Foro de El intermedio (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Kakapatiizda 22 feb 20:12
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • Kakapatiizda 22 feb 20:02
    La lista negra de la corrupción en el PSOE: 320 excargos y cargos investigados (162 en Andalucía) y 76 condenados
  • publicopubli 4 ene 13:09
    PUBLICO PROGRAMA "HORA PUNTA" TVE 1 CON JAVIER CARDENAS. ¿TE APETECE PASAR UN RATO DIVERTIDO PARTICIPANDO COMO PÚBLICO EN LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA? http://www.rtve.es/television/hora-punta/ SE REALIZA POR LAS TARDES DURANTE UNAS 2 HORAS Y LA ASISTENCIA ES GRATUITA (NO REMUNERADA) SI TE INTERESA ENVÍA UN WHATSAPP AL 638042370 O UN EMAIL A infobcn@agenciapenelope.com, CON TU NOMBRE, EDAD Y NÚMERO DE TELÉFONO, Y YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO. COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES Y ASÍ PODRÉIS IR TODOS JUNTOS!!!
  • Marta 28 mar 11:47
    https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1694493384148176/
  • Isadora 15 feb 22:10
    Como en la II republica, es más importante el nombre que el contenido. La basura domina.¡sálvese quien pueda,
  • Pensador81 12 feb 1:02
    Amigos mios,una duda que no se como se permite en este pais el trato sufrido a los funcionarios respecto a la paga extr. retirada ilegalmente.Si dejamos de pagar la hipoteca nos llevarian intereses y no devolveriamos lo mismo ,cuando y como quisieramos.Esto ocurre con esta paga de hace 2 años con la que han estado jugando con ella y de la que deben el 48 por ciento de ella (que la devuelven sin caracter retroactivo)y que algunas instituciones si las han cobrado,pero otras no ,como las FAS,que se lo iban a devolver a principios de año,pero lo han paralizado(una vez aprobado)por la falta de gobierno,y aqui viene mi duda,es una estrategia ante nuevas elecciones?para que prometen(despues de robar)si no cumplen?nos permitiran los bancos hacer lo mismo que hace el gobierno?.Un saludo
  • Mazin 29 dic 6:52
    Quería comentar algo del tan reclamado derecho a decidir en democracia. Algunas comunidades como Cataluña, reclaman el derecho a decidir, acerca de su independencia como nación. Pero no aclaran, si como resultado de esa elección en el supuesto de que salga elegida la opción independentista, ¿ Arrastrarían a las regiones que no han elegido esa opción? O ¿Respetarían a su vez su propio derecho a decidir?. Imaginemos que en en un referéndum o elecciones democráticas, gana el independentismo en Cataluña, por un 55% contra el 45%. Pero a su vez, en la provincia de Tarragona han ganado los españolistas por un 55% contra un 45% de independentistas. ¿Se respetaría la decisión de Tarragona ? O ¿Estos no tienen derecho a decidir y han de vivir bajo el yugo de un pueblo que no respeta sus derechos? Y si lo analizamos por pueblos, en Granollers, y Llobregat, por ejemplo entre otros muchos, gana por un 52 % la opción españolista, ¿deberían ser secuestrados por el colectivo catalán? Negándoseles los propios derechos que tanto reclaman? ¿Debería quedar Cataluña reducida a un conglomerado de ciudades estado? Símbolo de la modernidad de la antigua Grecia? Por otra parte cuna de la democracia. Quizá haya que poner un poco de cordura decidiendo primero, quien puede decidir que. Ya que la lógica igualdad de todas las personas aplicada al criterio de los independentistas, que reclaman un referéndum solo en Cataluña, debería permitir un referéndum a su vez, en cada población que así lo reclame, con el simpático resultado que así hemos comentado.
  • Maria Jesus 15 dic 22:32
    Señores guionistas de El Intermdio , quiero decirles que en Albacete si tenemos música propia tradicional , además de otras muchas cosas nada despreciables
  • Rahab 9 dic 22:07
    Estoy de acuerdo con "malicia" a mí también me gusta El intermedio, Wyoming me parece un presentador muy inteligente, como Buenafuente... te cuentan la verdad con toques de humor. A veces tal sez se pasen un poco con las bromas, pero si los que están en la cúspide de la pirámide se sienten ofendidos la verdad es que me importa muy poco. No lo veo siempre, no se quien es el "barbas" ni "la señora mayor" a lo peor se han pasado, pero yo creo que suelen hacer sarcasmo con los que nos engañan y nos roban, los que están arriba. Esos que en su día, hace años, dijeron que debíamos apretarnos el cinturón... ellos deben llevar tirantes porque les cabe mucho. http://www.mibuzoneo.com
  • koncki 7 sep 17:08
    hola me parece vergonzoso lo que estan haciendo con la gente que esta viniendo de fuera , me parece genial ayudar a todo el mundo , pero con estos estan tirandose todo el mundo a la calle , dandoles acojida, ofreciendo sus casas, hemos mirado a nuestro pais , la gente que esta que no tiene ni para comer a sus hijos? , la gente que ha sido desahuciada y tirada de su casas sin miramiento ? la gente que esta en el paro y no tienen para nada ? por que no ayudamos a los de nuestro pais primero y luego a los demas ? creo que es vergonzoso lo que estan haciendo con los españoles , imaginar lo que puede sentir . o podemos sentir al ver eso cuando uno no tiene ni para comer
  • Raquel 2 dic 13:16
    Muy bien Manuel, Me ha gustado tu disertaciòn.
  • Manuel 1 dic 18:22
    Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós "La fe nacional y otros escritos sobre España" publicado en 1912. "LOS DOS PARTIDOS QUE SE HAN CONCORDADO PARA TURNARSE PACÍFICAMENTE EN EL PODER SON DOS MANADAS DE HOMBRES QUE NO ASPIRAN MÁS QUE A PASTAR EN EL PRESUPUESTO. CARECEN DE IDEALES, NINGÚN FIN ELEVADO LOS MUEVE; NO MEJORARÁN EN LO MÁS MÍNIMO LAS CONDICIONES DE VIDA DE ESTA INFELIZ RAZA, POBRÍSIMA Y ANALFABETA. PASARÁN UNOS TRAS OTROS DEJANDO TODO COMO HOY SE HALLA, Y LLEVARÁN A ESPAÑA A UN ESTADO DE CONSUNCIÓN QUE, DE FIJO, HA DE ACABAR EN MUERTE. NO ACOMETERÁN NI EL PROBLEMA RELIGIOSO, NI EL ECONÓMICO, NI EL EDUCATIVO; NO HARÁN MÁS QUE BUROCRACIA PURA, CACIQUISMO, ESTÉRIL TRABAJO DE RECOMENDACIONES, FAVORES A LOS AMIGOTES, LEGISLAR SIN NINGUNA EFICACIA PRÁCTICA, Y ADELANTE CON LOS FAROLITOS... SI NADA SE PUEDE ESPERAR DE LAS TURBAS MONÁRQUICAS, TAMPOCO DEBEMOS TENER FE EN LA GREY REVOLUCIONARIA (...) NO CREO NI EN LOS REVOLUCIONARIOS DE NUEVO CUÑO NI EN LOS ANTEDILUVIANOS (...) LA ESPAÑA QUE ASPIRA A UN CAMBIO RADICAL Y VIOLENTO DE LA POLÍTICA SE ESTÁ QUEDANDO, A MI ENTENDER, TAN ANÉMICA COMO LA OTRA. HAN DE PASAR AÑOS, TAL VEZ LUSTROS, ANTES DE QUE ESTE RÉGIMEN, ATACADO DE TUBERCULOSIS ÉTICA, SEA SUSTITUIDO POR OTRO QUE TRAIGA NUEVA SANGRE Y NUEVOS FOCOS DE LUMBRE MENTAL". TENDREMOS QUE ESPERAR COMO MÍNIMO 100 AÑOS MAS PARA QUE EN ESTE TIEMPO "SI HAY MUCHA SUERTE" NAZCAN PERSONAS MAS SABIAS Y MENOS CHORIZOS DE LOS QUE TENEMOS ACTUALMENTE.... ¡POBRES ESPAÑOLES! LO QUE NOS COSTARA RECUPERAR LO PERDIDO. ... PUES YA HAN PASADO 101, D. BENITO, SE QUEDÓ VD. CORTO........
  • golden 28 nov 22:33
    Nunca veo el programa y hoy que le doy al botón sale un barbas tomando el pelo a una mujer media hora.Si fuera mi madre los denunciaba por sinverguenzas, y Wyoming permite eso?
  • golden 28 nov 22:30
    El barbas de que va?
  • golden 28 nov 22:30
    No les da verguenza burlarse de las señoras que podrían ser su madre?
  • malicia 22 may 21:01
    mirad los comentarios en Twitter espero que salga la página la otra no sale el vídeo...http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/
  • malicia 22 may 20:58
    ¡Censurado! http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/imbatible-dani-mateo/intermedio-2002-repasa-boda-hija-aznar_2013052100287
  • Francisco 22 may 20:56
    que pasa hoy con el intermedio
  • malicia 22 may 20:50
    como es A3 la sexta, les pusieron cinta americana en la boca jajajajaja ya nos enteraremos...
  • malicia 22 may 20:49
    será por el comentario de Wyoming.del el albúm de la boa ...La trama Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar, donde 10.000 euros fueron destinados a iluminación. Con tanta luz, “fue la única boda donde el fotógrafo decía: ‘Si queréis salir, poneos en la sombra’” jajajajaja
  • Rafaela 22 may 20:48
    Lo de causas técnicas parece mentira ¡que casualidad que ayer dijo que hoy hablarían de Aznar y hoy no funciona!
  • malicia 22 may 20:42
    hoy parece raro, raro....estan poniendo por "causas técnicas" lo mejores momentos del intermedio ????? Como soy muy mal pensada... para mi que estan censurados uisssss ¡ojalá que me equivoque!
  • malicia 23 feb 13:22
    ¡¡¡soy fans del Intermedio!! un humor ácido y dice las verdades de lo que esta pasando
  • Pakito 30 oct 11:38
    ERes mi dios wyoming el unico tio de españa que pone su cara frente a la tele todos los dias y dice las verdades , nunca cambies, arriba la republica y un estado laiko ya, eres un crack
  • invitado1634 6 jun 21:15
  • invitado7768 30 may 20:46
    publi
  • invitado2833 15 abr 17:38
    Esto se hizo el 25 de enero y no en abril... ¿entonces de quien es la idea? Supongo del que lo hizo antes. ESTO SE LLAMA PLAGIO. http://www.cuartopoder.es/terramedia/regalan-un-retrato-al-parlamento-navarro-para-que-el-dinero-vaya-a-gastos-sociales/2808
  • invitado3399 22 mar 21:56
    e
  • invitado2656 11 nov 1:02
    No olvidemos que éste programa es de humor. Tomarse en serio a Wyoming cuando hace ciertas bromas... Pues no.
  • invitado2656 10 nov 0:47
    Casi todos los que dicen la frasecita esa de "se les ve el plumero", normalmente se refieren a la gente de izquierdas. Pero, es que está prohibido tener ciertas ideas políticas?
  • invitado4139 5 nov 23:02
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos"
    me cago en lo incagable que manera de repartir hacia los canarios con la tonteria esa de ETA canarios del dani martin que pasa que no es capaz de hacer una critica sobre la crisis que hay por el mundo que se tiene que estar metiendo con las demas PROVINCIAS ESPAÑOLAS? dani eres un desalmado hij* de la grna **** atreverte a decir que en canarias vamos atrasados cuando seguramente mas de la mitad de tu famili (incluido TU padre) seguro emigro a las islas cuando era joven para venir a trabajar de camarero y asi por darte la educacion (que es muy poca por lo que se ve) para que hoy estes en la tele dando hostias a tu propio pais gilipuas de tio y tu wayoming eres un simbregüenza por presuponer que nossotros los canarios no ablamos ESPAÑOL inculto de mie*** cuan SI hablamos español al igual que los andaluces o demas lares iros a cagar "muyayitos"
  • invitado4139 5 nov 23:01
  • invitado4139 5 nov 23:00
  • invitado3447 27 oct 7:25
    Muy bueno el homenaje a Dani Martin,,,,,,, creo que se deberia realizar una seccion dedicada a HOMENAJES,, jajajajaj,,,,, y la chica nueva Alba me parece genial,,,,,,,,, estuvo de escándalo jajajajaj
  • adel 2 sep 9:23
    me alegro que ayan fichado a Dani Mateo es el mejor.
  • Galatea 31 ago 20:38
    jajajaja
  • invitado8659 30 ago 20:56
    Estimado "wayoming".No te rias de lo que no sabes,ya que quien lo hace va camino de ser idiota.No menosprecies a los iluminatii.Nosotros sabemos quien eres,tu no sabes quienes somos nosotros.
  • invitado76 6 jun 21:12
    holoa
  • invitado76 6 jun 21:12
    jajaja
  • invitado678 24 feb 13:22
    jajajaja,la sexta cada vez menos audiencia?jajaja,si no os gusta poner telemadrid o apenas 3,o si no al tonta el pueblo.wyoming eres el mejor
  • invitado8946 19 oct 21:33
    P.D. hay más partidos politicos, y dan mucho juego
  • invitado8946 19 oct 21:19
    Solo quiero que sepais, que solo pude aguantar a buenafonte 4 minutos en su prtimer progama ,años a, usu se tendria que renobar aparte de el perfil, Beatriz me gusta se ponga como se ponga,,Tais GRANDE puedes consegir mejores entrevistas,Juanomin solo ponte los tirantes a juego, con cariño todo se puede mejorar
  • 1987 28 ago 23:30
    dais pena, programa malo malisimo
  • invitado1769 4 jun 1:46
    vale.....
  • invitado4305 20 abr 21:22
    en cnn el hijab, si mi hijo no puede ir con gorra a clase porque se va a dejar que vayan con pañuelo, cuando se deje que vaya cada uno como quiere el hijab podra llevarse al cole mientras tanto que vayan como todo quisqui
  • invitado578 19 abr 20:54
    todos sabemos quienes son sectarios en este pais porque lo llevan en la sangre y es el baluarte de su ideologia sociofascista
  • invitado5297 19 abr 20:52
    la profesionalidad brilla por su ausencia en los llamados periodistas de la sexta, por eso cada dia tienen menos audiencia y por eso se han gastado la pasta con lo del futbol y la formula I porque sino nadie la veria, no tiene produccion propia de ningun tipo, al aragon se le ha visto el plumero
  • nabilan00 24 mar 21:45
    wuayomin eres grande como periodista y como presentador estas sacando los trapos sucios de los peperos y por eso van a deguello por ti ,es el mejor programa que se hace por eso los sectarios de telemadrid y la espe aguirre no lo pueden ni ver a este gra periodista .
  • invitado6852 22 feb 0:37
    la sexta cada vez tiene menos audiencia de lo cual me alegro, los presentadores presumen de tener ciertas tendencias politicas , en vez de ser profesionales
  • invitado6852 22 feb 0:34
    no hay ni un solo programa inteligente ni gracioso ni constructivo en la sexta son unos parciales, no entienden que hay no nos va
  • invitado490 4 feb 4:28
    ahi si que se ven programas de hijoputa
  • invitado490 4 feb 4:25
    gilipollas, ver telemadrid
  • invitado3177 13 ene 21:26
    el q es una mierda es se lo q hici
  • invitado3177 13 ene 21:26
    the best programa
  • invitado1320 27 dic 18:11
    Sois tan poco graciosos como Joker(vuestro jefe).
  • invitado1320 27 dic 18:10
    has perdido toda la gracia (y la audiencia) despues de aquello que hiciste y que luego dijiste que había sido una broma
  • invitado4468 8 dic 22:21
    vaya ful de estambul¿y el careto del wuayomi? ni pa los botes de veneno. mercenarios de zapatero ¡que asco!
  • invitado1798 1 dic 21:54
    Gais ,que sois unos Gais.Donde habeis visto una cosa an guapa como la Montañez.Mariconsoooooooone,
  • invitado1975 5 nov 22:45
    estoy de acuerdo cotigo6166 es cojonudo
  • invitado6166 4 nov 21:46
    no digais tontas es el mejor programa de la televion en el que te cuentan toda la verdad de lo sucedido y encima te meas de risa
  • invitado3734 4 nov 21:43
    para mi esta hecho con mucho sentido del humor
  • invitado9047 2 nov 22:16
    Lastima de presupuesto ¡¡que mal invertido
  • invitado9931 30 oct 18:15
    el k no vale es el programa ,se lo k hicistes!!!!! es una tonta la presentadora .y ya no te cuento los otros presentadores
  • invitado2716 13 oct 20:40
    una mierda este programa
  • invitado1757 6 oct 21:01
    programa k no sirve
  • invitado9230 25 sep 19:50
    grande wyoming!!!
©2017 Telépatas - condiciones del servicio -