Foro de Callejeros Viajeros (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• SantoJob 12 sep 15:16
    Usuario resa.melania bloqueado. Motivo: comedia barata. Ya ti que te importa , celosa, envidiosa.....siempre rastreando, detrás patética......verguenza te tendria que dar.... conflictos continuados como se aprecia
  • SantoJob 12 sep 15:12
    Usuario resen bloqueado. Motivo: actitud desestabilizadora
  • SantoJob 11 jul 14:59
    *
  • resa_melania 20 abr 11:46
    joer..creo que fué por poner 4 o cinco enlaces..expresandome con emoticos....snif....será posible..???
  • resa_melania 20 abr 11:45
    cualquiera parla sola...jiji....
  • resa_melania 20 abr 11:42
    Buenos diasss..!
  • resa.melania 7 abr 12:29
    la droga y la prostituciób, se ve que es muuy asquible......ummm..y cantidad de travestorro@s........
  • resa.melania 7 abr 12:27
    un perito mono, cuesta unos 25 €. Y digo yo...¿quien contres va a comprar un perro allí..??... bueno, como simple curiosidad.....
  • resa.melania 7 abr 12:24
    vestirse de arriba abajo, más o menos agradable y bien, sale por..unos 70 €...no está mal...eso por si un@ se queda escasito de ropa, o la extravia, por ejemplo..jooo,,que mal fario , seria por esa razón,,,jaja...
  • resa.melania 7 abr 12:22
    n0o es caro pasar unos dias ahí...por unos 100 €, se puede vivir más o menos bien , unos...cuatro o cinco dias...en plan normalito eh..?
  • resa.melania 7 abr 12:20
    y no es nada caro, comparado con España..joolín..!!.unos 51 baks..?el equivalente a un €....!
  • resa.melania 7 abr 12:18
    dicen que cuando se coge un taxi, al salir del aeropuerto se debe pedir el tiket, del taximetro...para evitar posibles timos...
  • resa.melania 7 abr 12:17
    a 13 horas desde Madid, por ..entre 300 y 600 €.. ..desde Barcelona, ni idea....
  • resa.melania 7 abr 12:15
    he visto algo de Belgrado....y ahora estoy en Bangkhok...
  • resa.melania 7 abr 12:14
    hoy si lo veo...
  • resa.melania 7 abr 12:13
    ayer si lo hicieron , sobre esta hora ..(empieza sobre las doce y media) , no puede verlo....estaba por ahí , de compras...
  • resa.melania 7 abr 12:12
    no estoy segura si la repetición de este programa , la hacen tambien los sábados..
  • resa.melania 7 abr 12:11
    Buenos dias, buenas... tardes..??....
  • resa.melania 17 mar 12:58
    uuff documentales jaja....se me traba la lengua, en este caso lo expreso con los dedos...
  • resa.melania 17 mar 12:57
    super interesante, me encantan estos documenales.Cuando vaya estaré muy al dia...precios, lugares desconocidos , restaurantes...costumbres......guauuuuuu,.....!!
  • resa.melania 17 mar 12:55
    mira que lo he mirado bien antes de enviar eh..?? que chulo, decia...no chullo....jeje
  • resa.melania 17 mar 12:54
    Buenos diass..! ando por Roma...que chulloo..! viajando gratis.....
  • resa.melania 9 mar 14:46
    Hasta luego...
  • resa.melania 9 mar 14:44
    nada más....
  • resa.melania 9 mar 14:43
    vale, gracias,cuando salgo ya no se ve...pero joer, no hacia falta todo...algunos comentarios...
  • resa.melania 9 mar 14:32
    no, que va...lo que faltaba...! jajaja..
  • resa.melania 9 mar 14:30
    cualquiera dice algun sitio por aquí, uffff, imposible....
  • resa.melania 9 mar 14:29
    deja dejaa...pasemos.....
  • resa.melania 9 mar 14:27
    ah...habrá criado......jajaja...
  • resa.melania 9 mar 14:26
    halaa cuando vuelvas , no estaré..tomate dos tilas shena guapa.....jajaja ..sin acritud eh..?..
  • resa.melania 9 mar 14:21
    estan...decia.
  • resa.melania 9 mar 14:20
    da asquito, se juntan muchos temas...y siempre estás las mismas pajarracas......con sus risas falsas, por llenar hueco..(jajajaja) asi, menudo cuento......se rien por hacerse las simpaticas....y seguro que estan más aburridas que un jamón colgao en la ventana...
  • resa.melania 9 mar 14:17
    a mi no me van esos follones , tan enrevesados, no tengo nada que ver con tod@s es@s.....
  • resa.melania 9 mar 14:16
    donde me viste afuera..??? jajaja..igual se me ve en todos, y solo estoy aquí....
  • resa.melania 9 mar 14:15
    holaaa..esta es mi chozita......ahora parece que tu te lo hayas inventado shena.....(lengua) jejeje......Buitres fueraaa....!!
  • resa.melania 9 mar 14:13
    MIRA :
    Ver el vídeo en otra ventana
  • resa.melania 9 mar 12:20
    Buenos dias, a todo esto.....y hasta luego, si paso.....
  • resa.melania 9 mar 12:20
    baneado..??
  • resa.melania 9 mar 12:19
    Shena, te han banesdo..??..no están tus mensajes..y eso...???umm...
  • resen 8 mar 1:09
    que quede constancia, yo no borro como otras, lo que digo lo asumo........cobardonas!!!!!!!
  • resen 8 mar 1:08
    tu vas a hablar de envidiosa? jajajaj que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ainsssssssssssssssssssssss,
  • resen 8 mar 1:07
    uyuyyyyyyyyyyyyy, pues si, resen escribio...........comedia barata. sino al tiempo. que apostamos?
  • resa.melania 7 mar 0:59
    resen 7 mar 0:52 comedia barata. Ya ti que te importa , celosa, envidiosa.....siempre rastreando, detrás patética......verguenza te tendria que dar....
  • resen 7 mar 0:52
    comedia barata.
  • resa.melania 7 mar 0:06
    un beso , cuidate tú .... que tengas mucha suerte, un beso, mi angel....
  • resa.melania 7 mar 0:04
    shenaa...lo siento, no llego a tiempo..?
  • resa.melania 7 mar 18:34
    chichón.....Ya veré shena, si paso, o vengo.....que no sea nada, un beso guapa...
  • resa.melania 7 mar 18:33
    sin tienes chichó, no creo que sea nada fuerte, pero bueno, haces bien en ir...más vale prevenir...

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -