Foro de Espejo Público (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Joaquin 20 oct 10:06
    alguien me puede confirmar o desmentir el comentario del dueño de casatarradellas en facebook sobre que el lleva muchos años dando de comer a los muertos de hambre españoles???
  • Karnak353 19 oct 11:55
    Elisa Beni ...para que luega digan que tener estudios es ser inteligente........que incongruencias de su pensar con la realidasd......lleva genes independentistas o antiderecha ...le da igual lo obvio....lo senasato....siempre siempre siempre es el argumento izquierdista ...la culpa es de la derecha bueno de todo aquello que no sea la izquierda........que pena de mujer.....y parecía inteligente....habla tan deprisa que sus palabras van más adelantadas que su razón.......
  • Karnak353 19 oct 9:08
    Ayer la ínclita MAICA decía que en la escolta de PUIGTomon no había mosso especiales que era un bulo, Ana Rosa se lo traga, bulo dice....Hoy el mundo lo publica, mossos de élite para su escolta.....los enviados especiales deben ser transmisores objetivos e imparciales de la realidad, no opinadores subjetivos , esta mujer se destapa siempre a favor de los inndependentistas donde todo siempre es hapy hapy, son felices, pacíficos y no hay adoctrinamiento ni ruptura de familias (ella dixit). También negó que robaran los fusiles de los coches (aunque los devolvieran luego) ¿A que juega telecinco y su equidistancia ante un golpe fascista donde unos quieren imponer por la fuerza sus ideas a los demás?
  • Concepcion 18 oct 10:23
    Sandra, si yo no cumple la ley me detienen seré un preso político? Mi idea es no pagar a hacienda, puedo defender mi idea y revelarme?
  • Concepcion 18 oct 10:21
    Me dicen que son anécdotas pero mi casa de vacaciones en cataluña me devuelve a un país que me desprecio: mercadona todo en catalán y en francés, hasta el aviso de la paga de impuestos. pero sobre todo el maltrato. Solo cuando vas a un restaurante caro o a una tienda cara te atienden bien, la pela es la pela. El carnicero me hablaba en catalán o en francés jijiji
  • Concepcion 18 oct 10:18
    un español en cataluña sería un reportaje bastante surrealista: no encontré libros de texto de vacaciones para 6º de primaria en castellano, ni una palabra de castellano en los centros de salud publica..... hace años.
  • Diego 3 oct 11:33
    resistencia pacifica en el video de abajo, segun los mossos
  • Diego 3 oct 11:32
    https://www.facebook.com/uniondeguardiasciviles/videos/1539868649392052/
  • Juan 3 oct 11:27
    Pujol por un lado y el pp por atro.Aquí el mas tonto hace relojes de madera y dan la hora
  • CIRO1989 3 oct 11:06
    30/9/17 16:03:59: Jose Mari (CNP - Dpto. INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y FISCAL): 1. La verdadera razón por la que la antigua CiU.... tiene tanta prisa por la independencia, es porque con el final del secreto bancario de Andorra, se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía Catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio,, huirían de la justicia española. 2. En los últimos meses, la Generalitat Catalana ha ingresado en bancos suizos,, 33.000 millones de €uros,, para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos 3 años.
  • Juan 3 oct 10:48
    Deyjuan totalme de acuerdo.tanto que es ilegal pues que lo haga legal y para todos los catalanes h si me apuras el resto de la península. Es que después de lo de hoy esto lo tienen qué arreglar los catalanes. Unos y otros y autogobernarse.mas pequeño es Andorra y sobreviven
  • denayjuan 3 oct 10:44
    democracia habria sido celebrar elecciones al no llegar al minimo necesario para aprobar la ley de desconexion, en vez de saltarse las propias leyes catalanas
  • Juan 3 oct 10:42
    Nada para los que estan de acuerdo con el gobierno español, que animen al rajoy y que les manden los tanques y los militares y hagan una destrucción masiva y así los españolitos Contentos
  • denayjuan 3 oct 10:42
    Me gustaría saber si para aquellos que defienden la democracia y el derecho a decidir, porque si no llegaron a los 90 diputados necesarios para aprobar "la nueva ley", al no llegar al quorum mínimo para aprobarla, en vez de proclamar la celebración de nuevas elecciones "para todos los catalanes" para obtener la mayoria necesaria que legitime la aplicacion de esa ley, deciden incumplir su propia ley, con la muleta de un partido antisistema que parece que esté dirigiendo el destino de todo un pais. Me gustaría que preguntasen si avogan por la democracia, porque ante la situacion de cataluña, no se celebran nuevas elecciones.
  • Juan 3 oct 10:37
    Que miedo tiene el gobierno central de perder la franquicia catalana,creo que es el motivo por el que no quieren hacer un referéndum legal.
  • Sandra 2 oct 18:24
    Susana Griso hoy me has defraudado mucho. No se si volveré a ver tu programa. De que parte estas ? De la de un gobierno que tiene que hacer cumplir la Ley o de la de un grupo de independsitas, golpistas al estado de derecho que quieren hacer su propia voluntad saltandose las leyes ? . Yo me alegro de tener un gobierno capaz de hacer cumplir la Ley y si para ello hay que usar la fuerza en algún momento es porque no les han dejado hacer su trabajo. Y me parece mentira que este programa cargue contra un gobierno que lo hace es hacer cumplir la ley y la constitución. Es normal que la prensa extranjera saque estas imágenes, forma parte del moro, de lo que vende pero los ESPAÑOLES sabemos realmente cual es la verdad y de quien es la culpa, y parece mentira que este programa no lo apoye. Una vergüenza tu programa de hoy.
  • Rosa Mari 2 oct 10:21
    Nadie se ha parado a pensar como van a explicar estos funcionarios a sus hijos el papel que hicieron ayer.
  • Andrea 2 oct 7:14
    Seguís manipulando la información vergonzosamente, pues, Pq estoy tan triste hoy?, con lagrimas en los hojos, hojos que algunos ya no tienen despues de la carga policial sufrida ayer 1oct-17, carga ordenada por el Gobierno Español contra ciudadanos pacíficos catalanes cuyo supuesto delito era el de ejercer un derecho legítimo de manera pacífica; no puedo parar de pensar en lo que pasó: + 800 heridos, entre ellos muertos y mutilados, ancianos y niños. Mi marido me advirtió y yo se lo negaba, como si fuera un niño el qual va a una fiesta amigable y convencido de que va ser un dia lleno de alegria y compañerismo..... Aún pues no puedo creerme lo que pasó, como es posible que tengamos un Gobierno tan retrógrado, fascista y corrupto? Y como es posible que ese Gobierno tenga tantos apoyos? Estoy deseando que se pronuncie la CE para ver si ellos tambien estan podridos. Gracias a algunos políticos y perdonalidades europeas que con la evidencia y la decencia política ya han denunciado esta masacre terrorista del Gobierno Español. Por otro lado me alienta el comportamiento ejemplar de esta mi tierra, de sus gentes pacíficas, trabajadoras y inteligentes, de nuestros, mossos y bomberos que seguro han evitado muertes y heridos, suena exagerado verdad? Y muy muy muy triste que sea cierto. Y NO me olvido de nuestros queridos vecinos españoles que desde toda España nos han y siguen apoyando, GRACIAS. Y al Gobierno de España espero que a aparte de por corrupción también se os vea en los tribunales por asesinos. No quiero despedirme sin antes hacer complices al resto de partidos políticos por tener otras prioridades antes que al pueblo por el que han olvidado que trabajan.
  • Jorge 21 sep 10:32
    una verguenza q desde tu programa hagais publicidad de estos sinverguenzas
  • Jorge 21 sep 10:31
    Hablo de DENTIX.a los que he pagado 4900e por una limpieza mal echa de boca a la q dedicaron 10m en 5 meses.Que cuando decido nl seguir con ellos por lo que acabo de contar ,van casi 3 meses para q devuelvan el dinero.Es mas que pasan de atenderme.
  • Jorge 21 sep 10:29
    Susana.No entiendo como desde tu programa podeis publicitar a una empresa que por todo lo que estoy pasando y por todos los afectadisimos que somo muchisimos que para mas rip.cuando intentas reclamar pasan de ti como una......
  • Maria12345 21 sep 9:36
    Soy fan del programa desde hace años, jamás he escrito absolutamente nada, pero hoy ya me hierve la sangre. Vivo en Catalunya, soy española, pero no tengo una venda en los ojos y veo la realidad del pueblo catalán, de su gente, respeto siempre, y lo que no puedo obviar es la mayoría absoluta que el pueblo catalán siente y quiere. Yo seguiré siendo española, pero apoyo a sus gentes y a su buena voluntad, si quieren decidir su futuro como pueblo independiente que lo hagan, me parece vergonzoso los debates que enfocan en una sola dirección, eso es partidismo y manipulación de la sociedad, no hay objetividad, con lo cual y muy a mi pesar cambio de canal, llevo 15 años aquí y aunque no comparto sus ideas, reconozco que es su decisión y su historia, yo no soy nadie para imponer a la fuerza mi país y mi nacionalidad, dejemosles ser y estar, y si..son una mayoría que por mucho que se quiera no va a disminuir sinó crecer y crecer.
  • Maria12345 21 sep 9:20
    Buenos días,
  • inculta66 15 jun 19:19
    Hola!!! Aquí estoy de nuevo, aun sabiendo que esto no va a ser significativo para el programa, porque como ciudadana inculta ¿a qué tertuliano de los que analizan, discuten y debaten tan importantes temas, les va a interesar la opinión de una insignificante ciudadana como yo?, pero como me tragué toda la moción de censura, ya les explique el porqué, pues si hubiese estado trabajando, dado el horario al que se realizó, seguramente no hubiese podido verlo y escucharlo al completo, y aún así, a quién le importa la opinión de una insignificante ciudadana ¿verdad?. Pero en fin, aquí estoy para aclarar algunas cosas y para que sepan ustedes que sin tener esa gran sabiduría caracterizada, por lo visto en la referida, a los de derechas. Me explico, cuando ya casi acabada dicha moción y después de haberles recordado reiteradamente todos los casos de corrupción de los que, “aún encima” como dirían en mi pueblo, con esa enorme capacidad de presunción que dios les ha otorgado, quieren hacerme creer que van encabezando esta cruzada para eliminar el parásito de tal corrupción, que en definitiva esta dentro del aparato del poder y que es, nada más y nada menos, que el gobierno actual, entonces sale D. Rafael Hernando con la condescendencia que le caracteriza, para sacar a colación las miserias de otros diputados minoritarios, y probablemente a su parecer, cortos de mira, o como mejor diría la excelentísima diputada Villalobos, “subnormal”. Pero señorías, queremos centrarnos en nuestro problema más fundamental, que es en lo que a mí respecta, nuestra economía actual y dejar de sobreactuar para que la gente insignificante como yo crean, que los de izquierdas son todos unos tipos, callejeros, incultos haraposos y viles delincuentes comunes. ¿Qué es lo quería demostrar con sus sutiles impertinencias el Sr. Hernando?, ¿Que los delincuentes de la derecha tienen mucha clase? Claro no se puede comparar a un delincuente de guante blanco que pertenece a un partido cuyos principios morales están supeditados a su condición religiosa, que tienen un aspecto impoluto y unos modales extraordinarios, con un simple delincuente común. O como cuando insinuó que la Sra. Montoro se llevara cuidado de no destacar ante su compañero Iglesias porque podrían suceder no se qué consecuencias. ¿Qué? Alucino en colores y por eso me ratifico en lo que dije anteriormente, déjense de pugnar por nimiedades y vayamos de una vez por todas a lo que nos interesa por favor. Bueno y para terminar, en definitiva, quiero que sepan que la opinión de una insignificante ciudadana como yo es que ojala hubiesen tenido los respaldos suficientes estos izquierdosos de podemos para seguir adelante con tan frustrada moción de censura. Hola!!! Aquí estoy de nuevo, aun sabiendo que esto no va a ser significativo para el programa, porque como ciudadana inculta ¿a qué tertuliano de los que analizan, discuten y debaten tan importantes temas, les va a interesar la opinión de una insignificante ciudadana como yo?, pero como me tragué toda la moción de censura, ya les explique el porqué, pues si hubiese estado trabajando, dado el horario al que se realizó, seguramente no hubiese podido verlo y escucharlo al completo, y aún así, a quién le importa la opinión de una insignificante ciudadana ¿verdad?. Pero en fin, aquí estoy para aclarar algunas cosas y para que sepan ustedes que sin tener esa gran sabiduría caracterizada, por lo visto en la referida, a los de derechas. Me explico, cuando ya casi acabada dicha moción y después de haberles recordado reiteradamente todos los casos de corrupción de los que, “aún encima” como dirían en mi pueblo, con esa enorme capacidad de presunción que dios les ha otorgado, quieren hacerme creer que van encabezando esta cruzada para eliminar el parásito de tal corrupción, que en definitiva esta dentro del aparato del poder y que es, nada más y nada menos, que el gobierno actual, entonces sale D. Rafael Hernando con la condescendencia que le caracteriza, para sacar a colación las miserias de otros diputados minoritarios, y probablemente a su parecer, cortos de mira, o como mejor diría la excelentísima diputada Villalobos, “subnormal”. Pero señorías, queremos centrarnos en nuestro problema más fundamental, que es en lo que a mí respecta, nuestra economía actual y dejar de sobreactuar para que la gente insignificante como yo crean, que los de izquierdas son todos unos tipos, callejeros, incultos haraposos y viles delincuentes comunes. ¿Qué es lo quería demostrar con sus sutiles impertinencias el Sr. Hernando?, ¿Que los delincuentes de la derecha tienen mucha clase? Claro no se puede comparar a un delincuente de guante blanco que pertenece a un partido cuyos principios morales están supeditados a su condición religiosa, que tienen un aspecto impoluto y unos modales extraordinarios, con un simple delincuente común. O como cuando insinuó que la Sra. Montoro se llevara cuidado de no destacar ante su compañero Iglesias porque podrían suceder no se qué consecuencias. ¿Qué? Alucino en colores y por eso me ratifico en lo que dije anteriormente, déjense de pugnar por nimiedades y vayamos de una vez por todas a lo que nos interesa por favor. Bueno y para terminar, en definitiva, quiero que sepan que la opinión de una insignificante ciudadana como yo es que ojala hubiesen tenido los respaldos suficientes estos izquierdosos de podemos para seguir adelante con tan frustrada moción de censura. Hola!!! Aquí estoy de nuevo, aun sabiendo que esto no va a ser significativo para el programa, porque como ciudadana inculta ¿a qué tertuliano de los que analizan, discuten y debaten tan importantes temas, les va a interesar la opinión de una insignificante ciudadana como yo?, pero como me tragué toda la moción de censura, ya les explique el porqué, pues si hubiese estado trabajando, dado el horario al que se realizó, seguramente no hubiese podido verlo y escucharlo al completo, y aún así, a quién le importa la opinión de una insignificante ciudadana ¿verdad?. Pero en fin, aquí estoy para aclarar algunas cosas y para que sepan ustedes que sin tener esa gran sabiduría caracterizada, por lo visto en la referida, a los de derechas. Me explico, cuando ya casi acabada dicha moción y después de haberles recordado reiteradamente todos los casos de corrupción de los que, “aún encima” como dirían en mi pueblo, con esa enorme capacidad de presunción que dios les ha otorgado, quieren hacerme creer que van encabezando esta cruzada para eliminar el parásito de tal corrupción, que en definitiva esta dentro del aparato del poder y que es, nada más y nada menos, que el gobierno actual, entonces sale D. Rafael Hernando con la condescendencia que le caracteriza, para sacar a colación las miserias de otros diputados minoritarios, y probablemente a su parecer, cortos de mira, o como mejor diría la excelentísima diputada Villalobos, “subnormal”. Pero señorías, queremos centrarnos en nuestro problema más fundamental, que es en lo que a mí respecta, nuestra economía actual y dejar de sobreactuar para que la gente insignificante como yo crean, que los de izquierdas son todos unos tipos, callejeros, incultos haraposos y viles delincuentes comunes. ¿Qué es lo quería demostrar con sus sutiles impertinencias el Sr. Hernando?, ¿Que los delincuentes de la derecha tienen mucha clase? Claro no se puede comparar a un delincuente de guante blanco que pertenece a un partido cuyos principios morales están supeditados a su condición religiosa, que tienen un aspecto impoluto y unos modales extraordinarios, con un simple delincuente común. O como cuando insinuó que la Sra. Montoro se llevara cuidado de no destacar ante su compañero Iglesias porque podrían suceder no se qué consecuencias. ¿Qué? Alucino en colores y por eso me ratifico en lo que dije anteriormente, déjense de pugnar por nimiedades y vayamos de una vez por todas a lo que nos interesa por favor. Bueno y para terminar, en definitiva, quiero que sepan que la opinión de una insignificante ciudadana como yo es que ojala hubiesen tenido los respaldos suficientes estos izquierdosos de podemos para seguir adelante con tan frustrada moción de censura. Sin más que decirles (de momento), me despido atentamente
  • inculta66 15 jun 9:34
    En martes y trece del mes de junio del 2017, y tras escuchar la moción de censura presentada por el grupo político de Podemos, contra el actual gobierno del Grupo popular, he decidido empezar este escrito con la única finalidad de poder entender nuestra situación actual. Aunque parezca extraño, algo por lo que me he sentido con la necesidad de sentarme a escuchar el referido, ha sido la clase de historia que ha dado de forma significativa el señor Pablo Iglesias, debate al que a decirles la verdad en otras circunstancias no hubiese prestado con total atención, primero porque soy una ignorante en los temas políticos y como yo habremos unos cuantos, y segundo, como es habitual en estos momentos estoy en el paro, para más inri de larga duración y tengo todo el tiempo del mundo. Soy de la tan reconocida clase media a la que durante tantos años se quiso favorecer y a la que en realidad, lejos de reconocer el gran esfuerzo que supone mantener un status digno dentro de esta sociedad donde siempre prima la ley del más fuerte “ económicamente” y por la que estamos pasando desde el comienzo de esta maldita crisis que no nos quitamos de encima ni aún viniendo otro Mesías, veo como poco a poco me voy eclipsando en este tipo de clase de la que me creía digna y con la añadidura de ser de la mayoría. Mi situación económica es bastante irregular a la que en otros años he tenido y de la que creo que nunca volveré a tener debido a las grandes dificultades que atravieso para poder encontrar trabajo,¿ pero qué voy a decir? si esta situación es por desgracia, en estos momentos, el pan nuestro de cada día. Y para que sirva de aclaración lo de tener la necesidad de sentarme a escuchar la moción han sido varias, la primera es escuchar al principio de esta moción de censura, concisos trozos de nuestra historia de la que tanto desconocemos, haciendo referencia a los pasos por los que atravesamos desde que surge, se desarrolla y termina nuestra “queridísima” guerra civil, situación histórica que recuerdo haber, más que estudiado, repasado, como retazos de una historia silenciada a medias con la pretensión de no volver a recordarla como lo que es, según la cruda realidad, darnos un paseo por nuestra queridísima transición, recordando la importancia de la constitución del 78, y perfilando una situación actual donde lejos de entender su significado político, porque como ciudadana de mediana edad, con una cultura mediocre y un desconocimiento total en asuntos de Estado, créanme, que desconozco. Cada vez surgen más y más dudas de que vayamos hacia un buen fin. Y haciendo citas de las que no haré referencia de quien las escribió para que no me acusen de inculta,” solo sé que no sé nada”, pero sí creo que al fin y al cabo ha habido una formación política que les ha recordado a nuestro gobierno actual que la situación económica por la que atravesamos en estos momentos es en parte por la sucesión de acontecimientos de graves casos de corrupción que han minado nuestras arcas y ha desfavorecido sin lugar a dudas a la ciudadanía de segundo o tercer grado, que por favor pongámonos a trabajar para el bien común y déjense de hacer teatro, de pugnar por nimiedades, de diferenciarnos por nuestro nivel cultural, que todos podamos tener una vida digna y que no sean unos cuantos delincuente de guante blanco los que nos gobiernen, que vivimos en una constante mentira, en una función teatral y que como siempre nos quieran alejar, de nuevo, de la cruda realidad. Porque en definitiva señores, “ poderoso caballero es don dinero” y no hace falta que les recuerde de quien es la cita. que muy a pesar para algunos, yo soy una de esas incultas, que necesita estabilidad económica.
  • Irene 13 jun 13:15
    Por favor, necesito que la gente sepa el problema que tenemos en las playas de Cádiz con el salvamento. Hasta julio no tenemos servicio de salvamento y desde semana santa estamos teniendo bañistas no prudentes y no podemos seguir así. ¿Alguien me ayuda a que esto se sepa y se solucione cuanto antes? Ya van 6 personas fallecidas por ahogamiento solo en Cádiz...
  • celeste 31 may 10:35
    Necesito el teléfono de espejo público , alguien del foro lo sabe?
  • Leuman 29 may 8:26
    "Chantaje". De 50 posibilidades negociables, por mi posición solo te ofrezco una, la mía contra la tuya sin opciones a confrontar y negociar. Con esto consigo obligarte a negociar con terceros a un mayor coste. En consecuencia le saco rédito al manipular la situación.
  • Leuman 22 may 10:35
    Los muelles reciben en esos momentos litros y litros de agua, es mas el poliespan impiden el con tacto de la pesca con el suelo del muelle. Los productos agricolas no se empaquetan en patenas precisamente
  • Leuman 22 may 10:28
    Entiendo que no vives en la costa. El hielo es precisamente para conservar. Los muelles r
  • Luxito1970 11 may 9:30
    Hola estoy viendo espejo publico y se ve la poca higiene y falta de control de limpieza que tiene esta empresa .No es posible que pongan el marisco en estas cajas de plástico tan sucias y para completar sale en el vídeo un operario poniendo hielo a las cajas de marisco en el suelo cuando esto en cualquier supermercado. esta totalmente prohibido .Que falta medidas y protocolos de higiene que se.ve en esta empresa no me.quiero ni imaginar lo que no.se ve
  • Weedcost 8 may 10:43
    Y ahora mismo, ayudando a desmantelar una red de"narcotrafico"de hachís... Que les importará... Lo próximo que sea un reportaje del consumo de azúcar o tabaco o...que también son muy maliciosas para nosotros pero claro,como los de arriba se lucran con estas cosas pues no pasa nada...si se comercializara en supermercados o estancos con el hachís y el cannabis nadie lo vería mal..que gente hipócrita
  • Leuman 2 may 8:00
    Pretende Pablo Iglesias liderar un nuevo FRENTE POPULAR.? A que coste?, cual seria el "pecio" de España?.
  • Luxito1970 28 abr 9:39
    Hasta cuando tenemos que ver a esta señora Victoria hablando de los Puyol .Ya cansa cada día con lo. Mismo .para juzgar ya estan los jueces no esta que fue su mujer y que esta súper recentida y aburre mucho ver esta mujer ya mejor dicho me voy para tele 5 y no me gusta pero mejor que ver esta persona tan aburrida amargada y recentida
  • San 4 abr 11:09
    Las galletas avenacol de cuetara con un contenido pobre en avena estan avaladas por PASFEC( programa de alimentacion y salud de la fundacion española del corazon), sinembargo estan elaboradas con girasol y palma.....eso si que es una sinvergüenceneria.....estan engañando a la gente......
  • San 4 abr 11:06
    Es mas grave aun lo del aceite de palma.
  • San 4 abr 11:06
    Aceite de palma.Es mas grave aun .Hay una marca de galletas (Cuetara)....que con las galletas avenacol luce orgulloso el aval de la asociacion del corazon (PASFEC)Programa de alimentacion y salud de la Fundacion española del corazon.... cuando estan elaboradas con una mezcla de girasol y Palma.....y por su contenido escasisimo en avena....nos las cuelan como saludables......eso si que roza la sinverguenceneria.
  • San 4 abr 10:58
    Aceite de palma.
  • Jose 4 abr 10:49
    hola,deberian investigar al estafador del amor,don oscar david ,tengo mas datos personales de el,esta denunciado porque me birlo 1300 euros en el juzgado,pero hay mucho mas estafa a telefonias,coches,etc telf. de contacto 633741547
  • Anna 4 abr 9:40
    A ahora caigo
  • Anna 4 abr 9:40
    Hola chicos voy a grabar el día 21 de abril alguien más?
  • Emadba 27 mar 11:28
    Hace una semana ! EL último post. El moderador no es muy permisivo, jeje
  • Maria Jose 20 mar 7:53
    Soy madre de 33 años, con dos niños de 13 años, víctima de violencia de género ( por sentencia), divorciada y sin recurso. He tenido que desestir de la propiedad de la vivienda habitual en beneficio de mi ex por amenazas, por ello nos hemos vistos obligados a irnos a casa de mis padres los 3 a una habitación. hecho CV y no consigo trabajo, a pesar de tener estudios, necesito ayuda.... gracias
  • Maria Jose 20 mar 7:49
    Hola Susana, te escribo porque estoy ya un poco desesperada y mis padres me han comentado que le das la posibilidad de contar tú historia para que alguién te pueda ayudar.
  • Dulzura 3 mar 12:13

Ver el vídeo en otra ventana
  • Antonio 3 mar 11:08
    Que pesados se ponen ustedes con el crimen de la van, repiten y repiten lo mismo, parece que quieren rellenar espacio...
  • Dulzura 3 mar 7:31

• Dulzura 3 mar 7:31
    Susana Friso comparte este vídeo No a la violencia machista.
  • martinsky 1 mar 21:40
    Gracias
    Gracias
    Quisiera que investigaseis la gestión de AESA ( mucho funcionario y poco piloto) y a los que hay no les dejan gestionar nada, la aviación ligera necesita una nueva legislación hecha por entendidos en el tema, muchos empleos directos e indirectos se están resintiendo.
  • martinsky 1 mar 21:34
    Buenas noches,
  • Kakapatiizda 22 feb 20:11
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • arqui 15 feb 10:04
    Este comentario es por el tema de los estibadores de los puertos españoles. Y mi experiencia se concreta en el puerto de Valencia, aunque se puede extrapolar a todo el territorio español, tan sólo habría que preguntar a aquellos que no tienen intereses familiares, son los únicos que podrían dar una versión limpia sin esconder nada. El hermano de mi cuñado, que es de mi familia y hablo con él casi todos los fines de semana, es estibador del puerto de Valencia, desde hace unos 15 años. Igual que él, su padre también lo fué, que está ahora jubilado. Hace unos 10 años también ofrecieron ese trabajo a mi cuñado, que lo rechazó, debido a motivos éticos que le impedían aceptar trabajar en un lugar de trabajo como ese. De boca del padre y hermano de mo cuñado, han salido estos testimonios que aquí cuento, y que he confirmado hablando con familiares de otros estibadores. La empresa que tiene contratados a los estibadores, es una EMPRESA PRIVADA, igual que lo era Bankia, o la empresa del señor Urdangarín. Es una empresa a lo que tú puedes contratar cuando quieres descargar una mercancía en el puerto de Valencia, o no. Si lo deseas puedes contratar a otra. El problema es que no hay ninguna otra. Sólo existe esa. POR QUÉ? Varias empresas ahan intentado abrir un punto de trabajo en el puerto de Valencia, pero al final han renunciado a ello. Han recibido amenazas, sus oficinas han sido expoliadas, quemadas, destruidas. Sus trabajadores han sido insultados, agredidos, amenazados, extorsioados, sus coches han sido destrozados, quemados, etcetera. Podeis imaginar todo lo que una mafia organizada es capaz de hacer. Si algún periodista tiene valor para ir a preguntar por estos temas, que lleve mucho cuidado, porque no se va a encontrar precisamente a gente dialogante. Existe una mafia encubierta. El sueldo de los estibadores lo pone esta empresa privada, que es la unica que hay, porque no consiente que exista alguna otra que le haga la competencia. Esta empresa privada tiene el monopolo, y fija los precios de descarga. ESTO ES LO QUE HAY: "Si quieres descargar, o nos contratas a nosotros, A ESTE PRECIO, o te quedas con la mercncía dentro del barco. Y no consentimos que nadie de tu tripulación, aunque tenga la formación adecuada, toque la maquiniaria del puerto, que aunque está pagada por el estado, solo la podemos usar nosotros". Por cierto, recuerdo que es una empresa privada, como Bankia, o la de Urgangarín. De aquí se deduce los elevadísimos sueldos que cobran los estibadores. Claro, si controlas el monopolio de la descarga en este país, puedes cobrar los precios que quieras a tus clientes, y puedes ponerte el sueldo que te de la gana. El señor ese que sale representando todos los días en la televisión a los estibadores, es un embustero, y no nos está contando la verdad. Cuando alguien pide trabajo en la empresa de estibadores, si no es familiar de algún trabajador, no puede entrar. Se han dado casos de gente a lo que han hecho bulling, para hacerle renunciar a su puesto de trabajo, por no ser familiar de alguien de esa mafia. Amenazas, extorsiones, agresiones, insultos, y sobre todo quemar cosas. Es lo que más le gusta a los estibadores. No todos, pero los cabecillas, los que controlan a la masa, son los que queman los coches, las instalciones, los que extorsionan, los que te dicen si puedes trabajar hoy o no y que consecuencias va a tener esto para tu familia, los piquetes. Y esa familia soy yo. Bien conozco este tema, ya que vivo dentro de él. Nadie me podrá acusar de estar mintiendo, ya que es un testimonio que he vivido, y que vivo todos los días. Esta mafia tiene mucho interés en conservar el monopolio de su negocio. Lo que me sorprende es que tanta gente se haya enfrentado a "las electricas", a "las petroleras", y cuando se habla de estibadores, se utilice la palabra "puestos de trabajo y derechos laborales", menuda vergüenza. Esto es una empresa privada que controla un monopolio sin libertad de mercado. ESTO ES UNA MAFIA.
  • arqui 15 feb 9:45
    De todas formas dejo aquí este testimonio por si a alguien le pudiera mostrar algo de luz en un tema que todavía está muy lleno de humo, y sobre todo de intereses muy poco nobles y poco éticos.
  • arqui 15 feb 9:43
    Nada más lejos de la realidad. Seguiremos viviendo engañados, esperando, con la fe de que algún día alguien leerá nuestro comentario. Pero no es así, nuestras presentadoras y colaboradores no leerán nuestros mensajes, ya que ni siquiera están al corriente de que exista un foro donde se realizan comentarios sobre su programa.
  • arqui 15 feb 9:41
    Todos publicamos comentarios cada vez que vemos una injusticia en alguna de nuestros programas favoritos, con la esperanza de que nuestra presentadora o colabrador favorito pueda ver nuestro mensaje y estra al corriente de la información que tratamos de hacerle llegar.
  • Aurora 14 feb 11:20
    Respecto al caso del asesinato de la viuda del ex presidente de la CAM, recordaros que estamos en un estado de derecho donde prima la presunción de inocencia y donde los jueces no deberían sentirse presionados por la prensa para ingresar preventivamente en prisión a alguien con base en suposiciones. No se si será o no culpable el yerno y francamente no es ese el asunto sobre cual trato . Sino que resulta aberrante poner la tele y oír que: "el yerno de la viuda del ex presidente de la CAM esta en la cárcel....por el asesinato de su suegra" . Donde queda el presuntamente? y la objetividad que se os supone como profesionales de la información. Es mas cuando se os acusa de lo que acabo de reprocharles os excusáis en que solo dais información. Se os olvida decir que es una información sesgada de la manera mas morbosa posible. Y por ultimo recordar que estáis destrozando la vida de una persona y la de su familia si posteriormente resulta inocente. Además parece que es el investigado quien tiene que demostrar su inocencia y en nuestro sistema siento informaros que no es así, pues eso corresponde a quien le acusa, (demostrar su culpabilidad). Me preocupa vivir en un país donde se vulnera flagrantemente los derechos de los investigados, al ponerlos en la picota y nadie hace nada. Se les juzga y se les declara culpable sin derecho a defensa por unos órganos como los medios que han hecho suya una competencia que según la Constitución le corresponde a los órganos jurisdiccionales.
  • Dioni 12 ene 15:11
    Cargas ahora con dardos de fuego el juicio paralelo de los matinales, desinformando y alentando y tolerando la exageración y el morbo de tus colaboradores en el plató. Haztelo mirar, tu y quienes talvez estan participando quizas de una forma excedivamentecsucia de mirar los hechos. Al menos mientras no se condene en firme
  • Dioni 12 ene 15:07
    Sigo,perdon:
  • Dioni 12 ene 15:07
    Susana Griso: Creo que una buena presentadora/periodista como tu buen debería regular mejur su implicación emocional en las noticias relativas a los padres de Nerea. Decepcionada por sentirte "estafada"en tu buena fé, cargas ahora muy sutilmente con dardos incendiarios, el juicio paralelo que
  • Dioni 11 ene 11:16
    Que rastrero, amarillo, superficial y falto de objetividad tratamiento que se está dando hoy en el programa a la noticia sobre la posibilidad de que los padres de Nadia hayan utilizado sus fotos de pequeña desnuda con intencion de explotación sexual/pornografía. Parece mentira en un asunto que hoy aun merece toda la prudencia, le esteis sacando punta al lápiz mayoritariamente con intencion despellejadora y,una vez mas, de linchamiento. Es realmente vomitivo.
  • chesuche 5 ene 11:18
    Pero como se puede estar todo el dia revelando informacion que. puede ser ùtil para el otro bando en este caso de Diana quer , todo el santo dia sois unos irresponsables que no dais mas que la inf que os mandan , no otra.
  • publicopubli 4 ene 13:10
    PUBLICO PROGRAMA "HORA PUNTA" TVE 1 CON JAVIER CARDENAS. ¿TE APETECE PASAR UN RATO DIVERTIDO PARTICIPANDO COMO PÚBLICO EN LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA? http://www.rtve.es/television/hora-punta/ SE REALIZA POR LAS TARDES DURANTE UNAS 2 HORAS Y LA ASISTENCIA ES GRATUITA (NO REMUNERADA) SI TE INTERESA ENVÍA UN WHATSAPP AL 638042370 O UN EMAIL A infobcn@agenciapenelope.com, CON TU NOMBRE, EDAD Y NÚMERO DE TELÉFONO, Y YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES Y ASÍ PODRÉIS IR TODOS JUNTOS!!!
  • vinila 2 dic 9:53
    como no van a subir las estadísticas de empleo!, llevo años en empresas donde te contratan, despues te cortan y te hacen inscribirte en el inem para "rescatarte". Así cibran subvención y encima aumentan las cifras de empleados cuando somos las mismas personas una y otra vez. No está mejorando el empleo, lo que esta mejorando es la forma de robar
  • Ruben 30 nov 11:38
    Defendiendo lo indefendible. Yo lo metía en la cárcel también
  • Ruben 30 nov 11:37
    Ay el abogado de los voladores. Miente más que habla. Y nos quejamos de políticos? La escoria esta encima sale en la tele.
  • Mymi 30 nov 9:09
    Acabo d ver la entrevista de Susan a Fernando Trueba y tengo q decir q me ha encantado como habla este hombre, m ha conquistado, de acuerdo con todo lo q ha dicho. Enhorabuena
  • Mymi 22 nov 11:39
    Mi opinión va tanto para A3 como tele5: No están estas cadenas convirtiéndose en ESCUELAS DEL CRIMEN PERFECTO? No es excesiva la información q se da, tan detallada...? Es realmente necesario explicar taaaanto cómo se analizan los móviles, la información q pueden o no pueden dar las distintas cámaras d vigilancia, etc. Tiemblo d pensar q próximas víctimas quedarán con sus agresores por ahi, tan panchos, sin pagar por sus crímenes. Queremos saber, yo la primera, pero sobran la gran mayoría d los detalles y no entiendo q los equipos d investigación no exijan el silencio a estos medios, por nuestra seguridad.E l término "libertad d expresión" creo q se mal interpreta
  • Julio_eliot 22 nov 9:56
    Hoy toca hablar de las pensiones y su financiación ¿por qué nunca hablan de los impuestos que paga el colectivo chino, que nos están invadiendo en la sombra, comprando locales y negocios, más hay una sombra en ese asunto?
  • Carmen Fatim 20 oct 13:45
    Hola, veo el programa todos los días. El tema de la alimentación para mi es muy importante, por muchos factores: alimentar lo mejor que puedo, dentro de mis posibilidades a mi familia, por el medio ambiente,por el bombardeo de las grandes empresas alimentarias...La mejor manera es estando informado, para ello es necesario leer mucho, muchos artículos. Todo ello me ha ayudado a mirar lo que compro. Decidí un día coger un archivo comprar hojas y catalogar los alimentos: valor nutritivo,propiedades, aditivos.... Tardé un año, pero ahora voy a comprar con conciencia y me gusta.
  • Mateo 16 sep 9:53
    Ahora toca el tema Diana , pero que nos importa esa porqueria
  • Mateo 14 sep 10:36
    Ahora tocan los venezolanos , y vengan sudacas y sudacas en España , horteras hasta mas no poder , por favor que vengan alemanes , ingleses etc.... no esta gentuza que solo trae trasnochados formas de vida , que no aportan nada a este pais
  • Mounir 7 sep 10:44

Ver mensajes más antiguos

©2017 Telépatas - condiciones del servicio -