Foro de Allí abajo (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Invi 30 abr 23:25
    Os lo estáis currando...
  • Invi 30 abr 23:25
    Genial el retorno. Buenos guines y situaciones desternillantes, con las dosis justas de trama yternura. Sorpresas y risas.
  • Vanessa79 25 abr 14:27
    Sois los mejores... Gracias guapos por hacerme reír en mis peores momentos.. Muchas gracias
  • Invi 31 mar 17:37
    Bueno, parece que vuelve ya de ya...el próximo lunes, 3 de abril, creo que empieza la 4ª temporada. A ver si no decae...
  • Invitado18 14 ene 17:10
    Hola Formilm, yo también me paso por este foro, porque me gustaría saber cuándo continuará esta serie ahora, en 2018. La verdad es que me gusta mucho, me río mucho y me entretengo, aunque en la última temporada flojeó (desde mi punto de vista) el guión y se perdieron constantes que le daban mucha envergadura a la trama, pero bueno...A pesar de todo, me gustaría mucho que continuase y que los guionistas se pusieran las pilas para hacer de cada capítulo algo genial, como pasaba en las primeras temporadas. Y que también nos hicieran reír un poquito, aunque con gags inteligentes, de calidad, sin ramplonería y sin caspa...Ya sé que cuesta mucho, pero para eso están ellos, para hacer brillar y pulir los guiones. En fin, a ver quién tiene noticias de la serie. Lo agradecería. Saludos a todos los seguidores de Allí Abajo.
  • formilm 1 dic 22:38
    jajajaja
  • formilm 1 dic 22:38
  • invitado5521 10 may 20:08
    abajo?
  • Marcos95 16 jun 22:58
    Ahora caigo
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -