Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Iciar 12 ene 10:10
    Me parece genial lo del carnet de pobre conozco más de una cobrando subsidio y le regalado dos iPhone 7 a su hijos para reyes.... de alguna manera habrá que controlar eso no?
  • Gata 11 ene 13:45
    Todos de acuerdo.. yo cuando sale me paso y veo otra cosa,no nos hacen caso, y estamos hasta las narices de ver esta chula en la tle y encima la dan la razón en todo nadie la contradice, solo alejandro lequio..
  • Evaverdad 5 ene 11:35
    Otra vez la Esteban?? Prepotente altiva,pero puede alguien decirme que a echo esta mujer en su vida para que la deis tanto programa?siempre enfadada altiva,Prepotente es una persona horrible y por supuesto cada vez que se habla de ella o sale en la tlf cambio de cadena animo a hacer lo mismo a todos
  • antipotorris 5 ene 1:31
    aqui queda todo muy clarito
  • antipotorris 5 ene 1:30

Ver el vídeo en otra ventana
  • publicopubli 4 ene 13:10
    PUBLICO PROGRAMA "HORA PUNTA" TVE 1 CON JAVIER CARDENAS. ¿TE APETECE PASAR UN RATO DIVERTIDO PARTICIPANDO COMO PÚBLICO EN LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA? http://www.rtve.es/television/hora-punta/ SE REALIZA POR LAS TARDES DURANTE UNAS 2 HORAS Y LA ASISTENCIA ES GRATUITA (NO REMUNERADA) SI TE INTERESA ENVÍA UN WHATSAPP AL 638042370 O UN EMAIL A infobcn@agenciapenelope.com, CON TU NOMBRE, EDAD Y NÚMERO DE TELÉFONO, Y YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES Y ASÍ PODRÉIS IR TODOS JUNTOS!!!
  • Beka 30 dic 12:17
    Porque siguen dando tanto espacio de tiempo a la cateta de ls Esteban, con tantos temas interesantes, es flipante
  • Gata 29 dic 11:43
    Estamos hasta las narices de la Belen Esteban es una dictadora...siempre lleva razón..es vergonzoso,,,todos los periodistas dandole la razón a esta barriobajera... y vetando a la gente. q asco q haya firmado. de ellla no se la critica nada, y encima la hacen la olaaaa...NO se si atoño tewndrá razón, pero es horrible todas las trdes tener q oirla..y a todos sus coristas haciendola la reverencia...fuera BElen y ójala gane toño, aunque lo tangarán el concurso cómo todos los de telecinco...
  • Evaverdad 27 dic 12:05
    Estamos hasta arriba de la Esteban,por favor agotaisssss darnos cosas nuevas caras frescas no siempre la misma misma misma...ufffff fuera ya por favor
  • Gata 21 dic 14:56
    ANA Rosa eres profesional de verdad y dejas hablar a los invitados. q para eso los llevas, no como jjavier q solo habla él y su ego..el preciosi es tonto perdido, y no da una, parece una cotilla de pueblo..espero q los periodistas ejerzan de ello y no se dejen llevar por la de paracuellos..Y PARA terelu decirla q no se que hace en ese programa tan blasfemo, ella tiene mucha educación para estar ahí q no respetan ni a su madre. muchas veces la Belén se metia con ella y ponía unas caras cuando iba a la defensora de la audiencia.. y las sigue poniendo.. menos cuando la lamen el trasero y la ponen las llamadas q quier oir....fuera BELÉN de la tele..
  • Evaverdad 21 dic 12:29
    Belén estamos cansados de ti imagino que los que están a tu alrededor acaben hartos..cuando sales en pantalla cambio por no verte prepontente
  • Ane 16 dic 16:56
    Hasta Maxim Huerta hizo unas declaraciones diciendo que belen esteban si había jugado con su efermedad en el programa de AR .Que yo sepa Maxim trabajaba con ella y lo sabría
  • Ane 16 dic 16:54
    Una mentira de belen Esteban. Dijo que ella nunca ha estado en Lorca para abrir una cuenta para los damnificados del terremoto . Mentira . Ella dijo en su programa paz padilla de presentadora,que ya ha abierto una cuenta y que también ha hecho la primera aportación . Paz padilla le preguntó cuánto y tuvieron un pequeño rifirrafe . Está en YouTube .
  • Silvia 16 dic 13:00
    Estoy viendo por cien segura que lo que ha contado TOÑO SANCHÍS es absolutamente cierto, a ver si la mongola deja ya de una vez la televisión porque hace daño a la vista 😣
  • Isabel 16 dic 12:58
    Potorro vete a tu casa mentirosa y fea las dos cosas juntas .......
  • Isabel 16 dic 12:57
    Potorra minetes siempre y esta noche va apinchar en su depusssss si sale con esa cara de loca endemoniada aun mas jajajajajajaja
  • Isabel 16 dic 12:56
    a ver Ana Rosa hijja te estas quedandio sin memoria???? ayer decia que ella nunca ha habladocon Toño? ¿perdona? por lo menos yo recuerdfo en dos ocasiones ir a ese plato por Fran su ex,,y por su drogodependencia....que pasa que lo de las mentiras se pega???? vaya vaya ahi mentis y os la suda ? pues yo me creo a Toño y estoy con el.....se nota que dice la verdad ..no como la loca de paracuernos que cada vez que habre ese morraco la cagaaaaaa
  • Angela 16 dic 12:40
    De vergüenza es poco ,y como ha manipulado ha analizado rosa ,para al final no decir nada
  • Carmen 16 dic 12:30
    Que vergüenza que Ana Rosa de espacio a un tipo asi. No me considero para nana belenista pero hoy me la creo mucho mas. Esto no se puede aguantar he cambiado de cadena tres veces pero tiene rollo para largo una verguenza
  • Carmen 16 dic 12:27
    Que vergüenza, que vergüenza que Ana Rosa de cabid vas a leer hasta een lcomentarios! un tipo así
  • Evaverdad 16 dic 11:26
    Ojalá se vea de verdad la cara de esa señora (por decir algo)déspota,prepotente Que da repulsión verla..yo cada vez que sale ella o hablan de ella cambio de cadena..excepto hoy para que por fin se descubra la cara oculta..de la poto
  • Isabel 15 dic 12:40
    mañana vais a tener una gran audiencia espero seais respetuosos con la mano que tambien os da de comer........y le3 dejeis hablar no siempre en tropel todos por encima habklando juntos y donde no se entiende nada el protagonismo sera de el de ninguno mas.....si os callais todos mejor Prats ponte un pubntito en esa bocaza que tienes .........
  • Isabel 15 dic 12:38
    aaarrrriba toño toño !!!!!guapooo
  • Isabel 15 dic 12:38
  • Isabel 15 dic 12:36
    la primera que empezo fue ella y todos los babosos de salvame a atacar a Toño llamandolo ladron la Mila aseguraba que debia un millon de euros jajajaj (estaria borracha)..han sido implacables con el insultandolo y machacandolo todos los dias a ayudar a la loca del pueblo (del vuestro sera) entonces??? señor Prats pressssiosi de que vais? siempre hasta an insultado a su madre Lola habeis visto su faceboook?? yo si y casi todo es exagerado lo dicen otros foreros siempre a la yugular estos del bodrio Salvame...que tenia que llamarse matame....ohjala cierren ya esa mierda y todos dentro en saco a la mierda podrida como sus corazones podridos y henchidos de soberbia la primera vuestra pedorra potorra.....verguenza da oir a barrientos de seguidillo que nadie solo Lekio tiene bemoles a planatar cara a esta mentirosa cronica???? espero sea el Juez y se acabe todo se vaya a su P.casa con su madre la vinaggres y su potorrita jajaj que haber como le sale.....como la a educado seguro
  • Isabel 15 dic 12:29
    y pressssiosis veremos si no tienes que comerte esas palabritas y con esa cara de bobalicomn que tienes.....me gustaria verlo otro comeculos del potorro que asco me dais..como ella la bruja potorra...
  • Isabel 15 dic 12:28
    Prats no eres mas tonto..porque no te entrenas.....a ver baboso del potorro......Toño solo va a ir a popner a esta en suuu sitio es una mentirosa?? si se a aprovechado de todos? si es una bocachanclas maleducada??? si come como una cerda??? si es una guarra sacandose del hombligo mierda con un palillo?? si es una manipuladora mentirosa? sii pues es todo eso Prats...que no te enteras de la fiesta!!!!
  • Isabel 14 dic 12:34
    Dejar hablar a Lequioooooo que tendra cositas mas interesantes que contar que vosotros los pelotas del la morruda cornuda.....que asco dais......
  • Isabel 14 dic 12:33
    y lo del ambulancero que se casa !!!!! jajajajajajaajajajajaajaja ella ira con el velo que se lo hara la ganaderia de Victorinos hay y la morena que pasa con ella??? huele a cuerno quemao cuanto le habra ofrecido a su Migue....de money claro...Migue que traghaderas tienes uffffffff
  • Isabel 14 dic 12:30
    hala apasarlo bien y agradecer a TOÑO la audiencia que vais a tener el viernes y ojala ella le conteste en su bodrio y pinche en audiencia jajajajajaaja como todos los viernes huuuu
  • Isabel 14 dic 12:30
    ahora ya bajais el tonito de acusaciones''' se hacen silencios desconcertantes??? empezais a dudar??? cualquier persona con dos dedos de frente pensaria a ver....cuantos años de snif snif??? casi 15 años y de seguidito...como el 1....2....3.....15 años a tanto al dia de consumo sale.....uf ni se calcularlo...ese es el dinero que le falta a la becerra berreadora suuuu dinero se lo a comido bueno mejor endiñao.....nadie hecha cuentas de eso??? una cosa que no lleva registros ni facturas....a ver si espabilais...atontaos...pelotas Lekio un besito Navideño......por ser el unico con cerebro de pensante
  • Isabel 14 dic 12:26
    que3 bajadita de acusaciones contra Toño ..parece que vais comprendiendo q1uien dice la verdad...de los dos....os estais ponie3ndo en ridiculo menos Lekio..que sabe muiy bien comno es vuestra princesa de la cloaca.....anda ya esta petarda quien se la cree??? solo los comeculos...servilismo asqueroso.....
  • Isabel 14 dic 12:24
    hala ahora comeros los mocos Prats y todos los comeculos potorriles ....Tioño sale habla explica todas las mentiras de esta bruja donde se a hecho millonaria y donde ha malgastado muuuucho dinero en polvitos magicos y reclama??? anda y que se vaya a la mierda ya aver si ya se va de la tele estamos hasta el.....de ella Bueno despues que de se sepa todo lo del juicio.....
  • Isabel 14 dic 12:22
    buenos dias!! ya estoy aqui....he vueltooo.....jajajajajaja Toño es GENIAL!!!
  • Maria Antoni 2 dic 9:26
    Se trabajan los primeros días gratis
  • Maria Antoni 2 dic 9:25
    Es también la falta de empatía de nuestros empresarios en mi zona han despedido de una empresa mujeres k están en la empresa más de treinta años y sin motivo no se pagan horas extras y se hacen 10y14 horas al día hay almacenes k parecen campos de concentración entre lo k no pagan a la ss y lo k no pagan de estras imaguinaros lo k ganan al mes de más de 400personas
  • Isabel 21 nov 12:25
    ya vereis que poco tarda ella a sacar a su Migue....y hacer lo mismo posar juntos y vendiendo esa boda ....de la risa...que solo es un arreglo" como siempre hizo con Fran para tener un brazo del que agarrarse por las callles.para que la lleven en coche...jajaja que ella ya lleva 5 intentos la burra del pueblo!!!!! que se largue o que cuente desde el principio la verdad de su relacion con Jesus y esa Familia le pida perdon por el daño causado..a tod@ssss...si no que se vaya a la mierda Ya!!!!! xaooo hasta otra!!!
  • Isabel 21 nov 12:22
    estan en las ultias ese bodrio......ni audiencias tiene en el diario le gana casi siempre el puente viejo en audiencia...y los viernes?? jajajajaja hay que buenos son en T.C.M suena!!!!
  • Isabel 21 nov 12:21
    holasss buenos dias!!!! ahora es el Sr Prats al que le pàrezca bien que Toño diga y hable..a Lequio nooo huyyy porque? si lo estabamos deseando.....que hable que diga...que cuente....!claro que tiene que decir Toño? os parezca bien o no a vosotros que a el se la suda....lo que digais.....como vaaaa vwenga que diga algo...!!!! ¿como??? la bruja potorra si habla hbal cansa berrea insulta ella si ???? oues creo a Toño que poco qle qued a esta pedorrfa mentirosa.....debe llevar la fecha de caducidad...en el culo ese que tiene zumbonnn !!! jajajajaja me encantan Olvido y Toño esta estara negra su nueva estrella.....se van de fiestuki por las discos......huy que han dicho de ti Bruja????? jajajajaja ahiora que se lo coma con patatas fritas esta loca histerica!!!!.....ajo y agua potorro.....ya huele esta tia.....cansa aburre indigna...y no vale eso de hay pues no la veais??? si si claro claro....eso es lo que quisieran que ni loc criticaramos...este programita del salvame.....
  • Cristina 18 nov 10:04
    Señora cristina sinfuentes es usted una sin vergüenza normal que aya personas que quieran la independencia el Cataluña... Normal los niños se merecen la misma educación aquí en Andalucía como en Madrid como en Barcelona... En fin niños ESPAÑOLES. y ya una opinión mía a quien se la as comió la ( polla) pa que te den ese puesto porque tienes una pinta que ni Olvido Olmigo.... Y me callo porque si no no paro... Xao ojalá le valla a usted muy malla xaitoo
  • cadadiacuent 9 nov 11:20
    Llevar el tlf escoltado por alguien a donde sea necesario y que introduzcan el código... no??
  • cadadiacuent 9 nov 11:19
    Una curiosidad .... no podría Apple meter el código en el móvil sin necesidad de decirlo????? No existe esa posibilidad ?????
  • cadadiacuent 9 nov 11:18
    Buenos días
  • Isabel 7 nov 12:44
    Lequio guapo...un sxaludo ::que tu si te dejaran....pero siempre te tapan no puedes hablar ya saldra todo ya....
  • Isabel 7 nov 12:44
    solo hay que ver la cara de Toño...de asco..pero ahi esta y facilitando la cercania de este pijo con estas niñas..(que estara tambien la de Tururlulu) que agradecidas son todas....
  • Isabel 7 nov 12:43
  • Isabel 7 nov 12:42
    toño si ha ayudado a esta y a llevado a su hija como un niñero a ver a Justin....y a lo mejor tenia a uno de sus hijos malito y ahi tragando con esta asqauerosa prepotente
  • Isabel 7 nov 12:41
    esta rabiosa coo un bicho que se ponga la vacuna...en el Potorrro que es por donde se lo pasa todo....hala ya comeculos ni teneis decencia de opinar sin favoritismos.... Viva el Peridismo Vivan los chaqueteros potorriles....Hip HIp Olvido vale mas que esta y le da vueltas como a las norias mas educada e inteligente y no es una chochona operada y berreadora.....por favor que se largue ya,,,a su casita TIKI:::TIKI::::
  • Isabel 7 nov 12:38
    jajajajaj esta como siempre ....se deja timar por sus novios???? 100.000 euros de gastos ..para reclamar 500.000 ???? jajajaj si es lo que ella debe a hacienda y le reclaman y tiene su adosado embargado hasta que pague todo??? esta de que va??? que se cree ??? e esta enferma de la cabeza y de las malas entrañas
  • Cristina 7 nov 9:56
    Coach de la luz se nota k es una pila rebenia k coño sabrá ella de lavar los platos..... Un mojón pati si mientras enjabona apagas el grifo como coño va a gastar menos el lavavajillas. Pone ay alguien k tenga hijos y lleve una casa pa lente xk el pida esa se la da le lista pero... Es una mierda de coach
  • Isabel 4 nov 12:20
    entonces ella si le interesaban esos documentos pero como es tan torpe y cateta en el fondo.....entonces ya histerica le mandaba correo tras correo donde el ya ni le contesta..por esos insultos y formas de pedirselos...asi al enemigo ni papeles ni..ostias!!! y ya os podeis empeñar como querais...que el juicio sera una BOOOMBA para vuestra bruja.....
  • Isabel 4 nov 12:18
    y seguis con esos 19 correos ??? parece mentira...jajajaj esta lo que hizo fue ponerse a su lado del ambulancero novio y para demostrrle a el que ella no sentia nada por el.....se puso chula (que raro)...y emn vez de mediar con Toño para llegar a un acuerdo....le dirian de todo insultandole amenazando....fiel a su estili....luego los abogados le dirian ponte en contacto para que nos facilite papeles !!Los Papeles!!!...jajaj si ya me an dicho de todo..como voy a facilitarse esa documentacion??? es blanco y en botella...por muchasss vueltas que le deis.. Garcia Pelayo que te pasa en el cuello.mal estirado????
  • Isabel 4 nov 12:12
    y lo mas normal eque este tio Toño ni quiera verla en pintura a la berreadora..que alivio tendra sin oirla en esos gritos de loca.....
  • Isabel 4 nov 12:10
    y Presssiosiiii sii al principio si estabas con Toño por que te dio informacion....luego como en esa cadena no se puede estar alcontrario de la Bruja,,,rectificastes enseguida y te pusiste al lado de la monstruo??? a que si???
  • Isabel 4 nov 12:09
    ahi teneis alguien que no piensa como vosotros ni le esta comiendo el culo a la Esteban!!!! y nada seguis con vuestro royo de caca que os ha contado esa bichaaa....
  • Isabel 3 nov 12:23
    http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/jesulin-desmonta-las-mentiras-de-belen-esteban
  • Isabel 3 nov 12:21
    cara se os queda cuando salga en el Juicio los gastos de esa drogadiccion que durante 15 años estuvo esta enganchada......que un Juez estimara???? huyyyy e conocido gente que se han comido la fabrica de sus padres esnifando esa mierda...hala a seguir bien afilaros la lengua que esta culo tiene un rato...jajajaja
  • Isabel 3 nov 12:19
    siis siii ya podeis rezar...que no se os escape ni un pedito de ella chungo....que....viene el monstruo.....la bruja de su pueblo...y la gran manipuladora!!!!...y se ows come...ella siempre ha sido una desagradecidda.....y un monstruo.....veremos q
  • Isabel 3 nov 12:17
    siempre salen los comeculos asi se llaman a los que solo ven lo que les interesa pese a que hay pruebas de todo lo primero de esas mentiras que tanto reivindica Toño TOÑO:::TOÑO el nuevo Santo y martir...!!! seguir con esta a ciegas aunque todos lo sabeis y haceis la vista gorda ..por que os interesa o por miedo??¿? que esta como no sea lo que ella quiere os monta el Pollo a todos....claro menos a Lekio....
  • Isabel 2 nov 12:23
    cara que se la quedao a la mierdosa del Pueblo!!!! despues de lo dicho por Toño.....jajajajajajaja
  • Isabel 2 nov 12:22
  • Isabel 2 nov 12:20
    jajajajajajajajajajaaja eso si ha estado bien..las declaraciones de Toño..todos hemos visto como es la bicha..y cogiendole del brazo de la mano por la calle....yo nunca he visto eso normal....ella empezo con la guerra mediatica...personal que se hubiera ceñido al juicio sobre el dinero...no ella bien que le acusaba e insultaba con ese dedito...que ya te digo yo por donde se lo puede meter..por mi.-....hala a seguir mamando de ella..que queda poco.....
  • Isabel 31 oct 12:13
    a los 4 meses?? habia algo que ocultar Huuuuuuuu que miedo potorra....e3l primero que va a plantar car es Toño-...el si es rival para ella....este si la conoce incluso habra sido complice de sus montajes..de la bicha.....hala a seguir bien un saludo Lequuio a los demas ajo y agua!!!!
  • Isabel 31 oct 12:11
    esto y muucho mas es lo que esta corriendo por las redes y otros muchos mas con las opiniones de la Familia que estaban presentes en ese momento.....y hay que creersela a esta mentirosa?? porque??? si miente miente y miente...asi se ha hecho millonaria a costa de mentir .no es suuuuu vida es la de mas familias...mira ella cuando le dicen algo enseguida...cuidaoooo que tengo famila......a ver..los demas tambien......asi que ajo y agua al potorro......
  • Isabel 31 oct 12:09

Ver el vídeo en otra ventana
  • Isabel 31 oct 11:55
    la Tia laly que estab alli dice algo muy diferente.....leerlo o interesaros que estais de cara a un publico que cada dia se cree menos de los cuentos de brjas...esas para dias como hoy de Hallowen...anda ya...Princesa del Pueblo???? esta es la Mentirosa del Pueblo.....contrastar contrastar...que hay sorpresita!!!!....
  • Isabel 31 oct 11:53
    que Jesus le pegaba palizas por eso se fue de Ambiciones??? jajajajajajaja ella juega con ese gran problema que tenemos hoy en dia en esta sociedad....cada vez decia una cosa...menos mal que todo esta documentado......ir eligiendoos otra diva por ejemplo Olvido Hormigos...que le supera en ser Mujer cien por cien ..esta parece un producto de otro Planeta la potorro....
  • Isabel 31 oct 11:51
    65432qel casio de Jesus y ese premio ha hecho que en lass redes se vean todo tipo de noticias anteriores en revistas en programas...se sabe todo ya de esta bicha...las mentiras que ha contado como se a aprovechado de todos ella solo busca dinero..dinero.......como dice Carmen....que ni puede defender a su hijo?? pero esta que se a creido??? claro como todos le tienen Pavor al monstruo de Paracuellos...enseguida berrea chilla..intimida...no nios vendais mas la moto de esta bruja de verdad... que ya no cuela....gracias a las redes hoy en dia la gente contrasta noticias.....se sabe la verdad......de ella .....sus mentiras que ni contrasta para que disimulen...a ella le da igual.....como luego siempre le dais la razon a todo esta siempre crecidita.....
  • Isabel 31 oct 11:46
    hayyyy que se casa el Potorro con su ambulancero!!!! correr correr!!! a darle al peloteo....correr....que perdeis el culo por esta impresentable,,,que se ha hecho rica a base de mentiras.....tanto miedo le teneis?? o eque Paolo lo ordena y ahi el que paga manda.-???
  • amapola 13 oct 11:23
    ¿ No os vais a cansar nunca de ridiculizar a Kiko Ribera teniendo ahí al " bellezon " Prat ?
  • amapola 13 oct 11:11
    ¿ Por que un gay puede ridiculizar a una persona por ser fea y esta no puede ridiculizarle a el por ser gay ? ¿ No debería exigirse el mismo respeto para todos ? Pues eso
  • Isabel 6 oct 10:49
    hala hasta otro ratito....y lo de Susanita......que lo saquen ella para eso tiene experiencia siempre la han coronado todos sus novios amantes y victimas ....que saquen a la churri de Miguel.??? ¿NO ? queremos ver que cara tenia esa chica.......igual la saca el ¿no? seria correcto o os tirariais encima como leones a defenderla.....???? toda pa vosotros
  • Isabel 6 oct 10:47
    y cada vez se le va mas nerviosita....jajajaja....Toño de su epoca de drogadicta seguro que publicamente no va a sacar nada si acaso lo reclama en un Juzgado si.....eso si sedria bajo..el sabe que con esono hace falta sacar nada ya lo vimos todos ...esa pinta de asquerosa delgada que daba asco de verla con el puntgito blanco en las narices...ya nos dio bastante asco.....verla...nos interesan secretos de Jesus y de Ambiciones la VERDAD no lo que cuenta esta.....
  • Isabel 6 oct 10:44
    jajajajajajaja que ella ha reconocido que esos mensajes si eran de su hermano ???? jajajaj claro no te J......-estan pasados por un noterio esta se cree que somos jilipuertas...ella se pasa de lista....habla solo para sordas y ciegos.....y que no tienen cerebro.....que le dicen que siii a todo.......jajajajajaja te queda poco Potorra.....
  • Isabel 6 oct 10:42
    Sr. Prats...o no te enteras...o...eres muy chupaculos de la potorra!!..aqui no se va a parar hasta que se sepa toda las Mentiras que ha contado esta tipeja. que devuelva ella el dinero de estos 17 añós ..
  • Isabel 5 oct 10:40
    buenos dias...Cronicas Carnivoras de hoy!!!!! que ella ha "facilitado" los encuentros entre Andrea y Jesus?????? hayyyy jajajajajajajajaaja que me mondo!!!! Me parto"""" y me rio por no llorar por que a fin de cuentas a mi esta tia y su niña de "olrol" me la traen al Pairo....lo que si me molesta es ganar esos dinerales a costa de las mentiras que dice y vosotros dandole siempre la razon y disculpando sus animaladas y salidas de tono de esta pedorra!!!....Tambienle llevo a Andrea cuando Jesus estaba casi a la muerte en el accidente de coche que tuvo.....?? ella se nego...y no la llevo...por que queria entrar ella tambien al Hospital..incluso hablo con Patiño que estaba de guardia en ese momento..para entrar por medio de ella.!!!! ahi teneis lo que es esta mierdosa mentirosa....Jesus ni la queria ver que ya llevaba mese con la Lissensiada Campanario....y ella "emperrada" en verlo...asi que la niña no fue a ver a Jesus....porculpa de.......EL POTORRO!!!! os creeis que la gente no tiene informacion del temita????? a seguir chupandole el culote a esta ....Lequio va muy bien encaminado...la conoce y tiene valor de hablar
  • Isabel 4 oct 11:15
    buenos dias...os estoy escuchando y....a ver no fue en Octubre del año anyerior Andreita con Jesulin y la hija de este a ver a Justin Bieber????? para eso si se acerca ella al Jesus cuando interesa a ella solop??? a esta niña se ve que es igual que su madre...asi da las gracias a la influencia de Jesus en esa Cadena ..para que ella pudiera ver a este niño friki de justin..y con Julia..tambien.....ella es la que tiene que estar agredecida a Jesus por permitirle entrar en A. 3 donde a su madre ni la nombran hace muchos años.....habra que ver que punto tiene esta niña con Jesus y sus hijos que ni parecen hermanos......Andrea ya es responsable de sus actos quisiera saber despues de ese acontecimiento...cuantas veces ha llamado a jesus esta niña....eso tambien vale,,,,¿he?.....y la vais a canonizar como a la madre ?? pues mal empezamos.......
  • Isabel 26 sep 11:29
    y lo que creo que va a salir es lo del padre del potorro que creo que se tuvo que ir por patas....de un trabajo que pare3ce ser le encontraron algo "indebido" y lo tiraron despues se fue con otra tia...tardo 10 años en volver y se rumorea que tuvo otra hija....hay potorro eso no lo has contado¿¿¿ huy Porque ??? porke se alejaria de esa imagen que ella proyecta hacia el padre???? las mentiras siempre seran mentiras....y ganar dinerales a cvosta de vender una vida de mentiras deberia estar penao....hala que pasesis un buen dia....mamando de la teta de Belen Esteban
  • Isabel 26 sep 11:26
    bueno hasta otro ratito y dejar hablar a Jano Mecha...que el pobre no encuentra hueco...para explicarse
  • Isabel 26 sep 11:26
    buenos dias.....si soy la misma de siempre !!! jajajaja esque os estoi viendo y la verdad.....menos Lequio como siempre...todos a darle la razon al monstruo de Paracuellos... lo que ella diga va a Misa??? jajajaja pues lo que se a visto en el deluxxx ha sido el servilismo del hermanito que se ve que trabajar trabaja poco.....lamiendo la mano de su ama como un perrito que si no le cortan el grifo..y a eso hay que darle credibilidad???? todo es una mentira podrida...esta solo paga para comprar silencios..y cuando entro su amiguita la Marivi...parece que no le hizo mucha gracia la reina de la caca....a ella nadie le tantea en Trono cuidaoooo Marivi si llega a estar la pichologa !!!! analizaria esas caras raras que ponia
  • Isabel 23 sep 10:41
    que sde sepa lo sinverguenza que es...lo mentirosa que ha sido siempre....lo manipuladora que es....vengativa....hasta la muerte....envidiosa celosa acaparadora....y egocentrica..roza la enfermedad pero de verdad......habeis creado un monstruo...Telecinco..ahora comerosla con patatas fritas...ahora que se va a saber como realmente es esta bicha...(muchos ya lo sabiamos) hala toda para vosotros a ver que audiencia hoy ojala pinche......hala a pasarlo bien
  • Isabel 23 sep 10:37
    ayer vendian que estaba hecha polvo...hay pobreciiita pena ninguna..ya se esta filando los deintes esos que tiene de engullir naranjas y atacara esta noche como la fiera sin entrañas que es....y todo por la pasta...que no nos engañen.....por eso mueve el rabito la Esteban....y los ha movido durante mucho tiempo sin importarle a quien se llevaba por delante.asi es ella...
  • Isabel 23 sep 10:35
    buenos dias,,,justificais a Belen diga lo que diga haga lo que haga...que pandilla de comeculos ......que mal le ha sentado a la Tia esta que hablen de su familia su hermano ..habla mal de ella....ella siempre ha jurado que su familia era bien avenida (cosa que dudamos todos) pues lo importante esque eso es mentira......como muchas otras ha ganado dinero mintiendo...queremos saber la verdad de esta tia..sinverguenza....y si le jo....que hablen de su familia que heche marcha atras a ver a cuantas familias a destrozado de sus ex que hablaba siempre pestes de ellos,,tambien tienen familia La Campanario tambien tien familia....asi que ahora simplemente que se aguante
  • Isabel 22 sep 10:49
    ahora dira que esos mensajes son Falsos....jajajaj en el fondo es una ignorante...pero con muy mala leche y malos instintos......ha hecho mucho daño a la primera a a su hija el ejemplo que le ha dado....masacrar a gente por medio de berridos y borregos que la siguen !!! buenos dias !!!
  • Isabel 22 sep 10:45
    y seguir tapandola aun a sabiendas que tipo de tipèja es......pues nada ahora le toca a ella..los detractores es lo que estabamos esperando una luz a traves de los entresijos de telecirco....Toño nos enseñara el camino....iremos hacia la luzzzzz jajajajajajaajaja que car de circunstancias se os ponene a todo menos a Lequio que el si se a atrevido a hablar claro de la Potorra....los demas ¿le teneis miedo??? o sois unos hupocritas cagones????? sobre todo la Tarrega y el Sr.Prats que ponia su mano en el fuego ....hala que esto sigue sin prisas el O....TOÑO.... calentito solo que ha hecho empezar que tengais un buen dia.....jajajajajaja
  • Isabel 22 sep 10:42
    haaaaa ya va saliendo la Verdad...sobre esta Potorro. jajajajaj huy que pasa que dice mentiras????? huy huy se va a saber toda la mierda que esta tia a puesto encima de la gente....ella tiene mas mierda que nadie y se permite amenazar e uinsultar con el dedito jajaja pues que se lo meta alla donde nunca llega el sol ha llegado su hora....ella se lo busco....y yo me alegro
  • amapola 16 sep 11:03
    Ahora va a resultar que los daños de Hitler se deben a los periodistas e historiadores que los cuentan .
  • amapola 16 sep 10:54
    ¡¡¡ Que graciosos los maridos pollalocas que echan la culpa del daño a sus mujercitas a quienes comentan sus " hazañas " que , en muchos casos , ponen ellos mismos en circulación , fotografías incluidas y cobradas . ¡¡Que les den a ellos y a sus mujercitas

Ver mensajes más antiguos

©2017 Telépatas - condiciones del servicio -