Foro de Al rojo vivo (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Roberto 15 may 12:56
    No soy ni de derechas ni de izquierdas, dentro de mi forma de pensar, y no sè si cumplo con estas condiciones, me GUSTA SER LO MÀS JUSTO POSIBLE Y LO PRINCIPAL ACTUAR EN MI VIDA CON SENTIDO COMÙN, "NO QUERER PARA OTROS LO QUE NO QUIERO PARA MI", por lo me sorprende que en su PROGRAMA, no hace mucho recurrìan VDS. a la HEMEROTECA, NORMALMENTE PARA VER LAS CONTRIDICIONES DE LO POLÌTICOS, Y SOBRE TODO SI ERAN DE DERECHAS, AHORA QUE NO GOBIERNA LA IZQUIERD.......ES UN DECIR, "HEMEROTECA DESAPARARECIDA", pues les PROPONGO QUE PIERDAN "5 MINUTOS" CON D. PERO SANCHEZ, Y ME PARECE QUE TENDRAN VDS. PARA VARIOS PROGRAMAS, y sì, hagan lo VDS. TAMBIÈN CON LA DERECHA, PERO POR FAVOR "NO SEAN VDS. PARTIDISTAS, QUE COMO "PERIODISTAS NO LO DEBERÌAN SER, y concreto el SR. FERRERAS Y SU SRA., YO SOLO LES PIDO QUE ECUANIMES, y criticar a todo el MUNDO POR IGUAL, y sino miren lo que està pasando ahora: VOX, EXTREMA DERECHA, QUE YO COMO VDS. NO QUIERO QUE EXISTA, PERO CRITIQUEN DE IGUAL FORMA A LA EXTRAMA IZQUIERDA, QUE TIENEN VDS. MUCHO QUE ELIGIR, PODEMOS, IZQUIERDA UNIDA, ERC Y LO MÀS INDIGNO ""BILDU"", (ASESINOS SIN RAZÒN DE NUESTROS CIUDANOS), Y VDS. A ESTOS NO LE OIGO DECIR
  • Roberto 15 may 12:42
    roberto
  • jesus 5 abr 12:51
    alguien puede decirle al director de este programa que empieza a dar mucha rabia, tanto escuchar los cuchicheos del gallinero como el teclado de los que están en el debate en la mesa. ya se que el respeto deja mucho que desear, pero es muy pero muy feo escuchar a gente que se les supone una educación hablando por debajo de los contertulios.
  • victor 30 mar 12:44
    ferreras,no des mas el coñazo con la gestacion subrogada,que llevas 3 dias hablando de lo mismo,ya vale
  • Jaime 28 oct 11:06
    empezando
  • MasMadera 18 oct 13:28
    Ferreras, eres más cobarde y no sales del útero de tu madre, so facha
  • Carlos 21 sep 12:17
    Si Baleares que es la segunda comunidad en enviar dinero al fondo de solidaridad de comunidades y una de las últimas en recibir inversión, tenemos que mantener a la malloria de andaluces y madrileños desde los tiempos de Felipito. Idea no colaborar en nada exigir lo mismo que las Canarias como poco
  • Antonio 6 sep 15:08
    Por eso no hay empresas punteras españolas ni de automoción ni I+d etc.. tienen que mirarselo no son los trabajadores porque en Europa todos nos quieren
  • Antonio 6 sep 15:04
    Si los empresarios españoles no quieren o no pueden subir el salario mínimo que traigan empresarios europeos que parecen que saben gestionar mejor
  • Rafael 5 sep 11:35
    Este Ferreras se cree que la gente es imbecil, que todo el mundo ha escuchado como covenias en sacar una noticia que sabías que era incierta o intuías que era falsa pero como te lo había pedido tu hermano Inda ,que debería estar en la cárcel por sacar continuamente noticias falsas sobre podemos , para acabar eres un sinvergüenza igual que el
  • Jaime 12 jul 11:03
    Ahí sigue el sinvergüenza de Ferreras. Como si no hubiera pasado nada.
  • okam 11 jul 11:16
    Usuario real bloqueado. Motivo: spam
  • trini 21 abr 11:57
    Antonio
  • trini 21 abr 11:56
    Estás muy flojo con Rubiales, Angonio
  • Rodrigo 22 mar 15:37
    Vaya Rescate
  • Rodrigo 22 mar 15:36
    Un préstamo de 120.000 millones de euros del arca pública.Que aún no han devuelto.
  • Rodrigo 22 mar 15:35
    El sobrecoste de esta crisis de gasoil lo tendrían que pagar los bancos.Por el préstamo dado cuando la crisis de 2008.
  • Fausto 11 mar 14:27
    cómplices de la tragedia actual .. y, espero q. no, de lo q. puede pasar
  • Fausto 11 mar 14:26
    me temo q. somos
  • Fausto 11 mar 14:24
    heroes son los ucranianos pero a q. precio. Provar a debatir sobre lo q. habría pasado si desde el principio la respuesta no hubiese sido militar .. solo respuestas económicas e diplomaticas
  • Fausto 11 mar 14:22
    voces de los militares q. decían q. esta guerra está perdida dede el principio ..
  • Fausto 11 mar 14:19
    en esta tragedia en el cual estamos empujando el pueblo ucraniano .. ya silenciaron las
  • Pablo 11 mar 12:56
    Que deje terminar de hablar cuando hace una pregunta, que egooooo que tiene
  • Pablo 11 mar 12:56
    por favorrrrrr que alguien le diga a Ferreras que no interrumpa mas a los tertulianos y entrevistadoss
  • Jose53 15 feb 13:29
    Son personas con discapacidad intelectual SR FERRERAS AYUDENOS POR FAVOR SEA NUEDTRO ALTAVOZ GRACIAS
  • Jose53 15 feb 13:28
    Denuncio publicamente los examenes que hicieron estas personas hace dos semanas ESPERAMOS QUE NOS DES VOZ SR FERRERAS nos estamos manifestando por toda españa porque se está cometiendo un injusticia social con estas personas y llegaremos donde nos lleven nuestras fuerzas que son muchas GRACIAS
  • Pesarosa 11 ene 14:45
    Creo que deberían ser expulsados del PSOE. Aunque siendo presidentes de es Comunidades, por ahora es difícil pero cuando lleguen otras elecciones se les puede echar como se hizo con Susana Díaz. Otra crítica afín a Felipe González.
  • Pesarosa 11 ene 14:41
    Estos presidentes, afines a Felipe González llevan mucho tiempo poniendo pegas al gobierno del PSOE.Estan a favor de la derecha. Deberían irse a PP o VOX con quiénes son más afines
  • Pesarosa 11 ene 14:38
    Estos presidentes de comunidad del PSOE que están a favor de la derecha en esta crítica a Garzón. Deberían salir del PSOE y por lo tanto dimitir en sus comunidades. Dan asco!. Sobran en el PSOE
  • Pesarosa 11 ene 14:35
    Exacto. El gobierno se está comiendo el bulo
  • Pesarosa 11 ene 14:28
    Bravo Javier Pérez Roto
  • Pesarosa 11 ene 14:08
    El cuarto poder funciona y está en manos de la derecha
  • Pesarosa 11 ene 13:35
    Que pasa en arv.? Todos contra el gobierno?
  • Ozores 29 oct 11:47
    Si no sé corrige el nombre, los maldeciré a los tres.
  • Ozores 29 oct 11:31
    Esta pareja "cómica" que se hacen llamar Mongolia, con el nombrecito este me tienen hasta las tetas. La responsabilidad es del dir. del pOgrama.
  • SantoJob 8 sep 14:11
    .
  • SantoJob 31 ago 12:55
    º
  • Felix 25 ago 11:57
    Buenos dias , que poca seriedad ? Diciendo sin parar periodistas y tertulianos que los 20 años de presencia , los miles de muertos y los milis de millares englutidos en afganistan no an servido para nada . Que esos mismos periodistas y tertulianos verifiquen las cuentas bancarias sobre todo en paraisos fiscales de los accinarios de las fabricas de armamiento y veran que si ese masacre a servido a algunos ??
  • Felix 19 ago 11:43
    Pareceis angelitos recien nacidos . Como abeis olvidado todas las barbaridares que siempre an echo los que ganan ? Olvideis todas las cunetas que tenemos en nuestro teritorio . Reenviando minores maroquis y para hacer bonito recibiendo minores afganes . Eso se llama discriminacion no racial pero politica para ser reeligido ? Me parecia mas serio el rojo vivo .
  • SantoJob 17 may 13:08
    --
  • Jose Salvado 4 may 14:06
    Señor férreas estoy hasta el gorro trabajo en industria cárnica no paramos de trabajar durante toda la pandemia éramos imprescindibles como los sanitarios para que no faltará comida bien dicho esto resulta que ala hora de vacunar tenemos que ir por edad los maestros toda la pandemia en casa des pues puentes festivos y todo el verano en casa así otros colectivos resulta que nosotros como no estamos vacunados veremos si puedo salir de vacaciones creo que la vacuna primero ala población activa pues somos los que estamos aportando ala seguridad social después somos los que gastaremos y menearemos la economía del país porque gastaremos en hoteles bares y restaurantes tengo 58 años y no tengo ni idea de cuando me vacunan somos los olvidados
  • David 27 abr 0:21
    Sr. Ferreras por que aún pasado tan por alto lo que quiere hacer la Sra.ministra de trabajo con la leí raider? Es una leí que el 80% de nosotros no queremos,por que la mayoría nos iremos a la calle y los que se queden tendrán contratos precarios...tampoco hablan de la cantidad de dinero que costará a las arcas,pues dejarán de percibir todo lo que pagamos que es mucho y tendrán que pagar mucho paro,así que será una ruina...esta señora se rige por como estaban los raiders hace unos años y no por como estamos,pero no quieren ni escucharnos y ustedes tampoco
  • Souheil 24 abr 16:50
    Ibrahim ghali líder de polisario que le han condenado en España hace 5 años, está hospitalizado en Zaragoza después de falsificar su nombre y su nacionalidad para poder entrar al territorio español
  • Souheil 24 abr 6:12
    Líder de frente polisario hospitalizado en España después de falsificar su nombre y su nacionalidad,
  • Gladys Elisa 19 abr 13:21
    Ídolo Maestre.
  • Gladys Elisa 19 abr 13:08
    Buenos días gran poder de sentido común, Maestre es un crack y Angélica una genia.
  • Felix 7 abr 12:57
    Buenos dias . Estoi muy estrañado viendo el programa que ni tertulianos , ni Antonio siñalen el peligro que hace corer a España la señora Ayuso tratando con traficantes para traer vacunas a Madrid , rompiendo asi los acuerdos con la UE . Que le pasaria a esa señora si la UE en respuesta le diciera : Madrid no tocara ni una perra de los140 millares , 70 de regalo ,70 de prestamo de la UE .
  • Antonio 30 mar 14:34
    Sobre el comentario de si patada a la puerta o no, claro si no se puede por qué la constitucion no lo ampara entonces para que nos quejamos de fiestas ilegales en pisos estamos en pandemia y ay que controlar como sea si no que se identifiquen, luego siempre sacamos la constitucion quando nos interesa, en la Constitución también contempla que todo ciudadano español tiene derecho a una vivienda digna y al al que tenga pocos recursos las administraciones están obligada a proporcionar una acorde a sus posibilidades pero claro esto no es noticia periodistas de poca monta verdad
  • Teresa 26 mar 13:44
    Si en toda Europa se están vacunando incluso sábados y domingos de¿Porque en Madrid no es así? .Es más , yo tengo 83 años , no estoy vacunada y me.dicen que se ha interrumpido la vacunación hasta después de Semana Santa, no creo que sea lógico que si , como nos dicen es es portante que la vacunación de realice cuanto antes, se interrumpa en este periodo en el que se podría avanzar enilrs de vacunaciones un
  • Io 12 mar 14:42
    No se por que la memoria de los ciudadanos españoles ay que borrar sería como si quitaras la existencia o mejor dicho luchar por unas pensamientos que durante 40 años fueron perseguidos y veo mejor oigo a Isabel Díaz Ayuso que no fue la más votada en unas elecciones que si no gana ella van a quitar las libertades a los ciudadanos pide una mayoría absoluta para que pueda ella imponer sus libertades
  • Jose Luís 11 feb 15:43
    Soy un asiduo a la sexta pero me entristece ver cómo cada vez que habláis de las vacunas en Israel nunca preguntáis porque no vacunan a los palestinos directamente da la impresión que el brazo del lobby judio es largo gracias
  • Miguel 4 feb 14:46
    Hola nose como un periodista se permite decir tantas cosas sin ser un experto en nada .por ejenplo coscoyuela aver comentar es una cosa pero ya sta bien de hablar .para llensr contenido .dekar de decir tonterias y informar .opinion tenemos todos .
  • Jorge 25 ene 16:11
    Buenos días ustedes sacan migrantes que cobra 400 € al mes bien entonces no cree que yo español con 69 años tengo un 66%de minusvalía y llevo 10 años cobrando 395€ y he cotizado 7o 8 años y lo que he trabajado que no me daban de alta y el servicio militar y que cobre eso y no quieren que la gente se cabree pues yo si y no digo que no les paguen pero sepamos que como ellos también ahí españoles y peor
  • Rosa 19 ene 14:35
    Buenos días,mi pregunta es : están seguros que solo contagian los bares? Porque en los cajeros automáticos no hay ni gel ni nadie limpiando y que pasa nada? No hay un montón de gente tocando los cajeros? Que a ellos no se les obliga a nada? Yo tengo bar y nos pasamos el día desinfectandolo todo,pero la culpa siempre es del bar ahhhh y las casas de apuestas? No están cerradas!!!! Muchas gracias
  • Pedro 8 ene 14:11
    Xfavor mi duda es q va pasar con los ertes q nadie dice nada y luego pasa como en octubre q a última hora deciden todo y en noviembre muchos se quedaron sin cobrar gracias Pedro
  • Joaquín 21 dic 14:39
    Se está diciendo estos días que ha aparecido una nueva cepa de corona virus que es un 70% más contagiosa que la actual. Sin duda es un error matemático puesto que un 70% significaría que es menos contagiosa que la actual, que sería la referencia del 100%. Probablemente lo que quieren decir es que es siete veces más contagiosa, lo cual sería el 700%
  • Eli 1 dic 16:17
    Hola vaya por delante que me gusta el programa y que lo sigo habitualmente. Creo que con el programa de tv1 que es un calco, deberías/deberíais darle una vuelta a la tuerca y cambiar cosas. Los comentaristas están algunos muy vistos y casi me atrevo a decir que antes de hablar ya sabes que van a decir. Evidentemente es difícil y yo no soy quien para proponer nada, pero ojo equipo. Yo ahora también cambio en ocasiones a la tv1. Pero por ahora sigo enganchada al rojo vivo. Os deseo lo mejor. Elisabet
  • Carlos 26 nov 15:38
    Me gustaría se hablara del movimiento san isidro , jóvenes cubanos en huelga de hambre y sitiados por la policía desde el 16 de nov , parte de la comunidad internacional se a posicionado de su parte , en españa el periódico ABC así como organizaciones de los derechos humanos , en la unión esta la fuerza y es fácil conocer la historia de estos valientes jóvenes , de nada vale la noticia después que alguno de ellos muera , son millones de seguidores de la 6ta que estamos en contra de las injusticias , y ustedes ?
  • Conchi 11 nov 14:22
    Me gustaría que se hablará de las vitalicias de los ex presidentes y ex ministros se habla de subir impuestos de bajar pensiones de recortar de aquí y de ayi pero no sé habla de estos señores que cobran por el morro y además tienen cargos en empresas privadas además de las dietas que se pagan a todos los políticos sea del color que sea y de la comunidad que sea gracias
  • Joaquin 9 nov 13:36
    La Sra Claver, ¿va de manual?...se le ve demasiado el plunero. Al contrario no tendria viz en otea emisora
  • Aurelio 19 oct 14:03
    Sr. Casado, en lugar de tanto enfrentamiento intentando derribar el gobierno de España, porque no intenta abrir los ojos al Presidente sr. Sanchez y le da la solucion, que seguramente usted la sabe(yo tambien la se) para terminar con esta pandemia en un mes, antes de las fiestas de Navidad. Me imagino que el sr. Sanchez no conoce esa solucion que sabemos Vd. y yo, sino ya la habria puesto en practica el sr Sanchez
  • Aurelio 19 oct 13:47
    Estais (los politicos) haciendo sufrir a la mayoria de la poblacion con vuestras decisiones equivocadas
  • Aurelio 19 oct 13:46
    En lugar de tanto confinamiento y cierre de bares, restaurantes, ocio, etc..lo que hay que hacer es hispitalizar inmediatamente al portador del virus
  • Aurelio 19 oct 13:44
    Solo se entenderian si despues de un diagnostico en un hospital al infectado no se le interna y puede marcharse libremente a la calle, al bus, al metro etc. Si una persona da positivo en el hospiral..porque se le deja marchar a infectar por ahi?
  • Aurelio 19 oct 13:42
    No se entienden tantisimos contagios.
  • Nako 24 sep 12:42
    Por favor, me gustaría (y me consta que a muchísimos de mis compañeros también) saber por qué el ocio nocturno sigue abierto hasta la una de la madrugada pero a muchos locales, con licencia de bar musical, se les ha decretado el cierre total a pesar de que cumplían estrictamente con las normas de prevención de contagios, con la pérdida del empleo de decenas de miles de trabajadores y la ruina que eso conlleva y, como ya se ha visto, sin ningún beneficio en la lucha contra el coronavirus. También me gustaría saber por qué ningún medio de comunicación no se hace eco de esta injusticia a pesar de las protestas y de las manifestaciones, como la que tuvo lugar en Málaga el pasado lunes 21.
  • Alberto 18 sep 20:02
    Muy bien Ferreras, hoy 18-9-2020 dices por la mañana que las UCI están en Madrid al 90%, y unas horas más tarde en tu misma cadena el consejero de sanidad diciendo que están al 40%. Tomáis a la gente por idiota, y lo triste es que tenéis razón con un gran porcentaje que os vé.
  • SantoJob 27 ago 12:46
    Hay una parte de la población que lo está pasando especialmente mal. Nos referimos a esas personas afectadas directamente por la enfermedad, a esas personas contagiadas por el virus, esas personas que tienen que estar totalmente aisladas, sin ver a sus seres queridos y, en el peor de los casos, ingresadas en el hospital. A todos ellos, especialmente, y también a sus familiares queremos mandarles desde aquí estas frases de esperanza ante la crisis del Covid-19:
  • Pilar 7 ago 14:10
    Me gustaría que Los filósofos los sabios las cabezas pensantes q hay muchos se mojen y piensen en maneras de hacer colaborar a la juventud de integrarlos en planes solidarios que se sientan útiles en esta pandemia ... creo que los libros después serán muy interesantes pero ahora necesitamos gente que ayude en las decisiones de un modo que no sea ni políticas ni económicas.
  • Ana 5 ago 14:43
    y cuanto no ha robado el coletas si en cinco se ha montado con todo lo que tiene con el pisito que tenia en vallecas, vergüenza de politicos carroñeros, apoyados por periodistas de la misma calaña, etc, etc.
  • Antonio 20 jul 13:44
    Desde mi humilde opinión no entiendo como desde los países ricos y desarrollados con todos los medios y posibilidades que tenemos no se toma la única medida que podría frenar el avance y controlar al covid19, ningún político de ningún país, ningun erudito ni reputados medios de comunicación han propuesto el modo de acabar con el problema, por el contrario y con motivo de reactivar la economía mundial se reabren las fronteras permitiendo el trasiego de personas infectadas o no, aún sabiendo que después de 3 meses de confinamiento y de pérdidas de miles de vidas y cientos de miles de millones de euros no son capaces de poner a la humanidad a salvo de la pandemia, como decía al principio, desde mi humilde opinión creo que el único método para controlar el virus sería hacer test a toda la población, de esta manera se sabría quienes son los infectados se les tendría en cuarentena y controlados hasta eliminar el virus y el resto de la población que den negativo podrían seguir haciendo vida normal, trabajando y manteniendo la economía en marcha, a que están esperando a que hayan rebotes y tengamos que volver al confinamiento con la respectivas pérdidas de vidas humanas y la economía paralizada provocando pérdidas multimillonarias?, señores ponga el remedio y dejen de jugar con nosotros como si fuéramos conejillos de laboratorios.
  • SantoJob 26 jun 13:05
    El Coronavirus es cosa de todos.

Ver mensajes más antiguos

©2023 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -