Foro de El intermedio (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Joan 22 may 22:46
    Por favor. Donde está Andrea Ropero. Es una excelente periodista. Y echar a fuera de una vez a Thais Villas. Mira que llega a ser mal. Sus reportajes no valen nada. Es más cuando hace un reportaje cambió de canal. No sé cómo whio la aguanta. El programa pierde mucho con ella. Felicitar a Cristina, es un fenómeno, y también felicitar a Dani
  • Felix 23 jun 19:55
    dios te oiga Manuel
  • Manuel 20 abr 21:43
    En Mayuso echamos a Ayuso
  • Pepe Andaluc 18 jun 15:51
    hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
  • 38837142d 6 nov 16:32
    Rosa Perich Mirabet
  • 38837142d 6 nov 16:31
    Tots tenim el sentiment de CATALUNYA Es un orgull i per això es que fa tan de mal,ja que ni uns ni uns altres sabent de que estan parlant.
  • 38837142d 6 nov 16:30
    Ens tracten d'un altre espècie,pensant que així oblidarem que no hi ha mes problemes només això llavors?qui està malalt'?
  • 38837142d 6 nov 16:27
    Cuan mes penso que la gent s'ha emborraxat i que li agrada continuar amb aquesta resaca que no acava mai un dia darrera d'un altre dia i que no saven que no tothom pensa igual peró que no passa res perque ells estan en una continua festa d'adolecents i que no accepten que els altres que no pensen com ells no existeixen ja que son els ùnics que tenen dret a la festa doncs .......amb ctrancada.
  • 38837142d 6 nov 16:24
    Estic farta de tenir que sentir que no soc catalana cuan mes que jo no hi ha ning'u
  • 38837142d 6 nov 16:23
    Estic ffarta de tenir que callar sempre jo i continuament ells fan grandesa del seu poder.
  • 38837142d 6 nov 16:22
    Estic farta de que a cada pas que dono tenir que trobarme llassos grocs am c trencada i tenir que mirar al devant sense poder fer res per que som o volem ser una catalunya lliure.
  • 38837142d 6 nov 16:20
    Estic farta de tenirli que explicar als meus fills pe nasos el que està passant cuan no hi ha necesitat ini siquiera jo ho s'e
  • 38837142d 6 nov 16:19
    Estic farta de que no hi hagi cap grup pol'itic que pensi com jo.Estic farta de tenir que barallarme o pensar de que cony a servit tot això.
  • 38837142d 6 nov 16:17
    estic farta de que ells es pensin,que no de ser de la mateixa esècie,ja tinc que ser espanyola i no catalana.
  • 38837142d 6 nov 16:15
    Estic farta de que els varis o varis ,que es pensin que hem menjo els mocs amb plat de sopa.
  • Claudio 15 abr 23:58
    Me gustaba ver todos los dias el intermedio , pero desde hoy que he visto aun impresentable llamado manuel burque, no lo vere jamas, lo escribo en minúscula por que es un ignorante tal cual se lo dijo en toda la cara la chica de SOS, luego dicen que los españoles no son racistas cuando este tio representa al pueblo y se esta burlando de una mujer chilena , lo bueno que le ha demostrado la educación que tenemos en toda su cara de payaso piel y rojo y racista , si le dices sudaca yo te digo gallego , que sepas q en chile y argentina le llaman a todos los españoles gallegos de forma despectiva ( tontos e ignorantes y falsos) como los chistes de lepe tal cual , y para tu información manuel tenemos mas educación y respeto por las personas , ademas de una tecnologia de punta y un pais sin deuda externa creo que hay pocos y mas estudios y mejor vivir que aqui en españa , cada uno se viene por sus motivos personales, no por q nos estemos muriendo de hambre, si sabes de historia recuerda a tus ante pasados que se fueron a buscar mejor vida a chile e argentina por eso los conocen muy bien de ahi viene el sobrenombre a los españoles y te voy a culturizar mas en chile los españoles jamas nos han conquistado lee la historia y cierra la boca racista e ignorante por q lo eres .
  • Donbellezon 8 abr 21:52

Ver el vídeo en otra ventana
  • ombliguitos 4 ene 16:22
    y de sus comienzos hasta el 2012 me faltan varios programas completos
  • ombliguitos 4 ene 16:22
    me faltan programas de 2015
  • ombliguitos 4 ene 16:21
    Alguien tiene programas completos de El Intermedio?
  • mariaa 1 mar 20:56
    Que asco me da Wyoming su cara me hace vomitar aunque este calladito
  • mariaa 1 mar 20:42
    Si digo todo gratis es pq lo se
  • mariaa 1 mar 20:42
    koncki te doy toda la razón. para los de fuera todo gratis, piso,comida, colegios,autobus, piscina . Los de aquí aunque no tengan nada no les dan
  • Betbet 23 sep 19:55
    Hola. Quería saber si Fondo puede saber porque en Becerril de campos ( Palencia) se invirtió un millón de euros en su iglesia y me enteré de casualidad de ese recóndito lugar. Àlguien pudo el 75% del dinero.... Un abrazo y gracias por los momentos divertidos del Intermedio
  • Kakapatiizda 22 feb 21:12
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • Kakapatiizda 22 feb 21:02
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • publicopubli 4 ene 14:09
    PUBLICO PROGRAMA "HORA PUNTA" TVE 1 CON JAVIER CARDENAS. ¿TE APETECE PASAR UN RATO DIVERTIDO PARTICIPANDO COMO PÚBLICO EN LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA? http://www.rtve.es/television/hora-punta/ SE REALIZA POR LAS TARDES DURANTE UNAS 2 HORAS Y LA ASISTENCIA ES GRATUITA (NO REMUNERADA) SI TE INTERESA ENVÍA UN WHATSAPP AL 638042370 O UN EMAIL A infobcn@agenciapenelope.com, CON TU NOMBRE, EDAD Y NÚMERO DE TELÉFONO, Y YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES Y ASÍ PODRÉIS IR TODOS JUNTOS!!!
  • Marta 28 mar 12:47
    https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1694493384148176/
  • Pensador81 12 feb 2:02
    Amigos mios,una duda que no se como se permite en este pais el trato sufrido a los funcionarios respecto a la paga extr. retirada ilegalmente.Si dejamos de pagar la hipoteca nos llevarian intereses y no devolveriamos lo mismo ,cuando y como quisieramos.Esto ocurre con esta paga de hace 2 años con la que han estado jugando con ella y de la que deben el 48 por ciento de ella (que la devuelven sin caracter retroactivo)y que algunas instituciones si las han cobrado,pero otras no ,como las FAS,que se lo iban a devolver a principios de año,pero lo han paralizado(una vez aprobado)por la falta de gobierno,y aqui viene mi duda,es una estrategia ante nuevas elecciones?para que prometen(despues de robar)si no cumplen?nos permitiran los bancos hacer lo mismo que hace el gobierno?.Un saludo
  • Mazin 29 dic 7:52
    Quería comentar algo del tan reclamado derecho a decidir en democracia. Algunas comunidades como Cataluña, reclaman el derecho a decidir, acerca de su independencia como nación. Pero no aclaran, si como resultado de esa elección en el supuesto de que salga elegida la opción independentista, ¿ Arrastrarían a las regiones que no han elegido esa opción? O ¿Respetarían a su vez su propio derecho a decidir?. Imaginemos que en en un referéndum o elecciones democráticas, gana el independentismo en Cataluña, por un 55% contra el 45%. Pero a su vez, en la provincia de Tarragona han ganado los españolistas por un 55% contra un 45% de independentistas. ¿Se respetaría la decisión de Tarragona ? O ¿Estos no tienen derecho a decidir y han de vivir bajo el yugo de un pueblo que no respeta sus derechos? Y si lo analizamos por pueblos, en Granollers, y Llobregat, por ejemplo entre otros muchos, gana por un 52 % la opción españolista, ¿deberían ser secuestrados por el colectivo catalán? Negándoseles los propios derechos que tanto reclaman? ¿Debería quedar Cataluña reducida a un conglomerado de ciudades estado? Símbolo de la modernidad de la antigua Grecia? Por otra parte cuna de la democracia. Quizá haya que poner un poco de cordura decidiendo primero, quien puede decidir que. Ya que la lógica igualdad de todas las personas aplicada al criterio de los independentistas, que reclaman un referéndum solo en Cataluña, debería permitir un referéndum a su vez, en cada población que así lo reclame, con el simpático resultado que así hemos comentado.
  • Maria Jesus 15 dic 23:32
    Señores guionistas de El Intermdio , quiero decirles que en Albacete si tenemos música propia tradicional , además de otras muchas cosas nada despreciables
  • Rahab 9 dic 23:07
    Estoy de acuerdo con "malicia" a mí también me gusta El intermedio, Wyoming me parece un presentador muy inteligente, como Buenafuente... te cuentan la verdad con toques de humor. A veces tal sez se pasen un poco con las bromas, pero si los que están en la cúspide de la pirámide se sienten ofendidos la verdad es que me importa muy poco. No lo veo siempre, no se quien es el "barbas" ni "la señora mayor" a lo peor se han pasado, pero yo creo que suelen hacer sarcasmo con los que nos engañan y nos roban, los que están arriba. Esos que en su día, hace años, dijeron que debíamos apretarnos el cinturón... ellos deben llevar tirantes porque les cabe mucho. http://www.mibuzoneo.com
  • koncki 7 sep 18:08
    hola me parece vergonzoso lo que estan haciendo con la gente que esta viniendo de fuera , me parece genial ayudar a todo el mundo , pero con estos estan tirandose todo el mundo a la calle , dandoles acojida, ofreciendo sus casas, hemos mirado a nuestro pais , la gente que esta que no tiene ni para comer a sus hijos? , la gente que ha sido desahuciada y tirada de su casas sin miramiento ? la gente que esta en el paro y no tienen para nada ? por que no ayudamos a los de nuestro pais primero y luego a los demas ? creo que es vergonzoso lo que estan haciendo con los españoles , imaginar lo que puede sentir . o podemos sentir al ver eso cuando uno no tiene ni para comer
  • Raquel 2 dic 14:16
    Muy bien Manuel, Me ha gustado tu disertaciòn.
  • Manuel 1 dic 19:22
    Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós "La fe nacional y otros escritos sobre España" publicado en 1912. "LOS DOS PARTIDOS QUE SE HAN CONCORDADO PARA TURNARSE PACÍFICAMENTE EN EL PODER SON DOS MANADAS DE HOMBRES QUE NO ASPIRAN MÁS QUE A PASTAR EN EL PRESUPUESTO. CARECEN DE IDEALES, NINGÚN FIN ELEVADO LOS MUEVE; NO MEJORARÁN EN LO MÁS MÍNIMO LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESTA INFELIZ RAZA, POBRÍSIMA Y ANALFABETA. PASARÁN UNOS TRAS OTROS DEJANDO TODO COMO HOY SE HALLA, Y LLEVARÁN A ESPAÑA A UN ESTADO DE CONSUNCIÓN QUE, DE FIJO, HA DE ACABAR EN MUERTE. NO ACOMETERÁN NI EL PROBLEMA RELIGIOSO, NI EL ECONÓMICO, NI EL EDUCATIVO; NO HARÁN MÁS QUE BUROCRACIA PURA, CACIQUISMO, ESTÉRIL TRABAJO DE RECOMENDACIONES, FAVORES A LOS AMIGOTES, LEGISLAR SIN NINGUNA EFICACIA PRÁCTICA, Y ADELANTE CON LOS FAROLITOS... SI NADA SE PUEDE ESPERAR DE LAS TURBAS MONÁRQUICAS, TAMPOCO DEBEMOS TENER FE EN LA GREY REVOLUCIONARIA (...) NO CREO NI EN LOS REVOLUCIONARIOS DE NUEVO CUÑO NI EN LOS ANTEDILUVIANOS (...) LA ESPAÑA QUE ASPIRA A UN CAMBIO RADICAL Y VIOLENTO DE LA POLÍTICA SE ESTÁ QUEDANDO, A MI ENTENDER, TAN ANÉMICA COMO LA OTRA. HAN DE PASAR AÑOS, TAL VEZ LUSTROS, ANTES DE QUE ESTE RÉGIMEN, ATACADO DE TUBERCULOSIS ÉTICA, SEA SUSTITUIDO POR OTRO QUE TRAIGA NUEVA SANGRE Y NUEVOS FOCOS DE LUMBRE MENTAL". TENDREMOS QUE ESPERAR COMO MÍNIMO 100 AÑOS MAS PARA QUE EN ESTE TIEMPO "SI HAY MUCHA SUERTE" NAZCAN PERSONAS MAS SABIAS Y MENOS CHORIZOS DE LOS QUE TENEMOS ACTUALMENTE.... ¡POBRES ESPAÑOLES! LO QUE NOS COSTARA RECUPERAR LO PERDIDO. ... PUES YA HAN PASADO 101, D. BENITO, SE QUEDÓ VD. CORTO........
  • golden 28 nov 23:33
    Nunca veo el programa y hoy que le doy al botón sale un barbas tomando el pelo a una mujer media hora.Si fuera mi madre los denunciaba por sinverguenzas, y Wyoming permite eso?
  • golden 28 nov 23:30
    El barbas de que va?
  • golden 28 nov 23:30
    No les da verguenza burlarse de las señoras que podrían ser su madre?
  • malicia 22 may 22:01
    mirad los comentarios en Twitter espero que salga la página la otra no sale el vídeo...http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/
  • malicia 22 may 21:58
    ¡Censurado! http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/intermedio-2002-repasa-boda-hija-aznar_2013052100287
  • Francisco 22 may 21:56
    que pasa hoy con el intermedio
  • malicia 22 may 21:50
    como es A3 la sexta, les pusieron cinta americana en la boca jajajajaja ya nos enteraremos...
  • malicia 22 may 21:49
    será por el comentario de Wyoming.del el albúm de la boa ...La trama Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar, donde 10.000 euros fueron destinados a iluminación. Con tanta luz, “fue la única boda donde el fotógrafo decía: ‘Si queréis salir, poneos en la sombra’” jajajajaja
  • Rafaela 22 may 21:48
    Lo de causas técnicas parece mentira ¡que casualidad que ayer dijo que hoy hablarían de Aznar y hoy no funciona!
  • malicia 22 may 21:42
    hoy parece raro, raro....estan poniendo por "causas técnicas" lo mejores momentos del intermedio ????? Como soy muy mal pensada... para mi que estan censurados uisssss ¡ojalá que me equivoque!
  • malicia 23 feb 14:22
    ¡¡¡soy fans del Intermedio!! un humor ácido y dice las verdades de lo que esta pasando
  • Pakito 30 oct 12:38
    ERes mi dios wyoming el unico tio de españa que pone su cara frente a la tele todos los dias y dice las verdades , nunca cambies, arriba la republica y un estado laiko ya, eres un crack
  • invitado1634 6 jun 22:15
  • invitado7768 30 may 21:46
    publi

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -