Foro de Deportes Cuatro (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Valentin 4 oct 15:49
    Peseteros reporteros. No son periodistas. 5-10-2020 Un equipo español juega una final de baloncesto en Atenas contra el AEK y solo hablan del Madrid Barsa suspendidos por COVID19. Parece que estáis deseando contagiarnos. No hay adjetivos para la basura de información que ofrecéis.
  • KatiaNH 6 jun 9:39
    https://www.globalnews10.com/este-es-el-video-de-neymar-con-la-modelo-najila-trindade-en-un-hotel/
  • joaquinnavar 22 ene 17:59
    Verguenza de programa hartos en este pais del puto centralismo quisiera que españa fuera como un donuts
  • Jose Miguel 13 ene 16:44
    Hola buenas tardes, empieza Deportes cuatro....Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Real Madrid, Red Madrid.......Jo Madre Madrid. Digoooooo...Madre mía. ..
  • Jose Miguel 13 ene 16:38
    No se lo pierdan, todos los días en "Cuarto" a las 14:55 aprox " Deportes Real Madrid" todo detallado y extendido!! Para saber más detalles sobre los demás equipos buscar se aconseja buscar en sus páginas oficiales.
  • Anabel 15 nov 16:15
    Como os pasais limpiando la imagen de Ramos..cuando su image y sus gambas ya no tienen remedio. La campaña contra Ramos super merecida..x chungo...x jugar sucio...si tan waissss es, no estariais todos días dando el coñazo con él.
  • Cmcr73 8 nov 16:50
    Verguenza.Malos periodistas,mala gente.el trato a mourinho ya no tiene nombre sobretodo comparado con sergio "asesino" ramos
  • sole1987 25 sep 21:53
    <a href=https://mancuerna.es>mancuerna</a> [mancuerna](https://mancuerna.es) [url=https://mancuerna.es]mancuerna[/url]
  • Joan 10 sep 15:31
    Buenas tardes,harto de q solo hableis del madrid,de jugadores q interesan al madrid,i de jugadores que jugavan en el madrid,hasta aqui,ya basta,un espe tador menos,sois pateticos
  • Mimamima 21 ago 15:44
    Más a intentar que lo quiten una campaña malossssss
  • Mimamima 21 ago 15:43
    Buenas que vergüenza no se si lo leereis,1 no sois periodistas para eso ay q estudiar una carrera,siempre habláis de lo mismo,el fenomeno de kiko el flechas que era más malo que el comer ,el otro que no tiene ni hidea ,de verdad que espero que dure poco por que que vergüenza,es veros y es quitarlo malos orteras Jajaja me río por no llorar.
  • Igotz 4 ago 15:48
    Solo entro para decir que deportes cuatro es una puta verguenza. Siempre hablan de lo mismo ni han mencionado la euskal herria txapelketa. Esperemos no verlos nunca por aqui. Que se queden en su españa. Les recibiremos como se merecen.
  • Zigzagswg21 9 abr 2:18
    Hola! Me e echo una cuenta solo para decir que si hay que hablar del madrid y de los mocos que se a quitado CR7 pues se habla! A mi como madridista me interesa... si no os gusta cojeis y cambias a la sexta y punto.
  • Pelosynoe 10 may 14:56
    Hola me he hecho una cuenta solo para deciros q OS podíais meter los anuncios por el culo es una puta mierda siempre q quiero ver un programa te artas de anuncios y mas anuncios y como le des a la pantalla sin querer otra vez masbanuncios es una vergüenza y una puta estafa coger los anuncios y los veis vosotros enbla cama desgraciaos
  • Francisco 14 abr 11:43
    hola me gustaria saber que cancion es la que ponen ayer justamente cuando termina la entrevista que hacen a nuri shain . haber si me podeis ayudar gracias
  • Luxito1970 8 abr 15:57
    Hola de verdad debería llamarce Deportes Casa Blanca por que le dedican el 90℅del programa hablar del Madrid y de florentino y cuando no tienen mucho de que hablar del Madrid por su puesto cuando pierden hablan del peinado de Cristiano o del coche o de la mansión etc.y por supuesto de todos los exjugadores Raúl,Casi las,Higuain e.t.c .También todos los técnicos que han pasado Mouriño ,Angeloti e.t.c.En fin no hay otro tema en este mundo mas importante son unos completos pelotas imparciales ,pesados y aburridos que estos de Cuatro .Por que no se van al canal Madrid y dejan tanto fanatismo e idrolatria por todo lo que tenga que ver con su Madrid .ya no los veo me cansa tanto que paso de verlos y escuchar sus comentarios Pienso que mas equipos y mas deportes que también interesan .
  • jcsa 25 mar 16:43
    REAL MADRID criticado tanto x su juego como x su mal hacer. No hay mas equipos del.q hablar? Q no sea REAL MADRID y sus SUPER JUGADORES? N hay.mas equipos en este país q este, como la Real sociedad o el.betis o el.depor? Q repelente la verdad.
  • jcsa 25 mar 16:38
    Soy poco forofo del futbol, pero la verdad últimamente cada día cuesta mas ver un telediario de deporte o informe sobre el. Parece mentira en un país dónde queremos ser lo + amigables, estar tan en contra de tanta desigualdad social, tanto dentro y fuera de nuestro territorio nacional, no logro entender como cualquier informativo de nuestro país, solo sabe hablar solo y en exclusiva de todo.lobq les ocurre dentro y fuera del REAL MADRID a sus jugadores. Tanto esten jungando con su equipo, q tanto les gusta jugar x q pagan bien, como si juegan con sus respectivas selecciones de su país de origen y todo desde q alguien de la.directiva del RELA MADRID salieron diciendo q ya estba bien.de ver al m
  • jcsa 25 mar 16:28
    Hola a tod@s.
  • Huevoduro 27 nov 6:17
    Sonaría con que este mensaje le llegará a Cristiano. Podemos decir que es chulo y prepotente...si todos los que dicen eso hubieran conseguido un 10% de lo que ha hecho el serían mucho más arrogante que el. Dejen de ser idiotas y disfruten del mayor goleador de la historia!!sus estadísticas cierran bocas y no dan lugar a debates...señores más de un gol por partido es cosa de locos que nunca volveremos a ver y todo currado por el mismo que tiene más mérito!!! Me repatea que se les llene la boca al decir que messi es algo natural y estoy de acuerdo pero por eso mismo Cris tiene mas valor!!! Se lo ha trabajado el solito!! Y no olvidemos sus primeros años en el united era un virguero con el balón...justo lo que ahora aplauden a neymar y se reconvirtió para lucir menos y ser más efectivo. Y por último decir la humildad y cercanía que siempre muestra con los niños y gente necesitada gracias cristiano por hacer pasar días inolvidables a niños como lo fui yo y los jugadores que mas admiraba pasaban de largo y ni me miraban hala Madrid y Pío Pío "amarillo por dentro y blanco por fuera"
  • Jesus 21 nov 16:21
    Por que no le ponen tambien voces idiotas a las demas comunidades de españa. Me parece vergonzoso de que solamente se le pongan voces absurdaa a las personas de andalucia( sergio ramos) se imite la voz como cachondeandose de nuestro gentilicio. Manolos no sois ni deportes ni nada sino se habla de deportes solamente la vida de cristiano y messi. Yo llevo 3 años viendolo y esta es la ultima vez
  • Salvatore1 22 ago 15:34
    que pena haber escuchado esto en vuestro programa
  • Salvatore1 22 ago 15:33
    Que comparéis al personaje de leo Messi que no paga sus impuestos con Xavi e iniesta ya tenéis delito y soy del Madrid
  • Sergi 6 ago 14:49
    Alguien me puede ayudar?? Necessito saber que nombre tienen las canciones que han puesto la semana del 1 al 5 de agosto al finalizar el programa del mediodia y de la noche de deportes cuatro! En la web no lo veo!!!
  • Joviar29 2 jul 15:34
    Una vez visto el reportaje del supuesto arrepentimiento de Del Bosque mis palabras van dedicadas a la persona que transcribe las locuciones radiofónicas. A lo mejor se escribe separado, vergüenza me da que los redactores "profesionales" no sepan escribir.
  • Robert 19 feb 16:08
    Sí el mierda la toca q si el mierda cómo corre. Hoy analizando los abrazos es patético. Vete ya Manolo a tu casa a hacerte pajas con tu póster de la Llorona
  • Robert 19 feb 16:06
    Es el programa q más habla de fútbol y X eso lo vemos. Pero es asqueroso la manera de arrancar cada día el programa con la mirada de cada día Llorona Ronaldo
  • Mario 9 ene 16:31
    Los manolos chupándole la polla al Madrid como siempre, desacreditando al barca e ignorando al resto de equipo. Como dice Alces sois una puta basura y como dice suarez un desecho para este país. LAMENTABLES Y PATETICOS
  • Loliero 25 oct 16:29
    Esos que se hundan en las autonómicas
  • Loliero 25 oct 16:28
    - jajaja pringao
    - y los de segunda?
    Y vamos con el real Madrid asta dentro de media hora que ya dedicaremos 5 minutos a los otros putos 18 equipos
  • Daniel 30 mar 15:42
    juanma castaño vete a tele 5 a hablar estupideses q como periodista deportivo eres la peor cosa que he visto y escuchado en mi vida
  • Daniel 30 mar 15:40
    buenas .....esto va para juanma castaño y su compañero tanto hablar de chile y su vioviolenvia o la induccion a esta misma no se dan cuenta que con todas las estupideces que dicen tambien provocan las ganas de pegarles tres cachetasos y que se callen de una vez aaaaa y recordarles que la chile violenta de la que hablan los puso mirando pa cuenca en el ultimo mundial lo recuerdan?? periodistas basura
  • Daniel 29 mar 21:24
    por que los pseudo periodistas de deportes cuatro sacan las cosas de contexto diciendo q chile ha sido violento cuando brazil a tenido 7 tarjetas por dos de chile periodistas basura y sensacionalistas
  • Rafa 29 ene 0:41
    Un partido pero claro tenia la culpa el neymar por ke abia bailao no? Anda y ke os den cabrones de mierda ke cuando manzukich mando callar sl camp nou lo tenian ke aver reventao a patadas oke ..me boi a callar ya porke estaria tres dias ..tener vergüenza torera de una puta vez y no os ensañeis mas con el barsa ke siempre pone futbol encima de campo i os empañais en taparlo!!! Ke verguenza ..diplomas de tombola!!! Un di ve PERIODISTAS DE PASTEl!!!!!!!!!
  • Rafa 29 ene 0:36
    Ke vergüenza la prensa de madrid valla programita ke se an marcao oy los manolo mira ke me caiais bien, ace un tiempo ke no os salia la vena madrilileña esa ke os pierde y ke olvidais ke sois periodistas en el mismo saco ke pedrerol caridad etc etc ..como podeis decir ke el partido lo a concicionao el arbitro por no pitar el penalti del alba y lo poneis 40 veces y el de macherano una vez ke pasa ke ese no codiciona o ke..escusando lo guarros ke son los del athletico echandole las culpas a neymar por jugar a futbol como los angeles ke pasa ke cuando manzukich mando callar al camp nou eso no era probocar por marcar un penalti ke ni era ..dais asco como periodistas y como personas ..las expulsion de arda turan ke perdona por tirae la bota a un linier eso no condiciona
  • Tomás 18 ene 16:26
    No se dan cuenta que hay aficionados de otros equipos, que nos gusta el FÚTBOL , no solo el Madrid , decirle no solo a la cuatro, sino a todas las cadenas de este país que existen otros equipos y otras aficiones. No me extraña que con tanta publicidad gratuita que le otorgáis al Madrid que sean los que mas camisetas vendan. YA ESTA BIEN!!! Haced como yo, directamente cambio de canal, a la 2, por ejemplo, o simplemente no ver estas cadenas, total para lo que hay que ver...
  • Raimon 5 ene 16:16
    Hoy dia 5/01/2015,lo que esperaba,no se habla del madrid.solo del barça,cuando todos los dias,se tiran los primeros 30 min hablando como mea o caga cristiano,hoy no¿vergüenza me da
  • Luis 2 ene 16:13
    no estais bien de la cabeza , ya daispor hecho que el madrid va a eliminar al atletico, haceroslo mirar! dais asco .
  • Luis 19 dic 21:43
    porque no emitis solopara Madrid, ya que Dios es del madrid , sois pateticos vosottros y telecinco con su publicidad del partido. dais pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Jesus 16 dic 16:12
    Basta ya cn lo.de jimmi en loa.deportes más fútbol y menos política. GRACIAS UN SALUDO Y POR FAVOR KIERO VER LOA DEPORTES NO POLITICA!!!
  • Jesus 16 dic 16:11
    Amos a ver estoy cansado de lo de jimmi, por favor para ver lo del.asesinato.de jimmi ponedlo en la noticia normal, yo pongo los deportes cuatro para ver los deportes no un mes de jimmi ni persecuciones ultras portavoz, tengamos dos dedos de frente.
  • Christian 5 nov 16:49
    Manolito lama eres patético tio se puede ser del Madrid o del equipo que quieras pero para hacer lo que haces hay que ser un poco parcial y dejarte de favoritismo,a este programa le hace falta un cambio porque sus presentadores son patéticos
  • Antonio 13 jun 15:49
    el mundial no se tenia que haver jugado en brasil por se esta muriendo de habre y el gobierno pillando pasta que verguanza
  • Antonio 13 jun 15:43
    que verguanza de presentadores por que haora neymar es un crarks son pelotas de todo el mundo y es verdad
  • Juan Luis 26 may 16:04
    Menos mal que el madrid es la décima copa de europa que gana, que si llega a ser la primera los deportes cuatro están en el psiquiátrico,( se os ve mucho el plumero) yo creo que tenéis cambiar de nombre y llamaros real Madrid televisión.
  • Ismael 16 may 15:48
    Yo estoy harto que los de deporte cuatro siempre digan que messi es el mejor jugador del mundo , cuando el año 2014 se eligió a C. Ronaldo como mejor jugador del mundo y los de cuatro sigan diciendo que es messi si esto sigue así yo dejare de ver los deportes cuatro por que están mintiendo, y pasare a ver la sexta.
  • Manuel 14 mar 16:16
    A deportes cuatro se le considera programa de deportes? si parece que estoy viendo tele Madrid o barca tv. que vergüenza de programa tanta información inútil para el deporte. soy de Sevilla y aye se jugo el derbi Sevilla-Betis en la UEFA y todavía ni lo han mencionado, espero que desaparezca programas inútiles como estos.
  • María José 28 nov 16:30
    Muchas gracias a "deportes cuatro", pues estáis animando y ayudando a salir a deportistas y presentadores del armario y nos estáis transmitiendo seguridad y confianza para salir nosotros también, os animo a que sigáis comentando los cuerpos y los anuncios del futbolista de turno, y dejéis en último lugar los reportajes de los encuentros deportivos, ¿a quien le interesa el gol si es un programa de deporte? ¿para qué hablar de baloncesto, balonmano, hockey, carreras de motos..... si somos futbolistas? ¿para qué hablar de partidos de segunda o de primera , si no son real madrid o barcelona? Si tenemos cuerpos de deportistas para qué hablar de nada más?
  • Francisco 16 nov 18:11
    bueno i dar mi enhorabuena al unico programa decente que hay en la tele que es 4 milenio un programa de calidad insobornable y que no se deja llevar por las tendencias ni las modas sigue fiel a su estilo desde que empezo hace 10 años ¿casualidad? no basicamente es que aunque vosotros lo penseis el publico no son un atajo de gilipollas que se conforman con bodrios televisivos o tertulias que hablan siempre de lo mismoaprended de ellos deportes 4 solo con que fuerais la mitad de buenos de lo que son ellos me comformaria calidad veracidad debates con lo mejor de ambos lados ciencia, misterio, etc hay siguen 10 años y los que les quedacon un presentador de lo mas humilde que nunca se cansa de darnos las gracias y de saber que cada dia puede aprender algo nuevo no como un presentador prepotente que se cre que lo sabe todo en algunos reportajes que has hecho as quedado en evidencia delante de todo el mundo.el exito cuando consigas hacer un programa de deporte de calidad
  • Francisco 16 nov 17:50
    hola manolos:me dirijo hacia vosotros aunque no se si esto lo leera alguien importante.vuestro programa me parece patetico solo se salva maldini y raul ruiz que hace reportajes bastante buenos. soy del madrid pero me importa una mierda los gallumbos que promociona cr7 y todas las demas chorradas que poneis sobre el neymar messi etc,dedicais media hora a madrid i barsa y escasos 5 minutos a los demas humildes de 1º division vergonzoso sois el salvame del deporte,pero vamos que sois iguales de penosos que tiki taka y punto pelota,hay un programa en el canal + llamado el dia despues y no digo el de cañizares y el otro que no se quien es sino el que hacian robinson,pedrerol y cia hacian amplios resumenes y te contaban detalles de todo tipo sobre los equipos de 1º division eso es futbol y no lo que haceis vosotros, que solo hablais de madrid i barsa y de vez en cuando del atletico de madrid cambiar el chip uqe parece que si quieres ver programas de calidad hay que pagar el plus,por que los demas dais pena aplicaros el cuento que no hay nada mas patetico que el periodismo de bufanda.¿imparcialidad y calidad para cuando? antes dabais asco a la mayoria de los que no eran del madrid y del barsa ahora asta a un aficionado del madrid como yo le da asco vuestro programa quiero enterarme de las noticias de verdad no de los actos publicitarios y demas chorradas,quiero deporte no sensacionalismo,con esta critica espero que algun dia deis un canbio y el publico tenga un programa de deportes de calidad
  • Angel 6 nov 16:28
    Hola manolos buenas tardes me encanta el deporte pero sobre todo el fútbol soy del Barcelona y me dirijo sobre todo a quien hace el guión o quien sea de deportes cuatro, es una pasada os tirais 30 min hablando de Madrid juegue o no juegue si juega el martes el barca en champions pues hablar del Madrid el lunes a empezar el marte a empezar y el miércoles como juega el Madrid otra vez que no OS dais cuenta que se ve el plumero tanta tontería del Madrid y no solo digo que habléis del barca hay muchos mas equipos en nuestra liga de futbol que también se merecen tener sus minutitos en las noticias pero no solo cuatro tv1 telecinco antena 3 babosos total a la que os vaya bien que vosotros lo hacéis cojonudo pero como siga a si habrá menos gente que quiera ver los deportes es agobiante
  • Teresa 18 sep 23:27
    Hola!!! Manolos primero deciros que soy del barça,siempre veo vuestro programa haunque seis delMadrid jajaja.me pongo en contacto con vosotro para que os fijeis en las entrevistas de Tata martino no parpadea ni una sola vez hasta que finaliza la explicacion,fijaros es curioso.una cule
  • Denis 23 ago 15:27
    Haber si vamos cambiando el chip y ajustamos un mismo criterio para todos los equipos. Mis quejas tambien van dirigidas hacia el programa de tiki - taka.
  • Denis 23 ago 15:25
    25 minutos y solo hablando del madrid.... que rollo patatero
  • David 5 jun 16:11
    perdonar mis fallos de ortografia pero es que me puesto de muy mal humor¡¡
  • David 5 jun 16:08
    hola manolos¡¡enhorabuena por esos reportajes tan brillantes que haceis¡¡me parece indignante de que no hayais sacado ni una sola imagen y no ayais dicho nada sobre el ultimo partido en sam mames y os paseis todo el programa hablando de las tonterias de neymar,cristiano,mouriño.....y de un campo historico como es el del athletic no digais absolutamente nada¡¡¡vosotros os llamais periodistas? solo sabeis hablar de barsa y madrid¡¡¡que sepais que sin los 18 equipos restantes no habria liga alguna¡¡¡¡ y el clasico no es barsa-madrid sino athletic-barsa puesto que son los 2 equipos mas antiguos de la liga española en estos momentos¡¡ si quereis que os llamen profesionales actuar como tal¡¡¡
  • Yolanda 27 abr 21:10
    mi enhorabuena al programa de la cuatro de las tardes. Me gusta mucho como tratan todos los temas políticos y lo atrevidos que son
  • invitado9606 22 mar 16:13
    Pido al programa de buena ley que pida perdón a todos los discapacitados que nos hemos sentido hoy insultados, no se puede permitir en televisión que ciertas personas hablen así. Yo no llevo ningún cartel que diga si tengo o no alguna discapacidad, nadie notaría nada, soy guapa, tengo estudios universitarios y puedo trabajar perfectamente de cara al público como muchos de nosotros. Aplicaos una frase; "NI SON TODOS LOS QUE ESTAN NI ESTAN TODOS LOS QUE SON"
  • invitado9897 11 ene 16:55
    hola
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -