Foro de El Programa del Ana Rosa (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Mariadelmar1 25 oct 15:52
    Todos hemos tenido en nuestra familia personas afines a Franco, hasta los que profanaron su sepultura
  • Mariadelmar1 25 oct 15:50
    Perdon, aunque te pese, Franco forma parte de la historia de España y en El Valle de los caídos hay caídos de los dos bandos. Y la pregunta es la de antes
  • Mariadelmar1 25 oct 15:47
    Pfffff.. aunque te pese María, según tu, que justicia hizo PS?
  • Maria 25 oct 12:15
    Un aplauso a Pedro Sanchez
  • Maria 25 oct 12:14
    Alguien tenía que hacer justicia
  • Maria 25 oct 12:13
    Demasiados años de respeto a un golpista y dictador
  • Maria 25 oct 12:13
    Había democracia, sin rey, de ahí que se llamará República, provocó la muerte de muchos españoles.
  • Maria 25 oct 12:11
    Golpe de estado, similar al que quería dar Tejero, de ahí que ayer estuviera rindiéndole honores,
  • Maria 25 oct 12:10
    El caudillo y cía militar dieron un
  • Retto 25 oct 9:20
    En cuanto a mi opinión , el motivo es que primero la sentencia se resuelve cuando el gobierno está en funciones, aún así, se atribuye ese poder. Si pasan las elecciones y se forma un gobierno la opinión sería variable
  • Retto 25 oct 9:18
    Veo que este foro no vale para nada
  • Retto 25 oct 8:54
    Y con respecto a lo sucedido ayer , jugar con fuego es peligroso. No olvidemos que todos tenemos abuelos republicanos o franquistas, y eso hoy no de fría existir. Personalmente pienso que Pedro Sánchez tiene más cosas que hacer por el país y muchísimo más importantes que lo que obsesionadamente hizo. Es como utilizar los poderes públicos de un país para realizar, muerto, lo que su abuelo no se atrevió a soñar en vida
  • Retto 25 oct 8:51
    A lo único que nos lleva todo esto es a la nueva división, ya casi olvidada.
  • Retto 25 oct 8:50
    Visto desde el punto de vista de alguien como yo, que sólo viví un año de dictadura, pero si viví la pos-dictadura , pienso que el país se equivocó por los dos bandos.
  • Mariadelmar1 25 oct 8:31
    en vez de estar pendiente de un muerto de hace 44 años, Pedro Sánchez debería estar más pendiente de lo que pasa en Cataluña. Con los vivos no se atreve. Gastándose el dinero en exhumar a una persona fallecida hace años que, aunque no quiera, forma parte de la historia de españa, debería haber destinado ese dinero en investigación, de cáncer por ejemplo. Que vergüenza de gobierno!!!!
  • Calera 18 oct 12:07
    😭😭😭😭que pena de verdad que no pueda ir a estar con mi familia por culpa de estos salvajes de mierda
  • Calera 18 oct 12:06
    😭😭😭😭😭😭que pena que me que
  • Calera 18 oct 12:04
    Hola buenos días acabo de ver hace atracción de un 15 minutos o menos como uno en la manifestación de Barcelona una de las de los de los cabecillas digámoslo así lo han entrevistado a un periodista del CD dónde creo que por no sé cómo decirlo cobarde o como no sé como identificarlo no es capaz de dar la cara siempre con la cara tapada hablando insultando a la policía se tapa la cara para que no lo reconozca la policía bueno pues todas que Cataluña qué quiere seguir siendo español y catalán tengo familia y esa si quieres seguir siendo español y catalán esa persona no se tapan la cara no se tapan la cara porque no van con la violencia no van quemando contenedores que me ha dicho este señor que quemar a todos los funcionarios que tenga que quemar no van haciendo que un padre con su hijo como vi anoche la noticia tenga que salir de su casa por culpa de las llamas de haber quema contenedores por el miedo de que se queda atrapado dentro de esa casa dicen que yo lo que quiere, ha dicho este señor es la libertad de expresión en Cataluña pues la libertad de expresión se la tenían que dar también a esas personas de Cataluña que quieren manifestarse en contra independencia queriendo seguir siendo catalanes y españoles esa gente de esas personas no la dejan manifestarse como este que acaba de decir que quiere libertad de expresión pues sí señor los que quieren ser españoles catalanes también tienen derecho a esa libertad de expresión no solo ustedes lo independentista no estoy en contra de la manifestación de lo independentista siempre y cuando sean pacífica yo soy andaluza pero tengo mucha familia ya hace muchos años viviendo en Cataluña Gerona pueblecito de Gerona tengo mi familia repartida por varios pueblos tengo amigo compañero de estudio de trabajo en Barcelona me da miedo por ello porque ninguno de ellos quieren la independencia me da miedo de que hijos de mi prima que vayan al colegio puedan encontrarse con alguna violencia y todos los días key a key en mi ciudad mi ciudad que en Andalucía estamos con miedo con miedo de que mi madre le puedan dar una noticia mala sobre su hermano porque es mayor porque tú solo porque está solo y no puede ni salir a la calle por miedo por miedo a que a que un independentista le puede hacer algo solo porque en quiere seguir siendo catalán y español porque es andaluz catalán y español quiero destacar que cuando mi familia se fueron buscando trabajo hace muchísimos años hace muchos años que te puedo decir que hace más de 40 y de 50 años se fueron muchísimos andaluces muchos muchos amigos compañeros vecino familia de mi familia de mi padre de mi abuelo levantar un Catalunya junto con todo lo que los catalanes los que hubieran allí pero como todo el mundo sabemos como toda España saben además de mucho más sitio de España en principal mente del Sur pero andaluces hay muchísimo muchísimo hola buenos días acabo de ver a se aprende de 15 minutos o menos como uno en la manifestación de Barcelona una de las de lo de los carretilla digamos los así van entrevistado un proyecto de Celedón de creo que puedo no sé cómo decirlo cobarde o como no sé cómo identificar lo que no es capaz de dar la cara siempre con la cara tapada hablando insultando a la policía se tapa la cara para que no lo reconoce la policía bueno pues tú la que te Cataluña que quiere seguir siendo español y catalán tengo familia hija si quieres seguir siendo español y catalán esa persona no se tapan la cara no se tapan la cara porque no van con la violencia no van quedando con Pedro , ha dicho que señor que quemar a todos los sitios que tengo que tomar haciéndote un padre con su hijo cómo día noche la noticia tenga que salir de su casa por culpa de la llamaré a ver qué me ha contenedores por el miedo de que se queda atrapado dentro de la casa que yo lo que quieren como ha dicho que señor la libertad de presión en Cataluña pues la libertad de presión se la tenían que dar también a esa persona de Catalunya que quiero manifestar se encuentra la Independencia queriendo seguir siendo catalanes y españoles esa gente esa persona no la dejan manifestar se tíos como éste que acaba de decir que quiere libertad de presión pues sí señor lo que quieren ser español y catalán y también tienen derecho a esa libertad de precio no solo ustedes lo independentista no estoy en contra de la manifestación es de lo del dentista siempre y cuando sea pacífica yo soy andaluza pero tengo mucha familia ya hace muchos años viviendo en Cataluña Gerona por besito de Gerona tengo que cambiar de partida por varios pueblo tengo amigo compañeros de estudio de de trabajo en Barcelona me da miedo por ello porque ninguno de ellos quieren Independencia me da miedo de que hijos de mi prima que vayan al colegio puedan encontrarse con alguna violencia y todos los días y aquí en mi ciudad de ciudad que en Andalucía estamos con miedo con miedo de que mi madre le puedan dar una noticia mala sobre su hermano porque el mayor porque tú y yo solo porque está solo y no puede ni salir a la calle por miedo por miedo a que aquí en un independentista le puedo hacer algo solo porque él quiere seguir siendo catalán y español porque andaluz catalán y español quiero destacar que cuando mis amigos o fueron buscando trabajo hace muchísimos años hace muchos años que me dé puedes sí que hace más de 40 de 50 años se fueron muchísimo andaluces muchos muchos amigos compañero de sino familia de mi familia de mi padre de mi abuelo levantaron Cataluña . Con todo lo que los catalanes lo que hubiera nadie pero como todo el mundo sabemos cómo te apañas sabes además de mucho más sitio de España y principalmente del Sur pero andaluces hay muchísimo muchísimo mi primo nacieron aún porque eso parece pero muy jóvenes y Ana sea y para ello ello están catalán pero principalmente son españoles en que esto se me ha tocado acaba de salir de la manifestación tapado con pañuelo porque no quiero dar la cara no tiene valor de dar la cara que cuando se encuentre con un grupo de personas de una manifestación a favor me puedes ser español y catalán que no le peguen no no le insulten que no porque quieran pasar con el coche una persona que no está de acuerdo con la independencia como una mujer mayor en las noticias llorando dentro del coche y esto personajes la rodearon le destrozan el coche que dejen por favor tener libertad de expresión a quienes en Cataluña seguir siendo catalanes y ante todo español cada año subo muy poco tiempo por mi trabajo a ver a mi familia a disfrutar de todos los pueblos de Gerona de la Costa Brava porque me encanta porque lo he vivido desde pequeñita todos los meses de verano con mi familia aquí en Gerona no hemos faltado ni un año pero estos están provocando están haciendo que como yo muchas personas no puedan ir a Gerona a Barcelona a cualquier parte de Cataluña y que no puedan ver a su familia como me va a pasar a mí que no pueda subir a mi familia por miedo con miedo a que aquí cualquiera se puede hacer algo por no hacer David este año ha subido semana de vacaciones abre mi familia a disfrutar la Costa Brava a pasear por allí siempre llevo en mi coche de toda la vida los colores de España siempre llevo un con mi perro un collar con los colores de España porque porque me siento orgullosa de ser española este año por miedo he tenido que quitar todo eso porque no no sabía que podía pasarle a mi perro porque me pueden hacer en el coche no podían hacer a nosotros mismos en el Hotel han echado echado en barrio el primero en Empuriabrava siempre que he ido me han recibido muy bien aún yendo con mi perro porque siempre lo hago con mi perro y tan agusto echado que le he dicho a todos el año que viene volveré ahora pienso que que no va a poder ser pienso que voy a tener que estar sin ver a mi familia o culpa de unas personas de unos individuos de unos salvajes que están haciendo de Catalunya pierda mucho dinero porque incluso todas las noticias de otros de otros países están diciendo y están informando que por favor nadie viaje a Barcelona así que lo que van a conseguir es hundir a Cataluña y aún más teniendo esa presidente qué es el primero en cortar carreteras qué es la manifestación de dónde iba el SI era pacífica pero hubo mucha criatura te tuvieron que llegar tarde a su trabajo que tuvieron que no trabajar ese día pues no poder pasar por la carretera donde ibais a presidente y todos los manifestantes
  • javierfv 11 oct 10:06
    Tanto Ana Rosa como su programa dejan mucho que desear, al igual que el resto de programación de Telecinco, solo hay que verla: https://programaciontv.info/telecinco/ En fin, canal de pandereta para país de pandereta
  • betty 8 oct 12:13
    Que mal el el programa de ANA ROSA traer a un mal cantante que solo es play bay y no sabe cantar que mala pelaje tiene omar que malo es nadie deberia oir esas cancanciones es malo el que sube rapido tambien cae rapido espero ver cuando caiga omar fuera de los programas de telecinco omar fuera o si no tocara no volver a ver nada de telecinco que pelaje
  • Rosa 24 sep 11:16
    Ghvip7 la foto es buenisima
  • Arrobita 19 sep 11:04
    que asco de tio hugooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Arrobita 19 sep 11:03
    hugo ala puta calleeeeeeeeeeeeeeee
    hugo pesaooooooooooooooooooooooo
    hugo que asco de tiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  • Katia 18 sep 10:15
    https://www.globalnews10.com/senoras-del-hampa-nuevos-capitulos/
  • Maria1413 12 sep 10:01
    Buenas entro aqui porque nadie nos have caso pido ayuda porque mi abuelo desapareció el sábado por la tarde de la residencia donde se encontraba huerga de garaballes león tiene 88 años no es famoso pero os pido que hagamos que almenos vaya alguien a dar la noticia y así se haga público por si alguien sabe algo creo que una persona tan trabajadora que a luchado toda la vida en el campo no se merece un final así porfavor ayudarnos
  • Jose 15 nov 9:50
    Me gusta mucho el programa,pero no soporto que hablen todos a la vez. No me entero de nada
  • Leire 13 jun 12:01
    Otros que como esta el pais lo que se gasta con estos vagos es vergonzoso asi que ojala les eliminen en el primer partido y si todo el dinero que se gastan con el mundial lo invertirian en sanidad educacion etc.. QUE VERGUENZA
  • Leire 1 jun 11:59
    Eso para el portavoz que se le ve en la cara lo que es todos alumnos del corrupto presidente que ya esta en su casa toda la bancada como suena patecido a la manada eh
  • Leire 1 jun 11:30
    ¿Que seria España sin Cataluña y el Pais Vasco? Porque el resto esta lleno de ladrones que miedo me da sin esas comunidades
  • Leire 1 jun 11:25
    Ana Rosa tiene toda la razon 7n delicuente sale pero deberia salir tida su bancada porque estan ahi robandonos a los de a pie con que se oago la campaña LADRONES
  • cintacruet 23 may 10:43
    Ana Rosa Quintana puede evitar decir que su opinión es que la persona que es delincuente no se rehabilita... eso es mentira, hay muchas personas que delinquen por adicciones o porque encuentran un negocio rápido y fácil, y cuando le ven las orejas al lobo, deciden cambiar su camino. Espero y deseo que ella no tenga nunca ningún caso cercano como por ejemplo un hijo, seguro que se abstendria de esos comentarios.
  • amapola 2 may 9:09
    " superviviente de un cancer de pancreas " quise decir
  • amapola 2 may 9:08
    El cinismo e hipocresia de Tele 5 es inconmensurable . Estan tratando el tema del ACOSO ESCOLAR y su gestacion sin hacer mencion alguna a la escuela de de crueldad que es esa cadena con sus estrellas ejerciendo la misma a diario : Un Kiko Hernandez , superviviente de un pancreas inventado , hacieno burla del estrabismo de Leticia Sabater con gran regocijo de Jprge Javier ( un Adonis ,por cierto ) ,que lo jalea . LA Mlia Ximenez zahiriendo , insultando, marginando y haciendo befa constante de Yola Berrocal en un concurso , durante meses y ampliamente repetido en horario protegido infantil . ¿ Y todavia se preguntan en ese programa como se gesta y produce el acoso escolar ? Pues muy sencillo : siguiendo los pasos de las estrellas de Tele 5
  • xixi 4 abr 9:00
    Alguien sabe cuando es el juicio de Belen esteban y Toño Sanchis?
  • xixi 4 abr 9:00
    belen
  • amapola 28 mar 8:28
    El cinismo de Tele 5 en general y Ana Rosa en particular se aproxima al virtuosismo . Se rasgan las vestiduras hipocritamente con la estafa de Sanz , el tipo de los 200 tumores en fase terminal, y con la de los padres de Nadia pero silencio total sobre su Kiko Hernandez y su CANCER DE PANCREAS , milagrosamente curado en cuanto consiguio el puesto de trabajo que pretendia , ¿En que se diferencia este tipejo de los anteriores ? En los tres casos se buscaba un beneficio a costa de acongojar al personal y , desde luego , el mayor beneficio / estafa lo obtuvo ese prohombre de la comunicacion , icono de la cadena al que se arropa y se silencian sus condenas judiciales por apropiacion indebida y las acusaciones de lo mismo por parte de sus antiguos compañeros . Hipocresia , cinismo y desverguenza
  • Keltzo 7 mar 11:10
    No entiendo que el experto tirador entrevistado no mencione esta práctica tan habitual en tiro de grueso calibre, a no ser que ahora esté prohibida.
  • Keltzo 7 mar 11:08
    La munición del tiro deportivo es cara. Es habitual, ó lo era antaño, que los tiradores de armas de grueso calibre en los clubs de tiro, recuperaren los casquillos y recargarlos. La disminución de carga de pólvora responde a efectos de ahorro. Si tiras a 25 metros no es precisa la carga completa de pólvora, sino la imprescindible para alcanzar el blanco.
  • MacaIsla 3 ene 10:14
    Buenos días
  • Marian 13 dic 12:42
    Me dais ganas de vomitar con tanto veneno que soltáis por vuestras bocas, Mymi e Isabel, menos mal que estamos detrás de la pantalla, sino estábamos todos muertos. Con tantas cadenas que hay y OS pones a ver lo que no OS gusta. Y yo me pregunto: es envidia o caridad?? Porque no me cuadra tanto odio hacia una sola persona, lo de Lequio lo entiendo, Belén gana mas que él, Belén gana mas que los de Salvamento y muchos no se lo perdonan y ahora gana mas aun porque no tiene a Tono que le robaba todo lo que podía y mas, aunque eso se verá cuando un juez lo diga. Por lo que veo vosotras estáis por encima del bien y del mal que, OS atrevéis a juzgar. No creo que yo vuelva a entrar en este foro que supura envidia, maldad, coraje.....no tengo calificativos para calificados, no estoy acostumbrada para tanta bajeza, solo decir que si viera a Lequio cara a cara se la cruzaría de lado a lado por hablar como habla de las mujeres, no solo de Belén sino de todas porque es un misógino, el no respeta a nadie ni a la suya, ya que la pobre chica lleva buena cornamenta y mas con la clase de mujeres como Olvido Hormigo que cuando le pica, cualquier cosa es buena para apagar su fuego uterino sin respetar marido e hijos adolescentes. Delincuentes son los que roban, los que matan y chao
  • Mymi 22 nov 12:05
    Aaah y para más, otra reflexión!!! Y esta vez creo q solo para telele5: parecéis cómplices de los cutre-delincuentes,o sea, esos personajillos d la prensa rosa q d alguna manera tienen q pasar o han pasado por la Justicia),lo digo porque tampoco m parece normal pasarse el tiempo hablando d esta gentuza, dando bombo al tema q toque en ese momento, y luego extender cheques para q hagan por ejm. un Sálvame. Vamos, q les dais pasta para q paguen por sus "faltas". Mejor se lo dabais a gente necesitada, tenéis bien donde escoger. Conclusión, además d ESCUELA DEL CRIMEN PERFECTO q compite con la d A3, T5 tiene también la ESCUELA D MANGANTES, pirq es lo q fomentan por ejm. Sálvame y MHyV
  • Mymi 22 nov 11:42
    Mymi 22 nov 11:39 Mi opinión va tanto para A3 como tele5: No están estas cadenas convirtiéndose en ESCUELAS DEL CRIMEN PERFECTO? No es excesiva la información q se da, tan detallada...? Es realmente necesario explicar taaaanto cómo se analizan los móviles, la información q pueden o no pueden dar las distintas cámaras d vigilancia, etc. Tiemblo d pensar q próximas víctimas quedarán con sus agresores por ahi, tan panchos, sin pagar por sus crímenes. Queremos saber, yo la primera, pero sobran la gran mayoría d los detalles y no entiendo q los equipos d investigación no exijan el silencio a estos medios, por nuestra seguridad.E l término "libertad d expresión" creo q se mal interpreta
  • Mounir 7 sep 10:45

Ver el vídeo en otra ventana
©2019 Telépatas - condiciones del servicio -