Foro de Cuéntame cómo pasó (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Beatriz 15 nov 22:51
    que asco todo , makoke le fue infiel a kiko hace unos años , monica despues de tener familia carlos le fue infiel , ahora despues de 20 años , resulta que se separan por que supuesta mente kiko le es infiel desde hace 4 años y para colmo , mirian ni había nacido ,
  • Lucifer007 4 oct 0:52
    Es vergonzoso que la televisión pública que pagamos todos renueve a esa serie de sectarios y de estafadores, además que Ana duato no sabe actuar, es una mierda de serie en la que los actores cobran una pasta por episodio que pagáis todos
  • Gara 17 mar 0:28
    Me encanta esta serie
  • invitado8011 14 sep 16:07
    .
  • Dalila 26 abr 16:09
    foto de la noticia El País Madrid 'Gran Hotel', 'Águila Roja' y 'Cuéntame' competirán por el premio de mejor serie. Asunción Balaguer recibirá el 'l TP de Oro a la Labor de Toda una vida'
  • Dalila 26 abr 15:56
    Corre el 1981 cuando Carlos vivirá una de sus noches más terribles e inolvidables. Le prepara una fiesta sorpresa de cumpleaños a Karina que atraviesa una difíciles momentos. Pero no imagina que su amiga de toda la vida ha tomado una decisión inesperada. También Mercedes, que siempre ha luchado por su familia por encima de todo, intentará hacerle ver a Yolanda, la madre de Karina, que está equivocada y que tiene que hacer todo lo posible para recuperar a su hija.
  • Dalila 26 abr 15:53
    Cuéntame cómo pasó Cuéntame cómo pasó es una serie española de televisión emitida por La 1, canal de la televisión pública Televisión Española, desde el año 2001.
  • Dalila 26 abr 15:51
    Como millones de otros españoles, los Alcántara emigraron a Madrid desde su pueblo natal en la Mancha, Sagrillas, en algún momento de los años 50. Sus hijos Tony, Inés, Carlitos y María nacen en la capital. Antonio, el padre, trabaja como bedel en el Ministerio de Agricultura en las mañanas y por las tardes, practica el pluriempleo en una imprenta. Al inicio de la serie, Mercedes, la madre, cose pantalones por encargo en su hogar; guiada por su talento y constancia, crea su propia empresa de moda y abre una tienda en el barrio.
  • Dalila 26 abr 15:50
    La política (del latín politicus y esta del griego πολιτικός politikós 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva, es un quehacer ordenado al bien común. Algunos autores presentan al uso legítimo de la fuerza, como la característica principal de la política. Siguiendo con esta definición la política es el ejercicio del poder que busca un fin trascendente. Esta promueve la participación ciudadana ya que posee la capacidad de distribuir y ejecutar el poder según sea necesario para promover el bien común.
  • nieves 25 abr 22:04
    http://www.facebook.com/messages/conversation-id.485975101438934
  • invitado8429 2 feb 23:32
    q pena da carlos al final sus amigos se van a casar y hay q aplaudirle a mercedes gracias a ella a animado a muxas mujeres q se tienen q operar de cancer de mama
  • invitado7216 10 feb 21:49
    me gusta esta serie es como recordar mi niñez solo que mi familia hera pobre
  • invitado9253 30 oct 15:38
    que no vuelva por favor es vomitivo
  • invitado1410 5 nov 23:20
    esta claro ,que se vayan a la mierda
  • invitado1975 5 nov 22:41
    no me extraña ,yo no puedo con ellos ,
  • invitado3150 5 nov 22:26
    un coñazo,yo no lo veo hace años
  • invitado4517 17 sep 21:56
    Para mi es lo mejor que hay en la tele,pieso que como a todo televidente.
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -