Foro de Al rojo vivo previo (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

  • Carlos1975 5 nov 10:40
    menuda broma!!!
  • Carlos1975 5 nov 10:40
    Eso sí.. no dejéis de votarnos ya que si no se nos acaba el chollo..
  • Carlos1975 5 nov 10:39
    En este país vivimos.. ejemplo en Europa..en el mundo..país donde hay poderes independientes, donde los políticos que cometen supuestamente alguna ilegalidad, siguen agarrados a su asiento percibiendo un salario que pagamos todos los Españoles, cuando deberían apartarse hasta que se demostrase su inocencia ( cómo hacen en otros países), país donde supuestamente se regalan Masters y carreras a personas en puestos relevantes...país en el que si llueve, sube La Luz, si no llueve, sube La Luz, si hace aire, sube La Luz, si. O hace aire, sube La Luz...y mientras tanto el que no puede calentarse que se compre una manta...
  • Carlos1975 5 nov 10:32
    Asi , que se va a realizar un pleno excepcional para poner letra pequeña a lo que una sala oficial ( experta en el tema) ya dictaminó ...que esta cláusula era abusiva y abría la puerta a cualquier hipotecado o ex- hipotecado a reclamar..
  • Carlos1975 5 nov 10:29
    No vaya a ser que los directivos de los bancos dejen de percibir esos suculentos sueldos y tengan que devolver dinero a la clase trabajadora.....
  • Carlos1975 5 nov 10:23
    nos hablan continuamente de la independencia del poder judicial...( menuda broma)... esta semana veremos cómo ese poder judicial consuma que el impuesto sobre la escritura de un prestamos a partir de ahora La asumirá el banco o caja de ahorros. Incluso probablemente la retroactividad será de cuatro años...y los bancos lo asumirán .. ese dinero será recuperado ofertando hipotecas con diferenciales más altos, y seguramente con nuevas comisiones a sus clientes. Así que será n los consumidores quienes asuman esos pagos.. por supuesto esa retroactividad será solo de cuatro años ( si lo es) .. claro.. una cláusula abusiva hoy no lo era hace cinco años, o diez, o quince, o veinte...( menuda broma).
  • Carlos1975 5 nov 10:16
    Nuestros políticos nos dan cursos televisivos de cómo ser honrados, pero no dan ninguna clase de ejemplo.. al contrarío..
  • Carlos1975 5 nov 10:15
    Esta semana vamos a ser testigos de la realidad en la que todos vivimos, una realidad marcada por el poder, el dinero, la codicia, en la que la mayor parte de los ciudadanos vivimos para mantener a un grupo de personajes a los que única y exclusivamente solo les importa el dinero..
  • Adri 13 jun 10:55
    A claro qué no soy catalan ni tengo ninguna relacion independentista, mi comentario viane al derecho a la igualdad en España, a los señores Urdangarin y Diego torres ,se les busca una cárcel cerca de familia y amigos con muchas consideraciones, yo me pregunto porque no se tiene en cuenta estos puntos con los presos independentistas catalanes ,independiente del porque estan juzgados , es un derecho a estar cerca de sus familias. A mi personalmente no me parece esto igualdad.
  • ALEX72 25 may 11:28
    El cuestionamiento de la sentencia le toca al Organo Jurisdiccional y no a paco. Creo que esa discusión a ultranza de Paco esta de más y demuestra una marcada falta de lógica.
  • multiculti 18 abr 12:00
    Y ya faltaba: ahora dice la secretaria general de la URJC que denunció un día antes de que se destapara esto del master el robo de su ordenador. ¿¿¿¿Y recién ahora se acuerda de decirlo????? Me huele a que ahora dirán: si robaron el ordenador, habrán falseado ellos (los que robaron) las notas, las fechas, hecho desaparecer el TFM...y entonces saldrá la URJC y Cifuentes de rositas...
  • multiculti 18 abr 11:21
    Lo de Cifuentes no es solo la presentación de documentos falsos (que ella dice que no pidió tener ni realizar), que pagó algo después de la fecha en que "supuestamente" defendió el TFM, que no lo localiza (ni en el ordenador, ¡vaya!), ni la universidad (lo que no se cree nadie), ni las firmas falsas del acta (que puede no ser su responsabilidad), SINO QUE LO PEOR ES: que es la máxima autoridad en la CAM y, por tanto, de las universidades de la CAM...y que es profesora funcionaria con oposición como dice de la UCM. Entonces...además del esperpento, no puede decir que no conoce procedimientos de la universidad...o mejor aun, si no los conoce ni sabe, más razones para dimitir por incompetente
  • sugarme 10 abr 11:08
    Apply USA,UK,CANADA Nationality (+19293677910)(paperworks092@gmail.com) http://citizenshipsales.org Buy Legit/missing passports,IDs,DLs,Visa,Citizenship(+19293677910)(paperworks092@gmail.com) http://citizenshipsales.org
  • glauka 1 feb 11:43
    Por favor alguien puede decir a Cristina Pardo que deje de hablar como que se parte de risa??? Nunca sé de que se ríe (ella sola) Ni tiene gracia, ni está tratando temas de humor. Me da mucha vergüenza ajena ver a alguien creyéndose graciosa en momentos y debates que no son graciosos.
  • Lolilla 9 oct 10:37
    Hay algo que no entiendo. Si las dos manifestaciones grandes del fin de semana pedian hablar, dialogo... Por que solo se incide en que pedian unidad? Por que no decis en los medios que se hicieron para pedir que los politicos lo resuelvan hablando?. Parlamento y parlament significan hablar.
  • CIRO1989 3 oct 11:02
    30/9/17 16:03:59: Jose Mari (CNP - Dpto. INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y FISCAL): 1. La verdadera razón por la que la antigua CiU.... tiene tanta prisa por la independencia, es porque con el final del secreto bancario de Andorra, se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía Catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio,, huirían de la justicia española. 2. En los últimos meses, la Generalitat Catalana ha ingresado en bancos suizos,, 33.000 millones de €uros,, para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos 3 años.
  • Leuman 22 may 10:17
    ¿Estamos a las puertas de un nuevo Frente Popular?
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -