Foro de ¡Boom! (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Sintonnison 7 dic 13:54
    El bote digo
  • Sintonnison 7 dic 13:53
    Se nota, cierto hartazgo, cierto hastío en los lupus, tantos programas sin llevarse el rosco.
  • Ugenita 5 dic 13:36
    Lo que molesta es que les hagan preguntas asequibles y al final siempre hay una que o eres un expertisimo en ese tema en cuestion o es imposible. Creo que ya los peones han hecho su trabajo, que les den el premio ya o los manden a su casa, pero a mi me results triste y patetico ver a los mismos intentandolo dia tras dia y seguir fracasando en un eterno dia de la marmota
  • Ugenita 5 dic 13:33
    Yo no creo que el concepto de este concurso sea el de demostrar un nivel cultural vastisimo, para eso han existido y existen otro tipo de programa. Aun recuerdo a uno que gano Quien quiere ser millonario con una pregunta que yo aprendi en EGB...de que fruto se obtiene la copra?
  • djins 4 dic 17:32
    Son concursantes de trivial..preguntas cosas dd más enjundia y verás...
  • djins 4 dic 17:32
    Mientras lo veáis Ugenita no se irán...
  • Ugenita 29 nov 9:58
    Ayer se quedaron a una preguntita del bote....a ver si lo ganan ya y se van del programa de una vez
  • djins 29 nov 4:28
    De la ecuación..
  • djins 29 nov 4:27
    Teodoro y eso q no son preguntas de ciencia nivel egb que los muy masnisficos las fallan como una escopeta feria...pero oye son masnisficos del saber y ganar y muy cultos aunque saquen decía ecuación la ciencia básica y metan conocimientos de trivialidades.
  • teodorohl 28 nov 20:49
    JOSE ...Suspenso en geografía, Els moros vells de Crevillente ,no esta en VALENCIA, es un pueblo de ALICANTE..BOOM !!!!🔥
  • Sintonnison 20 nov 20:06
    Si, debería haber un límite de programas para concursar, que no estén por secula seculorum, oiga ellos encantaos de estar ahí...
  • djins 20 nov 17:09
    Debería haber un límite de programas para concursar de lo contrario esto se convierte en una rutina abirridisima de ver constantemente a los mismos.. por cierto ya no veo este concurso.
  • djins 20 nov 17:07
    Ni debería haberrrrr
    Joderr
    Ni es justo decía ni debería ha de..
  • djins 20 nov 17:06
    Da gusto el corrector
  • djins 20 nov 17:06
    O susto ni debe ha de jugadores profesionales que hagan un "tour de force" por todos los canales, pero lo seguirán haciendo porque a los televidentes les gusta y a los concursos les da cache y audiencia..
  • djins 20 nov 17:04
    No
  • djins 20 nov 17:03
    Pues nada que estén ahí "ad eternam". Total es lo más adecuado
  • Ana Maria 12 nov 20:12
    Estoy de acuerdo con Yordi123. Tienen mucha cultura y tanta experiencia que es difícil tirarlos.
  • Yordi123 9 nov 21:35
    Si se juntaran 4 cerebros como los lobos para ir a ganar pasta logicamente esperarian a q los lobos se fueran, tal como hicieron estos cuando estaban las extremis. Los equipos q van no estan a su nivel en cultura general. Y aparte de eso 2 d ellos se dedican a estudiar para el programa. Eso de q sus preguntas son mas fsciles me parece una chorrada porq tienen unos conocimientos amplísimos. Hasta q no se vayan ellos no veremos otro equipo así por lógica
  • José Luis 8 nov 20:22
    Me parece que a estos ya les huele . Van de prepotentes. Y alguno tiene un mal perder del copo. También el programa hace lo posible para que sigan ganando ellos. Así tiene más audiencia . Ademas de hacerles las preguntas más asequibles ...Tongo no....lo siguiente
  • Lidiaserrano 8 nov 17:21
    Creo que boom debería de tener un tiempo limitado por concursantes para que más personas puedan participar, ya que a veces se hace un poco pesado.
  • Juani 2 nov 20:33
    Hora de boom yo? Viendo la 2
  • Juani 2 nov 20:31
    Djins sabes con cual me divierto mucho? Tu cara me suena. Ese alenos nos hace sonreir.
  • Juani 2 nov 20:29
    Yo he de confesar wue me enganche al programa por las "extremis", pero estos tios.... lo tienen todo son tres personas queas o menos saben, t un gilipollas que va de listo. ¿sabeis quien es? A ver si lo acertais. Tiempo!!!
  • djins 30 oct 0:46
    Alguna vez; boom 5 veces contadas. Y saber y graznar en un año u as 8 o así..Y tan feliz sin tele!
  • djins 30 oct 0:45
    En compañía y en salud.
  • djins 30 oct 0:45
    Yo no invitado. No veo ni este ni saber y graznar. De hecho apenas veo tele; empleo más Internet por comparación aunque también haya reducido al mínimo el uso dd éste ultimo. Y créeme no me arrepiento, he ganado tiempo para cosas de más enjundia y para salir y disfrutar y e
  • Invitado1309 30 oct 11:39
    A esa hora, las 20.00, el nivel de audiencia siempre va a ser alto, sólo se lo puede quitar las otras cadenas. Lo q les interesa es q haya un equipo como los lobos q estén mucho tiempo porq eso vende más. Habrá gente q quiere que ganen, habrá gente q quiere q puerdan, pero siempre habrá alguien viéndolo. Ese es el tema. O porq quieren verlos perder, o por verlos llevarse el bote. La fórmula es irresistible, para el telespectador medio.
  • djins 27 oct 19:07
    Lo único es no verlo y punto. Si baja mucho la audiencia se lo pensarán.
  • djins 27 oct 19:06
    No te leeran
  • Juani 27 oct 16:21
    Perdon por los errored de dedo voy en el autobus ya que a mi nadie me adelanta dinero clmo es el caso de los "lobitos"
  • Juani 27 oct 16:19
    Señores se antena 3 pongan unos contrincantes no digo similares a los lobis pq son de coña sobre rodo Manu (le twngo mania por su falsa. Humildad t mas cosas) o bien pkngas todas las preguntas al mismo nivel. Yo no soy loba pero no hace falta ser muy inteligente par darse cuenta del tongo que hay y del tipo de preguntas. No me imporya que se lleven el bote que por pesados ya lo merecen, es que ya aburren, entre el presentador que tiene menos gracia que un funeral y los lobos.... no hay quien aguante
  • djins 25 oct 19:34
    seguramente fue por eso. Están adulterados y manipulados como todos por mor de la audiencia...pero es lo que hay. Si la gente no los viera pues listo.
  • Juani 24 oct 19:14
    Pues djins es una verguenza. Y ahora me pregunto: las extremis se fueron seria realmente por los motivos que dijeron? O seria por la verguenza de ver el anañamiento del programa? Patetico y vomitivo. Igual que deje de ver el salvame, dejo de ver esto. Prefiero una pelicula de cine mudo. Es de verguenza.
  • djins 24 oct 15:45
    Ok😀
  • busgosu 24 oct 10:21
    Efectivamente djins, no lo oiste bien, la pregunta era sobre el último campeón del mundial de ciclismo y ese fue Alejandro Valverde.
  • djins 23 oct 20:09
    Del 2018 Y del 2017 Fromme
  • djins 23 oct 20:09
    No lo oí bien decía.
  • djins 23 oct 20:08
    No lo bien pero dijeron Alejandro Valverde del Tour pero éste quedo 3° no 1°, ya que el 1° fue Thomas
  • djins 23 oct 20:01
    Y seguirán..no deben dejar que los concursantes profesionales hagan un Tour por los concursos Joder..Personalmente me asquea..pero manda la audiencia..
  • Juani 23 oct 19:27
    El concurso esta bien, pero ya cansino de tanto lobo y ese "espectacular" Manu que sabe una papa pero va de listillo. No lo soporto. Que los eliminen ya por doos. Tiene que estar amañado. Llevo un mes sin verlo y hoy.... ohhh sorpresa siguen aun
  • djins 18 oct 15:49
    Los lobos no se irán mientras den audiencia. Y lamentablemente la dan..Es como la tal Cristina que está ahora en saber y ganar; es histriónica y hasta ridícula pero eso da una vis atractiva y garantiza audiencia con independencia a veces de qjecel concursante sea un paquete o no..
  • Rossana 16 oct 19:14
    Ya me tienen verde los lobos encima los ayudan con las preguntas me molesta que los demás concursantes no puedan ganarles ya está bien nooo cuanto más quieren que egoístas
  • djins 10 oct 15:36
    Y tampoco lo comentaré el tema de este concurso y sus concursantes profesionales más aquí porque no creo que está cuestión de más de sí. No es oro todo lo que reluce ni todo lo que parece.
  • djins 10 oct 15:31
    Personalmente sólo he visto 2 veces este concurso y las 2 con estos concursantes -aunq tb con otras concursantes profesionales como las chicas tengo entendido- y deje de seguirlo. Procuro no seguir concursos con concursantes profesionales que hacen del concurso un negocio o trabajo. Además suelen estar viciado y beneficiar a los de la cuerda del programa que suelen ser en ocasiones los jugadores veteranos o profesionales porque creen que dan juego al programa y ganan así audiencia. Personalmente me aburre esa costumbre, y en consecuencia no los sigo y este es un ejemplo simplemente por coherencia personal.
  • Melonblando 21 sep 15:39
    Díselo al share del 18.5% y encontrarás la razón por la cual ni con rasqueta se van a ir.
  • Juani 18 sep 19:31
    Se me hace patetico. El presentador con menos gracia que un huevo sin sal. Los lobos casi todos me caen bien. Casi. Pq esta ese tipo manu, que a parte de parecer viejo prematuro y la peor version de la mona chita.... si observais... va de listillo, pero que vamos, en las bombas jamas argumenta ni dice una frase coherente. A ver si llega otro grupo le ponen las preguntas ran faciles que les ponen a ellos y ya se van de una buena vez. Y me caen genial los otros tres pero ese tal manu.... me exaspera. Por dios que se vayan ya, con el bote o sin el; peto ya se hace tedioso y cansino. Lo siento pero en este momento dejo de seguirlo
  • cantor 7 sep 19:43
    Para que el concurso tuviera interés, deberían ponerles a los Lobos contrincantes que no fallaran sistemáticamnete en la tercera bomba. Más de un año viendo a los mismos concursantes se hace tedioso y aburrido. Parece que hay un cierto interés que sigan los mismos.
  • Melonblando 5 sep 19:57
    Preguntas de primaria para lobos hoy
  • Gregorio 4 sep 20:05
    las preguntas de los lobos las acierta cualquiera y las otras superdificiles El caso es que creo que sí saben, no creo que necesiten algo como lo de hoy.VERGONZOSO
  • Gregorio 4 sep 20:02
    Acabo de ver el programa QUE VERGUENZA!
  • Melonblando 30 ago 9:18
    En eso estoy de acuerdo. Ni se lo llevan ni caen eliminados
  • Choquera 28 ago 21:09
    Con esas preguntas con tan mala baba que ponen al final, es normal que ni siquiera ellos se lleven el bote. El programa lo tiene calculado para que no se lo lleven hasta que a la dirección le parezca bien.
  • Melonblando 28 ago 20:14
    Y, no, no son torpes
  • Melonblando 28 ago 20:13
    Esto, choquera, es como lo mires. Han resistido al ataque de casi 300 equipos lo que tiene su mérito Sun cuando en tres ocasiones han estado a punto de irse y un hado les ha echado sendas manos. O también puedes plantearte que no han sido capaces de resolver uno de entre casi 300 botes. Sopesa...
  • Choquera 28 ago 16:06
    @yunis, ¿que no se merecen llevarse el bote? ¿Te parece poco mérito aguantar casi trescientos programas sin ser eliminados? Ahora va a resultar que son unos torpes porque no se han llevado el bote.
  • Boyka 23 ago 19:58
    Mi opinión es que a los lobos en la bomba última con la mecha las preguntas son siempre más fáciles que las de sus adversarios
  • yunis 23 ago 11:31
    Pienso que los actuales concursantes, si después del tiempo que llevan en el programa no han conseguido llevarse el bote, no se lo merecen. Lo que se merecen es que lleguen otros y los manden a casa a descansar un poco. Ellos y nosotros de ellos.
  • danicasting 20 ago 16:05
    Si te apasionan los concursos de preguntas y respuestas y crees que no tienes rival, ¡este es tu concurso! Envíanos un mail con tus datos de contacto a castingnuevoconcurso@gmail.com y participa en el casting de selección del nuevo programa de televisión en el que puedes ganar grandes premios demostrando tus conocimientos. Si eres mayor de edad, ¡no lo dudes e inscríbete!
  • djins 2 ago 3:21
    Y con este mamotreto a través del móvil y lo mal que se escribe por él me despido..Saludos. pd: no creo que estas cosas vayan a cambiar.. estos lobos u otros concursantes profesionales seguirán llegando.pq desgraciadamente a mucha gente les da emoción ver a estos personajes jugando en vez de pensar que lo bonito es ver caras nuevas y un programa más objetivo y honesto.
  • djins 2 ago 3:19
    Y con este.ma
  • djins 2 ago 3:18
    Porque las preguntas eran de nivel cultural amplio no trivialidades del típico trivial de mesa...ahí se nota la cultura real de las personas. Hace tiempo que considero que muchos de los concursantes de estos concursos muchos que no todos, están sobrevalorados. Por otra parte muchas veces si el concursante es del agrado pq les da juego o es televisivo le ayudan aunque no tenga valía como sucedió con algunos concursantes en el saber y ganar como Josep que era cinéfilo y elevadísimo para todas los demás temas y llegó a ser magnífico gracias a la ayuda del programa que aumentó sibilinamente el número de preguntas de cine. Y sin embargo otros concursantes infinitamente mejores no pasaron por suerte y porque no eran en algunos casos también del agrado del programa de los primeros programas. Lo he visto y lo he padecido en persona también. Esto es la televisión ok pero no se puede tomar a la gente por tonta descaradamente. Respecto de los lobos yo no consentiria que hubiera concursantes profesionales. Ese programa deje de verlo porque el favoritismo era aberrante; ahora tal cosa pasa en todos
  • djins 2 ago 3:10
    Recuerdo en este sentido como Manolo Romero cuando fue al programa sabes más que un niñonde primaria tal Ana más que una escopeta feria; ¿porqué? Porque esas preguntas no eran las típicas de trivial o trivialidades sino de cultura general muy básica.y que decir de las de ciencias que apenas las hacen y cuando las hacen las fallan habitualmente los magníficos y centenarios o son de un nivel tan ridiculamente fáciles que es insultante. Tuve la oportunidad de jugar con merece la del saber y ganar en un trivial de Internet y os puedo asegurar que no se comía un rosco
  • djins 2 ago 3:07
    Sentido y frescura a los programas y se gana en favoritismo y en ver a los mismos siempre ganando pasta como sí fuera un negociete..su trabajo. He visto algunas veces este concurso y si hay favoritismo como lo hay en saber y ganar y otros, donde si el concursante es del agrado del programa o es una cara conocida como estos lobos se les formulan preguntas sencillas, más despacio etc.. en saber y ganar lo veo desde hace siglos que hacen esa distinción haciendo preguntas de su campo o especialidad o de sus hobboes, les ayudan más. Además os diré que si os fijáis biem las preguntas suelen ser siempre de trivial más que de cultura general
  • djins 2 ago 3:02
    m
  • djins 2 ago 3:02
    Y respecto del boom. Pues decircquecestoy en contra en general en todos los concursos que consienten por cuestiones se audiencia que vayan como en un circuito por todos ellos concursantes profesionales porque le resta sentido y emommmm
  • djins 2 ago 3:00
    Saludos anng
  • djins 2 ago 2:59
    Por cierto me quite del foro dd telepatas de saber y ganar porque si algo no soporto es a los palmeros pelotas...
  • djins 2 ago 2:59
    Pero 2 no es suficiente
  • djins 2 ago 2:58
    Y soy bueno te lo aseguro
  • djins 2 ago 2:58
    Aang si quieres hacemos equipo y vamos al boom. Estuve en saber y ganar..
  • CAR1000 31 jul 15:59
    hola veo que sois seguidores de boom, yo tambien y tambien tengo mis sospechas de favoritismo, la semana pasada no recuerdo el dia, en la tercera bomba les preguntaron por una tela que tenia nombre de una ciudad rusa, tenian dos opciones o saten o astracan la cual eligieron y se la dieron por buena, srs. el astracan no es ninguna tela es la piel de una oveja, porque la dieron por buena?
  • Taya 30 jul 20:10
    Es vergonzoso como les le las preguntas a los lobos de rápido y al otro equipo tan despacio porque si hubiera leído más rápido podían ayer ganado ay un tongo. Voy a dejar de ver el programa a esa hora seguro que ay otro canal que emite otro programa sin tongo.
  • Reichmann 26 jun 20:10
    Para que después digan que no hay ganaderos con intelecto.. Miren a José, madre mía lo que sabe este hombre.jajaja.
  • Zirta 7 jun 20:00
    Que asco de lobos
  • Zirta 22 may 19:32
    Para cuando se largan los pesados de los lobos me gusta el programa pero si no cambian de concursantes voy a dejar de verlo ya toca un cambio
  • Alejandra 11 may 20:06
    Hoy se pasaron le faltó preguntar cuanto son 2+2 Joda total, Juanra cuanto vas?
  • Holayadios 5 may 9:07
    Hola, fuimos a hacer el casting de boom esta semana, solo la prueba de cámara Y nos dijeron que ya nos llamarían. A mí me hicieron el casting de ahora caigo a parte. Sino hemos hecho el examen, me olvido de boom o tendremos alguna posibilidad? Gracias
  • Zirta 11 abr 20:10
    Yo no soporto a los lobos en general y a manu en particular unos creidos arrogantes y que caen mal muy inteligentes pero cansinos
  • Zirta 11 abr 20:09
    Yo no.soporto a
  • Nuria 12 mar 20:59
    Crec que " els lobos', ja els ha caducat l' estada al concurs Boom, ja tindrien que plegar
  • Montse 28 feb 21:11
    ES INDIGNANTE cómo favorece en la segunda fase de preguntes el presentador Juanra a los concursantes actuales "Los lobos", es demasiado evidente e injusto que no sólo lee mucho más deprisa las preguntas sino que a veces los enunciados són más cortos que a los contrincantes. Por días voy comprobando que se repite la situación. Igual se puede decir que a veces hay mayor dificultad en las preguntas a los otros equipos. BASTA YA DE TRAMPAS!!! Se tendría que "denunciar" esta injusticia... También hay que decir que estoy de acuerdo en varios de los comentarios que estais diciendo, por ejemplo Vicente, totalmente de acuerdo, Carmen y Antonio...entre otros. Después de ver la eliminatoria en 2a fase de hoy, en que ha sido más que evidente el favoritismo del Juanra por los Lobos...me he alegrado que exista este foro (que no conocía)...A VER SI SE ENTERAN LOS DE ANTENA 3!! Animo a los concursantes que comprueben estos temas y los denuncien.
  • Vicente 28 feb 20:50
    Lo unico que no soporto de este programa es a su presentador,es insfrible,se quiere hacer el gracios y es patetico.
  • Carmen 14 feb 20:28
    Donde digo "dio" debe decir "digo"

Ver mensajes más antiguos

©2018 Telépatas - condiciones del servicio -