Foro de El secreto de Puente Viejo (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• hilaryornell 8 may 17:38
    Compre licencia de conducir, pasaporte, DNI, IELTS. (universalrealdocuments@gmail.com) Comience una nueva vida aquí, obtenga una identidad geniune, sea anónimo, viaje a cualquier país de forma gratuita y segura, viva en Europa de forma gratuita. WhatsApp: ========= (+237694676198) IELTS, licencia de conducir, pasaportes, tarjetas de identificación, visa, permiso de residencia, número de seguro social, certificados de nacimiento, sello de diplomas (universalrealdocuments@gmail.com) Teléfono: ======== +237694676198 WhatsApp: ========= (+237694676198) Correo electrónico: ========== (universalrealdocuments@gmail.com) Nombre de skype: ====== malcom.douglas3
  • Tania87 15 may 17:17
    Ahora caigo
  • lalicia1950 17 nov 18:02
    Que horrible,, todo tragedias en esta serie.. hoy es el ùltimo dia.. ya aburre,,, la media hora cosas retorcidas,, se ve que el guionista tambien es un retorcido,,,
  • Marta 28 mar 11:47
    https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1694493384148176/
  • Tanaisu 6 oct 17:28
    De los anuncios largos y seguidos, ni hablemos
  • Tanaisu 6 oct 17:27
    Todas mis amigas y yo misma hemos dejado de ver la serie y salir x ahí xq no veas como abusan de cosas yá grabadas recordando, al final te tiras una semana sin ver la serie y no cambia casi nada.....
  • Carmen 7 dic 21:41
    Hombre si aquí si me deja salir, jajajaja, santojó, camarosi. os empeñásteis y al final os habeis cargado el foro, pero vosotros solitos, sois unos máquinas.... chavales seguir así, que dentro de poco entrais en el libro Guines de los desastres, jajajaja felicidades.
  • Cande 20 ago 16:57
    Me encanta "El puente",aunque ha veces sea lento el desarrollo de las intrigas. saludos
  • Pilar 11 jul 17:48
    Cmo podria verlo desde el extranjero? desde ayer no puedo verlo, y por antena tres no hay manera
  • stella 17 may 17:32
    h
  • rf_dh 13 feb 11:17
    yo tbn deje de verla hace meses
  • Antonia 8 ene 18:29
    pena de este canal imposible sufrir la interrucion de tanto anuncio , no hay nadie que rregule eso
  • Manoli 22 ago 15:37
    Me ha pasado igual que con águila roja, la que hacia falta es la hermana de penelope cruz, buen decorado buen vestuario y algunos buenos actores lo demás incluyendo guión un buen mojón.
  • Manoli 22 ago 15:26
    Una autentica mierda de serie ,llevo siguiendola desde que empezo y no es justo que se rían de nosotros al final . Pero la culpa no es de los actores sino de los guionistas . Nunca podremos competir con series americanas siempre serán unas españoladas.
  • patris 21 ago 17:25
    ¡¡VERGONZOSO!! a dia de hoy 21/08/2012, una servidora y muchas (la mayoria) de mis conocidas, dejaremos de ver el Secreto de puente viejo!! Que final tan malo para una mujer tan luchadora!! FINAL DESAGRADABLE, MALO, INJUSTO, no tengo palabras para describir lo que han hecho con esta serie. Me despido para siempre de esta serie, espero que no tarde muxo en morir, al igual que Juan Castañeda y Pepa.
  • Josefina 23 jun 12:26
    Otros foros del secreto de puente viejo
  • Josefina 8 jun 7:37
    El foro de Massi del secreto de puente viejo
  • invitado2208 7 jun 7:54
    Buenos días a todos/todas
  • invitado5292 31 may 10:36
    Actualmente es aburrida demasiado lenta y con historias que solo sirven para alargar la serie.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -