Foro de Cine de Barrio (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Torquemada 22 abr 19:58
    "Estàs molt lluny de la realitat, fred fred fred..........."
  • Torquemada 22 abr 19:36
    estás a fer la mà
  • Torquemada 22 abr 19:35
    estás a fer la ma
  • Vicente 20 nov 10:01
    Sobre el cine de barrio del 19-11-2022, Me parece muy bien que pongan películas que no sean siempre de los de siempre como Alfredo Landa, López Vázquez,... Hay más actores en España y muy válidos. Seguir así.
  • cipriana 5 oct 15:50
    Es de nuestra queridísima Rocio Durcal y me vais a poner una de Rocio jurado cuando ahora hoy X hoy no se celebra nada de ella , repitiendo películas. Cuando podríais poner una de Rocio Durcal me parece muy injusto donde estáis ganas de Rocio ?????
  • cipriana 5 oct 15:47
    Parece mentira que teníamos una actriz y cantante tan buena y no os acordáis de ella , este año no para el aniversario de su muerte ni hoy para celebrar que hubiera cumplido 75 años ayer vais a poner una película de ella
  • Contigo 9 ago 3:12
    venirosss
  • Contigo 9 ago 3:12
    en mi barrio ay cine
  • marse 2 mar 15:10
    hola soy psicóloga en una residencia y los miércoles a mis "abuelos" les pongo cineforum y no se como conseguir películas de la época de ellos del tipo..."el balcón de la luna"..."Españolear"...y de ese estilo podríais decirme como conseguir archivos o torrents de este tipo de películas para ponérselas en la residencia?...Gracias!! Espero que alguien pueda ayudarme. Y online no se las puedo poner porque solo dispongo de un proyector y un DVD conectado al proyector. Gracias
  • Nieves 29 dic 21:16
    hola
  • invitado3089 14 may 16:45
    Arriba cine de barrio.. me encanta la temporada 2011-2012 con CONCHA VELASCOOO
  • Elvis 7 ene 21:32
    haber como acabamos todos
  • Elvis 7 ene 21:31
    pues si parece que esto es lo que les hace gaanar dinero y eso es lo que interesa hoy en dia
  • invitado7220 7 ene 21:30
    y mas violencia
  • invitado7220 7 ene 21:30
    venga violencia
  • invitado7220 7 ene 21:29
    solo violencia
  • invitado7220 7 ene 21:29
    ya la gente no quieren estas peliculas prefieren estas modernas que aveces no tienen ningun fondo
  • invitado7220 7 ene 21:28
    son antiguas pero tienen una gracia que han que olvidemos los malos momentos y los problemas
  • Elvis 7 ene 21:26
    si tienes razon ami tambien me gusta la verdad es que hacen falta peliculas de estas
  • Elvis 7 ene 21:25
    Y tambien las de Cantinflas son buenas tienen mucho fondo humano
  • invitado7220 7 ene 21:23
    las mejores son del Paco Mritinez Soria, almenos nos hace reir que falta nos hace tener algo de alegria
  • invitado642 19 nov 20:41
    En fin, tambien estoy de acuerdo en q deberia promoverse el cine actual y hacer homenajes a actores del ahora , pero tambien hay q considerar q era otra epoca con otro concepto del cine, lo hacian todo en el mismo pack, cantar, bailar e interpretar, y ahora los actores actuales lo tienen mas facil en el sentido d q hay mas medios dedicados a promocionar el cine, mas festivales, mas marketing, no se....
  • invitado642 19 nov 20:38
    Menuda super envidiosa la Velasco, es una chupona q no para d acaparar el progrma y hacer auto marketing, todo el raton atacando con pullitas a Karina, vamos donde este la voz de Karina q se quite el bocinón ese caza yero, antes me caia mejor pero no me gusta nada como presenta prefiero a la sevilla o al parada
  • invitado7385 25 oct 13:41
    8031 ¿es eso cierto? o simplemente un rumor . me cuesta creer que una persona a disposicion de un pueblo se declare en estos terminos , me cuesta a no ser una pillada of de record , si asi fuere dimision ya y de voluntario a cualquiera de los centros que hay por ahi.
  • invitado7385 25 oct 13:37
    pero que acabo de ver votar a beatriz trapote para un premio , NO NO NO que no se nos balla la olla ahunque sea la hora de comer y estemos desfallecidos , un poco de cordura y seriedad señores .
  • invitado7385 25 oct 13:33
    3434. haber ,haber cine de barrio se especializa en peliculas antiguas que nos reflejan muchas vezes las realidades de una epoca que muchas vezes la historia disfraza ( santos inocentes ,el pisito, EL VERDUGO) y tanatas otras , que quizas para los mas jovenes resulten aburridas , pero para gente que crecio en la epoca y siguio a ciertos artista ahora desaparecidos , es muy interesante no olvidar , el cine nuevo español esta muy bien , pero el antiguo no deve desaparecer es mas tiene que tener su sitio es importantisimo hechar la vista atras , para tener referentes.
©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -