Foro de Cine de Barrio (La 1)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Doctor 10 ago 17:20Signal/WHATSAPP:: +1(909)295-2024 Gblchemlab.com Buy 99% pure GBL,GHB,Cocaine,mdma,Crystal Meth,DMT,LSD
-
Torquemada 22 abr 19:58"Estàs molt lluny de la realitat, fred fred fred..........."
-
Torquemada 22 abr 19:36estás a fer la mà
-
Torquemada 22 abr 19:35estás a fer la ma
-
Vicente 20 nov 10:01Sobre el cine de barrio del 19-11-2022, Me parece muy bien que pongan películas que no sean siempre de los de siempre como Alfredo Landa, López Vázquez,... Hay más actores en España y muy válidos. Seguir así.
-
cipriana 5 oct 15:50Es de nuestra queridísima Rocio Durcal y me vais a poner una de Rocio jurado cuando ahora hoy X hoy no se celebra nada de ella , repitiendo películas. Cuando podríais poner una de Rocio Durcal me parece muy injusto donde estáis ganas de Rocio ?????
-
cipriana 5 oct 15:47Parece mentira que teníamos una actriz y cantante tan buena y no os acordáis de ella , este año no para el aniversario de su muerte ni hoy para celebrar que hubiera cumplido 75 años ayer vais a poner una película de ella
-
Contigo 9 ago 3:12venirosss
-
Contigo 9 ago 3:12en mi barrio ay cine
-
marse 2 mar 15:10hola soy psicóloga en una residencia y los miércoles a mis "abuelos" les pongo cineforum y no se como conseguir películas de la época de ellos del tipo..."el balcón de la luna"..."Españolear"...y de ese estilo podríais decirme como conseguir archivos o torrents de este tipo de películas para ponérselas en la residencia?...Gracias!! Espero que alguien pueda ayudarme. Y online no se las puedo poner porque solo dispongo de un proyector y un DVD conectado al proyector. Gracias