Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

• Rosa 27 ago 20:23
    y ponen un pograma de corazón con respeto y otros presentadores y colaboradores,
  • Rosa 27 ago 20:22
    muy acertada has estado, a ver si cierran salvame pronto y ponen y
  • Rosa 27 ago 20:21
    hola Marisol
  • Marisol 25 ago 11:52
    Indecente,. Es asqueroso, no todo vale!!!!.
  • Marisol 25 ago 11:52
    Esa mujer, Rocío Carrasco, vende a su madre, sus secretos, lo que ella no quería que saliera a la luz.. No la veré, como anteriormente y Sálvame se irá al traste, por
  • Rosa 4 ago 11:45
    feliz estancia los chicos con olga y su padre que se desviven desde siempre por los niños, suerte de ese padrazo y de olga
  • Rosa 4 ago 11:44
    buenas vida le a dado lamsdre a la niña ? porque la niña siempre se a quejadode mal ambiente en la casa junto a la pareja de la madre y que tenis ella que hacer de madre con su hermano, eso es normal?
  • Rosa 4 ago 11:42
    saludos Basilia
  • Rosa 4 ago 11:42
    además lamadre tiene su carácter,me 4xtraña que se dejara pegar por su hija , sin hacernada ni contárselo a sufrido, donde estaba fidel? te puede pasar una vez, pro rápidamente pides ayuda , y c9mo es rocio.y como habla en documental, con odio , insultos no la veo una mujer frágil que se asuste , algo paso si, pero creo fue puntual y algo lo ocasionó, lastima rocio flores no hable
  • Rosa 4 ago 11:39
    ninguna mujer que a sufrido maltratos, que por desgracia hay mucho casos y muchas callan ,nunca dejaría una madre los hijos en manos de un maltratador, aparte un msltratador no cambia , sigue maltratando a su siguiente pareja y ant9nio david rompió con R.C y rápido con olga, que quiere y siempre defiende lo bueno que es antonio david, ni 3l tiene el perfil , no ee le ve maltrarafor ,, ni hay pruebas, ni las vio la justicia, ni esa mujer tiene perfil de maltratadira, que rapido estaba cobn fidel, y la maltrataba según cuenta? para nada la vi 3n su momento bi ahora maltratada, ylorae todas podríamos a cambio de tanto dinero, solo que hay una diferencia no, todas llorariwmos por dinero y destrozar a un 3x y hacer daño a la familia fores entera, que incluyen a chicos, esto.es un tema serio, no te creo R.C
  • Rosa 4 ago 11:33
    R.Cno la veo mujer maltratada, solo llena de rencor , y ganas de gabar dinero fácil q costa de hacer daño, orque no trabaja en vez de hundir la vida a su 3x, y familia que flores, que persona hace eso y más perjudicar a sus hijos?
  • Rosa 4 ago 11:32
    Teresa te refieres a mi? pirque si es así no me conoces ni conoces mi vida
  • Rosa 4 ago 11:30
    hola
  • Basileia 3 ago 17:29
    La individua carrasco, y lo hago hasta mejor y no he sido una mujer maltratada por ninguna pareja, pero si por mi madre, ojo, por mi madre en muchos aspectos. Me rio yo de esa demagogia barata de las "madres"
  • Basileia 3 ago 17:27
    El perfil y como llora y como le da el hipo mientras llora....cdo querais monto yo lo mismo q la individu
  • Basileia 3 ago 17:26
    A r.carrasco no le pone la mano encima ni el peluquero, menuda es...q doble moral tenemos eh..., segun nos interesa: no se debe decir q existe un perfil d maltratada pero cdo nos interesa, la "pobre" r.carrasco tiene el perd
  • Teresa 30 jul 14:28
    La quectanto 3scribe Srz.Rosa Ud.sabe lo que es la violencia de genero Uc. Sabe lo que es tener miedo a una hija.Bastante poco ha hecho Rocio Csrrasco con esa mala persona que tiene por hija.Yo si me da tres años de maltrato y una paliza que me me lleva al hospital LE PONFO UNA DENENC8A QUE SE ENTERA...Tenia 15 años para todo 6 sobre para no pegar a una madre que lo único que le ha dado es una buena vida.
  • Teresa 30 jul 14:21
    Sra.Olga Moreno por denominsrla de alguna manera porque Ud.de Sa.tiene muy poco. No tiene categoría como persona es Ud.muy muy vulgar .Dime con quien andas y te dire quien eres.Si hubieras tenido un poco de categoría no hubieras permitido que tu marido el ex Guardia Civil amigo de lo ajeno le hubiera quitado los hijos a fu madre con los peores artimañas.Eres LO PEOR
  • Rosa 29 jul 12:53
    saludos
  • Rosa 29 jul 12:52
    Basileia has descrito muy bien a R.C
  • Rosa 29 jul 12:36
    esra cadena solo piensa en defender como sea a R.C por ser hija de quien es y haver yrabsjado en tv5, ya basta,, ya don mayores para!saber la verdad y quien hace daño y para de relwcion con los hijos,de ser algo reves, a antonio david lo.lspidan por pasar de sus hijos
  • Rosa 29 jul 12:35
    R.C en vez de insultar a olga y llamar ser y otras cosas a antonio david, porque no se preocupa de sus hijos en vez de hacer la vida imposible a la familia flores y a los niños? no hay maltratos, no hay sentencias, la que a echo daño y cobrado por ese daño a a su ex es R.C , ko es la víctima, don los niños y antonio david von ese despido y juicio sin pruebas, di en el.juzgado dicen no hay pruebas de maltratos, basta, ya qye esta haciendo daño a la familia es la madre, que los deje vivir, no tiene excusa, no hay juicios a du favor,
  • Rosa 29 jul 12:30
    vaya tela paloma y rosi criticando a olga, criticar a la madre que no quiere saber nada de sus hijos, y si te los quita de verdad como al.niño, porqye ni fue al juzgado? porque esta muy tranquila con su marido y olga pobre junto a du marido criando a los niños y más a 7n niño especial, ole olga, R.C qué a echo? solo demandas de dinero, acaso a luchado para recuperar a sus hijos? noooo
  • Rosa 29 jul 12:28
    h9ls
  • Basileia 29 jul 12:09
    No me cae nada bien Lequio pero la palabra q acaba de utilizar para r. Carrasco es tal cual, asi lo veo yo desde q sale hablando ahora en todos sitios: soberbia, era soberbia de joven, es soberbia ahora y para ella está por encima de cualquiera esa soberbia, incluido sus hijos. Para mi, eso es lo unico q me trasmite: soberbia, rencor y venganza y mentira por supuesto
  • Rosa 27 jul 6:41
    olga es la ganadora, ko rsoeraba tanta figrencia de botos, ño que no vi son los votos de diferencia con el.itañiano? pero.olga es la gran ganadora pese a quien le pese, , mucha envidia y rabia le tienen tof9d, eso ya pasa en los realitis, ko es solo por olgs
  • Rosa 27 jul 6:39
    alexia no se para!que hablaba tanto desde el rencor, dio un.pesimo concurso, Silvia pantoja, a la que defendí antes del reali y al principio? me desilusión o.mas bien me decepviono tanto ver como era , discutiendo por todo , no me gusto.nada su carácter, como el de larw, que siempre estaban enchangansose
  • Rosa 27 jul 6:36
    ayer en la gala que malos perdedores y envidiosos, el italiano, tom y lola, mal.perdedires, melyssa me sabe mal por que era mi 2 ganadora, pero du saber estar y lo.msja que es ko estuvo a la altura que pensaba, seguí viendo que se pensaba iba a ganar
  • Rosa 27 jul 6:34
    hola
  • Rosa 22 jul 11:22
    tom no entendiese ataque de ansiedad, lo que sí note que tompensaba iba a ganar, sucara un poema cuando dijeron salvaban a olga
  • Rosa 22 jul 11:21
    olga, doblando casi la edad a sacado fuerzas más que nadie, y más con el problema de afuera, olga ganadora
  • Rosa 22 jul 11:20
    bueno, pie fin en la última comida, todos reconocen haber robado y intentado robar comida o bien a la organizadores o compañeros
  • Rosa 20 jul 12:26
    rocio flores;cada vez más resuelta y guapa
  • Rosa 20 jul 12:22
    lequio ve tonteo donde no lo hay, melyssa bien claro se lo.a dejado a tom, que si no sale es por ser favorito por algún presentador y a olga no se le valora
  • Rosa 20 jul 12:20
    lequi melyda es preciosa por dentro y por fuera, es mi 2 ganadora, si no dejan ganar a olga que gane melysa
  • Rosa 20 jul 12:19
    que guapa esra rocio flores en el pograma de verano
  • Rosa 20 jul 6:18
    muy buen vidio Ana, no se puede presionar a nadie para!que opine lo que carlota quiera, faltaría más, me encanta la niño rocio flores, y es verdad esa niña tiene una mochila muy grande por su madre, a la hija no se la hunde, ni en televisión nadie
  • Rosa 20 jul 6:15
    hola maria
  • Rosa 20 jul 6:15
    juana Ana un besito para las dos guapas, da gusto ver gente maja en el foro, y mucha más gente que hay
  • Mari 2 jul 15:16
    Buenas tardes Olaya y turquesa muyyy biennn chicas así se habla ,la olgazana es una gran tranposaaa y mentirosa y chivata y cornuda consentidora,y llorona como el predicador y la pegamadres vaya familia .fuera de la TV los tres para siempre.
  • Maria 27 jun 22:38

Ver el vídeo en otra ventana
  • Ana 26 jun 20:52

Ver el vídeo en otra ventana
  • Rosa 23 jun 12:21
    saludos juana, Ana
  • Ana 22 jun 10:56
    Buenos días :)
    Ana Rosa y Antonio Rossi apoyan el comentario del presentador "Una cosa es lo que pasa fuera y otra cosa es lo que pasa dentro, pues entonces o café para todos..." Joaquín: "Con todo el respeto para mis compañeros de 'Supervivientes', no veo oportuna la frase "
    Joaquín Prat defiende a Olga Moreno: "No veo oportuna la frase de 'no tiene coño' de Rocío"
  • Ana 22 jun 10:55
    https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/joaquin-prat-frase-rocio-carrasco-olga-moreno-oportuna_18_3158146690.html
  • Turquesa 21 jun 12:25
    Olaya, estoy totalmente de acuerdo contigo. Olga maknete continuamente y además es una tramposa
  • Juana 19 jun 11:42
    hola ROSA ME DA GUSTO leer que una buena madre o mala madre nunca aria eso eso lo haría una madre enferma avariciosa llena de odio y sin sentimientos maternales no se de ningún caso parecido a este solo se de madres que matan a sus hijos o padres por odio o enfermedad pero esta mujer tambien por eso ODIO es capaz de sentenciar a su hija de por vida cuando ya cumplió su pena cualquier preso sale de carne con peor delito y se le trata como persona lo que estamos haciendo y permitiendo y algunos colaborando es un cañizo a la hija que es peor que una paliza la mata en vida la destruye como hija como mujer y la sentencia cía con condena perpetua y la pone añ borde de la locura que pasaría si la hija consecuencias de esto se tomara unas pastillas¿¿¿¿¿

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -