Foro de El cazador (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• tigranes 28 abr 11:57
    Es obvio que es un espectáculo y que la audiencia manda, pero es lamentable que se rían de muchos de los concursantes que van allí perdiendo días de trabajo, etc para que se rían en su cara.
  • tigranes 28 abr 11:55
    ¿Pero de verdad que todavía hay gente que no se ha dado cuenta que los cazadores saben de antemano algunas de las respuestas?!! De hecho hasta orientan las respuestas de los concursantes en la caza final. Siempre hay alguna serie, grupo de música, actor/actriz etc que el concursante lo acierta y resulta ser uno de sus favoritos, obviamente porque anteriormente en el casting lo han preguntado y el programa sabe que es uno de sus series/grupo musical/actor/escritor favorito. Es inaudito que la gente no se de cuenta.
  • Manuel 12 abr 13:43
    Acabo de hacer el casting,cómo puedo saber si lo he pasado?
  • Manuel 9 abr 17:51
    El cazador
  • Javi 30 mar 20:27
    Ese programa es un tongo
  • Lala 20 mar 20:59
    Buenas tardes a tod@s
  • Jose Manuel 16 mar 0:21
    Buenas! Hace 2 meses que hice un casting online para participar en El Cazador y creo que todo fluyó bastante bien. ¿Sabéis cuánto tardan en llamar para grabar? Muchas gracias. Un abrazo!
  • Ana 1 mar 17:32
    ?
  • xxxxxx 31 ene 21:55
    Los cazadores ya conocen las preguntas y respuestas antes del programa, un verdadero tongo, tanto que sabe David, que le pasó cuando se presentó como concursante? pues que lo eliminaron, claro no le habían dicho las respuestas antes y que decir del iluminado de Erundino, al igual que los demás. He dejado de verlo
  • TITO-MORO 30 ene 21:40
    Tipo batería de preguntas...o algo parecido.
  • TITO-MORO 30 ene 21:39
    Hola a todos ...¿hay algún modo de entrenarse para el programa?...
  • Rebeca 28 ene 13:12
    la promesa
  • Patrizia 21 ene 22:00
    Hola! Alguien ha ido? Que tal la experiencia? Voy a grabar el miércoles!
  • Karles 20 ene 2:31
    Presentador encantador .humilde.Empático..genial..Pero no te metas en el bodrio de programa presentado hoy.Todos contra 1.Patético.tu colaborador recuerda al Gorbacho.Programa sensacionalista.de falsos riesgos.Tedioso.infantil.Un fiasco..No caigas en el egoísmo.si ya presentas el cazador y te veiamos humilde.ya cambiamos de opinión..Ambicioso y ya quieres más y más y llevas 4 dias..Muy mal gestionado.a perder audiencia,merecidamente.Un saludo
  • Jabalí 14 dic 20:20
    Es profesora, como todos los profesores/as sean como está, compadezco a los alumnos.
  • Jabalí 14 dic 20:17
    Se han pasado con la tonta de los zapatos. No paraba de hablar y reírse y le han seguido el juego y yo tenía los nervios destrozados y deseando que la echasen, pero le han hecho preguntas fáciles, pero luego perderán a la hora de ganar el dinero.
  • Ángel 12 dic 21:04
    Habéis dicho hoy que chabola es con V Y habéis metido la pata!!
  • SantoJob 24 nov 21:35
    <
  • monica 1 nov 21:01
    Erundino dijo que Edähi era un Dios Inca y es un Dios azteca ,es el Dios del viento
  • CRISTIAN 26 sep 16:32
    Menos de un mes
  • Javi 21 sep 1:01
    Buenas! Desde que hicisteis el cásting, cuánto tiempo han tardado en llamaros para ir a grabar? Muchas gracias!!
  • CRISTIAN 16 sep 22:07
    En el cásting no hacen preguntas con 3 opciones; son preguntas de respuesta directa.
  • mery 12 sep 19:01
    Este presentador habla tan rápido que hay preguntas que no se le entiende. Que opináis?
  • Javi 5 sep 23:02
    Clarísimo Alberto, ha contestado antes te que terminara la pregunta.
  • Marta 5 sep 20:05
    Si Alberto. Estoy indignada. Yo lo impugnaría. Los concursantes se han quedado con una cara que pagaba. Muy mal. No le daba tiempo
  • alberto 5 sep 19:55
    No creéis que en el programa de hoy, el estudiante ha contestado la última pregunta antes de que acabase de leer la pregunta el presentador? Yo creo que no le hubiese dado tiempo a contestar.
  • Daniel 26 ago 16:40
    Alguien que haya hecho el casting online podría decirme de que trata? Preguntas con 3 opciones como en el programa?
  • Maite 22 ago 19:59
    También cierto que eran endebles los concursantes.
  • Maite 22 ago 19:58
    Hoy la desfachatez máxima ofreciendo al último concursante,cero euros.
  • Maite 22 ago 19:57
    Su apuesta por abajo,nunca llegan a la centena.
  • Maite 22 ago 19:56
    Agustito debería quedar hoy la gobernanta.Es la cazadora que no me gusta nada de nada
  • Aedonia 18 ago 19:59
    País africano* perdón
  • Aedonia 18 ago 19:59
    Una de las preguntas de hoy ha sido sido sobre quién fue el primer rey de un africano después de su independencia (ni recuerdo el nombre, podría ser El Congo). El Estudiante ha contestado sin despeinarse las pestañas. Si este programa no está manipulado, yo me la corto y me hago monja.
  • Jabali 14 jul 19:30
    Yo lo veo a veces, porque hay preguntas interesantes, pero todos sabemos que el concurso está manipulado. La otra enterailla que le gusta dárselas, es Paz, porque hay temas que no tiene ni idea y las acierta tirándose el pegote.
  • Jabali 14 jul 19:26
    Secundino, se estudia bien las respuestas que les dan antes de cada programa y no le gusta perder ni a los cromos, porque es un fantasma enteraillo
  • tigranes 24 may 18:58
    No solo saben las respuestas, sino que a veces fallan respuestas a propósito pq al programa le interesa que algún concursante continúe
  • tigranes 24 may 18:54
    Es asombroso como la audiencia sigue sin darse cuenta de que el programa está manipulado y los cazadores saben las respuestas de antemano. Asombroso!!
  • Edu 16 feb 18:12
    Maria enmi caso fueron 2 meses más o menos
  • María 2 feb 23:08
    Cuánto tardan en llamar para concursar después de haber hecho el casting?
  • María 2 feb 23:07
    Casado, cuándo hiciste el casting?
  • Sonia 1 feb 22:18
    Hola, que preguntas hacen en el casting?. Gracias
  • Casado 4 ene 20:24
    Gracias
  • Casado 4 ene 20:24
    Me han llamado para grabar el dia 20, ¿algún consejo? ¿Que tal la experiencia?
  • Casado 4 ene 20:23
    Hola.
  • Juan Carlos 1 dic 20:45
    La segunda es que en el lanzamiento de disco no hay ningún límite de vueltas, lo de la vuelta y media solo es una técnica que adoptan la mayoría de los lanzadores
  • Juan Carlos 1 dic 20:43
    La primera el refrán es por la boca muere el pez y no vive el pez
  • Juan Carlos 1 dic 20:42
    Hola, acabo de ver en un programa dos preguntas que las respuestas creo que no son correctas
  • Elque 29 nov 19:43
    Nadie más está aquí hoy?
  • Elque 24 nov 20:08
    Cómo mezclan los colores en el programa. La mezcla de los tres colores primarios dan un terciario que es el marrón. El negro es la descomposición de los colores.
  • Bella 10 oct 12:43
    Hola chicos. Genial que haya un foro para cazadores. Yo mismo soy un cazador y es genial si aquí los cazadores pueden compartir información interesante sobre la caza entre ellos. Recientemente me compré Monoculares Térmicos en este sitio https://es.agmglobalvision.eu/thermal-imaging/thermal-monoculars que ahora me ayudan a cazar y me gustaría preguntar si conoces sitios similares para poder comparar precios donde ¿Es más rentable comprar equipo para un cazador?
  • Juan 11 ago 15:18
    Por cierto debo ser yo el único que le parece que el presentador en el minuto inicial de preguntas con los concursantes no le coge muchas preguntas por su mala pronunciación..
  • Juan 11 ago 15:16
    se nota el pinganillo a los cazadores..obviamente ese nivel no lo tienen ni de coña.
  • Marisa 26 abr 20:15
    En el programa de hoy 26/04 el rebote y la respuesta de los concursantes Joel Decker es correcta y no la han aceptado ????
  • Juani 22 abr 15:35
    El gilipollas de erundino, se le acabó el chollo en boom?. Veo en l programa menos cuando sale el. El presentador, más tonto no puede ser. A este paso cualquiera podrá presentar. Que asco.
  • Arrese-Igor 18 abr 21:49
    Si alguno habeis grabado recientemente, poned si se emite para que sepamos por donde van, ya que me parece que se graban con mucha antelación. Por cierto, una experiencia super agradable, buen ambiente, divertido... como si estuviera jugando con amigos en el salón de casa.
  • Edu 6 abr 19:38
    Mañana voy a grabar. Espero que todo vaya bien
  • Gerard 1 abr 16:08
    Yo grabé ayer. Fue una experiencia genial y muy divertida. Ir con mentalidad de disfrutar a tope y el resto fluye solo.
  • Edu 1 abr 11:25
    Entonces gerard nos conoceremos alli, yo tb grabo el miércoles
  • Gerard 27 mar 22:58
    Yo hice el casting online el 9 de Febrero y voy a grabar el miércoles!
  • Edu 27 mar 12:07
    Yo hice el casting en enero y voy en Abril a grabar. Alejandro los castings fuera de Madrid se hacen online
  • Alejandro 27 feb 10:34
    alguien sabe cuando hay castings para participar?
  • Carlos 11 feb 20:25
    Una pregunta: en la prueba final, si gana el cazador, ese dinero....se lo lleva el? O nadie?
  • Marcelo 8 feb 20:42
    Quisiera saber por qué no estoy logrando ver el programa en Alacarta. Cuando intento ver alguna emisión me salta un vídeo de 17 segundos que me informa que el contenido no está disponible en mi territorio. ¡Pero por favor! ¿Cómo puede ser que por televisión sí lo puedo ver y por Internet no? Por cierto, ¿algún forer@ sabe si se puede participar en el programa aún sin ser residente español? Soy de Argentina y quisiera intentarlo
  • deaki 5 feb 21:14
    En este concurso todo es muy extraño, parece que nos tomasen el pelo, no es normal que los cazadores tengan ese nivel tan alto y sepan absolutamente de todo. Ahí hay algo de trampa, parece que se burlaran de los concursantes para hacerles perder
  • Romita 29 oct 20:23
    Se presenta cada inepto/a , sobre todo jóvenes....
  • Juan Marcos 8 oct 18:20
    Hola yo me presente al casting en agosto y solo me dijeron que ya me avisarian. Segun la chica que me hizo las pruebas habia superado el casting....pero yo tambien estoy ya algo desanimado.
  • Manuel 6 oct 19:43
    Me gusta el programa, pero es vergonzoso con la facilidad que pasan a algunos a la final. Como ahora con el del mus y el río Tormes de Salamanca. Vergonzoso....
  • Sara 6 oct 12:12
    hola! me presente al cansting del cazador hará un mes o así, sabeis cuanto pueden tardar en llamarme? pierdo ya la esperanza? jaja
  • Vicente 30 sep 11:21
    Hola! Me han pasado el contacto de un redactor del nuevo concurso que están preparando en Antena 3. El redactor se llama Vicente y el mail es vicente.casting@boomerangtv.com Están preparando un nuevo concurso de preguntas y respuestas para Antena 3 y están buscando concursantes que quieran participar. Es un concurso de cultural general y buscan gente simpática y extrovertida que le apetezca pasarlo bien y ganar un dinerillo.

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -