Foro de Atención obras (La 2)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Atención obras

• Indi 15 may 14:50
    Tienes razón
  • Indi 15 may 14:50
    Hola Tomillo
  • galileo 15 may 10:57
    bueno cuidado recapacita que la gente aquí puede ser realmente mala te cuidado te dejo tranquila
  • galileo 15 may 10:51
    a ver si vienes
  • galileo 15 may 10:51
    calcetienes no digas de este sitio nada en los chat de los otros foros solo nos tarera problemas a todos
  • tomillo 15 may 10:33
    Sabes que sería malo si las personas equivocadas se encuentran esto,lo utilizarán para hacer lo que siempre hacen cuidado cacetines cuidado indi
  • tomillo 15 may 10:31
    Ayer calcetines como tu aburrida entro aquí como hace dos días tu debes decirle que no diga nada de este sitio que hable con tiro aquí esta es la ultima hora espero que si lo lee no comente nada más en duo que te lo comente aquí de momento estamos los tres no más no demos pistas
  • galileo 15 may 7:43
    voy al duo espero carte jaja
  • galileo 15 may 7:42
    eslla no estaba poraqui ,jeje es casual
    es una casulidad solo salio hace dos dias
    jaja vale mejor quesigamos para hablar en el sv con la gnente yduo para cosas que no sean del realiti en vigor este ya que asi callo para cosas mas personales para estar menos expuestos jeje
  • galileo 15 may 7:40
    hoila Calcetines buenos dias amiga
  • calcetines23 15 may 4:05
    Bueno voy axseguir con el orden alfabético, unos cuantos más a ver si me da sueño.chaito No leo todo lo que poneis que es mú largo y elnobjetivo es entrar personajes conicidos en los chat nuestros
  • calcetines23 15 may 4:03
    Os hablabais por aqui jijijijji
  • calcetines23 15 may 4:03
    Mañana veras la muy petarda! Jajajajaja
  • calcetines23 15 may 4:02
    Este chst parece que está abandonado. Solo estas tú y otro invitado.. ah no esta tambien Indi
  • calcetines23 15 may 4:01
    Me refiero encontrar a los amigos ficticios que aparecen y desaparecen por el chat
  • calcetines23 15 may 4:00
    Parece que te has ido . Hasta luego
  • calcetines23 15 may 3:59
    Quiero encontrar a amigos y saber a quien me dirijo cuando entro en el chat
  • calcetines23 15 may 3:59
    Y mira por donde voy
  • calcetines23 15 may 3:58
    He empezado por la a
    Fisgoneando
    Estosxvucheando por los foros y te he encontrado
  • calcetines23 15 may 3:57
    Hombre tu por aqui
  • calcetines23 15 may 3:57
    Hola
  • galileo 15 may 3:54
    buenas noches ya somos 4 esto no va acabar bien no
  • galileo 15 may 3:54
    hola calcetienes esto no va acabar bien
  • galileo 15 may 3:53
    mer voy a dormir ya mejor dejar de seguir inflamando als llamas a ver si mañana están ya apagada ,esto no va acbar bien estoy seguro que te va explotar aprende por lo menos un poco mas
  • galileo 15 may 3:52
    bueno se acabo por esta noche divagar pronto vere si hay consecuencias ,esto no va acabar bien para mi
  • galileo 15 may 3:51
    bua esto no va acabar bien para mi seguro ,pronto vere las consecuencias ,ya el error esta hecho ,mantente como puedas ,jaja y aprende de una vez
  • galileo 15 may 3:50
    aprende de una vez este mundo es mezquino aprende por lo menos se listo aprende ya
  • galileo 15 may 3:49
    me ha entardo sueño madre mia como me este equivocando van a destrozarme,idiota
  • galileo 15 may 3:48
    un poco mas y a ver si paro de poenr reglones ,
  • galileo 15 may 3:47
    espero no estar equivocandome,por la cuenta que me trae seguro que las consecuencias me las tengo merecidas
  • galileo 15 may 3:47
    jo como me este equivocando me van a destrozar si o si
  • galileo 15 may 3:46
    pasa los reglones ahora ,solo por cobardía , pero otra necedad otro reglon mañana no voy ni a créeme lo
  • galileo 15 may 3:45
    mas sabio no solo por decirla si no por seguir sus formas de vivir no es sabio el sabio por solo lo que sabe aprendido sino por lo qeu sabe de los demas aperendido es bastante veces ams sabio,la experiencia es una solución allas cosas
  • galileo 15 may 3:43
    anda anda dime que solo sabes que no sabes nada,y crete por decir las palabars de un hombre sabio mas sabio
  • galileo 15 may 3:43
    hoy es miércoles ya casi es el mañana de los que duermen , que ya casi es elmio porque debiera estar dormido,jaja me escapo asu mano de momento
  • galileo 15 may 3:41
    solo estoy haciendo camino que pecha de andar sin dirección ,que locura
    vaya eres un lumbreras
    mañana saldrá el sol por el este como siempre
  • galileo 15 may 3:40
    menudo iluminao este invitado jaja haces reír eso es un logro hacer reis es bueno
  • galileo 15 may 3:39
    jo que tarde que es
  • invitado4700 15 may 3:29
    pasaran los momentos pasraan ,nada se queda atras todo anza asi debe ser asi es
  • invitado4700 15 may 3:28
    ahora volveremos parece que va hacer calor mañana se vera
  • invitado4700 15 may 3:27

Ver el vídeo en otra ventana
  • invitado4700 15 may 3:27
    esto siempre ayuda a progresar a calmar a entender ,aveces solo son tiepos perdidos ,solo hay que dejarlos pasare quizás sea eso

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Atención obras

©2021 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -