Foro de El programa del verano (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa del verano

• invitado5279 27 ene 17:21
    aramis fuster
  • invitado3883 3 sep 16:46
    Pobrecitos¡¡En ausencia de la jefa ,han hecho lo que han podido¡¡ No todos pueden ser BRILLANTES. DARLES TIEMPO¡¡ Que son muy niños
  • invitado924 1 sep 23:51
    Joaquin prat te celicigo
  • invitado924 1 sep 23:51
    H e viistó
  • invitado7768 31 ago 9:14
    aunque ana rosa no me gusta nada , por que no se moja por nadie, espero que vuelva y se vaya carmen alcaide es INSOPORTABLE , PATETICA Y VA DE GRACIOSA SIN SERLO POR FAVOR VETE YAAAAAAA PALMERA
  • invitado9287 30 ago 15:57
    yo tampoco, que asco!! no tiene ni oficio ni beneficio y es feisimo!!
  • invitado5899 30 ago 8:01
    ¡por que todo el mundo pregunta que le parece a la panto la nueva novia de su hijo y nadie pregunta que le parece a los padres de ella ? por que el niño no es ninguna joya , yo no lo querria como yerno desde luego
  • invitado5899 30 ago 7:54
    ¿tambien han contratado a la sobrina de la panto? joer a metido en t5 a toda la familia
  • invitado9287 29 ago 22:35
    Patetico programa
  • invitado3544 26 ago 12:48
    hola me llamo victoria lamines y me encanta vuestra programa besos adio
  • invitado5899 26 ago 9:20
    alcaide es INSOPORTABLE y el prat se cree gracioso y es un estupido y otro palmero mas
  • invitado1090 25 ago 16:46
    por que sandoval tiene que cantar con sus paranoias ya nos vale estoy harta de oir elnombre de nacho polo necesira ayuda por dinero vende su divorcio extraño ahora pretende vender una insoportable cancion hay que tener jete jetaza
  • invitado4512 24 ago 9:40
    que asco me dan los 3 presentadores
  • invitado4383 23 ago 22:52
    CARMENNN, MAXIM . JOAKINNNNN ,,, PEROO K PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOO PROGRAMONNNNNNNNNNNNNNNN aceisss ana rosaaaaa se te exa menossssssssssssssssssssss
  • invitado1432 23 ago 13:03
    Que vuelva pronto Ana Rosa. C. Alcaide va de que está guai del paraguai, que se cree que está bien y de que gusta un montón, pues te diré que al menos a mi no, No me gustabas en el tomate y ahora que has crecido un poco más sigues sin gustarme. No te la des tanto.
  • invitado7397 22 ago 9:12
    espero que en septiembre hagan un cambio de colaboradores y traigan gente mas imparcial y no a tanto pelota y palmeros
  • invitado8374 19 ago 11:30
    este programa es asqueroso siempre ponen en duda lo que cuenta el invitado ...que desaparezca
  • invitado2135 19 ago 10:45
    que pateticos los 3 presentadores,
  • invitado6962 18 ago 21:59
    todos unos pelotas de la esteban ,rosa y compañia
  • Willy19 12 ago 11:48
    Carmen alcaide no te acuerdas del daño que hiciste tu en el tomate, eres igual que la despreciable aída.
  • Willy19 12 ago 11:46
    Tu carmen alcaide.no te acuerdas de l
  • invitado5528 12 ago 11:30
    sonia pareces tonta si sabeis que siempre ganan los que trabajan en telebasura
  • invitado1809 11 ago 12:31
    por favor, cómo se llama la canción que están poniendo en el video de rosa hoy en el programa??? Gracias
  • Angie 11 ago 12:13
    Y el poema ridículo....!!!!!!
  • Angie 11 ago 12:12
    .........deseaba que desapareciera el pobre Amador y que fuera Montalvo......pobre calzonasos.
  • Angie 11 ago 12:10
    La Rosa no puede negar que estaba CALIENTE con Montalvo.......
  • Angie 11 ago 12:10
    Estoy hasta las narices de Rosa y sus miserias y de su hija Chayo...si Chayo no quieren que len caña que se quede en su casa...pues es muy pesada.
  • invitado976 10 ago 11:47
    Carmen Alcaide, TIA NO PUEDES SER MAS TONTA!!!!!!!!
  • coalme 9 ago 13:47
    pero bueno! como podeis llevar ,a esa vieja decrepita,de aramis fuster a buestro programa,que mas que bruja ,parece una p...t, de puticlub, pero de los de carretera,ahora dice que ve en su bola de cristal que vamos a cambiar de gobierno ,pues hija como todo lo que adivines sea eso apaga y vamonos, en fin ,dios los cria y ellos se juntan, aramis hija eres tan memtirosa y tan impresentable como el partido politico que dices que va a salir ,estafadora repucnante,petarda vete a freir monas a pernambuco y de paso te llevas al que va a salir de presidente,que haceis muy buena pareja tu y el bocachancla,jajajaja
  • invitado4585 4 ago 12:10
    que asco me da la chayo , es insoporrrrrrrtable
  • Angie 4 ago 11:25
    Porfi no más potorraaaaaaaaaa.....................
  • Angie 4 ago 11:25
    Hasta cuando con la Belén Esteban.......??????????
  • coalme 3 ago 11:35
    por favor ese vocabulario por la mañana ¿no os da verguenza?
  • invitado9490 27 jul 21:11
    Jijiji
  • invitado6023 11 jul 10:14
    segun la revista QUE ME DICES la ESTEBAN CAZADA POR HACIENDA le han embargado el chalet HACIENDA SOMOS TODOS ME LO LLEVO
  • invitado3764 11 jul 9:25
    Ana Rosa de vacaciones.
  • invitado1120 19 mar 2:57
    Dew
  • invitado375 23 ago 9:53
    necesito ke salga lo de mi hija para no perderla para siempre pues kien me la kito fue mi sobrina de 18 años k tanvien viene de acogida y eso no es legal y ella no me la deja ver pero ni 1 segundo ella es la madre de mi hija asi le llama mi niña y me da mucha pena ke sin veverlo ni comerlo me pase a mi estas cosas ,el problema esk no tengo ni madre ni padre ni perro k me ladre marta ayuda yo si k te veo y me gustas
  • invitado375 23 ago 9:50
    marta pork no publicas mi historia aunk solo sea lo de mi hija llevo 6 años y 9 meses viendo a mi hija 1 vez al mes 2 horas y esta denu nciado y asi sigo nose como llegar a un medio de comunicacion para denunciar esto soy valenciana y necesito ayuda para poder denunciar a conselleria del menor en valencia por favor ayuda
  • invitado6562 2 ago 12:27
    Marta eres de lo peor, no le llegas tú a la suela de los zapatos a la Trapote. No parais de criticarla ENVIDIA solo ENVIDIA teneis. Verguenza os tenia que dar, pero no la teneis
  • invitado6289 26 jul 11:39
    Marta engreída y enterada. Habla de todo el mundo con el montón de mierda que tiene escondida.
  • invitado6960 12 jul 11:25
    Sara el talismán de la Selección. Aupa Sara.
  • invitado6960 12 jul 11:23
    Trapote hizo trampa en la prueba de lider se apoyo en tres ocasiones, eso no es legal. Que le quiten el collar o que repitan la prueba.

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa del verano

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -