Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

• mariposa 30 abr 13:06
    Me alegro que ya no esté Lequio fuera de nuestra sociedad todos los perros. Que se coman entre ellos
  • 5mario 30 abr 13:05
    lo que no se es como esa maltratadora sigue en telecinco.
  • mariposa 30 abr 13:04
    Olga en supervivientes ha mandado una frase a España está claro... ha exagerado con Tim y dice Ningún hombre me ha levantado ni me va a levantar ahora la voz Bufff que preparación conjunta. RC animo toda la fuerza del mundo
  • mariposa 30 abr 13:02
    RF el karma existe cuando te seas madre te gustaría que tu hija te hiciera lo que tu has hecho a la tuya?? Abre los ojos eres una víctima
  • mariposa 30 abr 13:01
    Que frialdad tiene RF ni un apice de culpabilidad. Estos querian repetir la jugada vivir en platos porque su madre la tenian calladita durante 25 años. Pero se han equivocado. AD RF y Olga... pufff
  • Basileia 30 abr 12:13
    Y trabajo con un abogado...conozco casos eh. Y pq este abogado es de un honesto q asusta, pq nos han llegado a proponer denuncias falsas para conseguir custodia...no es una leyenda urbana, es real y son muchas y much@s abogad@s q se prestan o animan a ésto
  • Basileia 30 abr 12:09
    Pocas, pocas se castigan...yo solo conozco una y pq el exmarido siempre iba grabando y cdo le salió rana a ella, él la demandó por falso testimonio...pero él, ni siquiera de oficio, q es como deberia ser
  • MasMadera 30 abr 11:28
    Informate Loli porque la denuncia falsa si tiene castigo por parte de la ley.
  • Loli 30 abr 9:56
    Mi apoyo a Lequio.....en la vida hay que saber dejar atrás los errores que una persona puede cometer, si se cometieron, porque también quiero decir que hay muchas denuncias falsas y lo digo porque lo he tenido cerca, y se aprovechan que si se demuestran que son falsa no pasa nada, pues deberían de cambiar la ley y cuando exista una denuncia falsa y se pueda demostrar, lo que le pide a la otra persona debería de caer sobre ella, verás como ya no había tantas denuncia falsas....
  • Loli 30 abr 9:44
    Muy mala madre si le quiere hacer pagar a la hija que eligió a su padre para vivir, por algo sería.....la veo buena chica y educada.....
  • Loli 30 abr 9:42
    Ana Rosa sé que eres una buena profesional y te admiro, me encanta que cuentes con Rocío Flores en tu programa, en la vida vale más un arrepentido que cien justo, y esta niña seguro se arrepiente lo que hizo con 15 años.......la que parece que no ha perdonado es su madre que está llena de odio y de rencor.....¿ que madre no perdona del minuto cero?
  • Loli 30 abr 9:36
    Buenos días así es Olaya el respeto de los hijos hay que tenerlo, pero a los hijos también hay que respetamos y a lo mejor de ahí viene todo este drama.
  • mariquilla 30 abr 9:16
    de acuerdo con vosotros, no deberían tener a la pegamadres en el programa y si tuvieran un mínimo de decencia tampoco al condesito lequi, los maltratadores fueraaa!!!!
  • Teresa 29 abr 17:47
    Rocio Flores no debía de estar de colaboradora en el programa de Ana Rosa.A la calle
  • Teresa 29 abr 17:42
    Sra.Dña.Ana Rosa como es que Ud.tan buena profesional al menos es así con Udmse considera,tiene a la Sra. Que no niña llamada Rocio Flores de colaboradora después de estar demostrado el mal trato infringido a su madre......Por lo me os debía Ud. Df exigirle un perdón público de esta ultima a su madre.Esonporb7n lado t por otro como no cuestiona Ud al Ser.Ldcwuio que dice no ha tenido nunca una denuncia por malos tratos y el mismo a recibido bofetadas a su mujer....Si nobrdctifica Ud.ser complicado de malo tratos.En su mano esta.
  • Basileia 29 abr 13:17
    Yo cuestiono a los dos sobretodo si no hay pruebas, pq yo en mi casa no voy con una camara 24h como gran hermano para despues demostrar algo.., el padre de momento no se estimó demanda alguna por maltrato, asi q no se puede mas q cuestionar ciertas actitudes igual q las d la madre q a mi aun me dan mas escalofrios. Esta individua habla d q la aislo su ex cdo estaban juntos...yo no recuerdo mas portadas d ella sola y acompañada q en esa epoca, ahora si la veo aislada....la mente humana es muy peligrosa. Y yo hablo desde mi experiencia q yo si las he tenido y tengo en ese sentido asi q dejemos ya la demagogia del 8 m y "feministas" q no son tal y q desde luego a mi no me representan
  • Basileia 29 abr 13:12
    Para mi, lo q me transmite es una persona q diciendo q se ha mantenido al margen d sus hijos por amor a ellos, por protegerlos, y asi quedar como buena madre, es realmente pq le molestaban sus hijos y todo esto le vino al pelo para quitarselos de encima, y ahora aprovecha para ganar un dinerito haciendo lo q no hizo, segun ella antes, por amor a sus hijos. Ella siempre fué una prepotente, desde chavala ya lo era, y desafiante con sus padres...quizas lo q critica d su hija lo ha heredado de ella, yo tb se llorar cdo quiero...
  • Olaya 29 abr 13:10
    Vergüenza da la niña del exorcista. Yo soy tmb madre, pero por encima d todo persona y m merezco un respeto x parte d mis hijos. Jamás s m ocurrirá cuestionar a la madre x que yo jamás he pasado x ese drama. Al maltratador del padre no se le cuestiona, que pena!!! No entiendo las críticas d mujeres que x suerte no han vivido nada d esto. Al padreno lo habéis criticado cuando machacan a la madre. Nunca podremos dejar d celebrar el 8 M. #rociocarrascoyositecreo.
  • Basileia 29 abr 13:04
    La gente q cree a esta individua q habla asi d su hija sobretodo, tenia una webcam en el hombro de rocio carrasco? Repito: alguien q tiene problemas con TOOOOODA la familia, es cuanto menos sospechoso
  • Basileia 29 abr 13:00
    Estoy de acuerdo en lo q dices Loli, pq no podemos cuestionar lo q cuenta y si cuestionamos lo q cuenta la hija o el padre? Las madres no son mujeres ejemplares por parir y se d lo q hablo pq por desgracia en mi familia he vivido y vivo a un mala madre, a una mentirosa compulsiva y tb vivo ser la pareja de alguien con una niña a la q tengo en mi vida desde los 2 años y q no querría mas aunque fuera mi hija y de la q me ocupo y preocupo mas de lo q lo hace su propia madre y de todo ésto, yo si tengo pruebas, asi q desgraciadamente existe el mal, el bien, las malas personas...y no tienen género ni categoria social o familiar. Para mi rocio carrasco solo siente odio por su hija y enfado por elegir a su padre, y todo este tiempo ha ido tramando esta venganza para sentirse ella bien si ve q su ex y su hija estan mal, es su único objetivo, ella si es la maldad personificada, no se cree ni ella.
  • Loli 29 abr 12:38
    Voy a quitar el programa porque siento vergüenza ajena de esta tía, yo que soy madre
  • Loli 29 abr 12:35
    Durante años estos niños han tenido un hogar y un plato de comida, gracias a su padre y a Olga ,ella ni ha hablado con ellos, y ahora viene de qué?...a dejar mal a su hija?...pienso que no la quiere recuperar, que pasa....olé la madre, la que no quiere hacerle daño.....me parto
  • Loli 29 abr 12:29
    Todo esto es una vergüenza , que madre habla así de sus hijos en público, una mala madre....
  • Loli 29 abr 12:27
    Ana Rosa cuentas con Rocío Flores en tu programa, no vayáis a hacer como Sálvame, que después de tenerlo trabajando habiéndose grabado hace un año todo este circo, hasta ahora no se han dado cuenta que no debía trabajar, no serán que lo han utilizado durante todo este tiempo, para rellenar programa, con el autobús de mujeres que traían porque estaba muerto el programa y no tenían contenido?
  • Loli 29 abr 12:23
    Mariquilla dijo la verdad, conmigo no quiere hablar, pero y mi hermano?....dijo algo coherente, que lo hubiese llamado para hablar con él y felicitarlos en cumpleaños etc....Muy Madura Rocío Flores
  • Loli 29 abr 12:21
    Ojalá la hija hablara algún día de cómo vivió en esa casa?......
  • Loli 29 abr 12:20
    Porqué tenemos que creer a ella y no ha si hija ?.....
  • Loli 29 abr 12:19
    Olga es más madre que ella de aquí a Pekin.....lo demuestran los hechos que es lo que importan, no las palabras
  • Loli 29 abr 12:16
    Rosi eres un tío super coherente, me encantas como periodistas
  • Loli 29 abr 12:15
    Ya sabemos porque han metido a Olga en Supervivientes para que no se pueda defender de esta tia
  • Loli 29 abr 12:14
    La postura de la tía hablando lo dice todo
  • Loli 29 abr 12:13
    Esta tía al igual que el otro solo quieren pasta 💵💵💵💵💵💵
  • Loli 29 abr 12:13
    Y si su hija ya es mayor, porque no descuelga un teléfono y habla con su hija, .....lo lleva a Televisión....nos toman por tonto a la audiencia...
  • Paloma 29 abr 12:13
    Pero en el caso de Rocío Flores con respecto a su madre,no ha evolucionado.....no la tiende la mano.....la ordena....frases como coge el teléfono ....llama a tu hijo....son órdenes mandatos...
  • Loli 29 abr 12:11
    Hasta cuando no vamos a respetar a los jueces, por Dios, estamos locos
  • Paloma 29 abr 12:11
    Es verdad que la gente evoluciona y eso se nota en el día a día.
  • Loli 29 abr 12:10
    Nadie se acuerda que este señor fue denunciado y los jueces lo desestimaron por faltas de prueba
  • Paloma 29 abr 12:10
    No podemos pensar en que los demás tienen que actuar como nosotros pensamos que es como se debe...
  • Loli 29 abr 12:10
    Los juzgado van a desaparecer
  • Loli 29 abr 12:09
    Ya tenemos más jueces también en Ana Rosa?
  • Loli 29 abr 12:08
    Y si no ha contado más cosas ha sido por temor a las demandas, el daño se lo ha hecho a su hija delante de tantas gente
  • Andres 29 abr 12:08
    No puedo creer q este programa de Ana Rosa q consideraban serio y cercano a las mujeres mantenga trabajando ahí a un maltratador como Alexandro Lequio comentando y apoyando a su colega Antonio David Flores. Es deseable escuchar a este impresentable en un programa q consideraba con categoría y serio y divulgativo y con este personaje y el ejemplo q da también Rocío Flores a la juventud de este país sin un ápice de tener sentimiento de culpa es también repugnante y el programa de Ana Rosa no pienso volver a verlo mientras mantenga ese tipo de personal como colaboradores.
  • Loli 29 abr 12:07
    Yo por nada del mundo hablaría a nadie así de una hija, aún siendo verdad
  • Loli 29 abr 12:07
    No creo a Rocío Carrasco, cómo madre ya ha demostrado lo que es, con lo que acaba de contar de su hija
  • Camen 29 abr 9:37
    Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo mariquilla.
  • Camen 29 abr 9:36
    Ana Rosa, deberías prescindir de Rocio Flores. La prepotencia, chulería y maltrato que empleó en su día para con su madre, LO SIGUE EMPLEANDO como bien se vió ayer en tu programa. "NO TENTO MIEDO DE NADA". Esta chica no tiene vergüenza ni dignidad. Calladita estaría mejor. Si la mantienes en tu programa, serás partícipe de ello, y sabemos que tú, no comulgas con esa "niña de 25 años" impresentable .
  • mariquilla 29 abr 8:52
    El vendehijos puede estar orgulloso de la pegamadres porque es su vivo retrato, ayer en las declaraciones se vio la manera desafiante chula y fría de dirigirse a rocio carrasco utilizando miserablemente a su hermano como chantaje emocional. Es una desahogada sin valores digna hija del chulo matón. El programa de ar no tiene ya excusa para seguir blanqueando a la maltratadora porque no está arrepentida ni asume la responsabilidad de sus hechos es más dice que a ella lo que pueda decirse en el docu no le da ningún miedo, ella sí q da miedo, mucho miedo...Le pregunta jj si le gusta que su padre hable en esos términos de la madre OJO a la respuesta de la despiadada bruta... https://twitter.com/i/status/1383013725616144387
  • Teresa 29 abr 8:02
    No le parece Sra.Quintana que no debería de tener como colaboradora a la Sra.Rocio Flores Carrasco después del mal trato probado que ha tenido para con su madre.....A mi después de esto su programa me sobra.
  • Camen 28 abr 1:33
    ANA ROSA, ECHA DEL PROGRAMA A ROCIO FLORES DE TU PROGRAMA. Después de la retransmisión de la docuserie, esta claro que tiene muy mala baba. Quince años, dá para mucho. Y esa hija no debe estar en tu programa.

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -