Foro de El programa de Ana Rosa (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Magdalena 22 may 13:49
    He sentido mucha vergüenza acerca de unos comentarios sobre si Tamara tiene sobrepeso, para el vestido de novia, luego nos asombramos de cómo aumentan los problemas por la imagen, no se debe permitir esos comentarios que dañan la imagen y que pueden prender como la pólvora
  • DIS 18 may 9:56
    Porque no se revisa si se puede denunciar al gobierno sobre lo de los acupas porque no puede ser que unas personas con su esfuerzo se compre los pisos que ellos puedan y vengan unos señores y se la ocupen y no se puedan hechar y no sr
  • DIS 18 may 9:52
    Hola para los tertulianos de Ana Rosa
  • javiera 12 may 11:07
    No sé si ya hubo sentencia. Aunque con tantos contactos..........seguro que saldra inocente!!
  • javiera 12 may 11:06
    https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200714/fiscalia-pide-carcel-marido-ana-rosa-villarejo/505200458_0.html
  • javiera 12 may 11:06
    https://www.eldebate.com/gente/20221011/arquitecto-empresario-y-envuelto-en-causas-judiciales-asi-es-juan-munoz-el-marido-de-ana-rosa-quintana_65312.html
  • javiera 12 may 11:05
    Esta señora que va de buenecita. He encontrado esto:
  • Savadora 8 may 21:02
    Madre mía Ana Rosa por la mañana y por la tarde bueno siempre quedará Antena 3 porque yo no soporto las opiniones de esa señora y si encima la tengo que tragar por las tardes pues no veré Telecinco
  • m.mercedes 20 abr 13:24
    Echo de menos que habléis más de supervivientes y estoy harta de lo de Ana Obregón y el rey
  • okam 18 abr 11:50
    Usuario JOSE bloqueado. Motivo: spam
  • Antonio 5 abr 11:07
    Hay que joderse el problema de este pais se llama Ana obregon, manda cojones!!, que pena de prensa y tv tenemos en este pais, con la que esta cayendo en este pais, esto de Ana obregon es el notición?.
  • Clara Isabel 22 feb 11:44
    Y aki la peña se dedica a hablar d tonterias k si jorge k si supervivientes.. Etec.. Buf mjor deciais la verdad d la gente k esta pasando hambre frio y muchas necesidades.. No son reales esos datos k dais con 2700 e yo seria millonaria ahorraria mas tovia d lo k dice ese señor.. No podeis hablar tan a la ligera d situaciones k desconoceis y k no habeis vivido.. Es un poko deplorable todo lo k decis.. K pena k ganeis tanto dinero.. Y k vivais en vuestra burbuja d cristal ... Igual os venia bien un poko d lo k no tneis.. NECESIDADES BASICAS
  • Clara Isabel 22 feb 11:37
    Ehh señores estoy flipando 2700 e k entran en las casas d los españoles???? K baremos manejais.. Xk no se asemeja ni un pokito a la realidad.. Ofendeis .. Sabeis k hay casas en las k solo entra una ayuda y nisiniera yega a los 600 e a ver como se puede hacer un colchoncito como hoy estais keriendo contarnos en k realidad vivis vosotros.
  • Teresa 20 feb 12:50
    Es verdad mara Jesús, el enano dictador no debe presentar supervivientes
  • Teresa 20 feb 12:49
    Hola
  • Maria Jesus 6 feb 11:37
    Como ponen de presentador a Jorge Javier de supervivientes , aún no se han enterado que no lo queremos como presentador , se mete con las mujeres , les falta dl respeto y son las que ven esos programas . Solución o no lo veremos o solo cuando presenten Lis otros
  • Marilo 3 feb 11:37
    Esther de la mesa política es insoportable
  • Marilo 17 ene 11:37
    La reportera ha dicho que tenemos que ir a los mercados que nos dan un trato más cercano,en los supermercados también damos trato cercano,no me parece bien lo que ha dicho
  • javiera 4 ene 13:52
    Largo AR, de una vez, tia que eres muy pesada y dictadora. LARGO YA!!!!!!!
  • javiera 4 ene 13:51
    Todos los programas de UNICORN (AR) son casposos, repetitivos, viejunos.......con colaboradores CHONIS y HORTERAS
  • Leticia 28 dic 14:20
    perdon x la ortografia
  • Leticia 28 dic 14:14
    que pena me da en lo q se ha convertido,rezuma odio,careceis de imparcialidad,demasiado clasistas,desimformais ;quiza es q no habeis prescindido de algunos por ejemplo en la tertulia rosa los hellows se les nota quien les cae bien o quien les ha hecho ganar unos cuartos bueno lo de Lequio es insufrible dando lecciones de q hay q trabajar y es un maldito advenedizo q tiene q dar gracias a las mujeres con las q ha estado,es un machista q nunca trae informacion y su opinion sinceramente no se en q se basa, el mismo caso lo tratais de una manera diferente segun la casta social y x ultimo preguntar x los grandes tertulianos q teniais a ver los he visto en otras cadenas por q por primera vez ya desde hace algun tiempo hago zaping antes me comia hasta las publicidades . Por favor os pido q no harengueis extremismos de los q Europa huye,huyo y huira.Ojala esto lo lea alguien
  • Ester 23 dic 3:54
    Qué mal gusto hacer alusión a un tratamiento para una enfermedad tan seria como es el cáncer, como dijo el torero: hay gente pa tó
  • Ana 20 dic 16:21
    Pienso igual que Pilar."ya no me gusta tu programa" paso de verlo pero "siempre te quedará Vox"
  • Ana 20 dic 16:15
    Ana Rosa ¿ te han metido en la quimioterapia para cambiar esa ¿aparente?? Imparcialidad que "tenias"...
  • Malenah 17 nov 14:12
    Naturgy , mucha palabrería en la publicidad en el programa, sabéis que te en el número de atención al cliente te dicen q tienes q llamar a otro número q es d tarifa especial , 3 euros por minuto.
  • Pilar 17 nov 10:12
    Buenos días. Me alegro mucho de q estes mejor Ana Rosa. Te llevo siguiendo muchos años. Y ahora ya dejo de seguirte. Tu eras conocida x tu imparcialidad. Intentando ser lo más justa posible según tus ideas. Y has cambiado. Igual q el gobierno. Según las circunstancias de la vida uno cambia evoluciona se amolda. Y tú lo has hecho. Tu programa y tú os habeis convertido primero en un programa de opinión de derechas segundo en un programa en el q los sucesos se han convertido en algo sensacionalista en el q se exprimen los sucesos con lo peor. T x último tb has entrado en el corazón del tipo salvame. En el q se estruja y persigue a la persona noticiable sin escrúpulos ni moral. Lo siento . Ya no me gustas ni tú ni tu programa
  • Merceditas 16 nov 10:48
    Vergüenza me da Ana Rosa Quintana, con sus comentarios fuera de lugar. Una presentadora tiene que ser imparcial, pues modera todas las opciones políticas y opiniones no puede decantarse beneficiar a unos y perjudicar a otros que se vaya directamente a programas de la derecha, y que arrastre a su vez al señor Inda , vergonzoso
  • Jaime 28 oct 11:05
    A ver cuanto alargan este tema
  • Jaime 28 oct 11:04
    La verdad que si Monica , a ver si Ortega la echa
  • monica 21 oct 13:13
    Que cara dura la aldon. Es repulsiva, jeta y no preguntar por una cría joven que parte le pasa por su hija. Jeta Ortega achala ya
  • MasMadera 20 oct 10:35
    Menudo atajo de subnormales incluyendo a la Ana asqueRosa hablando de la ley trans, pues no hablan como si los padres obligasen a los hijos a cambiarse el sexo, Dios mío que alguien les quite el micro, ¿eso no era delito El difundir bulos desde una TV?
  • Ozores 18 oct 0:11
    Otra cosa digo, siento compasión por este Sr. Ortega Cano al que a todas horas acosa periodistas becarios, lanzándole rafagasde preguntas que ellos mismos se responden a su gusto, apenas le permiten andar. Esto le pasa porque Vd. lo consiente Sr. Pruebe a contestar a todas sus preguntas con frases como : que calor hace, como me apetece una Coca-Cola,me imagino a los televidentes viendo la TV bebiendo su coca - cola fresca y echando unas risas, porque mira que te está buena la Coca-Cola eso gustaa todo el mundo, a mí me encanta etc.etc. vería que pronto dejaban de molestarlo.
  • Ozores 18 oct 18:12
    No deberían encargar de ese trabajo a los aficionaos.
  • Ozores 18 oct 18:11
    Pues los genios de TV llevan varios años sin retransmitir este saludo, enfocan cosas o personas que notransmiten ninguna emoción.
  • Ozores 18 oct 18:09
    Se trata del homenaje a los caídos por España en todas las épocas y de todos los colores, el momento al que me refiero es cuando los guiones se van inclinando lentamente a los sones del toque de oración, a mí me emociona enormemente, imagino que a más gente también.
  • Ozores 18 oct 18:05
    Se trata del desfile del dia6 12 de Octubre.Hay un momento para mí culminante que dslo único que veo.
  • Ozores 18 oct 18:04
    Perdonad que diga esto, pero es que tengo mucha necesidad de decirlo uno sé dónde.
  • MasMadera 18 oct 11:54
    La Ana asqueRosa, es de retrasados mentales, le da pena que hayan menos médicos y que los sanitarios se vayan para tener sueldos dignos, pero apoya a los Pperros en bajar impuestos, ¿donde se habrá tratado esta asqueRosa el cáncer para no darse cuenta que para una familia media no hubiese sido posible en una medicina privada?
  • Miguel 11 oct 10:29
    Toda europa recortando en gasto eléctrico y la chula que gobierna madrid diciendo que Madrid no se apaga 🤦‍♂️
  • Miguel 11 oct 9:50
    Anda sale la decana de los jueces tomando por tontos a los ciudadanos, porque dice que el que no ven que son independientes es tonto, y que cree en la independencia. En la suya 🤣
  • monica 10 oct 12:18
    Me da pena este hombre Ortega. Se expresa muy bien y que se saque a esa arpía. El está diciendo la verdad. Ella está quedando hoy como mentirosa.
  • monica 10 oct 12:16
    Me está dando pena Ortega Cano. Yo me divociabs de
  • Maria Jesus 4 oct 13:04
    POR FAVOR QUITAR A PALOMA GARCÍA PELAYO no se puede ver el programa si está ella , todo lo sabe y lo que dice ella es así
  • monica 14 sep 13:19
    Fuera la García Pelayo que es tan afín de rocío Carrasco y es un topo. Fuera del programa de Ana Rosa.
  • monica 7 sep 12:58
    Como podéis defender a una persona sin pudor ni vergüenza. Lleva varios meses así. Parece mentira Joaquín que la defiendas a esta señora. No vale la pena ver nada de esta señora.
  • JAVIER 24 jun 13:07
    Los colaboradores son tan hijos de p... Como el machista, homófobo, xenófobo, etc. De Kiko Matamoros.
  • lilin 26 abr 13:25
    ahora paloma garcia pelayo rectifica despues de haberla acosado en el programa. Ella ya pago en su dia. Eres impresentable.
  • Angelesvilla 21 abr 10:47
    Mariposa, genial!!! Panda de vagos en esa casa.
  • Angelesvilla 21 abr 10:44
    Y a Javiera, Loli, Sonia... bravo!!!!!!
  • Angelesvilla 21 abr 10:42
    Y ya lo de Inda y el padre del abogado... patético, es responsable si hijo de todas sus barbaridades??)
  • Angelesvilla 21 abr 10:41
    Terrible oírlo por las voces que dan, por favor 🙏
  • Loli 12 abr 10:26
    Buenos días está señora, Verónica, creo que se llama, debería de respetar más el turno de palabra....y muy bien por este señor que le ha contestado que los primeros que son anticonstitucionales están en el gobierno......y lo están demostrando....
  • Sonia 8 abr 13:09
    Buenos días. Yo me pregunto lo siguiente, para que narices llevan a plató a Rocío Flores si no contesta absolutamente a nada. Para que piensa que está en un programa. No pensaremos que es por su trabajo, su libro o su disco verdad. La verdad que más culpa tienen los que la contratan y los que están con ella en plató, sobre todo Joaquín que parece que RF le tiene en nómina. Que fuerte me parece contratar a gente solo para hacer bulto
  • veoveo 19 mar 22:49
    Hola, Javiera totalmente de acuerdo contigo, esa a la que denominan niña? A su edad estaba yo con responsabilidad de familia, hijos y trabajo así que .. digamos esa mujer, que se crio con su padre, y recibió esa educación de prepotencia, y vagos, es igualita a él, chulaaaa, espero que pronto se agote el tema y se vaya a la calle, así que guapita, ahorra y no gastes tanto en cirugías, aunque bueno… tu padre tendrá un buen colchón, la pila de años que lleva ganando dinero sin parar vendiendo a tu madre y a vosotros
  • javiera 17 mar 17:35
    Tengo que decir que veía el programa a la carta, en directo no puedo, trabajo Lo sigo viendo, pero desde que está esa maleducada repelente, r. flores …. Veo solamente la parte política, después lo quito
  • javiera 17 mar 17:33
    Igualito que la flores, hija del chorizo exguardia civil. La tía piensa que ha salido de la pierna de Jupiter, igual esa piensa que es una discoteca!!!! Qué CHUNGA, PREPOTENTE…… Y qué aguante tiene JOAQUIN PRAT y algunos de los colaboradores. Que aguante!!!!!
  • javiera 17 mar 17:16
    Como habla con Joaquin y colaboradores, qué educacion!! contesta a todo sin tirar a nadie.Los demas pantojones se creen divos, incluida a la SOBRINISIMA . Esta chica, Isa Pi, es UN ENCANTO
  • javiera 17 mar 17:12
    Siempre me gusto chavelita, bueno, desde el embarazo y..... cometio errore..... Esta demostrando algo que NINGUN PANTOJON ha hecho ni lo haran en su vida

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -