Foro de Cuentos chinos (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Meritxel 27 sep 21:56Usuario Yesdy bloqueado. Motivo: Spam
-
Cotilleando 19 sep 7:41Lo cierto es que la última emisión la he encontrado genial!
-
Cotilleando 19 sep 7:40Me alegra constatar que el mundo de la caspa osease: Bárbara Rey van a desaparecer de cuentos chinossacando a relucir aspectos polémicos. «Tú veras si quieres evolucionar con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa»
-
emma 13 sep 22:46Madre mía!!! Es que esto no mejora!!! Gracia? Risa? Qué horror!!!
-
Cotilleando 13 sep 9:38¿Lo próximo que va a ser, Arévalo, Fernando Esteso y Pajares dándonos las coordenadas de cómo debe de ser la mujer del futuro?
-
Cotilleando 13 sep 9:29¡Madre mía, un programa supuestamente progresista que utiliza casposos como Bárbara Rey para subir su audiencia!
-
Cotilleando 12 sep 7:02A lo mejor es que ya tengo vista cansada de soportar otro tipo de decorados, aburridos, monótonos, reiterativos, simples y tediosos, pero a mí me parece un decorado magnético, amplio, colorista y ensoñador. Jorge Javier es un lince de la agudeza y la comunicación, un entretenedor plagado de ingenio arroyador.
-
Pablo 11 sep 22:54Quizás con imaginación pero con ningun tipo de interés y muy anarquico...es horrible
-
Pablo 11 sep 22:51En principio un decorado que me daña los ojos
-
emma 11 sep 22:46Un programa horroroso, con un guión anticuado y un decorado agobiante. No se puede aguantar
-
Cotilleando 11 sep 22:21Un programa genial, imaginativo, ágil y con una puesta en escena maravillosa!