Foro de El programa del verano (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Alvaro 9 ago 11:53
    Y por favor, dicen que queremos humanizar a los animales... Y sin embargo lo que hemos hecho es quitarles su identidad y su libertad...
  • Alvaro 9 ago 11:47
    Me parece increible lo que oigo de una persona que dice que ama a los animales... No entiendo que puede molestar un animal que esta a cargo, desgraciadamente, de un humano... Pero si se que los humanos, como camarero, molestan mucho mas... Los humanos nos hemos cargado el mundo... Y nos quejamos de los perros. Creo que tenemos mucho que aprender de los animales... No somos los dueños del mundo... Ellos tienen el mismo derecho a vivir en este mundo que nosotros... El verdadero problema es que el ser humano se cree dios.. Y nada mas lejos de la realidad...
  • Ingrid Stell 1 ago 12:49
    Que alegria ver a Patricia dirigiendo el programa de verano, sinceramente Joaquín Prat..tantas horas ..no lo veo...la sonrisa y la empatía de Patricia..hace el verano menos pesado..son muchas horas a la sombra.
  • monica 31 jul 15:40
    Ayer gloria Camila me gustó mucho. Estuvo como una señora , no como la que estuvo en el de luxe.
  • elenas1 30 jul 18:36
    y el ortega con la suerte que tuvo después de lo que hizo, no me gusta nada, a la mujer la tiene de ayuda, porque lo que hizo ella es para apreciar, ahora tampoco creo que lo haga bien, si te separas hazlo ya, pero son todos igual, una persona con depresión no está para nada, ni viajar, ni programas ni nada, que está harta será eso, pero que además se escude en temas que hay gente que ni es capaz de levantarse es de verguenza, que esté mal vale, pero que no mienta, harta, triste, de todo pero es una falta de respeto para el que lo vive
  • elenas1 30 jul 18:30
    Hola, Marian de acuerdo contigo pero eso es un negocio y les conviene alargar al final nada se demuestra, todos unos piezas
  • Maite 30 jul 16:07
    Gloria no te acuerdas de donde vienes eras cero bajo cero y ahora prepotente egoista y se te ve el plumero!! Pero al programa le digo q g c sobra sol0 va a mentir y a llevarselo!!!
  • Marian 22 jul 12:27
    Me alegro de que hayan expulsado a la enchufada de Anabel, que ha hecho un show y no un concurso de supervivencia....los que quedan se merecen ganar todos.....
  • Marian 21 jul 12:28
    Me gustaría tener un amigo como el de la Pantoja que le miente como un bellaco....vivan las grandes mentiras....
  • Marian 20 jul 11:38
    Como cada día proliferan las malas noticias, me gustaría saber si pueden dar , también, noticias agradables, que la vida ya es bastante dura caray
  • Marian 18 jul 11:48
    Patricia no estoy de acuerdo contigo, la Srta que entró en un club privado, no es ninguna víctima como quieren hacer ver, o es que no hay derecho ya de admisión ? Los abogados también tienen mucha culpa del libertinaje y la mala educación que hay ahora...hay que cambiar todas las leyes, porque favorecen a los que no las cumplen.....
  • Marian 18 jul 11:04
    Cada día nos enseñan peleas, muertes, violaciones sin resolver pero no aportan ninguna solución ....a ver si con más quejas podemos conseguir rebajar estás desgracias, y empezemos a ser más cívicos con la naturaleza y con personas y animales......
  • SantoJob 31 ago 12:55
    º
  • Maria 18 ago 12:09

Ver el vídeo en otra ventana
  • Olaya 17 ago 13:19
    Patricia, t gustaría ver a tus hijas posando en plan jarrón con un individuo? Chica esa foto es machista!!! Y por cierto #RocioYoSiTeCreo. Contra el maltrato TOLERANCIA 0.
  • Ana 9 ago 12:41
    Cuidar@s :)
  • Ana 9 ago 12:40
    Justicia para la familia Flores Moreno y multas para la fábrica de la tele y el cuento surrealista del ave fénix y su gusiluz
  • Maria 4 ago 12:34

Ver el vídeo en otra ventana
  • Basileia 3 ago 18:18
    Totalmente de acuerdo Maria
  • Maria 1 ago 22:32
    Mari Estopiña Carrasco, cada día entra usted en más contradicciones....., cuando su hija sale en un programa a defender a su padre, no lo puede superar e intenta hacernos creer qué se toma no sé qué pastillas, para quitarse del medio ! Lo cuenta tiempo después de haberlo preparado , moldeado a su antojo y además pretende qué me lo crea. Cuando sale "su enano del alma" en un programa televisivo a recibir a la persona que le ha criado y él mismo le muestra semejante prueba de amor y cariño, demostración qué hasta a mí qué no soy su madre me da una lección de amor, usted se va de vacaciones a posar y ni siquiera se presenta en su " nuevo estrepitoso" programa de trabajo? De verdad no se le remueve ningún sentimiento? Prefiero no decir la palabra exacta para describirla. Usted, está jugando con una doble moral, sin ningún tipo de escrúpulos ni la más mínima ética ni dignidad. Y si hasta ahora no la he creído, con lo qué está haciendo con sus hijos me demuestra usted qué cómo madre y mujer no es qué deje mucho que desear es qué es indescriptible la animadversión qué me produce. Ni usted misma, creo qué se debe creer ya lo qué dice y hace... cómo madre jamás me podrá convencer de lo qué promulga usted. Me ha demostrado sobradamente qué sólo le mueve el odio , el rencor y el dinero, dinero qué se está embolsado por vender a sus hijos. De pasó decirle, no por qué yo lo vea, por qué me reitero que me produce un gran rechazo y no soporto ver su cara, las críticas qué está teniendo usted como colaboradora, tertuliana o lo qué quiera usted que pretenda desempeñar laboralmente ......un rotundo fracaso!
  • mariposa 30 jul 12:54
    Es difícil ver como tu marido te ha engañado y el daño que ha hecho a sus hijos .Olga abre los ojos
  • mariposa 30 jul 12:53
    Si bautiza sólo a su hija Lola pues a nadie interesa pero si se bautiza junto al hijo de Rocío boommm Bufff como los utiliza
  • mariposa 30 jul 12:52
    Olga va a bautizar a su hija y claro al hijo de Rocío Carrasco también jejeee claro así tendrá la exclusiva más potente
  • invitado6046 27 jul 12:08
    Saludos :) mu chulo mi avatar jajaja ya me callo jajaja
  • invitado6046 27 jul 12:06
    Buenas, eso es la vision de igualdad de Irene Montero y su mafia, Basilea y no la visión de igualdad de todo un país.
  • Basileia 27 jul 11:08
    Q pais d pandereta..., no gracias a dios por no tener hijos masculinos pq desde q nacen, ya son culpables de lo q pueda decir cualquier mujer pq si...
  • Olaya 21 jul 13:05
    Olga mentirosa y manipuladora. Nadie se acuerda de la escena del juzgado con el hijo d Rocío?
  • Olaya 21 jul 12:59
    Lecquio MACHISTA!!!! Y la que le ha reído las gracias MAS!!!
  • Olaya 15 jul 13:27
    Sois capaces d defender a un presunto maltratador, sólo x complacer a la pegamadres. No os habéis enterado d nada, está siguiendo los pasos que le marcan sus médicos. Y Alejandro entre bomberos no os pisáis la manguera verdad?
  • Diecris18 2 sep 10:29
    Buenos días, en este programa de TELE5 están diciendo que tipos de mascarillas deben de llevar los niños yo me pregunto desde que estamos con la pandemia hasta ahora no salen en televisión o donde sea el tipo de mascarillas que deben de llevar los niños?
  • SantoJob 27 ago 12:46
    Hay una parte de la población que lo está pasando especialmente mal. Nos referimos a esas personas afectadas directamente por la enfermedad, a esas personas contagiadas por el virus, esas personas que tienen que estar totalmente aisladas, sin ver a sus seres queridos y, en el peor de los casos, ingresadas en el hospital. A todos ellos, especialmente, y también a sus familiares queremos mandarles desde aquí estas frases de esperanza ante la crisis del Covid-19:
  • Diecris18 24 ago 10:27
    Un juez a tumbado la ley de prohibición fumar en vía pública pues haber si hay algún juez que tenga cojo...es de obligar a los bancos a pagar el rescate que se hizo con nuestro dinero
  • Ozores 8 ago 15:14
    Basilea saludo tú sentido común, aquí en España mucha gente se deja llevar por las consignas de la progredumbrez sin hacer su propia composición de lugar. Eso es lo que echo de menos yo, sin embargo desde el parvulario ya se empieza a meter a los niños en la cabeza que todo lo relacionado con la bandera de su país es de "fachas", que por lo visto es mucho insulto. De manera que los nacionales, por derecho, de uno de los países más antiguos de Europa, por no decir el que más, tienen que estar avergonzados de serlo.Cuando otros países, Alemania por ejemplo, no lo hacen.
  • Ozores 7 ago 9:58
    El emérito nunca me ha caído demasiado bien, a mí eso de que es muy rocero o campechano como dicen algunos, no me gustaba nada. Lo de mujeriego, es lo que hay, seguramente siendo rey se liga mucho, hay jefes de partido que también . De su asignación algunos ahorros bien administrados tendría y si ha recibido comisiones en forma de regalos no me escandaliza, España ha ingresado BILLONES gracias a su mediación. Finalmente de va, pues perfecto.Muchisimo peor me caen sus enemigos, "modelos todos de honradez".
  • Basileia 7 ago 9:36
    Estamos locos? El rey emerito se va y se está exigiendo ya q tiene q estar aqui para ser investigado...cdo sea imputado o investigado estará, pero me pregunto: los imputados por sedicion fugados y viviendo como dios vendran a españa a dar la cara y asumir sus responsabilidades? Pq eso estaria muy bien...q cinismo y q poca verguenza
  • Txoli 25 jul 13:01
    Por favor que alguien le diga a Alexandro Lequio que en España no estamos sordos por favor que baje baje un poco el volumen
  • Rosa 19 jul 11:07
    Ojala en atena 3 hicieran supervivientes anonimo como los originales
  • Rosa 19 jul 11:07
    Vergonzoso este concurso mal llamado supervivientes. Tenia que haberse llamado la casa de la pantoja
  • Con 17 jul 11:53
    Caras de las maltrátadoras de ancianos también,,,aquí no hay presunto, (grabaciones) están trabajando, siguen en alguna residencia,,,no interesa tema,, 4 días de noticias y ya,,, manada continuamente,,,increíble!!!!
  • Con 17 jul 11:49
    Y las caras de estas maltrátadoras?
  • Con 17 jul 11:49
    Mujeres maltrátadoras, protegidas,,,maltrato a niños,,,me se de memoria las caras de los de la manada,,,
  • Con 17 jul 11:45
    Tanta manada,,, y cosas peores
  • Con 17 jul 11:44
    Por favor la cara de estas maltrátadoras,,,,
  • maria38 12 jul 9:51
    Estoy viendo el programa del verano y pobrecito de políticos que poco dinero tienen en el banco y que poco patrimonio. Claro por eso se pelean tanto por conseguir un cargo vamos que al final tenemos los españolitos de a pie más dinero que ellos pero que poca vergüenza tienen y como se ríen de nosotroos@s
  • Basileia 4 sep 9:59
    Me resulta curioso q se hable de q coartan la libertad de expresion en este pais cuando si el tema es sobre mujeres, si alguien hace un comentario sobre una mujer, si hay un certamen de belleza de mujeres....ah, de mujeres no, entonces se quita la libertad de expresion pq de las mujeres solo pueden hablar mujeres y ademas para decir lo q ciertas mujeres quieran. Vamos hombre, libertad de expresion....segun para q y quien.
  • Basileia 29 ago 10:22
    Q cansancio de femimismo malentendido, mueve mucha pasta esto del "feminismo"
  • Basileia 29 ago 10:20
    Partiendo de la base q no se deberia permitir q ofertaran un trabajo donde tu sueldo depende de un comportamiento sexual ya sea hombre o mujer, la vestimenta del restaurante hooters me parece un poco ordinaria pero desde luego no denigrante...alguien sale a la calle? Nadie ve a niñas de 14 años vestidas aun peor q esas camareras? Donde estan sus padres? Pues esta doble moral es la q me da verguenza y me cansa, enseguida se levantan las manos hablando de sexismo, de q se denigra a la mujer.., esta muy bien q se denuncien abusos pero q se critique una vestimenta en un local cdo menores y no tan menores las ves en la calle con el culo literalmente al aire y al parecer nadie se asusta me parece de un cinismo cuanto menos llamativo.
  • m.a. 2 ago 12:38
    se sabe algo de ana rosa y su marido!?!?!?!?!?!?!?!?!
  • Nunu66 17 ago 12:22
    Agradezco cómo habéis tratado el tema que sacó ayer sálvame. Y creo que alguien tendría que pararles los pies legalmente. Por motivos de salud, estoy viendo más tele de lo habitual y creo que lo que pasó ayer no se debería permitir
  • Tinishaerika 16 ago 12:20
    A Andrea
  • Tinishaerika 16 ago 12:20
    Isabel no llames fea a André x k abra k verte el careto ATI o a tu ojos mal educa k es una niña y x jilipolla como Tú se an suicidado muchos niños ..
  • Tinishaerika 16 ago 12:17
    Muy fuerte k pongáis ala jilipolla de la amiga de la fea de Isabelita Pantoja y encima no deje ablar a nadie.... Pero k la culpa la tenéis ustedes xk a la come mierda esa no la sacaba yo aki en España en la tele no de coña . K se valla a Perú a una mina a trabaja .. aaaa no x Dios no se rompa una uña y ala pantojita no la debería de aver qdopado x mal agradecía pija y repelente aaaa y x fea k digo yo k en Perú con ti el dinero k tiene la Pantoja madre escojio la mas fea de toas jajhHahhahH
  • Mounir 8 sep 11:34

Ver el vídeo en otra ventana vea este video, es interesante y ademas de hara rica siguir mis videos, y por favor al final si te gusta el video haz clic en (Me GUSTA) y por favor deja un comentario si no te gusta algo del video y si te gusta algo tambien escriba un comentario
  • Isabel 12 ago 12:43
    una tia que solo sabe que berrear blasfemar insultar manipular y encima mas fea que un bicho Orco por dentro y por fuera
  • Isabel 12 ago 12:42
    haaaaaa ahora es Toño quien dice la verdad con pruebas???? pues tod@ss le habeis comido el culandron al potorro.....ahahora parece que no decia tanto la verdad jajajaja nunca la ha dicho esta bicha ha mentido siempre trastoca la realidad para beneficiarse ella ella y solo ella .....y vosotros le habeis ayudado sois tan culpables como ella vopsotros sabeis las mentiras de esta bicha desde hace muuchos años cuando empezo diciendo que en Ambiciones le habian dado una vida perros....a ella ....jajajajaj es al reves inaguantable estar con ella. con la complicidad de esa niña que suerte ha tenido que Jesulin no le haya demandado el A.D.N de Andrea ..y se conforme con tenerlas lo mas lejos posibles....deberian cambiar a los colaboradores tanto comer los culos cansa......
  • Isabel 12 ago 12:35
    parece que os da rabia que este chico sea feliz a su manera y ahora esta trabajando??? donde esta el problema de ese odio hacia el????? clarovolsotros teneis que vender sea verdad omentira....hala a seguir
  • Isabel 12 ago 12:33
    buenos dias,,,Sr.Prats como siempre tan torpe en estos lares....a ver Kiko Rivera se va de vacaciones y criticas que no debe hacerlo ...porke debe dinero??? ¿HE? HA? ezo que eeee....te olvidas de todos los chorizos del Salvame como el potorro que debe a hacienda el J.orje albondiga tambien el novio de Paz Padilla..La Bollo gastandose la pasta en Ibiza y debe 200.000 euricos jajajajaj que vara de medir.teneis la vuestra sola...handa ya...siempre protegiendo a los peores.......vaya vaya !!!!!
  • estoy 21 jul 12:02
    Que patética es dulce y que sinver guenza ,Mila
  • estoy 18 jul 12:17
    A la familia no la quieres no te quieres tu
  • estoy 18 jul 12:16
    Que es importante! Curate esa adicción que tienes sexual ,antes
  • estoy 18 jul 12:16
    Que catadura moral ( quería decir)
  • estoy 18 jul 12:15
    Que xataduea moral tiene Hormigos! Que poco nos representa a las mujeres
  • estoy 18 jul 12:14
    Una infidelidad se perdona? Buenooo
  • injusticia1 14 jul 11:32
    El es el machito claro o la culpa de el tenia tiene compromiso ,y claro lo va a desmentir la otra no tiene pruebas y hace daño x la pasta
  • injusticia1 14 jul 11:25
    El chulo es el que se ha ido el infiel
  • injusticia1 14 jul 11:24
    Y tiene repuesto ya otra mujer
  • injusticia1 14 jul 11:23
    B dias
  • Isabel 2 sep 12:30
    Esta insinuando la bruja vuestra ..que chayo. Esta haciendo lo mismo que ella osea adicciones peligrosas....a ver ...ella confeso lo suyo cuando ya no tenia mas remedio forzada por la Cadena previa amenaza de despido.. ..por el deterioro fisico que parecía esta tipeja...también lo hizo publico mediante un libro...que daba risa de !as mentiras..en en que esta pedorra.puede hacer deshacer .dejarlo.cojerlo....otra vez??? Yo de esta no me fio. Las mentiras son su bandera,,así que lo de Chayo. No me lo creo..eso es envidia de la pedorra del pueblo handa.ya.!!!!!!
  • Isabel 2 sep 12:08
    Buenos dias no soy fans de Rosa ..pero el acoso al que la están sometiendo sus "compañeros" si la a habéis tirado del programa..pues nada olvidaros de ella y ya esta...están ridiculizandola ..como ayer con la gran representación escénica de Mila y Kilo para mi grotesca.....ausente de gracia escénica mas buen esperpenticos.?se ríen de las actuaciones de Rosa e hija ..si hacen un concierto..se venden entradas....y el que quiere va y el que no no...será envidia de ver que una a podido escapar de las terribles garras de salvame ????que engancha por el salario..pero rechaza por su contenido cruel que salpica a todos ?????ojala vaya a otra T.V y triunfe..con menos ahinesta la bruja ganando pastizales que no vale ni para atarse los zapatos !!!menuda joya !!!y ella si vale ???? Puaggggggg
  • Ruben 29 ago 12:47
    por favor de que marca es la camisa de jeans con lunares blancos de joaquin prats o donde la encuentro? GRACIAS!
  • Laura 27 ago 10:18
    Me gustaría que alguien me dijera que especie animal secuestra niños porque el inspector juan carlos perdigueros creo que se llama esta todo el rato refiriendose al secuestrador como animal yo desde mi ignorancia no lo entiendo que yo sepa la única especie animal que secuestra y mata es el hombre, si alguien sabe de otra especie me gustaria que me lo dijera, como siempre llamando animal a lo que no nos gusta ni que los pobres hicieran algo, pues que se entere este tio que animales somos todos unos mas salvajes que otros pero es así
  • Isabel 14 jul 11:36
    ¿q1ue os ha parecido el debut estelar de Andrea?Ya la tiene en la"cola" enfilada como ella a gana r dinero a costa de los Janeiro,¿os ha parecido bien? tanto que berrea la Esteban por su hija .....ahí la tenemos,gracias a su madre ahora ha seguir berreandob y vosotros menos Lequio seguir haciéndole la Holaaaa!!!!!
  • Antonio 16 ago 12:21
    sabeis porque no se ve en interneet?
  • Ane 9 ago 21:08
    Con el verano llegan las rebajas. Isabel Rabago,Estela . La jefa ya vera su programa durante sus vacaciones?? Por cierto la vi en una revista madre mia !!!!!hecho un trapo con kilos de mas,sin maquillaje etc. Como cambia sin photoshop,del cual abusa cuando sale en portada de su revista .
  • Cari 9 ago 11:41
    La cas real tiene que estar de tele cinco hasta el gorro, es que le pagamos los españoles, Donde a tantos chorizos y maleantes,estamos manteniendo, y quien les exige algo. Leticia si tiene asuntos.familiares donde va con las niñas, con quien mejor que con su padre y su abuela, madre mia lo que me alegro de no ser princesa en este pais
  • evacd 12 ago 19:48
    esto es españa y los trabajos se consiguen por el amiguismo, por eso esta la niña esa.
  • Ane 6 ago 11:11
    Cuantas veces repite la patiño "tomo conciencia,cuando ellos toman cociencia,cuando tomRon conciencia" joder que se tome una tila !!!!!!
  • leyma 3 ago 11:20
    Dos comentarios, EN QUE IDIOMA CANTA LA CANTANTE AHORA Y EL CANTANTE EN EL PROGRAMA DE AR??? DE VERDAD PIENSAN QUE ES INGLES Y PRETENDEN ENGAÑAR A LOS QUE NO LO HABLAN??? VERGUENAZA QUE JOAQUIN NO DIGA NADA!!!!!! QUE HACE ANABEL PANTOJA AHI. EL PROGRAMA TIENE CALIDAD Y ELLA SE LO QUITA! NO SABE NI HABLAR CORRECTAMENTE!!!!! NO APORTA NADA DE NADA Y LE PAGAN!!! HAY MUCHA GENTE MAS INTERESANTE QUE PODRIA ESTAR AHI. ME INCLUYO!!!!!!!

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -