Foro de El intermedio (La Sexta)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El intermedio

• invitado2833 15 abr 18:38
    Esto se hizo el 25 de enero y no en abril... ¿entonces de quien es la idea? Supongo del que lo hizo antes. ESTO SE LLAMA PLAGIO. http://www.cuartopoder.es/terramedia/regalan-un-retrato-al-parlamento-navarro-para-que-el-dinero-vaya-a-gastos-sociales/2808
  • invitado3399 22 mar 22:56
    e
  • invitado2656 11 nov 2:02
    No olvidemos que éste programa es de humor. Tomarse en serio a Wyoming cuando hace ciertas bromas... Pues no.
  • invitado2656 10 nov 1:47
    Casi todos los que dicen la frasecita esa de "se les ve el plumero", normalmente se refieren a la gente de izquierdas. Pero, es que está prohibido tener ciertas ideas políticas?
  • invitado4139 5 nov 0:02
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos"
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos"
  • invitado4139 5 nov 0:01
  • invitado4139 5 nov 0:00
  • invitado3447 27 oct 8:25
    Muy bueno el homenaje a Dani Martin,,,,,,, creo que se deberia realizar una seccion dedicada a HOMENAJES,, jajajajaj,,,,, y la chica nueva Alba me parece genial,,,,,,,,, estuvo de escándalo jajajajaj
  • adel 2 sep 10:23
    me alegro que ayan fichado a Dani Mateo es el mejor.
  • Galatea 31 ago 21:38
    jajajaja
  • invitado8659 30 ago 21:56
    Estimado "wayoming".No te rias de lo que no sabes,ya que quien lo hace va camino de ser idiota.No menosprecies a los iluminatii.Nosotros sabemos quien eres,tu no sabes quienes somos nosotros.
  • invitado76 6 jun 22:12
    holoa
  • invitado76 6 jun 22:12
    jajaja
  • invitado678 24 feb 14:22
    jajajaja,la sexta cada vez menos audiencia?jajaja,si no os gusta poner telemadrid o apenas 3,o si no al tonta el pueblo.wyoming eres el mejor
  • invitado8946 19 oct 22:33
    P.D. hay más partidos politicos, y dan mucho juego
  • invitado8946 19 oct 22:19
    Solo quiero que sepais, que solo pude aguantar a buenafonte 4 minutos en su prtimer progama ,años a, usu se tendria que renobar aparte de el perfil, Beatriz me gusta se ponga como se ponga,,Tais GRANDE puedes consegir mejores entrevistas,Juanomin solo ponte los tirantes a juego, con cariño todo se puede mejorar
  • 1987 28 ago 0:30
    dais pena, programa malo malisimo
  • invitado1769 4 jun 2:46
    vale.....
  • invitado4305 20 abr 22:22
    en cnn el hijab, si mi hijo no puede ir con gorra a clase porque se va a dejar que vayan con pañuelo, cuando se deje que vaya cada uno como quiere el hijab podra llevarse al cole mientras tanto que vayan como todo quisqui
  • invitado578 19 abr 21:54
    todos sabemos quienes son sectarios en este pais porque lo llevan en la sangre y es el baluarte de su ideologia sociofascista
  • invitado5297 19 abr 21:52
    la profesionalidad brilla por su ausencia en los llamados periodistas de la sexta, por eso cada dia tienen menos audiencia y por eso se han gastado la pasta con lo del futbol y la formula I porque sino nadie la veria, no tiene produccion propia de ningun tipo, al aragon se le ha visto el plumero
  • nabilan00 24 mar 22:45
    wuayomin eres grande como periodista y como presentador estas sacando los trapos sucios de los peperos y por eso van a deguello por ti ,es el mejor programa que se hace por eso los sectarios de telemadrid y la espe aguirre no lo pueden ni ver a este gra periodista .
  • invitado6852 22 feb 1:37
    la sexta cada vez tiene menos audiencia de lo cual me alegro, los presentadores presumen de tener ciertas tendencias politicas , en vez de ser profesionales
  • invitado6852 22 feb 1:34
    no hay ni un solo programa inteligente ni gracioso ni constructivo en la sexta son unos parciales, no entienden que hay no nos va
  • invitado490 4 feb 5:28
    ahi si que se ven programas de hijoputa
  • invitado490 4 feb 5:25
    gilipollas, ver telemadrid
  • invitado3177 13 ene 22:26
    el q es una mierda es se lo q hici
  • invitado3177 13 ene 22:26
    the best programa
  • invitado1320 27 dic 19:11
    Sois tan poco graciosos como Joker(vuestro jefe).
  • invitado1320 27 dic 19:10
    has perdido toda la gracia (y la audiencia) despues de aquello que hiciste y que luego dijiste que había sido una broma
  • invitado4468 8 dic 23:21
    vaya ful de estambul¿y el careto del wuayomi? ni pa los botes de veneno. mercenarios de zapatero ¡que asco!
  • invitado1798 1 dic 22:54
    Gais ,que sois unos Gais.Donde habeis visto una cosa an guapa como la Montañez.Mariconsoooooooone,
  • invitado1975 5 nov 23:45
    estoy de acuerdo cotigo6166 es cojonudo
  • invitado6166 4 nov 22:46
    no digais tontas es el mejor programa de la televion en el que te cuentan toda la verdad de lo sucedido y encima te meas de risa
  • invitado3734 4 nov 22:43
    para mi esta hecho con mucho sentido del humor
  • invitado9047 2 nov 23:16
    Lastima de presupuesto ¡¡que mal invertido
  • invitado9931 30 oct 19:15
    el k no vale es el programa ,se lo k hicistes!!!!! es una tonta la presentadora .y ya no te cuento los otros presentadores
  • invitado2716 13 oct 21:40
    una mierda este programa
  • invitado1757 6 oct 22:01
    programa k no sirve
  • invitado9230 25 sep 20:50
    grande wyoming!!!

Ver los mensajes más recientes en el Foro de El intermedio

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -