Foro de Buenas noticias. TV (La 2)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Chrisy 26 sep 13:51Nembutal Pentobarbital Sódico a la Venta Correo electrónico: pablu@dr.com Comprar nembutal sódico en Estados Unidos, Comprar nembutal sódico en Canadá, Comprar nembutal sódico en Europa, Comprar nembutal sódico en Australia, Comprar nembutal sódico en África, Comprar nembutal sódico en Asia, Comprar nembutal sódico en Malasia, Comprar nembutal sódico en Canadá, Comprar nembutal sódico en Reino Unido, Comprar nembutal sódico en Londres, Comprar nembutal sódico en italiano, Comprar nembutal sódico en Francia, Comprar nembutal sódico en alemán, Comprar nembutal sódico en Roma, Italia, Comprar nembutal sódico en Madrid España, Comprar nembutal sódico en Países Bajos, Comprar nembutal sódico en Toronto Canadá, Comprar nembutal sódico en Ontario Canadá, Comprar nembutal sódico en Quebec Canadá, Comprar nembutal sódico en Suecia, Comprar nembutal sódico en Penang Malasia, Comprar nembutal sódico en Kula Lumpur, Comprar nembutal sódico en Selangor, Comprar nembutal sódico en París, Comprar nembutal sódico en Amsterdam, Comprar nembutal sódico en todo el mundo, entrega discreta, entrega privada, pedido en línea, Comprar nembutal sódico, nembutal sódico Para comprar Correo electrónico: pablu@dr.com El pentobarbital, también conocido como pentobarbital, es un barbitúrico de acción corta. En dosis elevadas, el pentobarbital provoca la muerte por paro respiratorio. En Estados Unidos, la droga se ha utilizado para ejecuciones de delincuentes convictos. Lundbeck (uno de los muchos fabricantes) no permite su venta a prisiones o departamentos correccionales para ejecutar la pena de muerte. Eutanasia: El pentobarbital puede causar la muerte cuando se usa en dosis altas. Se utiliza para la eutanasia tanto en humanos como en animales. También se utiliza solo, o en combinación con agentes complementarios como la fenitoína, en soluciones inyectables comerciales de eutanasia animal. Para comprar Correo electrónico: pablu@dr.com
-
Doctor 10 ago 17:17Signal/WHATSAPP:: +1(909)295-2024 Gblchemlab.com Buy 99% pure GBL,GHB,Cocaine,mdma,Crystal Meth,DMT,LSD
-
Paspas 22 oct 23:33
Ver el vídeo en otra ventana -
Pepe Andaluc 18 jun 15:46hola nadie me responde ni tengo contacto con los periodista ni los periodista me responde yo llevo dos año enviando mensajes y nadie nadie me responde ni los millonarios me responde yo le enviado mensaje a todas cadena television tampoco me responde ni los millonarios se atreve de echarme una mano ni la televisión se atreve de echarme una mano solo le responde a los famosos los mensaje que yo envio lo tiran a la basura la television y no me echa cuenta a nadie ni a mi menos solo echa cuenta a los famosos lo mi o que yo envio a la basura yo estoy pidiendo ayuda yo necesito vuestro apoyo y además la television acepta solo a los hijos de los famosos y yo que estoy pidiendo ayuda a la televisión por que yo no tengo ni un duro no me llaman para ayudarme a mi yo que padezco una enfermedad que no tiene cura por la enfermedad yo padezco y no yiene cura medan 300 euros al mes hola por favor e chame una mano yo padezco de una enfermedad que no tiene cura cuando yo era un niño y medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y yo tengo 54 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo me llamo pepe yo soy de palma del rio Cordoba España yo no tengo ni un duro yo busco a personas amable que me echara una mano por favor échame una mano yo vivo con mi padre que tiene 81 año y el no esta muy bien esta ya muy mayor y no esta muy bien pepeandalucia@yahoo.com
-
celeste 4 jun 8:34Situación de acceso y descenso de mi vivienda actual a través de una ventana a un metro de altura, por sentencia de la Audiencia Provincial de Zaragoza como consecuencia de la colocación de un armario eléctrico del elevador de la Comunidad de vecinos delante de la puerta de la vivienda en la calle de Madre Sacramento N. 49 bajo dcha. Mi Tf. 649849583
-
celeste 4 jun 8:30Quiero que comenten la noticia a de mi sí actual para el acceso de mi vivienda