Foro de Cuarto Milenio (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• mmorganaa 2 dic 22:55
    Este iter. ...siempre llega tarde. Oumuamua lo conozco desde hace unos meses; ya esta lejos de nuestra estrella. Los últimos casos de 4milenio llegan meses tarde de su suceso. Y lo q más rabia me dà es la ignorancia de la gente en gemeral: si lo dicen en 4 milenio es verdad pero si lo digo yo soy una friky muy loca. Friky si , loca no!
  • desdeelotrol 26 jul 20:07

Ver el vídeo en otra ventana
  • Nancy Judith 16 jul 1:07
    Gracias Iker y a todo el equipo de cuarto milenio, por los temas q tocan y con la verdad q comentan los invitados de tan alto nivel q tú nos has acostumbrado a tenerlos en nuestras casa cada domingo. Yo puedo decir que por muy lejos, es el mejor programa de información, de España. Felicitaciones y un muy feliz descanso para ti, tu familia, y todo el excelente equipo. Un saludo cordial.
  • Cinta 20 may 23:33
    A mi me atendió una noche en él hospital una limpiadora ,escuche un cubo caer en él suelo ,yo estaba llamando a las enfermeras me habían puesto dos bolsas de sangre y me había quedado dormida,entonces entro una señora solo echo las cortinas me dijo que no había nadie y que ella me cambiaría la cama,de echo ya llevaba la muda limpia en unos de sus brazos ,incluso un camisón ,me aseo me cambio la cama con rapidez pero yo ni me moví ,me habían operado de la espalda,le di las gracias me dijo de nada me sonrió y se fue era rubia de ojos claros y media melena, a la mañana siguiente mi compañera de habitación y yo lo comentamos y me dijo que estaba despierta la oía pero con las cortinas no la vio ,pregunte para darle las gracias y me dijeron que esa noche en esa planta no había limpiadora ,pregunte alas enfermeras y ninguna me había cambiado la cama ,ni auxiliares,¿ Quien seria esa señora? Desde aquí le doy las gracias, iker tengo cosas que ni te imaginas ,todo lo que me pasa y me ha pasado,buenas noches
  • desdeelotrol 27 abr 19:23

• Dominica 16 abr 9:31
    Iker Jiménez
  • Dominica 16 abr 9:28
    Iker Jiménez me encanta tu programa y a veces también como lo coronas, pero hace dos semanas creo, me dejaste un tanto enfadada. Es muy fácil ponerse en el lugar del "bueno" pienso que aveces la empatía la usamos todos muy poco, sobre todo como ya he dicho para ponerse en el lugar del más cómodo, y que difícil ponerse en ese otro lugar ¿verdad? obviando las causas y las trayectorias que llevaron a las personas ha hacer semejantes brutalidad.Mi marido es funcionario de prisiones, y sabe mucho y a visto mucho de todo eso, pero tiene esa humanidad y compasión incluso con los asesinos, te puedo asegurar que por lo que ami me cuenta hay mucha más gente perversa con teatro de buenos en la calle, claro que tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión lo mismo que yo tengo la mía pero ha veces se habla con mucho desconocimiento de los hechos y de la trayectoria de esta gente. Un abrazo.
  • Eva 8 abr 23:58
    a mi esa cabrita me recuerda al fauno, del laberinto del fauno
  • Eva 12 mar 3:10
    Hoy mismo hablando con. Mi prima d mi padre y d su madre ha explotado mi lampara todo lo k toco d electricidad se funde se apaga o destella
  • Eva 12 mar 3:09
    Videncia existe repito pero esto se hereda a mi me costo aceptarlo y no cobro por ello pero el resto no tienen ni idea son falsos
  • Eva 12 mar 3:06
    Y nadie me contesta?
  • Eva 12 mar 3:03
    Y he visto y veo angeles a cada paso k me ayudan
  • Eva 12 mar 3:01
    Y veo las catastrofes k llegaran las perdidas de gente y a los malos
  • Eva 12 mar 3:00
    Y creo firmemente en los angeles yo tuve una experiencia cuando di a luz a mi lado estuvo un angel
  • Eva 12 mar 2:59
    Primero me encanta vuestro programa y al hilo del debate yo soy vidente de herencia de mi abuela y de todas las mujeres d mi familia y esto se hereda no se tiene de la noche a la mñn
  • Bianca 11 mar 0:36
    Muy feo por parte de la presentadora entrevistando a los dos chicos tan poco tapada no se pueden concentrarse en la entrevista y contar bien lo que pasó simplemente por eso .hay momentos que no es para tanto pero otros si .....
  • Mariaaa 11 mar 23:51
    Que feo me parece q la presentadora si ponga un escote tan grandísimo q se le ven llos pechos de ama de leche" enteros. Esta entrevistando a los dos chicos q rescataron a la chica del maletero en Galicia y ellos sentados delante tapados con capucha, y ella delante enseñando todos los pechos: q por cierto no son nada pequeños y x eso aún llama más la atención. También tiene una minifalda tremenda. q le paso a esta chica q a la vejez viruela" enseña todo? lo veo bien en otro momento o programa y además a actrices o famosas, pero ella? para preguntar x algo tan serio como un secuestro? Veriais bien q alguien fuera a un funeral con una Mini de lo más y lmenseñando los pechos casi enteros? Pues no. No es el momento para entrevistar así. AdenA presta más atención a ella q a lo q dicen. Soy mujer y no m asusto de ver pechos; me asusta ver q las gentes no sepan estar según la situacion
  • Krys74 14 feb 0:45
    Hace dos o tres veranos, por la noche, estabamos 4 amigos en un parke charlando y de broma, 3 chicas y un chico, una de ellas hizo una foto en la cual se me veia a mi envuelta en una luz super brillante y blanca que salia de mi boca y rodeaba mi cuerpo hasta los pies....esa foto ya me sorprendio... pues este sabado dia 10,en casa de la misma chica qur realizo la foto del parque quiso hacer un selfie en el que aparecia ella logicamente, otra chica y yo, pues bien yo no aparezco en ninguna, soy una luz brillante, no existoo, es como si fuera un espiritu, solo una silueta sin cara ni nada de nada brillandooo. Empieza a.darnos miedo, no.somos niñas, somos mujeres adultas y empezamos a preocuparnos. Gracias
  • Krys74 14 feb 0:35
    Alguien que me pueda dar alguna explicacion, intentare explicarlo brevemente
  • Krys74 14 feb 0:30
    Necesito consultar con alguien experto, es importante y para mi muy muy raro
  • Krys74 14 feb 0:29
    Hola buenas noches
  • Pilar 11 feb 23:32
    Estoy viendo el programa sobre Papua Nueva Guinea y ese reportero exagera una barbaridad. Yo llevo viviendo allí tres años y ese señor busca llamar la atención más que informar
  • Manuel 17 dic 0:02
    Alguien sabe que significa Helter Skelter
  • Jordi 3 dic 23:51
    Ahhh y tambien se sabe de la existencia de unas tablillas en las piramides escritas en lengua muerta de los esclavos que lo explican todo.
  • Jordi 3 dic 23:50
    Respecto a lo de Marte y la construcción de las pirámides entramos en el tema de los anunakis. Son y somos extraterrestres creados y modificados por el hijo de Anu, llamado Enki que era cientifico. Está todo creado por y para ellos. Vivimos en un Sistema creado por los reptilianos. Hay mucho que investigar
  • Rafael 25 nov 0:24
    Yo una vez mi madre metio una hechicera y me puso una virgen para que me cuidara a las 3 de la mañana vi un demonio
  • Rafael 25 nov 0:18
    Yo se que los Ángeles y los demonios existen
  • desdeelotrol 29 oct 20:10

• Juan Manuel 29 sep 18:59
    Creo que es difícil tratar los temas del misterio, y lo se en carne propia, se intenta siempre ser riguroso con la información, y a veces con mas o menos acierto, Iker lo considero un buen investigador, y trata los temas me parece bastante rigurosamente, son muchos los programas que lleva a sus espaldas, por algo será, saludos.
  • desdeelotrol 20 dic 20:10

• desdeelotrol 7 dic 20:48
    En mi caso, reivindico que el programa deberia también resaltar a los humildes grupos de Investigación Paranormal que mochila y linterna en mano, con escaso tiempo, medios, recursos y sin el poder de abrir cualquier puerta, pero en cambio, con gran dedicación, interés y rigor, realizan muchas pequeñas aportaciones en busca de este Misterio, obteniendo muchas veces interesantes resultados y espectaculares registros, y que al final siente frustación por no poder dar máxima difusión a lo conseguido y no tener cabida en estos grandes medios. Pero bueno....como es un trabajo fascinante, continuaremos...
  • Justo Daniel 5 dic 2:36
    Es algo muy inpactante ???
  • Justo Daniel 5 dic 2:36
    Hola buenas tengo una foto muy personal y que me gustaría subir y que vieran ellos como puedo contactar con ellos gracias
  • Pilocha 27 nov 23:49
    Hola, buenas noches, acabo de ver en el.programa de hoy como hablaban de la niña de la artesa y como.incurrian en falsas afirmaciones, a día de hoy está institucionalizada y super bien cuidada....y en Castro tb
  • desdeelotrol 6 nov 13:33

• desdeelotrol 6 nov 13:32
    A TRAVES DEL ESPEJO (2ª PARTE ) Comenta en: http://desdeelotrolado05.blogspot.com.es/ Las voces inteligentes nos dirigen hacia un punto concreto de la casa. ¿Nos hablan a través del espejo?
  • NataLí 30 oct 21:03
    He seguido el programa prácticamente desde que empezó, y siempre me gustó por la forma de tratar los temas,y la supuesta imparcialidad de la que tanto se ha alardeado siempre.sin embargo, cada vez mas, brilla por su ausencia.me pareció totalmente fuera de tono,desproporcionado, y de poco profesional,el discurso del pasado programa, al que le siguió en el programa siguiente, un zoom sobre el movimiento animalista
  • NataLí 30 oct 20:57
    No me pareció un trabajo bien hecho ni documentado comparando cosas que no se pueden comparar y hablando desde el total desconocimiento. Aunque es un debate en el que no quiero entrar lo que sí voy a decir es que para mí fue una gran decepción ver a una persona a la que yo consideraba un gran profesional hablar de esa manera tan despectiva y perder los papeles porque hay gente en internet le dice a un niño que se muera. No creo ni que sea para tanto ni que sea ,sobre todo motivo de peso para un discurso. Considero que hay muchas cosas más importantes de las que hablar, y tú, que has ido siempre de imparcial, has perdido los papeles y te has posicionado totalmente. Se te ve el plumero. Profunda decepción dices que los animalistas se meten en política, nada más lejos, es una decisión personal la cual cada persona cada uno vive a su manera. sin embargo tú lo estás haciendo. Tú eres el que te estás posicionando y un programa que empezó siendo de misterio para acaba siendo político. Vergüenza me dio oír ese discurso y verte perder los papeles de esa manera, dejando caer los folios sobre la mesa y hablando en ese tono tan despectivo. vergüenza
  • NataLí 30 oct 20:51
    Me pareció totalmente fuera de tono desproporcionado y de poco profesional el discurso del pasado programa, al que le siguió un zoom sobre animalistas y el movimiento en general.
  • NataLí 30 oct 20:50
    Sin embargo cada vez más, brilla por su ausencia.
  • NataLí 30 oct 20:49
    He seguido el programa prácticamente desde que empezó, y siempre me gustó por el punto de vista y la forma de tratar los temas y la supuesta imparcialidad de la que tanto se alardea.
  • desdeelotrol 18 oct 19:25

• Ferran 23 sep 22:31
    Pregunta si en plena noche siendo las 23:20 exactamente quisiera saber si en sant Feliu de guixols durante ese tiempo hubo algún avista miento raro he visto como salía una luz del mar y se quedaba suspendida iluminada y en movimiento durante unos 3 minutos se con certeza que un avión no es ni tampoco un helicóptero respuestas porfavor la curiosidad me mata
  • Mounir 6 sep 21:11

Ver el vídeo en otra ventana vea este video, es interesante y ademas de hara rica siguir mis videos, y por favor al final si te gusta el video haz clic en (Me GUSTA) y por favor deja un comentario si no te gusta algo del video y si te gusta algo tambien escriba un comentario
  • Mounir 4 sep 22:12

Ver el vídeo en otra ventana vea este video, es interesante y ademas de ara rica sighis mis videos, y por favor al final si te gusta el vide haz clic en (Me GUSTA) y por favor deja un comentario si no te gusta algo del vide y si te gusta algo tambien escriba un compentario
  • Mounir 30 ago 11:29
    :

• Mounir 30 ago 10:25

• Mounir 29 ago 12:53

• mamaesgarri 29 jul 18:05
    Y si los espectadores de cuarto milenio pudiesen sólo con su voluntad alterar los resultados del generador cuántico de números aleatorios del Doctor Gaona de forma estadísticamente significativa en un programa en directo? Habéis pensado realmente qué repercusiones podría traer a la humanidad este sencillo experimento? Qué pensaís que pasaría
  • Noemiedu 17 jul 0:25
    Iker e crecido con tu programa me llego el interes de mi padre y ya son mas de 10 años siguiendo los misterios que nos ofreces cada domingo sigue asi y no escuches comentarios hoy as dicho en tu programa que no sabes si seguiras yo te digo que cuarto milenio no puede acabar quiero volver a ver un programa tuyo tan interesante como el de chernobyl muy completo que de ese hace ya añitos
  • desdeelotrol 11 jul 19:04
    LAS HEREDERAS - Investigación Paranormal en esta famosa Mansión abandonada (Asociación Investigación Paranormal)

• desdeelotrol 11 jul 19:03
    LAS HEREDERAS - Investigación Paranormal en esta famosa Mansión abandonada (Asociación Investigación Paranormal)
  • Chindasvinta 8 may 19:37
    hola. tengo dos entradas para la noche del misterio en bilbao este jueves 12 de mayo. no podré acudir por motivos de trabajo. si alguien está interesado que contacte conmigo.
  • Marta 28 mar 11:47
    https://www.facebook.com/1670420436555471/videos/1694493384148176/
  • Jicotea 20 mar 22:58
    ������
  • p.mjose39 1 feb 2:34
    se que eso existe yo lo he vivido,con la muerte de mi hermana y algunas cosas mas
  • p.mjose39 1 feb 2:33
    pero todo en el lado de lo paranormal
    y otras mas amables
    yo acabo de entrar y os he de decir que es verdad,tengo experiencias no gratas,con mucho miedo
  • JuanSalas 18 ene 1:46
    Es la primera vez que entro en este foro Pero tras haber escuchado a Iker sobre lo sucedido en Estocolmo y otras ciudades europeas en relacion con abusos a mujeres queria felicitarlo como periodista, profesional y sobre todo por su independencia Me ha parecido una reflexion perfecta y sobre todo didactica el definir lo politicamente correcto como el principal instrumento de censura que afecta a periodistas, artistas e incluso en este caso a responsables de la seguridad Un periodista como Iker puede estar donde quiera como profesional ENHORABUENA
  • palmerafeliz 22 dic 22:37
    A mi me mola mucho la seccion de la vidente y medium alguien se lo cree, yo lo veo muy creible y el programa tiene cierta reputacion aqui en este foro habla de eso un poco http://www.foros24h.com/182/videncia/paloma-navarrete-que-os-parece-la-vidente-medium-de-cuarto-milenio-31685.html
  • Golf2gti 15 nov 23:04
    Lo de ke estopa miente lo dices tu iker espone los casos no te dice ke sea real eso esta em ti
  • Gloria777 11 oct 22:33
    Me parece muy fuerte que vaya estopa inventandose lo de la muchacha esa solo para promocionar su nuevo disco... Que han puesto hasta el anuncio aora del disco con la misma camiseta! Y en plan misterioso con ovnis... Bueno bueno que canteo para un programa que me gusta de la tele pufff Iker no m esperaba esto de ti
  • Francisco Jo 4 oct 22:17
    Y la que iker refiere aparte de la exposicion ozuu que coraje me da
  • Francisco Jo 4 oct 22:16
    Ya se pasa el programa con la publicidad de tantos minutos y seguida una tras otra
  • Isabel 21 jun 23:34
    Iker !!! Me gusta mucho Cuarto Milenium !!! Siempre me gustaron los Misterios de todo tipo,disfruto mucho con vosotros...a veces dan miedo,esos fantasmas en las casas viejas...te sigo desde que aparecidas con Teresa Campos ...sabes contar las cosas ...como nadie,con ese alo,de Misterio.que te caracteriza como un buen narrador...un saludo a todo el programa
  • Rosa 1 nov 11:03
    http://wp.me/p4YUqu-bc entrevista en la radio sobre la muerte con post incluido.
  • Rosa 1 nov 11:02
    Post con entrevista en la radio sobre la muerte. http://wp.me/p4YUqu-bc
  • Rosa 1 nov 11:01
    Post con entrevista en la radio sobre la muerte.
  • Rosa 1 nov 10:58
    Hola a todos los misteriosos. Tengo un blog que prácticamente acaba de nacer, hablo de misterio, la muerte, el más allá, espiritualidad, cosas de la vida, desarrollo personal, cábala, en fin, que os puede interesar, necesito que me recomendéis temas que os interesen y lo visitéis. Espero que os guste. http://www.dudeklatero/subdominios/rosabaena/blog
  • Kekita 20 abr 12:26
    Hola! Mañana domingo van a hablar sobre el santo Grial. Estaría muy bien a no ser que Cuarto Milenio lo sitúa en León y no en la Cstedral de Valencia, que es donde siempre ha estado. Me extraña que Iker no haya comprobado esta información. Como valenciana y seguidora del ptograma, ruego que se corrija. Gracias!!
  • Lorena 2 feb 23:38
    No hay nadie?
  • djins 27 oct 6:03
    móbil.
  • djins 27 oct 6:03
    Disculpen erratas. Escribi desde un mónik
  • djins 27 oct 6:02
    ..se expongan por cientificos las explicaciones que la ciencia ofrece. Y despues porque no oiganse las opiniones que no las hipotesis -haciendo como hacen de un mal uso de este termino y otros propios fel metodo cientifico-por oarte de los autopomposamente calificados investigadores -periodistas- de lo paranormal mezclando hechos o datos cientificos con pura especulacion personal sacada de una chisteta.
  • djins 27 oct 5:57
    vaya le di al enter antes de tiempo jajaj...Byeno queria decir que como amante al tiempo de la ciencia si que echo en falta sobre fenomenos particulares que no son falsables en laboratorio, que antes de re urrir a la explicación o seudoexplicacion no cientifica-revision por pares, reproducible, etc y que sea actual no del año la tos y con los problemas de metodo reseñados-
  • djins 27 oct 5:52
    Soy seguidor como vosotros de cuarto milenio desde hace tiempo.
  • memuni1959 22 sep 0:22
    me alegro que han subtitulado el programa para sordos
  • Jose Antonio 18 sep 23:21
    Pues a mi cuarto milenio me encanta no me pierdo ni por radio ni por tele encuentro que Íker es un gran comunicador y los temas son muy interesantes porque muchas de las noticias que dan ni nos enterariamos. A parte sus investigaciones intentando que lo oculto salga a la luz es mi opinion
  • Jose Antonio 18 sep 23:15
    Hola a todos soy nuevo
  • SantoJob 18 ago 23:00
    *
  • Cari 28 jul 23:29
    Bla bla bla y nada mas

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -