Foro de En el nombre de Rocío (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Carmen 15 nov 3:12AMEN veo el👏👏👏👏👏👏
-
veoveo 15 nov 2:57Buenas noches a todos, parece que aquí solo escribe la familia de Rocio Carrasco y del SER, yo la creo porque todo lo que ha dicho lo ha demostrado. No me creo a su familia porque son unos chupones , como se les acabó la vaca lechera de Roció Jurado han vendido a su hija y durante 20 años estuvieron cobrando todossss de entrevistas, si tanto querían a Roció Jurado no hacen daño a su hija. El SER no tiene credibilidad, otro que ha vivido de vender a sus hijos, no porque lo diga Carrasco, lo han dicho los periodistas a los que el avisaba,y por último y más claro, no os olvidéis de que el SER salió por la puerta de atrás de la guardia civil por quedarse con una multa, digo una porque a saber la de veces que habrá operado deshonestamente. Para mi, quien estafa de esa forma no tiene ni prestigio, ni credibilidad. Y respecto a sus hijos está dicho todo, no hay más que ver que Olga .. otra que vendió mentiras, la moto que os vendió en supervivientes, digo os vendió porque yo nunca la he creído. Dónde está Olga áhora??? Y la hija ya no habla de Olga su madre.. etc.. con quien está ahora? Con la nueva novia.. bla..bla parece que Olga dejó de ser tan buena. Que por cierto, Olga desde que se quitó la losa del SER de encima ha rejuvenecido la mujer, si es que la tenía a la pobre consumida!! Ah y otra cosa.. tendrá morro el tío, se va con la rubia y deja a su hijo con Olga? No es tan bien padre que da la vida por sus hijos?? Sus hijos sólo quieren estar con el?? Pues llévate a tu hijo cara dura, o te interrumpe en tu nueva vida?? Aunque el tiempo dirá si Olga seguirá o le dirá… ehhh cara dura, que cada uno aguante su vela. Dicho esto, para mi, lo peor que hizo Rocio Jurado es dejar ni un céntimo a su familia, yo hubiera dejado todo para mi hija, que para eso lucho y trabajo toda su vida y no para esos desagradecidos que encima la dilapidan.. eso si, cobrando Eh? Valientes sin vergüenzas son todos.. ALEE, ya sabemos quien escribe aquí echando por Rocio Carrasco.. a mi no me engañáis
-
Agueda 14 nov 0:59El universo conspirado contra rossiito
-
Agueda 14 nov 0:54Ella no está sana
-
Agueda 14 nov 0:52Vaya embaucabobos!
-
Pedro 10 oct 23:42No creo que haya justificación para una persona que no hace lo más mínimo para acercarse a un hijo que además parece ser que tiene problemas. La veo que desprende mucho odio y que pide a gritos venganza. Eso no es sano.
-
Josefa 26 sep 23:41Cuenta las cosas igual que la que se a aprendido la lección de carrerilla yo no me creo nada de lo que cuenta
-
Barbara 19 sep 23:49No me extraña que solo este yo en el chat si no te aguanta ni el fidel jajajajajaja y yo te veo ahora solo por la rabia que me da verte con esta soberbia que tienes que te crees que estas en la verdad absoluta ojala te lluevan todas las demandas que se te puedan poner jajjajajaa
-
Barbara 19 sep 23:44Tu no te acuerdas de nada xque ni estabas so atontada
-
Barbara 19 sep 23:44Yo le acuerdo yo me.acuerdo yo me acuerdo anda que te den falsa
-
Barbara 19 sep 23:42Que paso de ella y que sus cuñadas se las arreglaran con la enfermedad y la rociito de visita a su madre y punto y pelota
-
Barbara 19 sep 23:41Si claro su hija la salvadora jajjjajajaa
-
Barbara 19 sep 23:40Pues como tantos millones de personas desde que murio ella y nadie saca dinero de su familiar
-
Barbara 19 sep 23:39Que nos importa si sufrio o no si han pasado quinientos años
-
Barbara 19 sep 23:39Es vergonzoso que la dejen en paz ya
-
Barbara 19 sep 23:38Pobre Jurado que con tantos años tengan que contar su enfermedad para poder sacar dinero