Foro de El Peliculón (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• pita 23 ago 22:39
    Una película de Candy Crush??? Qué pueden poner si no tiene el más mínimo sentido!!!
  • Emiliano 6 ene 22:19
    Yo quiero la película de Candy Crush Saga ya!! la aplicación me encanta, tiene niveles difíciles como http://www.spoots.com/juegos/candy-crush-saga/niveles-mas-dificiles pero la película basada en los niveles más difíciles sería una genialidad :)
  • David 7 dic 22:51
    buena pelicula
  • SantoJob 23 nov 0:48
    .
  • invitado2906 9 jun 23:29
    buena peli
  • invitado1822 14 ene 23:41
    he leido hacia abajo y he visto que dicen de marujita que tiene que recurrir a ese tipo de programas como salvame para pagarse caprichos. Por favor, no se deje engañar, Marujita está forrada de euros,no necesita ir a ningún sitio a ganar dinero mal ganado, a ella le gusta este tipo de programas y más si se dá publicidad
  • lalyta 3 dic 22:08
    muy entretenido ahora caigo saludos pra el equipo y para ARTURO
  • invitado8239 26 nov 21:54
    ahora caigo
  • invitado5510 29 oct 22:33
    De miedo!
  • antenas 29 ene 23:15
    Qué peliculón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • invitado7389 4 dic 23:02
    El Jorge Javier de Sálvame se ha dedicado a reunir a personajes con un denominador común: todos ellos dan un poco de pena. Ayer fue vergonzoso el ataque a la Marujita, si le iba a dar un infarto a la "viejilla" que pena da que tenga que recurrir a este tipo de programas para pagarse sus caprichos:un poco indigno la verdad.
  • invitado4816 8 may 21:49
    lo peor salvame por dios, la esteban con su enfermedad mental y fisica y ahora la aida,el programa ta pegando sus ultimos coletaos.
  • invitado5743 16 ene 22:21
    porque repiten tanto las peliculas, deberian tener mas respeto por la audiencia y no repetir y repetir hasta la saciedad, es la tercera vez que ponen esta pelicula
  • invitado1287 20 dic 23:29
    Que conste que a gente que sabe comportarse en público como el señor Campuzano o Jesus Vazquez,ni mucho menos les meto en este saco.Para mi son gente respetable con su opción sexual que solo,repito SOLO les incumbe a ellos.Pero ese bajito que presenta Salvame,no es homosexual,es directamente puta,(bajita pero puta).
  • invitado1287 20 dic 23:24
    Borrachera colectiva de depravados,borrachas,drogadas y demás que es Salvame.
  • invitado1287 20 dic 23:23
    Pero creo que esos mensajes deleznables,pueden caer en oidos muy jóvenes que no están preparados para evaluar lo bueno y lo malo de cada decisión.Por lo tanto,ya que nos joden a todos los españoles cada día con más prohibiciones,pido que alguien pong freno a esa
  • invitado1287 20 dic 23:21
    Yo solo quiero hacer constar mi desagrado por el spectaculo soez y degradante que se da en T5 en el programa "Sálvame".¿Como es posible que en horario de tarde se haga propaganda de la droga,el alcohol,follar,la homosexualidad,etc.?.Yo no estoy en contra de nada.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -