Foro de Al rojo vivo previo (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Adri 13 jun 11:55
    A claro qué no soy catalan ni tengo ninguna relacion independentista, mi comentario viane al derecho a la igualdad en España, a los señores Urdangarin y Diego torres ,se les busca una cárcel cerca de familia y amigos con muchas consideraciones, yo me pregunto porque no se tiene en cuenta estos puntos con los presos independentistas catalanes ,independiente del porque estan juzgados , es un derecho a estar cerca de sus familias. A mi personalmente no me parece esto igualdad.
  • ALEX72 25 may 12:28
    El cuestionamiento de la sentencia le toca al Organo Jurisdiccional y no a paco. Creo que esa discusión a ultranza de Paco esta de más y demuestra una marcada falta de lógica.
  • multiculti 18 abr 13:00
    Y ya faltaba: ahora dice la secretaria general de la URJC que denunció un día antes de que se destapara esto del master el robo de su ordenador. ¿¿¿¿Y recién ahora se acuerda de decirlo????? Me huele a que ahora dirán: si robaron el ordenador, habrán falseado ellos (los que robaron) las notas, las fechas, hecho desaparecer el TFM...y entonces saldrá la URJC y Cifuentes de rositas...
  • multiculti 18 abr 12:21
    Lo de Cifuentes no es solo la presentación de documentos falsos (que ella dice que no pidió tener ni realizar), que pagó algo después de la fecha en que "supuestamente" defendió el TFM, que no lo localiza (ni en el ordenador, ¡vaya!), ni la universidad (lo que no se cree nadie), ni las firmas falsas del acta (que puede no ser su responsabilidad), SINO QUE LO PEOR ES: que es la máxima autoridad en la CAM y, por tanto, de las universidades de la CAM...y que es profesora funcionaria con oposición como dice de la UCM. Entonces...además del esperpento, no puede decir que no conoce procedimientos de la universidad...o mejor aun, si no los conoce ni sabe, más razones para dimitir por incompetente
  • sugarme 10 abr 12:08
    Apply USA,UK,CANADA Nationality (+19293677910)(paperworks092@gmail.com) http://citizenshipsales.org Buy Legit/missing passports,IDs,DLs,Visa,Citizenship(+19293677910)(paperworks092@gmail.com) http://citizenshipsales.org
  • glauka 1 feb 12:43
    Por favor alguien puede decir a Cristina Pardo que deje de hablar como que se parte de risa??? Nunca sé de que se ríe (ella sola) Ni tiene gracia, ni está tratando temas de humor. Me da mucha vergüenza ajena ver a alguien creyéndose graciosa en momentos y debates que no son graciosos.
  • Lolilla 9 oct 11:37
    Hay algo que no entiendo. Si las dos manifestaciones grandes del fin de semana pedian hablar, dialogo... Por que solo se incide en que pedian unidad? Por que no decis en los medios que se hicieron para pedir que los politicos lo resuelvan hablando?. Parlamento y parlament significan hablar.
  • CIRO1989 3 oct 12:02
    30/9/17 16:03:59: Jose Mari (CNP - Dpto. INVESTIGACIÓN JUDICIAL Y FISCAL): 1. La verdadera razón por la que la antigua CiU.... tiene tanta prisa por la independencia, es porque con el final del secreto bancario de Andorra, se reportará a partir de 2018 todos los datos fiscales a los gobiernos de países de la UE, con lo que saldrá a la luz la ingente cantidad de dinero que la oligarquía Catalana ha robado durante más de 30 años (lo que ha salido de Pujol es solo un aperitivo). Constituyendo un país propio,, huirían de la justicia española. 2. En los últimos meses, la Generalitat Catalana ha ingresado en bancos suizos,, 33.000 millones de €uros,, para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos 3 años.
  • Leuman 22 may 11:17
    ¿Estamos a las puertas de un nuevo Frente Popular?
©2018 Telépatas - condiciones del servicio -