Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

• Loli 3 may 14:45
    Todo mi apoyo a Ana Rosa Quintana....es la única presentadora y periodista que se moja en muchas cosas.... ojalá aprendieran otros de tí....
  • Olaya 3 may 13:26
    Cómo se permite Lecquio hablar de violencia.
  • Loli 3 may 13:19
    Tendremos problemas en este país, para esta pantomima, ella no tendrá problema se ha EMBOLSILLADO una buena pasta......
  • Loli 3 may 13:18
    Saludos Rosas....hija siguen y siguen con el MONOTEMA....aburridisimo
  • Loli 3 may 13:17
    La Carrasco aburre ya
  • Loli 3 may 13:16
    Pues Rocío Carrasco con lo que ha hecho vemos que sus hijos le importan un comino y no quiere recuperarlo, le diría a Rocío Flores que siguiera con la familia que tiene junto a su padre y Olga, que son los que se han ocupado de ellos.....
  • Loli 3 may 13:13
    Y me parece que para ustedes para los periodistas, como he escuchado a Joaquín Prats, que la denuncia la pone el padre porque ella era menor de edad, perfecto, pero yo me pregunto, cuando os interesa es menor de edad y cuando no os interesa habláis de una persona que cuando pasó esto era menor, pero no dejáis de hablar de ello.....
  • Olaya 3 may 13:13
    Ana Rosa, no t enteras x donde t da el aire. R.Carrasco no ve a su hija porque no se lo aconsejan psiquiatras, no está bien.T recuerdo cuando el "negro" t escribió el libro que tú dijiste que lo habías hecho tú? Dabas pena, estabas al borde del parraque y era una chorrada. Debería estar prohibido comentar cosas tan graves sin entender. No estabas tan activa cuando a tu marido lo detuvieron, entonces calladita no. Que pena de periodista.
  • Rosa 3 may 13:07
    tengo que salirme otra vez, estoy cocinando, saludos loli
  • Rosa 3 may 13:07
    hola loli , mi apoyo total a rocio flores
  • Rosa 3 may 13:06
    estoy viendo el pogrma de ana rosa, y me parece increible lo que opina paloma por ejemplo, qiue dice las dos madres no se dejaron sitio, a ver, rocio no a luchado poer sus hijos, que no culpen a olga, que mania, con culapr de todo a antonio david, a olga que a echo de madre durante años mientrasla madre no hacia nada por reciuperar o hacer que sus hijos estuvieran cuando le tocaba a ella, no entiendo a paloma y a otros, quien se a echo cargo de estos hijos sin que la ,madre luchara por ellos? entiendo que rocio carraaco este depresiva y sufra, que se trate, pero no culpe a otros
  • Loli 3 may 13:06
    Mi apoyo a Rocío Flores
  • Rosa 3 may 12:45
    buenos dias, mi apoyo a rocio flores, y a su verdad, no defiendo que agrediera a su madre siendo menor, nunca defenderia una agresion, pero la madre no debe contar cosas de una menor, y mas cuando no me cuadra, en vez de `perjudicar a la hija porque no hace nada por cogerle el tlefono y habalr con ella y sobre todo con el niño que es inocente de todo? una masdre no sale en television para dejar mal a su hija y mas cuando era menor, deberia ser ilegal habalr de la hija publicamente de lo que hizo siendo menor, en su momento no entiendo como no se le trato con siquiatras para saber porque ese brote, no me creo la manipulacion del padre, siempre culpa al ex rocio carrasco de todo, si la niña hizo algo al, se le debio tratar entonces, algo devio pasar para que hiciera eso, y si no fue por motivos del padre? y si fue por otros motivos de casa?no entiendo porque dice que el padre mno quiso ni la niña tratarse, cuando se es menor, son los padres los que deciden o la justicia si huvo malos tratos, que hace esa madre dicendo excusas o cosdas contra el ex a cada momento para asi defenderse por no ocuparse de los hijos, para mi no es excusa, una m,adre lucha por sus hijos y mas si segun ella era el demonio, no los deja con el padre, para mi antonmio david, que tendra sus defectos, es un padrazo, y creo simpre a echo lo mejor para sus hijoc junto a olga, no ter cro rocio carrasco, mi apoyo a rocio flores, me alegra que por fin en un pogrma no se crean todo lo que dicen en salvame yu la presentadora sea neutra y escuche a esa hija y le de su sitio y la oportnidad de defenderse y contar su verdad, no porque alguien llore o cuente cosas horribles dice la verdad, cuantas demandas han sido falsas cuando se divorcias? solo ñperjudican alas mujeres que de verdad estan siendo malatratadas, que pena, y en salvame se creen jueces, y solo son colaboradores y algunos periodistas que no saben nada de leyes, ni quieren entender que a aantonio david no se le juzgo por falta de pruebas de maltratador, carlota se cree como jorje javier, dioses y dictadores que hacen de verdugos sin saber nada de leyes ni pruebas, tiemñpo al tiempo, cuando acabe este culebron ya se les pondra en su .lugar, aunque e leido en internet que quieren seguir con el culebron por la audiencia, solo pinesan en eso, audiencia, les da igual hacer daño a una familia y niños o chicos, espero la justicia o alguien se ocupe de ponerlos en su lugar, y sea la justicia quien los sentencia a ellos
  • Loli 3 may 10:52
    Elecciones generales ya....no nos merecemos los españoles que se nos minguneen a su antojo esta pandilla de patio de colegio, ahora sí, ahora no..... más seriedad por Dios....nuestros abuelos lucharon por todo lo que tenemos y esta gentuza, van acabar con todo en un plis plas
  • Loli 3 may 10:49
    Viva las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado......que bastante tienen que aguantar en los tiempos que corren...👏👏👏👏👏
  • Loli 3 may 10:45
    Pues cuando necesiten a la guardia civil y policía Nacional, serán los primeros en acudir a ellos....que vergüenza......
  • Loli 3 may 10:43
    Que futuro les espera a nuestros hijos aquí?....y ahora le echarán la culpa a la pandemia
  • Loli 3 may 10:42
    Ah . ...!! No me acordaba que están asociados al gobierno catalán para poder gobernar.... Que vergüenza de gobierno que tenemos en este país.....cada día entiendo más a las personas que se quieren ir a vivir fuera de España.....
  • Loli 3 may 10:40
    Donde esta el ministro que tiene que dar la cara por ellos?
  • Loli 3 may 10:40
    Buenos días, olé el programa de Ana Rosa, sacando la cara por la guardia civil y policía Nacional en Cataluña.....
  • Estefania 2 may 22:32
    Ana Rosa Quintana no debería tener en nómina a una persona con una sentencia por una paliza o maltrato a su madre o a ninguna persona. Pobre ejemplo el que están dando. Es una cría sin contenido de lo único que puede hablar es del conflicto o no con su madre o llorar porque no le cogen el teléfono. Todo falso; ahora que sabe de su madre se muestra desafiante. Una persona de su perfil debería estar en rehabilitación, no en un programa de máxima audiencia.
  • Estefania 2 may 22:29
    a
  • Juana 2 may 12:36
    la dec laraciom de un juez que su mujer fue nmatrarada y que el le pidió perdón entonces co mo mantenemos al conde en el programa unos si otros no Antonio David ningún juez lo a marcado de maltratador
  • mariquilla 1 may 14:14
    y estos pancarteros idiotas de qué van? Los hombres que son hombres de verdad defenderían a mujeres como RC, pedazos de escoria machinazis 🤮 🤮 🤮 🤮
  • Alicia 1 may 13:58
    Don Pablo Iglesias , no fue responsable de las residencias . No se que es peor . Que usted no se informe , o que mienta a sabiendas . Muchas gracias
  • Alicia 1 may 13:57
    Usted , sigue diciendo cada mañana , algo que es mentira .
  • Alicia 1 may 13:56
    Buenos días . No veo su programa . Por evidentes razones , en las que entró a detallar .
  • Ester 1 may 11:38
    Perdón por desviar la atención del tema más preocupante del momento...
  • Ester 1 may 11:37
    Buenos días, no tan buenos pensando en estas criaturitas 😢 https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/sucesos/ana-rosa-padre-secuestra-hijas-tenerife_18_3130845111.html
  • Teresa 1 may 10:53
    Rocio Flores no debe trabajar en tv.Agresora de su madre.Lamentable cobre por estar de colaboradora en su programa Sra.Quinta.
  • Teresa 1 may 10:52
    Que pasa Sra.Quintsna....Va Ud.seguir teniendo como colaboradora a la Sra.Rocio Flores...
  • 5mario 30 abr 13:27
    Mentirosa sin corazon, mala despota RF vete a tu casa que tan bien estas
  • 5mario 30 abr 13:26
    Telecinco ha estado engañado 20 años por el manipulador y mentiroso de AD y ahora que pretende? estar otros 20 años engañado por ROCIO F?
  • mariposa 30 abr 13:23
    Ahora ese otro perro que se ha llevado a las dos niñas ... pobres a ver como acaba todo eso...
  • 5mario 30 abr 13:23
    mala gente
  • 5mario 30 abr 13:22
    exactamente, ademas sin piedad NO AL MALTRATO!!!!!!!!
  • mariposa 30 abr 13:22
    Eso es que no vuelva nunca mas a la tele. Acabemos con todos los perros
  • 5mario 30 abr 13:21
    Rocio F igual de déspota y chula que su padre
  • mariposa 30 abr 13:20
    RC no te calles nunca mas cuenta lo todo sigue así. Lucha. Ni una más
  • 5mario 30 abr 13:20
    Antonio D YA ESTA DONDE SE MERECE, AHORA SOLO FALTA rOCIO fLORES A LA CALLE!!!!!!!!
  • mariposa 30 abr 13:19
    Que jeta AD ahora le pide la pensión del hijo cuando el durante años no ha pagado
  • mariposa 30 abr 13:18
    En vez de acoger la después de la paliza vas a buscar ayuda para esa hija. No la protege si ha hecho mal a no ser que seas cómplice manipulador
  • 5mario 30 abr 13:17
    no tiene conciencia ni verguenza,Rocio F no te quiero ni como vecina
  • mariposa 30 abr 13:16
    AD un interesado dinero dinero. Un padre si es buen padre no hace que una hija odie pegué a su madre. Eso es antinatural.
  • mariposa 30 abr 13:14
    Desde que nació no desde que se la quedó su padre 4 meses que se murió su abuela.
  • 5mario 30 abr 13:09
    la rocio flores una falsa y mala desde que nacio
  • mariposa 30 abr 13:08
    Para casa
  • mariposa 30 abr 13:07
    Olga para caso y RF a casa que vaya al psicólogo y haga las paces con su madre. Ella la quiere y lo está intentando. RF escucha la madre sólo hay una
  • 5mario 30 abr 13:06
    ahora solo falta que tiren a la rocio flores

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -