Foro de Amar es para siempre (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

  • Encarna 12 may 17:32
    La abogada siempre hace lo mismo, titubea, no acaba una frase, me pone de los nervios, es así el personaje o no se sabe las frases? Es muy cansina.
  • Estefania 25 abr 16:35
    El día 23 en un noticiero de antena 3, un presentador con mucho crédito afirmó q era el día del patrón de Castilla León....Uf....que error tan mayúsculo! Y se quedó tan ancho
  • Ozores 17 mar 10:17
    Por fin !!! desde mañana en la TV 1 y a la misma hora DOWNTON ABBEY, ja ja ja ahora podré librarme definitivamente de el sicópata apolillado y de su cohorte de casposillos que ya hace tiempo que hieden, por fin!!!
  • Ozores 5 feb 11:06
    Parece que al sicópata le agrada crear una pareja con los de la agencia matrimonial.Otra parida más, el pescatero no le va a la de la agencia ni remotamente, menos si cabe por todas las guarrerías que le hacen practicar para conseguirlo.
  • Ozores 24 ene 18:22
    Todo ello apoyado por este tonto elevado a la sexta potencia y cómplice de varios asesinatos, además de instigador del asesinato de un comisario de policía. Estos del asturiano, cortados a imagen y medida del sicópata que les da vida, TODOS por una causa o por otra han pasado por la cárcel. Pues anda la aborrecible Manolita, secuestradora de niños de guardia civil, de lo cual, en plena dictadura, salió inmune. Sicópata, te pasas, suerte tienes de que a esas horas los programas de las TV tienen también mierdas.
  • Ozores 24 ene 18:09
    Que moralidad !!!
  • Ozores 24 ene 18:04
    ..es responsable del suicidio de un chico de su infancia, que tiene que ver en el asesinato de unos marqueses, el asesinato de un guarda de seguridad y por ahora, seducción de la mujer del hermano del guardia muerto.
  • Ozores 24 ene 17:57
    Ahora el sicópata y los guionistas de su línea, si es que los hay, están empeñados en presentarnos cómo un santo varón, a un individuo que.....
  • Martinus 11 nov 10:55
    ¿"Amar es para siempre"?. Cantinflas diría: "¡Pos hasta el título es nesio!
  • Ozores 15 oct 16:43
    Bueno ahí estamos en la temporada 10, sole le he cogido alguna antipatía a la maestra, debe ser porque es del estilo de toda la recua que queda de antes, del estilo del sicópata, tengo que agradecer la presencia de la Visi, que me ayuda a abstraerse de la puñetera Benina, como si no estuviera.
  • Ozores 24 sep 17:51
    Acaba de empezar la temporada 10# Los nuevos actores y sus papeles me gustan por el moento# Ya se ve quién va a ser el primer muerto y el rollo de consecuencias de folleto que hay detrás# Soporto al picaflor de Guillermo, pero los del Asturiano y el anciano abogado cada vez me caen peor y la Benina he llegado al extremo de quitar la voz cada vez que sale.Espero que la echen antes de terminar la temporada.
  • Ozores 21 sep 11:35
    Benina, la ingeniera, el colmo de la sabiduría contemporánea, ha hablado, como no. Y ha dicho la lumbreras que esto del volcán de La Palma es consecuencia del cambio climático. Como si está isla no hubiera tenido antes alguna erupciones, como si todo el archipiélago canario no fuera de origen volcánico.Que persona más inútil, porque además piensa que hay personas que siguen a pies juntillas sus sabías enseñanzas.
  • Ozores 6 sep 18:13
    Pués nada, la pedorra Manolita va a hablar con el desgraciado Rafita y le manda también a la perra de la abogada que mientras vigila a que mujeres se acerca el picaflor por ver si le cae alguna migaja pues se dedica a su profesión en la forma más miserable.Convenzen al pobre inútil para CONFESAR algo de lo que poco sabe o nada aparte de lo que le han contado mucho tiempo después.El general que se entera va a por la tabernera, aparece el capitán astado, y muere el general.Ahora por culpa de la heroica tabernera el Rafita tiene el remordimiento de que por su intervención el general ha muerto, el capitán se deshace de remordimientos y la malaperra tan ancha.Que guionistas de habas, no podían haber encontrado otro final.
  • Ozores 3 sep 17:23
    Empezamos temporada.Poniendo en ridículo a la justicia, que traga con los manejos de la infame Manolita, está desdichada "modelo de mujer" según los sicópatas, parece que son varios, vuelve a ser cómplice de un asesinato.Que mierda, lo peor es que no encuentro nada a esta hora que pueda seguir.
  • Ozores 1 sep 19:44
    Una cosa es leer el desenlace y otra ver el capítulo. Ahora que lo he visto tengo que decir que el pobre sicópata me ha vuelto a decepcionar. Una pobre mujer sesentona cagada en las bragas desarma a todo un general, que además de ser un mal bicho, está más cabreado que una avispa. Y todo ello con pelea en el suelo rodando, eso no se ve ni en las películas del Oeste. Este pobre diablo no tiene remedio, cuando parece que va a hacer algo decente, LA CAGA. Ahora dice la infame Manolita y otros imanes que el capitán ha matado al general en defensa propia.El general estaba desarmado y largando veneno verbal contra su cuñado a unos tres metros, cuando el capitán ha disparado, NO ESTABA SIENDO AGREDIDO, ni siquiera verbalmente, solo le estaba clavando rejones dolorosos pero verbales.Asi es el imbécil del sicópata, que cree por lo visto, que los demás son más tontos que el, cosa harto difícil.
  • Ozores 1 sep 11:44
    A ver el proximo, que no creo que se salga mucho del esquema central habitual: mentir hasta para dar la hora, beber, tener el estómago cerrado, asesinato con los del Asturiano por medio, e Marcelino tonto que tonto, como hay casting imagino que en la vida real es igual, la gobernuda de su mujer, el aborto, el abuelo metido a Sra. Francis y el paso de alguno de ellos por la cárcel.Los que siguen de años anteriores no tienen papel pero ahí están.Que pena de los que han quedado esperando una oportunidad.Pero en fin, el sicópata es así.
  • Ozores 1 sep 11:32
    Bueno, pues ya se el desenlace del culebrón, no es el que a mí me hubiera gustado, pero tampoco me disgusta.Una vez que no muere la perra de la Manolita, está solución sorprendente final es más de lo mejor que cabía esperar.El sicópata ha hecho por fin algo bueno.
  • Ozores 31 ago 20:30
    Si el general muere en enfrentamiento con la policía o es detenido y todo lo demás, me parecerá un final horrible.
  • Ozores 31 ago 20:29
    A mí me gustaría, aunque no me hago ilusiones, que el coronel disparará a la jodida Manolita grave pero no mortal y que algún cómplice del terrorista americano lo matase a él, puesto que tiene que pagar la muerte de Marisol. El tiro a la pedorra es para que pague algo por los muertos que ha habido por su culpa y por haberles destrozado la vida a esos dos jóvenes, sin importarle nada, solo por conseguir lo suyo.
  • Ozores 31 ago 20:24
    A ver cómo termina el sicópata su mierda. Por una parte el actual general que asesinó a la joven Marisol sin ningún porqué ni necesidad como no sea en la cabeza enferma de este sícopata autor. Por otra a ese engendro que es la Manolita, culpable de cuatro asesinatos en sus correrías contra el coronel, puso también en peligro a su mujer y a este pobre idiota del Rafita, que no tuvo ninguna parte en el asunto le van a caer unos años de cárcel, igual que a aquella pobre desgraciada que quería protegerla, a esa no sé la podía pasar por la justicia, porque es ella la que dice que es lo justo y lo que no.
  • Ozores 3 ago 16:40
    Ahora dice que el sicópata v a incorporar a Manuela Velasco como fija a este culebrón de mierda, será por el rol tan importante que le ha dado esta temporada. Mete sangre nueva !!! desgraciado y haz una poda de todas estas caras del Oeste que no solo aburren ya, sino que huelen. Hay mucha gente esperando una oportunidad estúpido !!!
  • Ozores 30 jul 14:20
    Sicópata, tienes que rezar mucho para hacer penitencia por todo el mal que haces en la TV. Además siempre repitiendo el esquema, muere en este culebrón más gente que en una película del Oeste, DE INDIOS.
  • Ozores 30 jul 14:17
    Lo dicho, ayer mismo pasó a mejor vida y además, como el sicópata debe tener tendencias homicidas, van a matar a otro más de regalo.A ver por qué no podía haber muerto a la Benina, que es produce urticaria con esos papeles que tiene, muy propios de su ser normal.Pues no Sr. Cómo no la retire el hecho biológico para días tenemos de personaje insoportable.
  • Ozores 29 jul 17:10
    El sicópata que lleva el rollo de este culebrón, cada día se muestra más limitado intelectualmente. Ahí, donde el militar mató a una chica que no representaba ningún peligro para él, ni siquiera para su hijo, al que mató cuando se enteró que le pensaba cornear, y sin embargo si deja libre y además paga a un testigo para que no hable.Tambien otro personaje tarado como el mismo, amenaza gravemente al general, conociéndolo como lo conoce, chasco me llevo si hoy mismo o mañana a más tardar ha pasado a mejor vida.Que torpe eres sicópata, que pena das.
  • Ozores 21 jul 15:41
    Los del Asturiano so lo más metiches y lo más egoístas que hay, casi todos ellos han pasado por la cárcel y han tenido que ver en algunos crímenes.Lo fijo del culebrón es la mentira, ahí se miente de manera normal y habitual.Ahora por ej. a esta morro de rata, que es la Manolita, con tal de salirse con la suya, no le importa complicar la vida civil y profesional de una joven estudiante de enfermería, ni la carrera de su astado padre, que no tiene una hoja de servicios muy sobrada.Que asco, y el sicópata que dirige el cotarro los pone como ejemplares.Habría que ver cómo es el sujeto, por qué no se va a su casa para rezar, que miserable!!!
  • Ozores 1 jul 16:58
    A ver, aquí la preñada, que aún no sabe que lo está, pero es tan estúpida que igual se cree que los curas vocacionales iban con una bolsillada de profilácticos por ahí, ella desde luego, no creo que los haya comprado y ahí va retomando con el cura sin pensar que puede quedarse preñada, o sea pasar a ser un progenitor gestante.
  • Ozores 29 jun 17:51
    Poco a poco, actores que tuvieron su papel, apreciado por la audiencia, a fuerza de mantenerlos temporada tras temporada sin papel novedoso, se han convertido en la herrumbre que queda alrededor de los grifos viejos y mal cerrados Este imbécil está perjudicando a mucha gente.A gente que podría tener un trabajo donde darse a conocer y a gente que causan el aborrecimiento de los espectadores con sus papeles pueriles y repetitivos, el esquema siempre se repite.
  • Ozores 29 jun 17:41
    Lo sabía, el sicópata que es más previsible que las ganas de cagar, ya nos deja otra vez a esta pareja de imbéciles en la serie. Ahora a repetir el esquema de todos estos años.
  • Ozores 29 jun 16:49
    Bueno, pues ahora el sicópata, parece que nos pone la miel en los labios amagando con que la egocéntrica Manolita y el tontolaba de su marido, el Marcelino, se van a ir de la serie, siquiera unos días.No me lo termino de creer, eso me reconciliaria con el sicópata, pero dudo que este inútil haga nada a derechas.Rn fin, ya veremos.
  • Ozores 13 jun 23:14
    El Marcelino y la Manolita también me resultan insufribles, pero me hago cargo de que para el sicópata jefe es mucho esfuerzo, a ver si si alguna TV mete algo nuevo para ese horario.
  • Ozores 13 jun 23:12
    O me compro otra TV o me voy a dormir la siesta.
  • Ozores 13 jun 23:11
    Bueno pues ya dice que se ha dejado de grabar la novena temporada y vamos a empezar con la décima, pero mucho me temo que nos vamos a seguir trabajando a la Benina, al Pelayo y a ese otro pobre diablo el abogadillo Justo
  • Ozores 11 jun 16:49
    Ahora dos putos y mediocres abogados son cómplices de acusar a un hombre (que por cierto es un asesino un canalla y un imbécil, que mató a una chica sin ninguna necesidad), de un asesinato que no ha cometido. Está cuadrilla de asesinos que se mueven alrededor de los criminales y manipuladores del Asturiano, a los que el sicópata pone como modelo de honradez, deben de pagar por todos sus asesinatos y complicidades, empezando por los abogados.Y el Pelayo y la Benigna deberían ser separados de la serie, sin esperar al hecho biológico.
  • Ozores 10 jun 17:24
    El sicópata que controla el culebrón cada día nos va mostrando más lo ridículo que es.Se ve por las ruedas de molino que nos quiere hacer tragar como hechos ciertos. Será pelanas !!!
  • Ozores 5 jun 23:20
    Continúa un año más este culebrón venido a menos y nos volverán a poner los mismos jalones, hasta los asesinatos y muertes violentas de los tres últimos capítulos, todos años igual.Pero a la odiosa benina no la quitan, me temo que estará ahí hasta que ocurra el hecho inevitable.
  • mariquilla 26 mar 21:18
    ≖‿≖
  • Ozores 18 feb 18:07
    Ahí tienes al sicópata, o a lo mejor fue así, cuanto buenismo. Ha habido un atentado, un militar ha muerto.Y a quién investiga la policía especial ?, hombre al asesino colaboradores y al cura, claro. No, no , que va, a quién hay que investigar es a los compañeros del muerto. Así estamos como estamos, un millar de etarras pone de rodillas a un país de 46 millones de ciudadanos. Por eso ahora un par de miles de antisistema, bien repartidos, procedentes seguramente la mayoría de la okupación, van a poner de rodillas a lo que queda de nación, un vicepresidente del gobierno pide el indulto urgente y su mano derecha dice en público apoyar a los sediciosos. El motivo es lo de menos, lo mismo sería por la subida de precio de las sardinas, se trata simplemente de demostrar a todo el mundo que pueden aplicar a su capricho al gobierno de la nación. Esto traerá consecuencias, puede opinar alguien, sí, sí las tiene, el Pedro Sánchez sigue subiendo en las encuestas. Pues nada, tendrá que ser así.
  • Ozores 3 feb 18:21
    Bueno, pues el sicópata que lleva lo de la serie tiene un modelo que repite invariablemente , año tras año, temporada tras temporada. Esta ya ha sacado el asesinato en los entornos de los del Asturiano, este año el muerto lo han puesto ellos. Ahora nos ha sacado también el aborto obligatorio y los asturianos o sus próximos por la cárcel.Este año el colmo de la idiocia es un abogado contrario interrogando en presencia de un inspector de policía, en su propia casa, Para colmo del sin sentido, la abogada deambulando por la cárcel entre las presas y además sin funcionarias de vista. Siempre he pensado que está persona era imbécil, pero después últimos episodios ya no tengo ninguna duda.
  • Carmen 28 ene 17:50
    Hasta que el rosco no sea el mismo para los dos concursantes no habrá imparcialidad. Creo que así era al principio
  • Andrés 18 sep 10:36
    Ozores, veo que tienes mi misma opinión, entre Benigna y los asturianos se han cargado la serie, menos mal que se fueron las chillonas de la Luisita y compañía porque eran el ombligo del mundo, este último año me he visto la serie con el mando y me he pasado todas las escenas malas de la serie, es decir en 15 minutos me había visto el capítulo. Los guionistas, de desastre y no digamos de la música de patos cada vez que hacen una comedieta....en fin. Hay montones de series y temporadas por ver, al fin liberado!!!!! después de 8 años
  • Andrés 18 sep 10:32
    Terrible, me doy de baja. Dado lo cansino del guión, incluidos los asturianos y Benigna que se mantienes a lo Bale.
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:04
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    ..
  • Ozores 26 ago 19:03
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    .
  • Ozores 26 ago 19:03
    .

Ver mensajes más antiguos

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -