Foro de Cine de Barrio (La 1)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• marse 2 mar 15:10
    hola soy psicóloga en una residencia y los miércoles a mis "abuelos" les pongo cineforum y no se como conseguir películas de la época de ellos del tipo..."el balcón de la luna"..."Españolear"...y de ese estilo podríais decirme como conseguir archivos o torrents de este tipo de películas para ponérselas en la residencia?...Gracias!! Espero que alguien pueda ayudarme. Y online no se las puedo poner porque solo dispongo de un proyector y un DVD conectado al proyector. Gracias
  • Nieves 29 dic 21:16
    hola
  • invitado3089 14 may 16:45
    Arriba cine de barrio.. me encanta la temporada 2011-2012 con CONCHA VELASCOOO
  • Elvis 7 ene 21:32
    haber como acabamos todos
  • Elvis 7 ene 21:31
    pues si parece que esto es lo que les hace gaanar dinero y eso es lo que interesa hoy en dia
  • invitado7220 7 ene 21:30
    y mas violencia
  • invitado7220 7 ene 21:30
    venga violencia
  • invitado7220 7 ene 21:29
    solo violencia
  • invitado7220 7 ene 21:29
    ya la gente no quieren estas peliculas prefieren estas modernas que aveces no tienen ningun fondo
  • invitado7220 7 ene 21:28
    son antiguas pero tienen una gracia que han que olvidemos los malos momentos y los problemas
  • Elvis 7 ene 21:26
    si tienes razon ami tambien me gusta la verdad es que hacen falta peliculas de estas
  • Elvis 7 ene 21:25
    Y tambien las de Cantinflas son buenas tienen mucho fondo humano
  • invitado7220 7 ene 21:23
    las mejores son del Paco Mritinez Soria, almenos nos hace reir que falta nos hace tener algo de alegria
  • invitado642 19 nov 20:41
    En fin, tambien estoy de acuerdo en q deberia promoverse el cine actual y hacer homenajes a actores del ahora , pero tambien hay q considerar q era otra epoca con otro concepto del cine, lo hacian todo en el mismo pack, cantar, bailar e interpretar, y ahora los actores actuales lo tienen mas facil en el sentido d q hay mas medios dedicados a promocionar el cine, mas festivales, mas marketing, no se....
  • invitado642 19 nov 20:38
    Menuda super envidiosa la Velasco, es una chupona q no para d acaparar el progrma y hacer auto marketing, todo el raton atacando con pullitas a Karina, vamos donde este la voz de Karina q se quite el bocinón ese caza yero, antes me caia mejor pero no me gusta nada como presenta prefiero a la sevilla o al parada
  • invitado7385 25 oct 13:41
    8031 ¿es eso cierto? o simplemente un rumor . me cuesta creer que una persona a disposicion de un pueblo se declare en estos terminos , me cuesta a no ser una pillada of de record , si asi fuere dimision ya y de voluntario a cualquiera de los centros que hay por ahi.
  • invitado7385 25 oct 13:37
    pero que acabo de ver votar a beatriz trapote para un premio , NO NO NO que no se nos balla la olla ahunque sea la hora de comer y estemos desfallecidos , un poco de cordura y seriedad señores .
  • invitado7385 25 oct 13:33
    3434. haber ,haber cine de barrio se especializa en peliculas antiguas que nos reflejan muchas vezes las realidades de una epoca que muchas vezes la historia disfraza ( santos inocentes ,el pisito, EL VERDUGO) y tanatas otras , que quizas para los mas jovenes resulten aburridas , pero para gente que crecio en la epoca y siguio a ciertos artista ahora desaparecidos , es muy interesante no olvidar , el cine nuevo español esta muy bien , pero el antiguo no deve desaparecer es mas tiene que tener su sitio es importantisimo hechar la vista atras , para tener referentes.
  • invitado7149 1 abr 1:03
    h
  • invitado3434 19 feb 21:08
    que verguenza de programa solo para nostalgicos. y los demas que en españa hay muchos artistas mas modernos y buenas peliculas españolas
  • Bardo55 12 feb 20:47
    no me gusta la presentadora que hay ahora me gusta mas carmen sevilla que tiene mas gracia al presentar concha velasco no vale para presentar ese programa aburreeeeeeeeeeeeeeeeee
  • invitado8269 28 ene 13:36
    Me gustaría saber el nombre de una película... La vi cuando era pequeña y recuerdo muy poco... Una gitana se enamora, de un gitano supongo... y ella no lo tiene claro, porque fué a una gitana vidente y ésta le dijo que se casaría con un príncipe o algo así. Ella no se aclara... al final se queda con el chico...porque lo ama y resulta que no sé por qué... porque muera alguien, o un amigo fiel le da la confianza, o porque el rey... no recuerdo, el caso es que al final él es prícncipe... O sea que al final la gitanan vidente tiene razón, y menos mal que la chica había declarado su amor... Lo recuerdo muy vagamente, ya os digo que era pequeña cuando la ví, me gustaría saber qué película es y poder verla. Gracias
  • invitado6882 23 oct 20:44
    ¿hasta cuando tendremos que soportar a carmen sevilla? por favor renovar a los presentadores no soporto mas a esta mujer
  • invitado5840 23 oct 20:03
    el concurso de adivina quien gana esta noche que se emite en antena3 se ha descubierto una complicidad de estafa,a los usuarios que llaman y antena3 emite este concurso a cambio de una cantidad de dinero,lo acaba de confesar una extrabajadora de dicho programa llamada carmen.para los que quieran conocer esta noticia al detalle,poner en google,telepatas adivina quien gana esta noche,,,menudos estafadores
  • invitado4287 3 jul 0:59
    vaya bodrio de cine que estamos en el Siglo XXI
  • invitado4069 19 jun 20:25
    q se estan quedando sin abuelos que la vean como no lo vean del mas alla
  • invitado4069 19 jun 20:24
    aqui ni se molesta a escribir no me estraña con la mierda del cine de barrio ymatusalen presentando va siendo hora q dejen de emitir eas basura
  • invitado4069 19 jun 20:21
    estamos cansado de las pelis q nos one cine de barrio son del año de la polca aver si se actualizan y nos quitan ala carmen sevilla y la jubilan
  • invitado5829 22 dic 8:54
    El Parada era un profesional,¡Ah! estamos hasta los huevos de las películas de Paco M;artinez Soria,las repiten una y otra vez.¿se están riendo de nosotros?.Directivos de TVE reiros de vuestra puta madre inútiles,así las ptras teles os dan cien vueltas INUTILES
  • invitado5829 22 dic 8:52
    Minusválido psiquico,deja al alcalde ese y presenta cine de barrio,(no lo haras peor que la est`´upida de la Sevilla).pero tómate la medicación.
  • invitado3462 12 dic 19:54
    Que alguien detenga a carmen sevilla por favor no la soportamos mas que se la lleven a otra parte a esa fascista de mierda
  • invitado3462 12 dic 19:53
    ¿Cine de Barrio? deberia llamarse cine del otro barrio ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja porque la fascista de carmen sevilla nos martiriza con esa mierda de programa de peliculas de la españa profunda
  • invitado6219 28 nov 20:43
    Porqué motivo está aún hay la petarda de la Carmen Sevilla, que valla a cuidar las ovejitas y que nos deje en paz de una vez. Odiosa es la vieja
  • invitado8031 28 nov 20:20
    El alcalde Joaquin Soler Garibo, no quiso ayudar a unas personas con minusvalia fisica porque segun el les dan asco palabras textuales de el
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -