Foro de El Objetivo (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Caty 11 sep 5:45
    buenos dias
  • Caty 11 sep 5:42
    .
  • Isadora 21 ene 22:24
    en una democracia , los supuestos reyes deben apoyar el bien ciudadano. Este Felipe vi, defiende sus privilegios . Ve haciendo las maletas porque tus hijas no tendrán trabajo en esta España de mierda que apoyas. Solo un subnormal aboga por un país de esclavos.
  • Isadora 21 ene 22:18
    Y es democrático que un Felipe vi apoye a la derecha mafiosa
  • Isadora 21 ene 22:15
    Gobierna España Rajoy desde Madrid .? Jajajajajaja
  • Isadora 21 ene 22:10
    Pienso que si la mafia gobierna el país es porque hay una gran mayoría mafiosa de ciudadanos que se benefician de esta política. Hay que investigar y denunciar a las empresas que actúan con Economia sumergida y a los inspectores que no realizan su trabajo no investigando e ignorando lo que es evidente. Deben prescindirse de su trabajo.
  • Isadora 21 ene 22:03
    Hay que acabár con esta mafia política. Hay ciudadanos capaces para administrar el país mejor que esta mafia, que para más inri controla la economía.
  • Isadora 21 ene 22:01
    Mis alumnos me decían quiero ser político para forrarme. Esto es muy ilustrativo..
  • Isadora 21 ene 21:59
    Hay que romper los figuras políticos . Hay que valorar a la gente comprometida en directo. Los políticos habéis muerto
  • Isadora 21 ene 21:56
    Los políticos sois unos sinverguenzas.
  • Isadora 21 ene 21:55
    Esto está pactado.? No hay más partidos?
  • Isadora 21 ene 21:53
    Vaya espectáculo . Señores aprendamos. Ciudadanos , el judas de la política de derechas, está haciendo un ridiculo histórico.
  • Isadora 21 ene 21:49
    Podemos tener vergüenza de señalar a la familia real como algo pulcro. Es un grupo que le importa nada los españoles solo incrementar su patrimonio con actuaciones políticas, económicas y sociales ajenos a los intereses españoles. Entre otras cosas porque no son españoles. Estos grupos de poder no tienen patria.
  • Isadora 21 ene 21:44
    Como en el siglo xxi
  • Isadora 21 ene 21:40
    Señor maroto, basta ya. Usted está en un grupo mafioso. En una familia sabemos cuando un familiar es un impresentable. Usted sabrá hasta qué punto forma parte de esta mafia.
  • Amargosa 7 feb 22:54
    Por cierto, que creo que el único que se salvaría de ka hemeroteca debe de ser Albert Rivera. Pero claro, como segun estos genios periodísticos que tenemos es de derechas...
  • Amargosa 7 feb 22:52
    Cállate y escucha un poco Ana!! Los hechos, no son en blanco y negro comontu pretendes. Eres realmente insoportable. Y tys invitados, como ahora Hernando del PSOE, harian muy buen en abandonar esa sonrisita de suouesta complicidad, y hablar seriamente de las cosas serias.Y TODOS cuidar lo que dicen en campaña, porque quedan como unos cínicos, unos mentirosos o simplemente unis imbéciles.
  • Amargosa 7 feb 21:37
    Me gusta cuando la Pastor está tranquila y hace las preguntas adecuadas. No lo soporto cuando se pone dogmática, y pretende que sus entrevistados digan lo que ella se empecina que digan. A recordar las entrevistas a Rivera y a Rosa Conde. Y justo por lo contrario porque se olvudo o no supo ser "tan"incisiva las de Esperanza Aguirre y Le Pen. ¿De donde sacan TODOS los periodistas que Ciudadanos es un partido de derechas?¿por qué ese sanbenito? A mi me parece gente progresista, sensata y dialogante. En fin
  • Julio 25 ene 23:29
    Un anuncio de uno de sus programas con dos actores mediáticos, en dos fases, con la mejor de las técnicas progresivas del equívoco al objetivo buscado. Sí, dos actores, he dicho dos actores: el "futuro" Presidente y su Vice Presidente tercero. En el entreacto de una entrevista "ponderada", donde se le dio más tiempo que al PSOE y a IU. Y el remate: "...si me hubieran entrevistado en diez minutos hubieran oído la conversación en directo con el nuevo primer ministro griego". ¡Toma ya la modestia del chiquillo! Jo!, Jo! Jo! Impresionante amigos. Ya sé quién quiere ganar las elecciones: ¡La sexta y sus actores!
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -