Foro de Cantora, La Herencia Envenenada (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Hermana 27 nov 23:03
    Menuda fantasmona la prima esta..venga bla bla y no dice nada..que forma de darse a conocer..
  • Hermana 27 nov 22:52
    Y esta prima de la pantoja??dice que es una artista??menuda chapucera oportunista..todo el rato diciendo..(eso duele mucho)y(es que yo soy una artista).😒😶🤑🤐🥱
  • Raquel 22 nov 23:26
    la única explicación que le encuentro a todo esto es que la Pantoja odie a Paquirrín que en paz descanse por qué hacer tanto daño a todo lo que se apellide Rivera es lo que ha echo incluido su hijo, solo el odio te puede llevar a hacer todo esto, creo que se está vengando por algo que no se sabe con certeza y creo que está para psiquiatra está mujer
  • lilin 21 nov 10:54
    Bien ha sido un toston. Hay hecho muchsimas publicidad y no puede ser que no llamen a alguien para defender a pantoja. Su hijo lo ha tenido todo y no ha sabido ahorrar cuatro millo es de euros gastados en cocaina. Su mujer una cornuda.
  • lilin 20 nov 0:16
    Espero y deseo que no tenga audiencia esta mierda de programa.
  • Maria Jesus 20 nov 22:58
    No se que hace kilo matamoros ahí, tendría que estar en su casa confinado porque Enma García ha dado positivo en coronavirus
  • Pesarosa 20 nov 22:40
    Otra vez el Dr. Liendre
  • Pesarosa 20 nov 22:34
    Que inquina del programa contra Pantoja No se entiende tras el Peloteo máximo para conseguir trabajará con la cadena y ahora esta lapidacion
  • Pesarosa 20 nov 22:31
    Kiko Matamoros eres el doctor Liendre que de todo habla y de nada entiende
  • Pesarosa 20 nov 22:30
    Puede que te la cargues con esta traición y como disfrutas con el aquelarre mediático y de esa familia que dilapidó toda la fortuna que tu padre les dejo. La única que con esfuerzo ha conservado todo es tu madre. Necio estúpido ya tearrepenturas si tienes corazon
  • lilin 20 nov 22:28
    No veo el programa. Ahora todos los rivera en la tele. Los dos hermanos de kiko son unos interesados y esto huele a vengaza. Como se puede permitir este acoso a la pantoja.Lo del hijo es asqueroso. Con que cara mirara a sus hijos el dia de mañana. He destrjido a mi madre por dinero.
  • Pesarosa 20 nov 22:28
    No te da vergüenza, vago, malcriado, desagradecido?
  • Pesarosa 20 nov 22:27
    La que está cuidando de su madre, sus hermanos y sus hijos durante tus 36 años.
  • Pesarosa 20 nov 22:27
    Cuánto daño estás haciendo Kiko a la mujer que desde chiquito ha sido tu padre y tu madre. La que ha cuidado de Cantora para que no te quedarás sin ella como tus hermanos se quedaron sin su finca por el mal cuidado de su abuelo Ordóñez.
  • Pesarosa 20 nov 22:24
    Cuánto odio.
    Sigue el aquelarre a la Pantoja.
    Hoy es 20 de noviembre
  • Carlota 14 nov 1:56
    Vaya MIERDA de entrevista pero si han dicho más los colaboradores otrs semanas que él. pero que vergüenza como se lleva la gente la pasta.
  • Carlota 14 nov 1:12
    Dices ahora mismo que drogueteo final cuando estaba embarazada de y hace nada salíais diciendo que había habido un roneo pero no entiendo que quieras culpar a tu madre, como dijo tu mujer, PA lo bueno, lo malo y lo peor. si formas una familia, no puedes culpar a tu madre, como no me sirve lo que he oído es que mi madre para kiko ero lo más, que te daba palmaditas con todas las deasleltades que had tenido a su hija... como siempre han dicho... MADRE SOLO HAY UNA.... y las otras (que encima has dicho tu que han intentado aprovecharse..) te lo dice una que aún no ha cobrado ni el erte...
  • Diecris18 13 nov 0:46
    Con los comentarios que leo que fuerte ya solo falta que le cobré a kiko las primeras papilas que le daba ,que pasa que por el hecho de ser su madre le da derecho hacer lo que le da la gana con lo que es de su hijo ,que su hijo se lo gasta en cosas malas? Su dinero es....
  • Pilar 13 nov 0:43
    Que pena de telecinco y que pena de entrevista no están diciendo nada que no se sepa y el hijo no tiene perdón ahora que no diga que su madre no le ha dado nunca nada cuando ha vivido de ella, de donde sacaba el dinero para sus aficiones? Suerte que no le dio el dinero de la herencia porque ya se lo habría fundido.
  • Carlota 13 nov 23:11
    Primero, viene como un garduño(que una pasta debe valer) y tirarle en cara que no sabía nada su madre del nombre del médico cuando la corfetita dijo que no era el momento con el Covid.. y ella tuvo la cra de decir el otro día que estaba currando por sus méritos, que méritos?? si no se la ve la mayoría de veces y ella misma dice que sabe que de todo lo que se habla no da la talla.. ayyyy... "yo quiero dinero.. 💃💃💃"
©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -