Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

• Nosoy 22 mar 13:30
    Y la Esteban a la explicación que da para su hija de cuando se hacen mayores no se les puede manipular pues eso no lo aplica para esta cría .
  • Nosoy 22 mar 13:26
    Pero y la culpa que echa a su hija de su intento de suicidio por defender a su padre.No quiere a sus hijos porque quieren al padre ,no se entiende si no es porque no está bien psicológicamente.
  • Carmen 22 mar 12:16
    Increíble, los contertulios del programa aún Dan la, razón al elemento de Antonio David
  • Rosa 15 mar 12:27
    eva maria,solo.se me ocurre llames a televidion al pogeama de ana rosa y pidas ayuda,e visto a gente qye reciben ayuda, por lo.menoshace un tiempo, prueba , hay gente solidaria viendo el pograma ! , te deseo mucha suerte,llama
  • Rosa 15 mar 12:25
    siento mucho tu situacio, no entiendo nada de renras ni de eso, espero alguien del foro te pueda ayudar,has probado ur a un gestor? es una pena porque tienes que pagar para que te arreglen lo del sepe, pero esta la cosa asi desde que empezamos con el covi, y la asistenta social deberia ayudarte tambien
  • Rosa 15 mar 12:23
    hola eva maria
  • Eva Maria 15 mar 10:09
    yo voy a perder mi casa y no tengo para hacer frente a los pagos sin hablar de luz agua comida.. cuando pierda mi casa que tantos esfuerzos hago e hice para poder tener un hogar.. luego que tendré que hacer irme de ocupa? Y robar para comer?
  • Eva Maria 15 mar 10:06
    Buenos días... por favor podríais hablar de la Renta vital? Hay personas que la estamos esperando hace meses y nadie nos ayuda, vosotros sois nuestras voces .
  • Rosa 15 mar 9:24
    isa como se nota que busca el interes de su madre,cuantas veces se quejo de su madre isabel, que mo habia echo de madre muchas veces ni habia estado por ella en muchos momentos? y ahora que el hermano a roto la relacion con la madre , como a corrido a contradecirse y defender a su madre como nunca, hasta decir que estaba dispuesta a encerrarse con su madre en cantora, camos chica, pelotera que no se lo cree nadie, esoero a cumplir los 18 para salir de cantora, y dice se encerraria con su madre? si no paea de decir que ella le va a dar el amor y atencion a su hijo, que supuestamente no tuvo, ahora si no? ahora que la pantoja esta sola , sin querer dejarle nada a su hijo del alma, isa mas unida que nunca a la madre huele a interes
  • Rosa 15 mar 9:19
    tienes razon yolanda, vi un momento a abascal y muchas personas y no habia distanciamiento, las quejas son para todos,jovenes imprudentes que hacen botellon los hay no tan jovenes tambien y dexedad adulta sin hacer las cosas bien, como.mantener las distacias
  • Rosa 15 mar 9:17
    hola
  • Yolanda 12 mar 13:24
    Quería decir al programa de Ana Rosa ,que veo bien las quejas de botellones ...pero hoy viendo las imágenes de Abascal con miles de personas sin distancia ...no dice nada ?
  • Rosa 9 mar 10:39
    perdon por mis faltas. o escribir seguido. a ver si las cadenas o alguin que pueda ayudar poderos . lee estos mensajes y pide ayuda para gente desesperada economicamente y que tiene que cerrar tambien negocios. dondexesta este govirerno y pidemos que son de izquierdas y deberia ayudar a esta gente que esta tan necesitada. y tiene que cerrar negocios? no les covreis los autonomos 6 meses. no hacerles pagar la luz ayudarlos
  • Rosa 9 mar 9:54
    pirfa vir los que pueden y tiene. ayudar a esa pibre gente. aalgunos. y otrascadenas igual. que fanan miucisimo.los presenradores.colaboradorez y nafie se acuerda que hay gente que puerde todo. .seresqueridos.casa. y no tienen oara comer. pidrian entrw todos y famosis cin mucho dinero y malgastandolo ayudar a gente necesitada? solo tiene que preguntar a los bancos pir fente que debe hipireca o alquiles o adistentes sociales. mas doludadridad por favir. ya me e quedao a gusto comentolo. otra cosas es que lo lean las cadenas. presentadores o gente piderosa y ayuden a tanta gente que lo esta pasando tan mal. hasta luego. reflexionen los que pueden ayudar
  • Rosa 9 mar 9:50
    el reclamar publicamte ayuda al govierno para esta gente. de que sirve? les da acaso ayudas parapagar el givierno 6 meses e vivienda o les regala 2 carris de comisa
  • Rosa 9 mar 9:49
    .no me wuejo ya despues de ver gente desesperada. porque no le pagan de la cadena o ella misma. 6 meses de flquiler.hipoteca. eso la cadena. me refiero. pero para ana rosa refalar 2 carros de comida a 5 personaz tan deseperadas que llaman porqueno tiene ni oara comer. efo para ella o algunos colaboradores regalar un carro de comida no esnada. los que tanto tienen ko hacenbada
  • Rosa 9 mar 9:47
    y que les cuesta a esta cadena o a lapresentadora.que mas de uma cez a dicho lo.mucho que lf cuesta un botecito de crema o otras cosas. que no deberia decirlo en el.pograma ni en publico. somos mucjos que no llefamos a final de mes
  • Rosa 9 mar 9:46
    esta presentado a veces me gusta porque ayuda a gente. por lo.kenosreclama sus derechos o ayudas. lo que no entiedo como no pide ayuda a su antena 3. tienen mucho dinero y solo lo ceo a ratos este pograma. pero e visto fente deseperada por esta situeñacion economica y otras
  • Rosa 9 mar 9:45
    tenia unos minutos y queria saber si habia alguien. mala hora
  • Rosa 9 mar 9:44
    buenos dias perdon
  • Rosa 9 mar 9:44
    no hay paracomentar nada de ayer ni de hoy
  • Rosa 5 mar 12:06
    este govierno da pena. y donde mira con tanta delincuencia. la maldita pandemia. falta de vacunas y ayuda a comerciantes? solo les preocupan ellos mismos y vivir bien. nunca pense politicos de izquierda ayudaran tan poco a los necesitados y mas en elmomento que vivikos. a vecesparecen los que goviernan estan desaparecidos
  • Cari 4 mar 13:40
    Prefiero que gobierne en España un señor con carrera educación presencia Instituto Roomba como el el rey Felipe sexto y no un personaje salida de la nada con monete y con buenos sueldos y viendo la gente pasar hambre
  • Cari 4 mar 13:37
    A quién le están quitando la dosis de la vacuna aquí en España las infantas es que no para de quitar el pellejo a cualquier persona que está y actualidad a ver si algún día Telecinco se dedica a comentar las cosas buenas de una persona que solo saben criticar estáis perdiendo audiencia tendría que llamarse ver de Telecinco Quitapellejos
  • Coraline 4 mar 11:26
    Acaban desoltar a Villarejo, con lo que sabe este hombre, mejor que no se tome ni un tee en lugares públicos, que los "rusos" pueden darle su "jarabe". :)
  • Rosa 27 feb 8:08
    que bueno el doble de kiko hernadez, muy bueno, es ese actor o imitador, la risa de kiko hernandez, su forma de habalr, de reir sobre todo, el blaqueamiento de sus dientes, todoooo, y kiko hernanedez com no mosqueado con ese pobre imitador, que se merece un oscar, tuvo que aguantart a kiko kernadez mosqueado o mas bien cabreado , no le hizo nada de gracia que le imitaran, eso si esa pose cheposa kiko no la tiene, por lo demas ole, por el imitador, y un o patatero para kiko hernadez y su comporta miento con el imitador, no se lo tomo a risa como los demas, todo quejas, muy subido esta kiko, demasiado
  • Rosa 27 feb 8:04
    buenos dias que no e saludado, ayer no puede ver mas salvame, pero e visto ahora algun vivio
  • Rosa 27 feb 7:51
    totalmente de acuerdo carlota, contigo, y mas si alguien como dicen kiko lleva tiempo mucho tiempo con ese problema, lo mejor es un ingreso en un centro especialiczado
  • Rosa 27 feb 7:50
    hola
  • Carlota 26 feb 14:04
    Curarse unas adicciones por online... me rio(espera que pase la pandemia y hasta los pasos de zebra.. ..) como nos toman el pelo.. estoy de este clan🤮🤮
  • Rosa 25 feb 12:42
    par mi cifuentes no deberia trabajar en television, despues de los supuestos escandalos, como el de las cremas del supermercado o tienda o el famoso master, para mi no es un ejemplo , pero tv5 elije a sus colaboradores, aunque no siempre estemos de acuerdo
  • Rosa 25 feb 12:41
    hola,
  • Giovi 25 feb 3:06
    Ana Rosa los gallegos no somos tontos... Eres la ridícula más grande de España... Paleta
  • Maria 17 feb 14:26
    ¿seguirá la descarada Ana Rosa teniendo a la sinverguenza de Cifuentes en el programa? no me extrañaría nada,son las dos de la misma calaña!!!!
  • Rosa 17 feb 14:14
    hola amapola
  • amapola 17 feb 13:49
    Efectivamente , han cortado el vomito de l Mermelada . Yo lo rescato : " A TOMAR POR SACO LA BICICLETA . A TOMAR POR EL CULO " El Programa de Ana Rosa manipula cortando el mensaje
  • amapola 17 feb 13:43
    No corten la enganchada con Belen para ocultarlo porque se harian complices y toda España lo veria porque se oyo perfectamente
  • amapola 17 feb 13:42
    Belen Esteban hizo muy bien en no volver al plato despues de que el despota de Jorge Javier la mandara " a tomar por el culo " ,orden que se oyo perfectamente . Si en Tele 5 hubiera verguenza este tipejo acomplejado y cruel no volveria a aparecer en pantalla . Eso no lo haria jamas con un hombre este machirulo . Que paradoja
  • Rosa 12 feb 11:06
    vale no lo sabia, pero olga puede contar algo, pero contarlo en television es responsabilidad de belen en este caso, quizo olga se lo conto como amiga, y belen lo conto en television, sea como sea, esa informacion no puede salir publica,asi que creo la responsabilidad es de belen
  • lilin 11 feb 15:46
    No el depto es que ella dio la información a Belén y ella la divulgó.
  • Rosa 11 feb 14:21
    no entiedno porque rocio carraxo puede demandar a olga por abrir una carta certificada a nombre de su marido, yo e abierto carta certificada para m imarido, al no estar el en casa en ese momento y la carte me pedia mi dini y ya esta, la mujer puede coger y abrir las cartas certificadas del marido si no esta en cas, faltaria mas, otras cosa es que se demande a belen por contar el contenido de la carta,
  • lilin 10 feb 15:35
    Paloma García Pelayo eres muy mentirosa. Isabel no puede ir a la cárcel porque la deuda está saldado. Se pagó todo el día de la compraventa. La venta es legal y no tiene dinero ni en Nueva York ni en Suiza. Que pruebas tenéis. Muy bien por el abogado. Que señor educado. Verguenza miekel para un abogado eres muy triste. Tu paloma y tu cuñada habéis filtrado todo pa4a beneficiar a los Rivera. Se te ha visto el plumero. Ojala te demanden.
  • lilin 9 feb 16:49
    Estamos hasta el coño de esta sarta de mentirosos y yo no voy a ver más Ana Rosa.
  • lilin 9 feb 16:48
    El programa salvame lo tienen que quitar de la parrilla. No puede con Pasapalabra. Convocais a la audiencia a salvame tómate. Y la serie mujer también os pasa 800000 espectadores. A la mierda Belén Esteban estamos hartos del acoso y derribo a campanario. Esta mujer es muy mala a ver si viene el karma y te da un escarmiento. Tu hermano se drogaba también como tú. María José Campanario nunca se ha drogado tiene la piel muy tersa. A ti la nariz la tienes destrozada sinvergüenza.
  • lilin 9 feb 16:42
    Belén es muy mentirosa. El mensaje que tiene no se la enviado María José y digo María José. No mientas y no ouedes enseñarlos. Porque crees que somos bobos tontos o lerdos. Tus abogados no tienen ni puta idea y si has mentido te pasará como a tu amigo Kiko Hernández que ha perdido un montón de demandas. Incluso Mediaset debe pagarle 170000 euros a campanario. No te burles de María José porque ha sido sentenciada pero no llego a percibir nada. Me parece muy cruel además sabiendo que está enferma. Por cierto Julia es guapísima mucho más que tú hija. Que anda que no te ha filtrado cosa y de la familia no sabes nada porque ellos no saben nada. Mira los vídeos que hay de ti que estabas horrorosa y tú madre concedió una entrevista en pronto en 2001 y a tu madre la han condenado por agredir a una vecina y otras cosas que nos vallamos. Para que está la hemeroteca. No convences gritando. Nadie te cree. Los dos hijos de jesulin son preciosos. Son supereducados. Tu hija es un callo y su novio un quinqui..
  • lilin 9 feb 13:54
    Paloma García Pelayo mentirosa. Su abogado sabe que ella miente. Belén no puede enseñar nada. Paloma García Pelayo. Ella sabe quién la ha traicionado. Belén eres muy cansina. Deja ya de defender a Belén Esteban María José está enferma. Fue ingresada por una depresión. Su médico lo ha corroborado. A mí me da pena. Desde luego no se debe insultar. No pienso mirar más ar y mis amigos tampoco. Habéis bajado el nivel. A la mierda por está defensa a ultranza.
  • lilin 9 feb 13:48
    Ella no puede emitir un mensaje.
  • lilin 9 feb 13:47
    Paloma García Pelayo no es verdad lo de Belén no tiene mensajes.
  • lilin 9 feb 13:14
    Estamos hartos de vuestros montajes y veo que sois muy poco objetivos. No voy a ver más el programa ar. Vaya retahíla de mentirosos Pepe del real y Antonio Rossi. Belén Esteban en su móvil no tiene nada es igual de mentirosa que vosotros.

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -