Foro de Equipo de investigación (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Phozkitos 2 jun 0:12
  • invitado1647 20 may 1:16
    //colors
  • Antonio29sss 23 oct 0:43
    Hola
  • Jesus 10 abr 22:50
    El señor josep Pamies es una gran persona y lo unico que quiere es ayudar .No deberian meter a todos en el mismo saco.El no pertenece a ese saco.Deberian haber mas personas como el.Yo creo en Josep Pamies y en todo lo que hace.
  • Natalia 9 feb 10:57
    ¿Te gusta ver la tele y comentarla? ¿Crees que tus opiniones son divertidas y deberían ser escuchadas? Estamos preparando un nuevo programa de televisión. Queremos familias, parejas, grupos de amigos… Si crees que puedes ser tú, escribe a natalia.television@yahoo.es
  • Martina 6 feb 0:57
    Hola
  • Hernan 31 may 19:56
    hola amiga idra me podrias ayudar.
  • lalytass 28 ene 1:45
    Enviar lalytass borrar denunciar 28 ene 1:44 lalytass borrar denunciar 28 ene 1:42 Enviar lalytass borrar denunciar 28 ene 1:41 buenas noches al foro buenas noches chicas las que esteis aun por ahi ,,desearos buen fin de semana y dejar aqui mi pequeño homenaje a esos agentes que en la Coruña , han perdido sus vidas por salvar las de otros y al final no pudo ser ,,todos murieron!!,,una tremenda pena para todos mi condolencias a esas familias y desearles descanden en paz,,buenas noches
  • invitado1647 14 ene 1:25
    programa ahora caigo del dia 11-01-2012
  • invitado1975 28 jun 17:30
    cual fue el el aviso del señor guillermo gaviria en muy buenos dias el pasado 22 de junio del 2011 para ver la repeticion
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -