Foro de El programa del verano (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Basileia 4 sep 8:59
    Me resulta curioso q se hable de q coartan la libertad de expresion en este pais cuando si el tema es sobre mujeres, si alguien hace un comentario sobre una mujer, si hay un certamen de belleza de mujeres....ah, de mujeres no, entonces se quita la libertad de expresion pq de las mujeres solo pueden hablar mujeres y ademas para decir lo q ciertas mujeres quieran. Vamos hombre, libertad de expresion....segun para q y quien.
  • Basileia 29 ago 9:22
    Q cansancio de femimismo malentendido, mueve mucha pasta esto del "feminismo"
  • Basileia 29 ago 9:20
    Partiendo de la base q no se deberia permitir q ofertaran un trabajo donde tu sueldo depende de un comportamiento sexual ya sea hombre o mujer, la vestimenta del restaurante hooters me parece un poco ordinaria pero desde luego no denigrante...alguien sale a la calle? Nadie ve a niñas de 14 años vestidas aun peor q esas camareras? Donde estan sus padres? Pues esta doble moral es la q me da verguenza y me cansa, enseguida se levantan las manos hablando de sexismo, de q se denigra a la mujer.., esta muy bien q se denuncien abusos pero q se critique una vestimenta en un local cdo menores y no tan menores las ves en la calle con el culo literalmente al aire y al parecer nadie se asusta me parece de un cinismo cuanto menos llamativo.
  • m.a. 2 ago 11:38
    se sabe algo de ana rosa y su marido!?!?!?!?!?!?!?!?!
  • Nunu66 17 ago 11:22
    Agradezco cómo habéis tratado el tema que sacó ayer sálvame. Y creo que alguien tendría que pararles los pies legalmente. Por motivos de salud, estoy viendo más tele de lo habitual y creo que lo que pasó ayer no se debería permitir
  • Tinishaerika 16 ago 11:20
    A Andrea
  • Tinishaerika 16 ago 11:20
    Isabel no llames fea a André x k abra k verte el careto ATI o a tu ojos mal educa k es una niña y x jilipolla como Tú se an suicidado muchos niños ..
  • Tinishaerika 16 ago 11:17
    Muy fuerte k pongáis ala jilipolla de la amiga de la fea de Isabelita Pantoja y encima no deje ablar a nadie.... Pero k la culpa la tenéis ustedes xk a la come mierda esa no la sacaba yo aki en España en la tele no de coña . K se valla a Perú a una mina a trabaja .. aaaa no x Dios no se rompa una uña y ala pantojita no la debería de aver qdopado x mal agradecía pija y repelente aaaa y x fea k digo yo k en Perú con ti el dinero k tiene la Pantoja madre escojio la mas fea de toas jajhHahhahH
  • Mounir 8 sep 10:34

Ver el vídeo en otra ventana vea este video, es interesante y ademas de hara rica siguir mis videos, y por favor al final si te gusta el video haz clic en (Me GUSTA) y por favor deja un comentario si no te gusta algo del video y si te gusta algo tambien escriba un comentario
  • Isabel 12 ago 11:43
    una tia que solo sabe que berrear blasfemar insultar manipular y encima mas fea que un bicho Orco por dentro y por fuera
  • Isabel 12 ago 11:42
    haaaaaa ahora es Toño quien dice la verdad con pruebas???? pues tod@ss le habeis comido el culandron al potorro.....ahahora parece que no decia tanto la verdad jajajaja nunca la ha dicho esta bicha ha mentido siempre trastoca la realidad para beneficiarse ella ella y solo ella .....y vosotros le habeis ayudado sois tan culpables como ella vopsotros sabeis las mentiras de esta bicha desde hace muuchos años cuando empezo diciendo que en Ambiciones le habian dado una vida perros....a ella ....jajajajaj es al reves inaguantable estar con ella. con la complicidad de esa niña que suerte ha tenido que Jesulin no le haya demandado el A.D.N de Andrea ..y se conforme con tenerlas lo mas lejos posibles....deberian cambiar a los colaboradores tanto comer los culos cansa......
  • Isabel 12 ago 11:35
    parece que os da rabia que este chico sea feliz a su manera y ahora esta trabajando??? donde esta el problema de ese odio hacia el????? clarovolsotros teneis que vender sea verdad omentira....hala a seguir
  • Isabel 12 ago 11:33
    buenos dias,,,Sr.Prats como siempre tan torpe en estos lares....a ver Kiko Rivera se va de vacaciones y criticas que no debe hacerlo ...porke debe dinero??? ¿HE? HA? ezo que eeee....te olvidas de todos los chorizos del Salvame como el potorro que debe a hacienda el J.orje albondiga tambien el novio de Paz Padilla..La Bollo gastandose la pasta en Ibiza y debe 200.000 euricos jajajajaj que vara de medir.teneis la vuestra sola...handa ya...siempre protegiendo a los peores.......vaya vaya !!!!!
  • estoy 21 jul 11:02
    Que patética es dulce y que sinver guenza ,Mila
  • estoy 18 jul 11:17
    A la familia no la quieres no te quieres tu
  • estoy 18 jul 11:16
    Que es importante! Curate esa adicción que tienes sexual ,antes
  • estoy 18 jul 11:16
    Que catadura moral ( quería decir)
  • estoy 18 jul 11:15
    Que xataduea moral tiene Hormigos! Que poco nos representa a las mujeres
  • estoy 18 jul 11:14
    Una infidelidad se perdona? Buenooo
  • injusticia1 14 jul 10:32
    El es el machito claro o la culpa de el tenia tiene compromiso ,y claro lo va a desmentir la otra no tiene pruebas y hace daño x la pasta
  • injusticia1 14 jul 10:25
    El chulo es el que se ha ido el infiel
  • injusticia1 14 jul 10:24
    Y tiene repuesto ya otra mujer
  • injusticia1 14 jul 10:23
    B dias
  • Isabel 2 sep 11:30
    Esta insinuando la bruja vuestra ..que chayo. Esta haciendo lo mismo que ella osea adicciones peligrosas....a ver ...ella confeso lo suyo cuando ya no tenia mas remedio forzada por la Cadena previa amenaza de despido.. ..por el deterioro fisico que parecía esta tipeja...también lo hizo publico mediante un libro...que daba risa de !as mentiras..en en que esta pedorra.puede hacer deshacer .dejarlo.cojerlo....otra vez??? Yo de esta no me fio. Las mentiras son su bandera,,así que lo de Chayo. No me lo creo..eso es envidia de la pedorra del pueblo handa.ya.!!!!!!
  • Isabel 2 sep 11:08
    Buenos dias no soy fans de Rosa ..pero el acoso al que la están sometiendo sus "compañeros" si la a habéis tirado del programa..pues nada olvidaros de ella y ya esta...están ridiculizandola ..como ayer con la gran representación escénica de Mila y Kilo para mi grotesca.....ausente de gracia escénica mas buen esperpenticos.?se ríen de las actuaciones de Rosa e hija ..si hacen un concierto..se venden entradas....y el que quiere va y el que no no...será envidia de ver que una a podido escapar de las terribles garras de salvame ????que engancha por el salario..pero rechaza por su contenido cruel que salpica a todos ?????ojala vaya a otra T.V y triunfe..con menos ahinesta la bruja ganando pastizales que no vale ni para atarse los zapatos !!!menuda joya !!!y ella si vale ???? Puaggggggg
  • Ruben 29 ago 11:47
    por favor de que marca es la camisa de jeans con lunares blancos de joaquin prats o donde la encuentro? GRACIAS!
  • Laura 27 ago 9:18
    Me gustaría que alguien me dijera que especie animal secuestra niños porque el inspector juan carlos perdigueros creo que se llama esta todo el rato refiriendose al secuestrador como animal yo desde mi ignorancia no lo entiendo que yo sepa la única especie animal que secuestra y mata es el hombre, si alguien sabe de otra especie me gustaria que me lo dijera, como siempre llamando animal a lo que no nos gusta ni que los pobres hicieran algo, pues que se entere este tio que animales somos todos unos mas salvajes que otros pero es así
  • Isabel 14 jul 10:36
    ¿q1ue os ha parecido el debut estelar de Andrea?Ya la tiene en la"cola" enfilada como ella a gana r dinero a costa de los Janeiro,¿os ha parecido bien? tanto que berrea la Esteban por su hija .....ahí la tenemos,gracias a su madre ahora ha seguir berreandob y vosotros menos Lequio seguir haciéndole la Holaaaa!!!!!
  • Antonio 16 ago 11:21
    sabeis porque no se ve en interneet?
  • Ane 9 ago 20:08
    Con el verano llegan las rebajas. Isabel Rabago,Estela . La jefa ya vera su programa durante sus vacaciones?? Por cierto la vi en una revista madre mia !!!!!hecho un trapo con kilos de mas,sin maquillaje etc. Como cambia sin photoshop,del cual abusa cuando sale en portada de su revista .
  • Cari 9 ago 10:41
    La cas real tiene que estar de tele cinco hasta el gorro, es que le pagamos los españoles, Donde a tantos chorizos y maleantes,estamos manteniendo, y quien les exige algo. Leticia si tiene asuntos.familiares donde va con las niñas, con quien mejor que con su padre y su abuela, madre mia lo que me alegro de no ser princesa en este pais
  • evacd 12 ago 18:48
    esto es españa y los trabajos se consiguen por el amiguismo, por eso esta la niña esa.
  • Ane 6 ago 10:11
    Cuantas veces repite la patiño "tomo conciencia,cuando ellos toman cociencia,cuando tomRon conciencia" joder que se tome una tila !!!!!!
  • leyma 3 ago 10:20
    Dos comentarios, EN QUE IDIOMA CANTA LA CANTANTE AHORA Y EL CANTANTE EN EL PROGRAMA DE AR??? DE VERDAD PIENSAN QUE ES INGLES Y PRETENDEN ENGAÑAR A LOS QUE NO LO HABLAN??? VERGUENAZA QUE JOAQUIN NO DIGA NADA!!!!!! QUE HACE ANABEL PANTOJA AHI. EL PROGRAMA TIENE CALIDAD Y ELLA SE LO QUITA! NO SABE NI HABLAR CORRECTAMENTE!!!!! NO APORTA NADA DE NADA Y LE PAGAN!!! HAY MUCHA GENTE MAS INTERESANTE QUE PODRIA ESTAR AHI. ME INCLUYO!!!!!!!
  • invitado5279 27 ene 16:21
    aramis fuster
  • invitado3883 3 sep 15:46
    Pobrecitos¡¡En ausencia de la jefa ,han hecho lo que han podido¡¡ No todos pueden ser BRILLANTES. DARLES TIEMPO¡¡ Que son muy niños
  • invitado924 1 sep 22:51
    Joaquin prat te celicigo
  • invitado924 1 sep 22:51
    H e viistó
  • invitado7768 31 ago 8:14
    aunque ana rosa no me gusta nada , por que no se moja por nadie, espero que vuelva y se vaya carmen alcaide es INSOPORTABLE , PATETICA Y VA DE GRACIOSA SIN SERLO POR FAVOR VETE YAAAAAAA PALMERA
  • invitado9287 30 ago 14:57
    yo tampoco, que asco!! no tiene ni oficio ni beneficio y es feisimo!!
  • invitado5899 30 ago 7:01
    ¡por que todo el mundo pregunta que le parece a la panto la nueva novia de su hijo y nadie pregunta que le parece a los padres de ella ? por que el niño no es ninguna joya , yo no lo querria como yerno desde luego
  • invitado5899 30 ago 6:54
    ¿tambien han contratado a la sobrina de la panto? joer a metido en t5 a toda la familia
  • invitado9287 29 ago 21:35
    Patetico programa
  • invitado3544 26 ago 11:48
    hola me llamo victoria lamines y me encanta vuestra programa besos adio
  • invitado5899 26 ago 8:20
    alcaide es INSOPORTABLE y el prat se cree gracioso y es un estupido y otro palmero mas
  • invitado1090 25 ago 15:46
    por que sandoval tiene que cantar con sus paranoias ya nos vale estoy harta de oir elnombre de nacho polo necesira ayuda por dinero vende su divorcio extraño ahora pretende vender una insoportable cancion hay que tener jete jetaza
  • invitado4512 24 ago 8:40
    que asco me dan los 3 presentadores
  • invitado4383 23 ago 21:52
    CARMENNN, MAXIM . JOAKINNNNN ,,, PEROO K PEDAZOOOOOOOOOOOOOOOO PROGRAMONNNNNNNNNNNNNNNN aceisss ana rosaaaaa se te exa menossssssssssssssssssssss
  • invitado1432 23 ago 12:03
    Que vuelva pronto Ana Rosa. C. Alcaide va de que está guai del paraguai, que se cree que está bien y de que gusta un montón, pues te diré que al menos a mi no, No me gustabas en el tomate y ahora que has crecido un poco más sigues sin gustarme. No te la des tanto.
  • invitado7397 22 ago 8:12
    espero que en septiembre hagan un cambio de colaboradores y traigan gente mas imparcial y no a tanto pelota y palmeros
  • invitado8374 19 ago 10:30
    este programa es asqueroso siempre ponen en duda lo que cuenta el invitado ...que desaparezca
  • invitado2135 19 ago 9:45
    que pateticos los 3 presentadores,
  • invitado6962 18 ago 20:59
    todos unos pelotas de la esteban ,rosa y compañia
  • Willy19 12 ago 10:48
    Carmen alcaide no te acuerdas del daño que hiciste tu en el tomate, eres igual que la despreciable aída.
  • Willy19 12 ago 10:46
    Tu carmen alcaide.no te acuerdas de l
  • invitado5528 12 ago 10:30
    sonia pareces tonta si sabeis que siempre ganan los que trabajan en telebasura
  • invitado1809 11 ago 11:31
    por favor, cómo se llama la canción que están poniendo en el video de rosa hoy en el programa??? Gracias
  • Angie 11 ago 11:13
    Y el poema ridículo....!!!!!!
  • Angie 11 ago 11:12
    .........deseaba que desapareciera el pobre Amador y que fuera Montalvo......pobre calzonasos.
  • Angie 11 ago 11:10
    La Rosa no puede negar que estaba CALIENTE con Montalvo.......
  • Angie 11 ago 11:10
    Estoy hasta las narices de Rosa y sus miserias y de su hija Chayo...si Chayo no quieren que len caña que se quede en su casa...pues es muy pesada.
  • invitado976 10 ago 10:47
    Carmen Alcaide, TIA NO PUEDES SER MAS TONTA!!!!!!!!
  • coalme 9 ago 12:47
    pero bueno! como podeis llevar ,a esa vieja decrepita,de aramis fuster a buestro programa,que mas que bruja ,parece una p...t, de puticlub, pero de los de carretera,ahora dice que ve en su bola de cristal que vamos a cambiar de gobierno ,pues hija como todo lo que adivines sea eso apaga y vamonos, en fin ,dios los cria y ellos se juntan, aramis hija eres tan memtirosa y tan impresentable como el partido politico que dices que va a salir ,estafadora repucnante,petarda vete a freir monas a pernambuco y de paso te llevas al que va a salir de presidente,que haceis muy buena pareja tu y el bocachancla,jajajaja
  • invitado4585 4 ago 11:10
    que asco me da la chayo , es insoporrrrrrrtable
  • Angie 4 ago 10:25
    Porfi no más potorraaaaaaaaaa.....................
  • Angie 4 ago 10:25
    Hasta cuando con la Belén Esteban.......??????????
  • coalme 3 ago 10:35
    por favor ese vocabulario por la mañana ¿no os da verguenza?
  • invitado9490 27 jul 20:11
    Jijiji
  • invitado6023 11 jul 9:14
    segun la revista QUE ME DICES la ESTEBAN CAZADA POR HACIENDA le han embargado el chalet HACIENDA SOMOS TODOS ME LO LLEVO
  • invitado3764 11 jul 8:25
    Ana Rosa de vacaciones.
  • invitado1120 19 mar 1:57
    Dew
  • invitado375 23 ago 8:53
    necesito ke salga lo de mi hija para no perderla para siempre pues kien me la kito fue mi sobrina de 18 años k tanvien viene de acogida y eso no es legal y ella no me la deja ver pero ni 1 segundo ella es la madre de mi hija asi le llama mi niña y me da mucha pena ke sin veverlo ni comerlo me pase a mi estas cosas ,el problema esk no tengo ni madre ni padre ni perro k me ladre marta ayuda yo si k te veo y me gustas
  • invitado375 23 ago 8:50
    marta pork no publicas mi historia aunk solo sea lo de mi hija llevo 6 años y 9 meses viendo a mi hija 1 vez al mes 2 horas y esta denu nciado y asi sigo nose como llegar a un medio de comunicacion para denunciar esto soy valenciana y necesito ayuda para poder denunciar a conselleria del menor en valencia por favor ayuda
  • invitado6562 2 ago 11:27
    Marta eres de lo peor, no le llegas tú a la suela de los zapatos a la Trapote. No parais de criticarla ENVIDIA solo ENVIDIA teneis. Verguenza os tenia que dar, pero no la teneis
  • invitado6289 26 jul 10:39
    Marta engreída y enterada. Habla de todo el mundo con el montón de mierda que tiene escondida.
  • invitado6960 12 jul 10:25
    Sara el talismán de la Selección. Aupa Sara.
  • invitado6960 12 jul 10:23
    Trapote hizo trampa en la prueba de lider se apoyo en tres ocasiones, eso no es legal. Que le quiten el collar o que repitan la prueba.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -