Foro de Cuentos chinos (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Meritxel 27 sep 21:56
    Usuario Yesdy bloqueado. Motivo: Spam
  • Cotilleando 19 sep 7:41
    Lo cierto es que la última emisión la he encontrado genial!
  • Cotilleando 19 sep 7:40
    Me alegra constatar que el mundo de la caspa osease: Bárbara Rey van a desaparecer de cuentos chinossacando a relucir aspectos polémicos. «Tú veras si quieres evolucionar con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa»
  • emma 13 sep 22:46
    Madre mía!!! Es que esto no mejora!!! Gracia? Risa? Qué horror!!!
  • Cotilleando 13 sep 9:38
    ¿Lo próximo que va a ser, Arévalo, Fernando Esteso y Pajares dándonos las coordenadas de cómo debe de ser la mujer del futuro?
  • Cotilleando 13 sep 9:29
    ¡Madre mía, un programa supuestamente progresista que utiliza casposos como Bárbara Rey para subir su audiencia!
  • Cotilleando 12 sep 7:02
    A lo mejor es que ya tengo vista cansada de soportar otro tipo de decorados, aburridos, monótonos, reiterativos, simples y tediosos, pero a mí me parece un decorado magnético, amplio, colorista y ensoñador. Jorge Javier es un lince de la agudeza y la comunicación, un entretenedor plagado de ingenio arroyador.
  • Pablo 11 sep 22:54
    Quizás con imaginación pero con ningun tipo de interés y muy anarquico...es horrible
  • Pablo 11 sep 22:51
    En principio un decorado que me daña los ojos
  • emma 11 sep 22:46
    Un programa horroroso, con un guión anticuado y un decorado agobiante. No se puede aguantar
  • Cotilleando 11 sep 22:21
    Un programa genial, imaginativo, ágil y con una puesta en escena maravillosa!
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -