Foro de Callejeros Viajeros (Cuatro)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Chrisy 26 sep 13:51
    Nembutal Pentobarbital Sódico a la Venta Correo electrónico: pablu@dr.com Comprar nembutal sódico en Estados Unidos, Comprar nembutal sódico en Canadá, Comprar nembutal sódico en Europa, Comprar nembutal sódico en Australia, Comprar nembutal sódico en África, Comprar nembutal sódico en Asia, Comprar nembutal sódico en Malasia, Comprar nembutal sódico en Canadá, Comprar nembutal sódico en Reino Unido, Comprar nembutal sódico en Londres, Comprar nembutal sódico en italiano, Comprar nembutal sódico en Francia, Comprar nembutal sódico en alemán, Comprar nembutal sódico en Roma, Italia, Comprar nembutal sódico en Madrid España, Comprar nembutal sódico en Países Bajos, Comprar nembutal sódico en Toronto Canadá, Comprar nembutal sódico en Ontario Canadá, Comprar nembutal sódico en Quebec Canadá, Comprar nembutal sódico en Suecia, Comprar nembutal sódico en Penang Malasia, Comprar nembutal sódico en Kula Lumpur, Comprar nembutal sódico en Selangor, Comprar nembutal sódico en París, Comprar nembutal sódico en Amsterdam, Comprar nembutal sódico en todo el mundo, entrega discreta, entrega privada, pedido en línea, Comprar nembutal sódico, nembutal sódico Para comprar Correo electrónico: pablu@dr.com El pentobarbital, también conocido como pentobarbital, es un barbitúrico de acción corta. En dosis elevadas, el pentobarbital provoca la muerte por paro respiratorio. En Estados Unidos, la droga se ha utilizado para ejecuciones de delincuentes convictos. Lundbeck (uno de los muchos fabricantes) no permite su venta a prisiones o departamentos correccionales para ejecutar la pena de muerte. Eutanasia: El pentobarbital puede causar la muerte cuando se usa en dosis altas. Se utiliza para la eutanasia tanto en humanos como en animales. También se utiliza solo, o en combinación con agentes complementarios como la fenitoína, en soluciones inyectables comerciales de eutanasia animal. Para comprar Correo electrónico: pablu@dr.com
  • Doctor 10 ago 17:18
    Signal/WHATSAPP:: +1(909)295-2024 Gblchemlab.com Buy 99% pure GBL,GHB,Cocaine,mdma,Crystal Meth,DMT,LSD
  • SantoJob 12 sep 16:16
    Usuario resa.melania bloqueado. Motivo: comedia barata. Ya ti que te importa , celosa, envidiosa.....siempre rastreando, detrás patética......verguenza te tendria que dar.... conflictos continuados como se aprecia
  • SantoJob 12 sep 16:12
    Usuario resen bloqueado. Motivo: actitud desestabilizadora
  • SantoJob 11 jul 15:59
    *
  • resa_melania 20 abr 12:46
    joer..creo que fué por poner 4 o cinco enlaces..expresandome con emoticos....snif....será posible..???
  • resa_melania 20 abr 12:45
    cualquiera parla sola...jiji....
  • resa_melania 20 abr 12:42
    Buenos diasss..!
  • resa.melania 7 abr 13:29
    la droga y la prostituciób, se ve que es muuy asquible......ummm..y cantidad de travestorro@s........
  • resa.melania 7 abr 13:27
    un perito mono, cuesta unos 25 €. Y digo yo...¿quien contres va a comprar un perro allí..??... bueno, como simple curiosidad.....
  • resa.melania 7 abr 13:24
    vestirse de arriba abajo, más o menos agradable y bien, sale por..unos 70 €...no está mal...eso por si un@ se queda escasito de ropa, o la extravia, por ejemplo..jooo,,que mal fario , seria por esa razón,,,jaja...
  • resa.melania 7 abr 13:22
    n0o es caro pasar unos dias ahí...por unos 100 €, se puede vivir más o menos bien , unos...cuatro o cinco dias...en plan normalito eh..?
  • resa.melania 7 abr 13:20
    y no es nada caro, comparado con España..joolín..!!.unos 51 baks..?el equivalente a un €....!
  • resa.melania 7 abr 13:18
    dicen que cuando se coge un taxi, al salir del aeropuerto se debe pedir el tiket, del taximetro...para evitar posibles timos...
  • resa.melania 7 abr 13:17
    a 13 horas desde Madid, por ..entre 300 y 600 €.. ..desde Barcelona, ni idea....
  • resa.melania 7 abr 13:15
    he visto algo de Belgrado....y ahora estoy en Bangkhok...
  • resa.melania 7 abr 13:14
    hoy si lo veo...
  • resa.melania 7 abr 13:13
    ayer si lo hicieron , sobre esta hora ..(empieza sobre las doce y media) , no puede verlo....estaba por ahí , de compras...
  • resa.melania 7 abr 13:12
    no estoy segura si la repetición de este programa , la hacen tambien los sábados..
  • resa.melania 7 abr 13:11
    Buenos dias, buenas... tardes..??....
  • resa.melania 17 mar 13:58
    uuff documentales jaja....se me traba la lengua, en este caso lo expreso con los dedos...
  • resa.melania 17 mar 13:57
    super interesante, me encantan estos documenales.Cuando vaya estaré muy al dia...precios, lugares desconocidos , restaurantes...costumbres......guauuuuuu,.....!!
  • resa.melania 17 mar 13:55
    mira que lo he mirado bien antes de enviar eh..?? que chulo, decia...no chullo....jeje
  • resa.melania 17 mar 13:54
    Buenos diass..! ando por Roma...que chulloo..! viajando gratis.....
  • resa.melania 9 mar 15:46
    Hasta luego...
  • resa.melania 9 mar 15:44
    nada más....
  • resa.melania 9 mar 15:43
    vale, gracias,cuando salgo ya no se ve...pero joer, no hacia falta todo...algunos comentarios...
  • resa.melania 9 mar 15:32
    no, que va...lo que faltaba...! jajaja..
  • resa.melania 9 mar 15:30
    cualquiera dice algun sitio por aquí, uffff, imposible....
  • resa.melania 9 mar 15:29
    deja dejaa...pasemos.....
  • resa.melania 9 mar 15:27
    ah...habrá criado......jajaja...
  • resa.melania 9 mar 15:26
    halaa cuando vuelvas , no estaré..tomate dos tilas shena guapa.....jajaja ..sin acritud eh..?..
  • resa.melania 9 mar 15:21
    estan...decia.
  • resa.melania 9 mar 15:20
    da asquito, se juntan muchos temas...y siempre estás las mismas pajarracas......con sus risas falsas, por llenar hueco..(jajajaja) asi, menudo cuento......se rien por hacerse las simpaticas....y seguro que estan más aburridas que un jamón colgao en la ventana...
  • resa.melania 9 mar 15:17
    a mi no me van esos follones , tan enrevesados, no tengo nada que ver con tod@s es@s.....
  • resa.melania 9 mar 15:16
    donde me viste afuera..??? jajaja..igual se me ve en todos, y solo estoy aquí....
  • resa.melania 9 mar 15:15
    holaaa..esta es mi chozita......ahora parece que tu te lo hayas inventado shena.....(lengua) jejeje......Buitres fueraaa....!!
  • resa.melania 9 mar 15:13
    MIRA :
    Ver el vídeo en otra ventana
  • resa.melania 9 mar 13:20
    Buenos dias, a todo esto.....y hasta luego, si paso.....
  • resa.melania 9 mar 13:20
    baneado..??
  • resa.melania 9 mar 13:19
    Shena, te han banesdo..??..no están tus mensajes..y eso...???umm...
  • resen 8 mar 2:09
    que quede constancia, yo no borro como otras, lo que digo lo asumo........cobardonas!!!!!!!
  • resen 8 mar 2:08
    tu vas a hablar de envidiosa? jajajaj que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ainsssssssssssssssssssssss,
  • resen 8 mar 2:07
    uyuyyyyyyyyyyyyy, pues si, resen escribio...........comedia barata. sino al tiempo. que apostamos?
  • resa.melania 7 mar 1:59
    resen 7 mar 0:52 comedia barata. Ya ti que te importa , celosa, envidiosa.....siempre rastreando, detrás patética......verguenza te tendria que dar....
  • resen 7 mar 1:52
    comedia barata.
  • resa.melania 7 mar 1:06
    un beso , cuidate tú .... que tengas mucha suerte, un beso, mi angel....
  • resa.melania 7 mar 1:04
    shenaa...lo siento, no llego a tiempo..?
  • resa.melania 7 mar 19:34
    chichón.....Ya veré shena, si paso, o vengo.....que no sea nada, un beso guapa...
  • resa.melania 7 mar 19:33
    sin tienes chichó, no creo que sea nada fuerte, pero bueno, haces bien en ir...más vale prevenir...

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -