Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

• Leire 10 feb 14:31
    rf no tienes nada que decir lo que te ha dicho joaquin gracias pir venir porque decir no tienes ya q decir nada puedes decir por ejemplo que tu madre es una nueva
  • Leire 10 feb 14:10
    Ocrees que os iba a apoyar 😂😂😂😂😂😂
  • Leire 10 feb 14:09
    y luego tu padre que ahi ufffffff
  • Leire 10 feb 14:08
    Si estaría aquí tu abuelo.la primera igual serías tú
  • Rosa 3 feb 13:54
    ahora otra vez a meterse con su hermana?
  • Rosa 3 feb 13:54
    que le pasa a kiko ribera? no entiendo a este chico
  • Rosa 3 feb 13:53
    Buenos dias
  • Rosa 31 ene 18:55
    y R.C como siempre vendiéndolo todo, hasta las cosas!que no son suyas hace falta ganar dinero y enseñarlo por plato? A.D sigo pensando es un padrazo, aunque me disguste la separación con olga, si se separan
  • Rosa 31 ene 18:53
    olga moreno y hijos flores tenéis mi apoyo, A.D a metido la pata hasta el fondo, no entiendo que deje a olga por nadie, y después dextodo lo que a echo olga y aguantado? dudo que tenga futuro A.D con Marta, yR.C. conk
  • Leire 19 ene 13:54
    pero como teneis el morro y poner a martita a decirlo que cuente lo de rlla y jordi wue dices de la macarra antes de ir a tu programa y la angelito en el programa os esta riendo de vosotros a la cara y manipulando
  • Pedro 14 ene 14:01
    Me refiero a q Salvame hace lo mismo tb
  • Pedro 14 ene 14:00
    Un 0 para Juaquin Prat, defiende lo indefendible, tp hay libertad d expresion como en salvame. Buenas tardes
  • Josefa 13 ene 16:59
    lequio hoy un 10 no , un 15 por lo menos
  • Josefa 13 ene 16:56
    pero que descarado lo cortaban cada vez que hablaba
  • Josefa 13 ene 16:55
    ole ole ole y oleeeeeeeee poe alexandro lequio el unico que dijo la c
  • Pedro 13 ene 14:41
    Historias para no dormir, y así ganan el dinero.
  • Pedro 13 ene 14:39
    Nada d lo no guionizado, queria decir
  • Pedro 13 ene 14:37
    Buenas tardes, vaya grupo de mentiros@s, el único q lo ha dicho clarisimo es Lequio, y para mi no es de mi agrado, pero lo han dejado solo. El primero q miente es el presentador, por activa y por pasiva, para defender a su RO, q no habla mas pq ya no le caben mas mentiras en su mente, Olga lo mismo, llamada preparada y manipulada, los otros colaboradores q habia, seleccionados y aleccionados, no se han atrevido a preguntar nada d lo guionizado. Y Riesco es la nueva arma d ADF, hasta q la traicione. Vaya personajes. Repito se salva Lequio y no me gusta nada los comentarios q hace aveces, hoy un 10
  • Leire 13 ene 14:18
    Seis ha pillado a las dos AYYYY las risits oa no te la creas
  • Mariagarcia 13 ene 14:05
    q tanto sufrimiento de ésta chica.....q se ponga a trabajar y no se exponga.....
  • Leire 13 ene 13:40
    Si le preparo el cumple si está mosqueada como no se lo pregunto a su ami hombre ya que papelón está haciendo y verdadera maldad digna hija de su papá........
  • Leire 13 ene 13:35
    PUes oa demuestra que eres madre y déjale a su hijo que no es tuyo ver a su madre sino eres una sinverguenza
  • Leire 13 ene 13:32
    Ay pobrecitas hay tenéis lo que vosotras hicisteis y peor ay día no la ni te maquillas para dar más pena ha sber que le dice a su madrastra
  • Olaya 16 dic 14:08
    Como se puede victimizar a una maltratadora. Pide perdón x la paliza y todo se arreglará, manipuladora.
  • Loli 15 dic 7:09
    Un beso para Ana Rosa Quintana😘🤗 deseando que vuelvas, recupérate, se te echa de menos
  • Loli 15 dic 7:05
    Que pena me da que en Telecirco, a la más grande, por que hay que mantener en televisión a la Carrasco, no tiene suficiente con el dinero que le dejó su madre, luchadora y trabajadora, el homenaje que se le haga a esta mujer sea el de los contenedores, la madre ( Rocío Jurado) unía a la familia, la hija la destruye....solo por ambición de dinero...
  • Loli 14 dic 14:26
    Y ole por Lequio, claro como el agua...
  • Loli 14 dic 14:26
    Joaquín tienen el mismo derecho La Carrasco como Gloria Camila y por supuesto a cobrar Gloria Camila también....o Rocío Jurado no es madre de la Carrasco y va a cobrar?..no creo que lo haga por amor al arte, nunca mejor dicho....
  • Maria 26 nov 13:14
    https://www.facebook.com/groups/793338350731268/?multi_permalinks=4717934891604908¬if_id=1637849569800060¬if_t=feedback_reaction_generic&ref=notif
  • Teresa 4 nov 10:25
    Un hurr a Alexandro Lecquio por abrir los ojos ante un personaje como Anto io David y su todavía mujer Olga Moreno.Que acertado tu planteamiento.Eso no es mstrimonio es una Socidad Anonima.Estsn los dos compinchsndo por puro interés.Han engañado a todos y la Sra.Olga Moreno ha vendido con Supervivientes una historia falsa para victimizarse y ganar el concurso.TE HONRA ALEXANDRO TU RECONOCIMIENTO PUBLICO.Desde hoy en mi tienes una fan nos por tu valentía.No eras Santo de mi devoción..pero yo tambien rectifico
  • Olaya 2 nov 11:57
    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-cancer-mama-despide-temporada_18_3228495174.html
  • María 2 nov 10:54
    Mucho ánimo Ana Rosa, recupérate, te esperamos 💐
  • Leire 29 oct 13:18
    pero que actriz y como siempre 5 minutos le pagais?
  • Loli 26 oct 12:52
    Ana Rosa no te jubiles nunca, como la Reina Isabel ll de Inglaterra, eres la que llevas bien el timón de la comunicación.....
  • Loli 26 oct 12:47
    Me alegro mucho que haya un programa como el tuyo cuando se habla tan claro y la verdad....ya está bien de blanquear a un gobierno que lo único que hace por España y los españoles es DESTRUIRLO....,solo le importa a este individuo,primero su ego, segundo su ego y por tercero su ego y por cuarto su JET PRIVADO.....ESTA LEGISLATURA SE ESTA. HACIENDO INTERMINABLE, Y CUANDO ESTO PASA ES PORQUE EL PAIS NO VA BIEN....NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA...
  • Loli 26 oct 12:21
    Ana Rosa te admiro como presentadora mucho.
  • Leire 26 oct 10:46
    Jorge este policía que está de acuerdo con los maltratos mira hay se demuestra la policía para que nos vale
  • Leire 22 oct 12:28
    Donde esta la Martita?
  • Leire 21 oct 13:14
    marta viesgo y no decis nada
  • Maria Rosa 13 oct 10:02
    Y frases como todos los que votan al gobierno son iguales ,son frases muy pobres y muy vacías de realidad y ofenden al votante y al teleespectador
  • Maria Rosa 13 oct 9:46
    Y creo que a esta señora le llego ya la hora de jubilación porque ya empieza a meterse en juzgar y sentenciar otras formas de hacer tele
  • Maria Rosa 13 oct 9:45
    Por otra parte me parece una vergüenza en Ana rosa quintana los titulares como que Sánchez llegó tarde el día de la hispanidad para no escuchar los abucheos.Creo que las noticias llegan ya no sólo a ser manipuladas mediaticamente.Si no ofende a la inteligencia..Sería positivo y fresco para este programa poner a alguien al mando que no tenga tanto odio y sea más plural .solo se habla todo el programa de críticas al gobierno y eso no es malo.la critica .Pero de veras no hay pluralidad ni críticas a otros una pena
  • Maria Rosa 13 oct 9:35
    Rocío no maltrato a su madre .Son esos años de rebeldía que todos tenemos.No se puede comparar lo que hizo la niña ni justificar ,palizas y maltratos juzgados .Durante tres años una condena eterna bástante bien ha quedado esa mujer
  • Teresa 12 oct 12:17
    Esto para Rocio Flores Carrasco.Que pasa Srta. le molesta que todo el mundo sepa que Ud.pego castigo rebajo y denigra a su madre en su pubertad.Y claro eso ko le gusta que salga a la luz con la veracidad de una se tencia.Despues de lo que Ud. ha mentido en todos los platos televisivos.A mi se me caería la cara de vergüenza y encima negando la evidencia y no reconociendo nada.ERES MUY MUY MALA PERSONA
  • Cruz 7 oct 11:53
    lo que dice es eeee eeee eeee en toda frase
  • Cruz 7 oct 11:52
    Me gusta su programa pero no puedo con la forma de expresarse de esta mujer con esa coletilla constante de eeee eres no hay frase que no lo diga es desesperante escucharla es q tengo q cambiar de cadena la mayoría de las veces cuando habla ella.
  • Rosa 4 oct 10:48
    Ana rosa!quintana, me alegro.mucho que en tv5, no sea todos dictadores y den la oportunidad a la verdad , a esta niña tan rncabtadora que su madre no quiere saber ni de ella ni del hermano, esa chica es buena chica, si oaso algo lo.oag9 6 meses en asuntos sociales, creo que no cuadra con lo que cuenta la madre y la sentencia, espero la niña salga mucho en tv5 con Ana rosa que sabe proteger y acoger a pésimas sobre todo hijas de famosas que lo pasan mal con la madre
  • Teresa 4 oct 7:33
    Sra Ana Risa Quintana 7d.que se cree tan buena profesional....como 3s que tiene tan plato a una Srta.Rocio Flores Carrasco.Ud dijo que había que darle uva oportunidad...ya se le ha dado y sigue sin arrepentirse de nada de lo que le hizo a su madre.
  • Rosa 27 ago 21:23
    Un saludo

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -