Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

• Maria 13 abr 1:03
    Tiene una soberbia de llegar arriba al poder al Gobierno.
  • Maria 13 abr 1:03
    Esta mujer que presumía de ser una chica de barrio, ha empezado a ganar dinero a espuertas y a Casado ya incluso en el programa le llama Pablo en lugar de Sr. Casado.
  • Miguel 13 abr 9:35
    Que asco da esta tía, esta es una trabajadora de la derecha, y miente, mete mierda y lo que haga falta.
  • Ane 9 abr 9:54
    Ana Rosa desmiente ,obligada, un bulo que ella misma difundio!!!
  • Maria 6 abr 10:46
    Este hombre se equivoca el culpable de toda la crisis económica mundial es de Pedro Sánchez verdad?
  • Maria 6 abr 10:44
    Todos los mandatarios han ido haciéndolo mal. El de Reino Unido. El de Norte América. México. Etc. Esos no son Pedro Sánchez no?
  • Maria 6 abr 10:43
    En qué quedamos es culpa de Pedro Sánchez o de China
  • Maria 6 abr 10:19
    Estos no llegaban a 80 eran de 70 y 66.pero la culpa del gobierno. Por favor....
  • Maria 6 abr 10:16
    No se merecen los aplausos, verdad?
  • Maria 6 abr 10:14
    Según esta joven culpa de los sanitarios
  • Maria 6 abr 10:09
    Quién gestionaba en Madrid las residencias?
  • Maria 6 abr 10:07
    Por eso Madrid es donde mejor funciona esta crisis?
  • Maria 6 abr 10:05
    Aprovecháis cualquier cosZ para culpar al gobierno y esto es muy gordo. Sois impresentables
  • Maria 6 abr 10:02
    Hasta el 14 de marzo la sanidad dependía de las autonomías. Madrid pertenecía a PP . Si tan listos sois los del PP y ya sabías porque no compraron equipos de Protección y respiradores?
  • Carlota 2 abr 12:52
    Podéis hablar sobre el cierre de las universidades?
  • Angela 2 abr 9:56
    Però que tonteria està diciendo el señor Casado en un momento tan duro como este.Criticar y quedar-se como un Niño pequeño sin hacer ninguna propuesto.Recuerdeme que crisis salvo el PP de manera efectiva la del yak42? la del Prestige? El accidente de metro de valencia ? Jajaja ,de pena .Lo taparon Todó con mentiras
  • amapola 31 mar 13:45
    Yo no se si la irresposabilidad y la idiotez cotizan al alta en Tele 5y ello explicaría la conducta de su personal / estrella . Hoy lo ejemplifica Ana Rosa que emite un reportaje que a ella le parece muy gracioso y a mi un delito .Se trata de un bloque de vecinos de Extremadura que para entretenerse en el OBLIGADO CONFINAMIENTO hacen un remedo jolgorioso de los San Fermines en el patio interior de su casa . Lógicamente se les ve bien apiñados antes de la carrera y asi se desarrolla porque después del " chupinazo " el patio queda vacio hasta la llegada de algo que deben de simular los toros . Asi se divertirán mucho los creativos vecinos y ANA ROSA RELLENA SU PROGRAMA ALENTANDO EL DELITO . TELE 5 NO TIENE REMEDIO
  • Maria 29 mar 0:29
    ¿PORQUÉ no hablas un rato de tu maridito que fue detenido por chantajista,según locontó su amigote,el comisario Villarejo? ¿porqué no hablas del libro que tuviste que retirar de las librerías porque te lo escribió un negro? ¿porqué no haces reportajes de verdad,periodista de la chusma?
  • Tania 28 mar 20:09
    Por favor q la tele o la sanidad diga algo
  • Tania 28 mar 20:07
    Q pasa las personas con cáncer no tienen derecho de vivir de ser salvadas igual q los q tienen coronavirus,por fa
  • Tania 28 mar 20:06
    Hola nose si alguien leerá esto,pero la desesperación puede conmigo y con mi familia,a mi suegra le han diagnosticado cancer de mama y le dijeron q hasta q no termine esto de coronavirus no la van a poder hacer ningún tipo de tratamiento y lo peor q en la última revisión también le vieron una mancha en las pancreas pero no le van hacer ningún estudio hasta q la situación en España no cambie no le harán nada,ella solo tiene 60 años creo q no es justo q dejen morir a personas q todavía tienen posibilidad,deberian seguir atendiendo a personas con cáncer,q pasa q con esa e
  • Ana Belen 27 mar 20:38
    Por favor, Ana Rosa es una atrocidad tener a alguien reprentando que muera gente, tanto a la impresentable Marta como a Maestre. Por favor no llevar a esa gentuza. Por favor un poco de respeto son unos sinvergüenzas
  • Kiko 27 mar 14:00
    Por si alguien piensa pedir una moratoria de hipoteca a Bankinter... No lo ponen nada fácil... https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2020/3/24/moratoria-hipotecaria-coronavirus-solicitar
  • Damian 27 mar 13:59
    Ana rosa no vamos al médico por qué respetamos que hay mucha gente que está muy mal, pero yo tengo los dos niños enfermos y mi mujer, es obvio que la gente no va por qué no quiere contagiarse de algo peor, para eso está la sanidad para ir cuando tenemos algún malestar yo creo que la gente no va para ir a pasear.
  • Emilio 27 mar 12:45
    Siendo este gremio auxiliares de los cuerpos de seguridad del Estado por que no se cuenta con ellos , ya que hay un montón de compañeros que se están viendo para casa porque la empresa no tiene faena para ellos y están haciendo ERTES, no lo digo por mi, yo Dr momento sigo trabajando en un sitio esencial, pero se de muchos compañeros que estarían dispuestos a trabajar para la ciudadanía y en apoyo de la seguridad ciudadana
  • María 27 mar 12:40
    Acabo de ver a Maika, la reportera que está en la frontera, preguntando a los conductores que la policía les está pidiendo justificación de porqué están fuera de casa y le pone el micro en la boca y después se la pasa a la suya directamente. Sin mascarilla, ni los conductores, ni ella. Vamos pasándose el corona de boca a boca. Maika, cómo te pones en riesgo de esa manera? Un abrazo.
  • Emilio 27 mar 12:39
    Buenos días, soy vigilante de seguridad y mi pregunta es
  • E 27 mar 11:46
    Pero espero que se acuerden de prevenir otra vez para cuando todo esto se acabe y haya un posible rebrote, que esperemos que no lo haya, pero la posibilidad es muy alta
  • E 27 mar 11:44
    Ojalá llegue todo el material necesario , ya!!
  • Álvaro 27 mar 3:34
    Que diferencia hay entre Pedro Sánchez el coletas y franco yo creo que ninguna
  • Álvaro 27 mar 3:32
    Que diferencia hay entre el ministro de sanidad de españa y un camicace
  • Álvaro 27 mar 3:30
    Gracias iberia por seguir operando ni no dejar los clientes colgados como air europa que con billetes vendidos dejo de operar en cuba hidalgo no tienes principios
  • Klaudia 26 mar 13:51
    De otro lado, tengo una pregunta para los expertos...en lo que está ocurriendo. Cuándo va a llegar ese mencionado pico, si no paran de aumentar los casos, sabe alguién a que nos enfrentamos o mejor dicho...GOBIERNO nos puede decir qué está pasando. En una guerra sabemos dónde está el frente pero, esta peste...por qué, por qué y aún sabiendo tanto...por qué NO NOS PROTEGE Y DEJA QUE LOS CIUDADANOS ENFERMEN, MUERAN...NO I FORMAN, NO INTENSIFICAN NI MEJORAN LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA SANIDAD... YO QUIERO VIVIR, MI FAMILIA QUIETE VIVIR, MI PAÍS QUIERE VIVIRRRRRR. NOS VA A DEJAR VIVIR PEDRO SÁNCHEZ, PABLO IGLESIAS...A QUIÉNES PEDIMOS EXPLICACIONES??¿¿¿
  • Klaudia 26 mar 13:45
    Buenos días. Llevamos días...pegados a la televisión y tu programa es una ventanita por la que miramos y paseamos todos los días.
  • Carlos Omar 26 mar 11:42
    No me parece bien que ustedes que deberian de dar ejemplo que estoy viendo la tele a dia 26 de marzo, nos enseñen como se hacen mascarillas en 3d y nisiquiera uno de los dos tenga guantes que ana rosa coge la vicera con las manos despues de haber tenido contacto con el que hace las viceras se supone que esto se pega tmb.
  • amapola 26 mar 10:36
    Que falta de objetividad , de autocritica y que soberbia la de la ministra Montero que en cada respuesta a Ana Rosa , en lugar de responder,suelta un mitin laudatorio a la labor nefasta del Gobierno
  • amapola 26 mar 10:33
    Quee
  • Jose Manuel 24 mar 14:00
    Buenos días, he oído hoy en vuestro programa que puede circular en el vehículo, para los menesteres de máxima necesidad y autorizados, un solo ocupantes, correcto, pero habéis hecho una salvedad con niños, de forma general, supongo que os referís a las excepciones tipificadas, ya que dicho de forma general puede dar lugar a dudas.
  • Mayte 19 mar 13:24
    Sabrían decirme si Vds. saben algo? O podrían averiguarlo. Muchas gracias
  • Mayte 19 mar 13:22
    Tengo una hermana que le han asignado una plaza en una Residencia de discapacitados de la Comunidad de Madrid, a partir de mañana día 20, en 15 días y al preguntar si tiene que entrar obligatoriamente con todo lo que está pasando no nos lo saben confirmar, al no haber recibido notificación alguna por parte de la Comunidad.
  • Mayte 19 mar 13:17
    Buenos días, con todo lo que está pasando en las Residencias de mayores, no sé si se tendrán también en cuenta las Residencias de discapacitados.
  • Julian 19 mar 11:54
    Igual que los micrófonos llevan protector las personas devén de dar ejemplo o son estas personas son los más chulos de la manada no lo entiendo y vosotros lo entendéis
  • Julian 19 mar 11:50
    Hay reporteros que salen por televisión sin guantes y mascarilla que son inmunes a todo dar ejemplo
  • Carmen 18 mar 14:21
    No me parece bien que Ana Rosa Quintana diga que me parece raro que en Euskadi y en Cataluña no esté el Ejército. Me parece que se je ve el plumero fascista demasiado. Mejórate hablé del tema del Rey, wuecesi si es grave.
  • Daniela 18 mar 13:40
    Hola .a mi pareja le acaban de echar de su trabajo es una empresa de logística que administra HOTELES .cómo se puede apunctar al paró ??? Si todo está cerrado
  • Maica 18 mar 10:30
    Hola. Tengo un problema. Soy persona considerada de riesgo, por tener una enfermedad crónica. Tengo que ir a la farmacia del hospital a por medicación una vez al mes. El 28 de este mes tengo que ir a x la medicación. Y no tengo mascarilla, e buscado en las farmacias de mi alrededor y están agotadas, igual que el gel desinfectante. Así que tendré que pasearme por medio hospital hasta llegar a la farmacia, sin mascarilla y lo siguiente será mi contagio. Me hace muy poca gracia, cuando nos políticos nos dicen que en España estamos preparados...... Preparados para que?, para ver morir a los mayores y los q tenemos patologías?. Esto es una verguenza. Cada día estoy más segura de que a este gobierno le viene muy bien que mueran los pensionistas. Más dinero para las arcas. Hay alguna otra explicación por la que no nos den mascarillas?... Si dicen que están preparados?
  • Maica 18 mar 10:14
    Hola.
  • Stella 17 mar 14:19
    Ahora aprobaran una moratoria para las hipotecas de los afectados por el coronavirus,y me parece una excelente medida,pero que pasa con los que vivimos de alquiler y nos han mandado para casa,espero q nos tengan en cuenta y nos ayuden también
  • Ingrid Stell 17 mar 9:42
    los trabajadores de las compañias de telemarketing en Sevilla estan trabajando actualmente y no creo que la venta de luz y gas, sea tan relevante con la crisis del coronavirus.. si no trabajamos nos despiden... y ni siquiera tenemos lo minimo de seguridad en 3 plantas 4.5.6. trabajamos mas de 300 personas, Sitel, Konecta y otras

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El programa de Ana Rosa

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -