen insuficiencia respiratoria? Están exentos? Las leyes igual para todos multas de 100e a todos que infrinjan la nueva normativa las leyes son para cumplir las
-
Jose Domingo 5 jun 13:38Yo me pregunto una cosa , parece que a pedro Sánchez le importa un bledo todo lo que pasa , pero yo soy un español residente en andorra y como muchos otros , tenemos , segunda vivienda en España, o portugueses que también tienen casa y familia en Portugal, desde aquí pido que se mire también por Andorra , también queremos salir , no solo dejar entrar,
-
Isabel 4 jun 12:06Solo quiero dar las gracias a la persona que le ha recogido el pelo a la escritora .Por lo demás, me encantais......
-
Javi 29 may 11:30Buenos días. Tengo una duda... Vivo en la provincia de Málaga. Mi padre, que vive en Granada, va a ser intervenido quirúrgicamente del oído. Quisiera saber si me puedo desplazar en este caso para asistir a esta operación. Gracias
-
Rubén 11 may 13:23Esto ocurre en todas las cadenas televisivas, que conste que yo suelo ver antena 3 y no estoy en contra de nadie. Arriva la trasnparencia