Foro de Comando actualidad (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• carmenr 12 oct 12:34
    Cómo es posible que monten el número que han montado por que algunos ayuntamientos quieren trabajar el día 12 de octubre?? Qué pasa con las empresas como El Corte Inglés.. que hacen trabajar este festivo a sus trabajadores como horas extras?? de nuevo nos enfrentamos con la doble moral!!
  • zamarra14 17 oct 22:01
    perdon
  • invitado5345 6 jun 23:35
    SOY ANONI-MATO;Pero por la supervivenvia de todo nucleo social desde el comienso de la civilisacion humana he matado y me han matado por el agua ,por un arbol, por una montaña, por un caballo, por placer cuando existio ese periodo de vida en el que mi mente solo veia sangre, he creado cientos que digo miles de artes, oficios y medios de comunicacion y formas de pensar. yo soy artistas y tambien he matado.he creado a señores, que apagan fuego a señores que nos guardan la espalda a prostitutas, caterin, etc. a que una ciudad tubiera una no miles de calles he guardado los caminos.lo he creado casi todo ,eso si con el poder en mis manos un puñal ,una espada, una granada, una pistola. amo a mi mujer, a mi hija a mis hermanos a mis amigos a mi tierra ¡que la amo! y por ellos seguire matando y me mataran, hasta que la tierra y lo que esta dentro de mi creacion este libre y sea feliz, hasta que esa tierra sea una sola y tenga que seguir matando por ella. soy un soldado naci y he murto en esta tierra que cree tan gloriosa y que tanto arte sufrimiento y vida prospera ha dado. me hice de comer sin ayuda de nadie, estube encerrado no veinti cuatro horas cientos de horas, no pude ver a lo que mas queria cuando el enemigo me hacia caer ha dia de hoy vivo en una tierra que me ignora y he sido y sere uno de los mejores soldados que ha tenido esta planeta tierra ahora no mato me preocupo mas de los demas pero a mi me siguen matando pero yo estare ahy para cuando haga falta seguir matando y amando esos campos, esas minas esos mares ese arte que tiene esa tierra donde ahora vivo y vivieron las personas que me quieren y yo he querido. QUE GRANDE ES Y SERA ESPAÑA MIENTRAS ESTEMOS TODOS LOS QUE QUEREMOS Y AMAMOS LA VIDA SEGUN LOS TIEMPOS.POR FAVOR COMANDO ACUERDATE DE NOSOTROS. NO SOMOS BOMBEROS, NO SOMOS PERIODISTAS, NO SOMOS PINTORES, NO SOMOS POLITICOS, NO SOMOS PADRES, NI HIJOS, AHORA PERO LO FUIMOS. PERDON POR EL MAL QUE HICE,ESPERO QUE LO BUENO COMPENCE LO MALO Y MI MAL ESCRIBIR PERO YO TAMBIEN ESTOY HUERFANO.
  • invitado5345 6 jun 22:35
    que pena
  • invitado999 21 feb 18:11
    las limpiadoras de hogar
  • invitado1703 18 jul 18:21
    supervivientes
  • invitado1926 9 ene 16:15
    este pais es un cachondeo,venga leyes de prohibicion,venga leyes y mas leyes,y las que hacen falta no las ponen,la madre que los pario a todos
  • invitado1926 9 ene 16:14
    y que no hayan tenido cojones hacer hablar a cuatro niñatos de mierdas,esto no va bien,algo esta fallando ,y quien tiene el poder de poner soluciones ,estan mirando hacia otro lado
  • invitado1926 9 ene 16:13
    Hace falta cambiar el codigo penal ,tenemos leyes de hace 40 años,la lastima que estamos dirigidos por cuatro incompetentes ,a que estan esperando para cambiar la ley del menor?..a que estan esperando aque hayan mas casos como el de marta del castillo?
  • invitado3827 23 dic 0:10
    Están preparando no se qué ley para que no podamos bajar música ni películas,eso sí,pero a esta chusma no."No encuentro una expresión adecuada para insultaros .
  • invitado3827 23 dic 0:04
    Puta españa
  • invitado3827 23 dic 0:03
    Y vosotros en vez de restregarnos por las narices ¿para humillarnos?.Haced algo,vosotros que yeneis voz gritad que estoes una mierda.y sinó iros tambien a la mierda.
  • invitado3827 23 dic 0:00
    Si no roban más de 300 euros o así,no es delito.Pasan toda la vida robando.Es tan dificil cambiar las leyes para que un mierda de estos cuando robe dos o tre veces vaya a la carcel.¿No se puede?.Pues iros a la puta mierda tods,jueces y policias vagos inutile,abusones.
  • invitado3827 23 dic 23:57
    Y los peores son los jueces y policias.Son unos putos mierdas que solo valen para sujetarnos a nosotros.Me cago en la puita que los parió a todos.Cobardes que teneis miedo a los putos gitanos,moros,rumanos,etc.No valeis para nada maricones con unifrme
  • invitado3827 23 dic 23:56
    Lo que pasa es que somos un pueblo castrado que se nos llena la boca de las gestas y amoy¡r propio de los antiguos.Somos unos mierdas .
  • invitado3827 23 dic 23:55
    ¿Ustedes saben la rabia e impotencia que siente uno cuando le roban?.Y si se defiende todavía será peor,le acusarán de racista o la puta que lo parió.¿para que vale la policía?,¿Ylas leyes?.para joder a los españoles.
  • invitado3827 23 dic 23:52
    Y luego veo que esta aura de rumanos,gitanos,etc,nos roban,los pilla la policia yse ríen,no pueden hacerles nada.
  • invitado3827 23 dic 23:51
    Estoy viendo vuestro programa y siento asco de ser Español.La policia nos cose a multas,nos golpea cuando salimos a pedir algún derecho
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -