Foro de Al rojo vivo (La Sexta)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• manufp 23 ago 13:41
    Si, hay que comparar Madrid con Paris, Berlin y Londres. De estas ciudades, Madrid es la menos contaminada.
  • Ferne 27 jul 10:28
    Además siempre las derechas siempre se unen sin problemas y la izquierda no. Por qué será?. Yo creo que la derecha en el fondo son lo mismo. El tema económico lo tienen clarísimo siempre. Y eso les une. Es el tema principal. Pero la izquierda no. El PSOE realmente no quiere una economía realmente de izquierdas y ese es el problema. No ha podido ser un gobierno de izquierdas, pero realmente lo hubiera sido??. Es realmente el PSOE un partido de izquierdas o de centro?
  • Ferne 26 jul 13:52
    Me hace gracia como se niegan a veces las etiquetas de derechas e izquierdas y sin embargo ahora se habla continuamente de gobierno de izquierdas. Lo hubiera sido con Podemos pero el PSOE es un centro y su problema es que ya no tiene a su otro centro para gobernar con él, ciudadanos. Eso fue lo que se intentó en el 16. Y su frustración es no poder hacerlo otra vez. Hacer presidente a Sánchez sólo por estar en el gobierno no es lo que quiere Podemos, no quieren sillones. Quieren políticas de izquierdas y el PSOE no. Ese es el real problema. Todo lo demás es pantallas para taparlo. Cuánto echa de menos el bipartidismo el PSOE. Lo dijo hasta en el debate. Hacer como que soy de izquierdas, pero sin querer hacer lo que pide la gente. Y luego contándonos que no se podía.
  • Pompita 25 jul 1:21
    El corte televisivo para la publicidad en el debate de investidura durante el discurso del Sr Avascal ha sido una sinverguenceria de la sexta...
  • Rafael 23 jul 11:44
    Y que no heche la culpa a nadie que la culpa de nuebas elecciones es totalmente suya
  • Rafael 23 jul 11:43
    El psoe se cree que tiene mayoría absoluta y prefiero ir a votar de nuebo antes de que se salgan con su sobervia
  • Rafael 23 jul 11:33
    He sido del psoe toda mi vida asta que zapatero negó la crisis y cambie de partido, con la expulsión de pedro Sánchez y su posterior recuperación me volví a ilusionar y desde que esta negociando y rillendose de podemos me vuelve a desilucionar
  • Ekidad 19 jul 13:31
    Todos los que comentan hoy en el Programa son de derecha o comunistas, no es posible que le concedan alguna razón a Sánchez, las ideas perfectas la tienen el Trifachito o Iglesias.
  • Laura 15 jul 0:07
    Por qué no se puede sacar a Trump del poder y enjuciarlo? Porque se le permite a violar las leyes de este pais? El es el primero que está violando ley en muchos aspecto. Podria explicarnos eso tu publico? Laura de Orlando Fl
  • quiquesouse 12 jul 13:49
    Rajoy tambien nos decia que bajaria los impuestos,igual que el PP de hay.????
  • Ekidad 12 jul 11:41
    Será posible que el Panel de tertulianos no entienda que Sánchez lo que quiere evitar es un Gobierno con dos cabezas, que metan ruido María Claver y el otro de derechas pasa, pero que no lo entienda Arucas y se arrime a lo mismo es incomprensible, acaso no se percata la defensa que le hace ahora la derecha a Podemos, verdad que resulta muy extraño.
  • quiquesouse 11 jul 13:06
    Pablo Iglesias hace años que pretende entrar en el gobierno,hace años y se postulo como vicepresidente cuando Sanchez estaba con el rey,y luego no apoyo al PSOE.,ya nos tiene acostumbrados,piensa que los votantes son tontos.
  • quiquesouse 11 jul 13:02
    Los de ciudadanos no fueron invitados al "orgullo" no debian participar con su pancarta,difente hubiera sido que vayan a titulo personal, fue toda una provocacion,solo para ocupar espacio en los medios,!MPRESENTABLES!!
  • Ekidad 11 jul 12:32
    A lo dicho por el Sr. Esteban del PNV, No es lo mismo llegar a un acuerdo presupuestario que querer un Gobierno de dos cabeza como pretende Iglesias.
  • Eduardo 29 jun 21:05
    Eduardo. Deseo mostrar mi queja a la opinión del comentarista catalán Sr Jiménez, de marcadisimo perfil anti-independentista, efectuó en el magnífico programa Al Rojo vivo, referente a que la culpa del incendió en la Ribera de Ebre, por cierto el más grave en 20 años en Cataluña, originado por un mal tratamiento de residuos en una granja, era por culpa de los recortes de la Generalitat. Le recuerdo a este señor, que los recortes fueron obligados a hacer por orden del estado central y del gobierno europero para cuadrar el difícil. Espero oír por su parte, culpar al PSOE y al PP, por los incendias de Avila y Toledo, en estas momentos lamentablemente activos.
  • Eduardo 29 jun 20:56
    Eduardo
  • Francisco Ja 26 jun 16:10
    Y mira q me gusta al rojo vivo pero con Inda?estás matando el programa
  • Francisco Ja 26 jun 16:08
    Al Carrer ferreras y si sigues con el es pq eres igual
  • Okorb 18 jun 16:39
    ha la calle
  • Okorb 18 jun 16:39
    eduardo inda
  • Adela 18 jun 13:32
    Hola, porqué no preguntáis a Ciudadanos cuando criticaba a los nacionalistas catalanes y ahora firman con nacionalista españoles? ; y que no nos venda la moto diciendo que han firmado con Pp ya que saben muy bien que aquéllos han firmado con Vox y de los formarán parte de ese trio. Que vergüenza , con tal de poner las posaderas en un sillón de categoría les da todo igual. Y eso que venían a cambiar la política, si si jijijij desde luego que van a cambiar, pero con Vox cogidos de la mano.
  • Tomás 10 jun 14:19
    Buenos días Ferreras. Soy un seguidor de vuestro programa desde hace mucho tiempo. Me gusta principalmente la variedad de ideologías de la gente que llevas al programa, ahora bien, que siga colaborando en tu programa Eduardo inda, se me hace cada vez más cuesta arriba. De momento, cada vez que sale cambio de cadena, pero si sigue saliendo, no me va a quedar más remedio que dejar de seguir vuestro magnífico programa. Un saludo
  • Lolilla 6 jun 13:45
    O gobierno en coalicion con Unidas Podemos o nuevas elecciones, porque a nosotros nos va la vida en ello. Lo demas es literatura
  • Lolilla 6 jun 13:42
    Si el Psoe fuera de izquierdas y le importaran las condiciones de vida de la gente no hubiera hecho falta ni el 15M ni Unidas Podemos. Ellos si nos representan. Pero el Psoe representa los intereses de los barones de su partido y de los mercados. Hay muchos votantes del Psoe que si son de izquierdas y si no gobiernan con UP se pasaran a UP. Estan esperando a ver que hace el Psoe. Pedro ha recibido la sonrisa de la fortuna, pero si hace politicas neoliberales esta muerto. Porque UP si nos representa.
  • Lolilla 6 jun 13:32
    Cuanta palabra dice la Ministra para no decir nada. Es mas sencillo. La gente quiere mejores condiciones de vida y de trabajo, y eso solo lo garantiza que Unidas Podemos este dentro del gobierno. Lo demas son excusas de mal pagador. Si hubiera cumplido el Psoe el acuerdo que firmo con UP no habria problema para apoyar al Psoe desde fuera. Pero han demostrado no ser de fia. La propuesta de repetir eso es un engañabobos para usar los votos de UP como si fueran suyos y tomarnos el pelo gobernando para los de siempre en vez de resolver los problemas de la gente. Yo creo que si UP no entra en el gobierno es mejor repetir las elecciones.
  • Lolilla 4 jun 12:47
    Cuanto miramiento con la familia del dictador, y que poco con los familiares de los enterrados en cunetas y fosas.
  • Lolilla 31 may 13:55
    Ferreras, menos mal que eres de izquierdas. Igual que el Psoe. Los de izquierdas no tienen amo. Te lo digo yo que he vivido mucho.
  • Lolilla 31 may 13:46
    Os estoy escuchando hablar de los pactos, y estoy flipando. Por que hablais como si fuerais politicos? Los pactos determinan las politicas, y las politicas sobre todo las economicas determinan la vida de la gente. Os cegais haciendo politiquerias y recados de parte, y os importa bien poco como perjudica a la gente lo que defendeis. Es mas si no fuera por algunas intervenciones de Unidas Podemos o algun sindicato ni se veria la realidad de España. Creo que os habeis convertido en una realidad virtual, que ni informa ni toca tierra. A poco que levante uno la vista se os ve planear en vuestra realidad lesiva para los ciudadanos
  • kaya_kenedy 30 may 13:03
    Fotos 🔥🔥🔥!!! https://share.referralpay.co/yairuano
  • Lolilla 23 may 14:18
    Si por cada mentira que dijeran los medios de comuniacion tuvieran que pagar 1€ habria dinero de sobra para poner una renta basica a todos los españoles
  • Lolilla 23 may 14:16
    Si por cada mentira que dicen los politicos tuvieran que pagar 1€ habria dinero de sobra para financiar las pensiones
  • Lolilla 14 may 13:37
    Hay un refran muy antiguo en China. "Cuando vayas a un lugar y no conozcas a nadie, busca de quien hablan mal y hazte amigo de él" . Obviamente el sistema machaca al que puede despertar al pueblo, y al parecer esto ha sido siempre asi. Pablo Iglesias debe ser la hostia a medida de lo que lo machaca el sistema. Si se puede despertar.
  • Lolilla 10 may 13:52
    Habria que exigir por ley que los pagos del salario se hagan por transferencia
  • Lolilla 10 may 13:51
    En la zona norte de Granada en hosteleria se trabaja con contratos de media jornada y en realidad se trabajan de 10 a12 hs. Solo un dia libre. Los sueldos no tienen nada que ver con las nominas y se pagan en negro en la mano y en varios pagos. Aunque algun contrato sea de 8 hs no se paga el sueldo que firmas en la nomina. Y si exiges tus derechos te quedas sin trabajo. Ahora con la obligacion de fichar en teoria se van a solucionar las cosas. Pero no es asi. Los empresarios se rien de la nueva normativa. Obligan a los trabajadores a fichar como si trabajaran 4 u 8 hs y con 2 dias libres, pero es mentira. Y se siguen trabajando las mismas horas que antes. La inspeccion de trabajo solo va por las mañanas, asi que en la tarde/noche hay trabajadores sin contrato se echan horas y horas, y nadie vigila eso. Los trabajadores estan abandonados. O mandan inspectores de trabajo entre las 20:00 y las 22:00 o seguira todo igual. Los gestores colaboran con la explotacion y nada se soluciona. Aunque fuera por quitar las bolsas de fraude, baje el paro y se coticen las horas reales trabajadas, debian plantearse mandar mas inspectores. Tambien hay empresarios que estan reuniendo a la plantilla y notificando que van a tener que contratar mas trabajadores y que por eso cobraran menos todavia ya que ese gasto tiene que salir del sueldo de los empleados. Es desesperante
  • Lolilla 1 may 14:20
    Y encima los acuerdos que firmo con unidas podemos ni los ha cumplido. El psoe se doblega al poder economico. Pedro sera supuestamente guapo pero Pablo Iglesias es un hombre integro.
  • Lolilla 1 may 14:13
    Ahora el psoe quiere gobernar solo. Pero en las elecciones pidio el voto util de unidas podemos. Ahora se apunta como propias las medidas sociales que unidas podemos le "obligo" a aceptar. No es de fiar.
  • nekogata 24 abr 14:08
    BRAVO ... El debate de anoche GENIAL ..GRACIAS por estos debates... Analizarlo es complicado ... nuestros sentimientos , nuestros gustos y nuestras ideas nos impiden muchas veces ser justos y equitativos .... Pero yo muy CONTENTA.... mas que con el otro debate. Creo que siiiiii TOMARON una LITRONA de RASMIA.... GRACIAS
  • nekogata 23 abr 14:05
    Por cierto LO DEL SILENCIO.... Yo debo de ser de otro planeta !!!!!! A mi me parecio PATETICO....Para GUSTOS los COLORES....... Y por favor MENOS , GRAFICOS, MENOS FOTOS , MENOS PASADO... y MAS FUTURO... MAS VERDAD,MAS MIRARSE A LA CARA,........
  • nekogata 23 abr 13:56
    El debate de ayer ... SUFLÉ... ( BLUFFFF) .. Por favor.. esta noche darles un VASO lleno de RASMIA.. ( caracter aragones) vamos echarle GUEVOS de toda la vida.... Quiero un debate ... NO cuatro figuras .... El moderador ya no sabia como meterles caña .. Espero que esta noche sea mas movido y mas productivo
  • nekogata 22 abr 13:07
    Por cierto a TODOS.... PERIODISTAS... ANALISTAS... POLITICOS ... Y DEMAS ISTAS.... Los CIUDADANOS .. NOOOO SOMOS IDIOTAS..... El que quiere esta informado.. NO intenteis MANIPULARNOS
  • nekogata 22 abr 13:05
    La derecha ... Habla de indultos a los independentistas... Pero digo yo NO LOS TIENEN QUE JUZGAR YTAMBIEN CONDENAR????????Y si los JUEZES NO los condenan??????Tambien recibiran insultos .. mentiras.... manipulaciones .. etc.. etc
  • nekogata 22 abr 12:58
    CASADO.. NO quiere meter la pata.... JAJAJA.. pero si lleva toda campaña .. METIENDOLA HASTA EL CORVEJON......El y sus COMPIS..
  • nekogata 22 abr 12:55
    Deseando ver los debates... Triste de no poder ver en accion a estos señores que se jactan de querer cerrar medios de comunicacion.... Pienso que no huviesen pasado la prueba del algodon... La junta electoral les ha hecho un favor y grande.......
  • nekogata 22 abr 12:51
    Tambien quieren cerrar LA SEXTA??????? MANDA GUEBOS!!!!!!!!!
  • nekogata 18 abr 13:59
    No se da cuenta señor SANCHEZ o quien lo haya decido que les dan argumentos a la derecha ??????? Por favor ..... El PSOE con estas decisiones les esta haciendo la campaña a la derecha... Que TRISTE... siempre hay alguien que con sus decisiones mete la pata : Que el PSOE y sus asesores se lo hagan ... DE MIRAR...
  • nekogata 18 abr 13:55
    Señor SANCHEZ Que asesores tiene usted en campaña electoral ????? Para tener esos amigos NO necesita enemigos. Todo iba como la seda... Va y se mete o lo meten en un EMBOLAO... DEBATES .. SIIIIIIIIIIIIIII a todos....
  • nekogata 16 abr 14:45
    PREGUNTA ?????? Que sabor tiene el poder.. ysalir en tv que la gente mas humilde cambia??????? Que alguien si tiene la respuesta me lo diga
  • nekogata 16 abr 14:40
    Para tener 10 minutos mas de TVE...
  • nekogata 16 abr 14:37
    Señor JUAN JOSE CORTES,,todos estuvimos con usted en su dolor.Sin poder ponenernos en su lugar pero si acompañando su dolor. Pero esto es otra cosa, esto es otra liga y usted manipula o miente, como quiera. No COPIE,, a su presidente de partido , porque su presidente , miente manipula e insulta. Se supone que usted es creyente y pastor de su iglesia.....Los principios de toda religion es el amor , el saber perdonar , no a la ira, y no a las mentiras. Piense antes de soltar solo frases hechas...
  • nekogata 15 abr 14:23
    Queridos PERIODISTAS , comentadores y analistas politicos .. Pregunta ???? Si todos teneis los datos concretos de lo que pasa, noticias, numeros , datos , evidencias,,,imagenes ,, PORQUE cada uno da su dato , su comentario ,sus fechas ,vamos lo que quereis,,, luego llega otro y os desmiente,,,QUE me diga alguien que hacemos los que nos encantan las mesas de debate y vemos descaradamente la manipulacion de las noticias ,,, MAS RIGOR
  • nekogata 15 abr 14:01
    Buenos dias AUN os preguntais porque el ambiente en la calle esta tan crispado?????? Estamos hasta los .......... de las mentiras de los politicos y lo teneis que decir en los debates MENTIRAS... y algo queda.. y hay gente que se lo cree.....nadie rectifica esas mentiras ..
  • nekogata 11 abr 14:24
    Quien no se haya encontrado en su vida con algun facha que levante la mano... Yo por desgracia he tenido que trabajar con un grupo de ellos ( dios los cria y ellos se juntan ) No dudeis siempre han estado ahi.. y ahora tienen su oportunidad .. Es una desgracia estar cerca de ellos .. y si les dan algo de poder .. PELIGROSOS y mucho...
  • nekogata 10 abr 14:33
    YO tuve un parto prematuro de 26 semanas fue un NO NACIDO.. En el año 1985... Si gobierna el PP.. podre pedir algo?????
  • nekogata 10 abr 14:23
    Señora AYUSO.. Que NIVEL.... El NO NACIDO .. pidiendo plaza escolar ... Y pregunto Cuantos puntos tendra ??? Mas omenos que los hermanos .. los si nacidos .. primos ...buaffffff A ver quien se le ocurre la MAS GORDA... QUE CAMPAÑA SE NOS ESPERA::: NIVELAZO...
  • nekogata 10 abr 14:15
    NATIVEL PRECIADOS .. GRACIAS.. aun creo en periodistas..... Que aprendan.. algunos.. y algunas ... de la mesa de debate... Yo la llamaria SEÑORA DEL PERIODISMO... da gusto oirla.. o escuchar sus analisis .. GRACIAS
  • nekogata 9 abr 14:21
    Por cierto ANTONIO repasa los videos del señor INDA en la sexta noche con que enquina personal ha sacado los papeles siempre de PABLO IGLESIAS ...
  • nekogata 9 abr 14:16
    Siento mucho hacer este comentario.. Pero estoy totalmente de acuerdo con PABLO IGLESIAS en la recriminacion hacia ANTONIO FERRERAS.. sobre INDA..Es demenciable que este seño no haya pedido perdon.. y no me digas ANTONIO que ha sacado muchas miserias y muchos casos de corrupcion... solo con uno que haya fabricado o COCINADO... ya es corrupcion..Te hago una pregunta ANTONIO FERRERAS si con las informaciones que saco INDA se hubiese cambiado la dirreccion del voto??? A eso como se le llama ... que nos manipulen con MENTIRAS los medios de comunicacion como se le llama por favor REFLEXION y HUMILDAD por parte de los medios ...
  • nekogata 8 abr 14:39
    Por cierto que opinaria mi QUERIDO JOSE ANTONIO LABORDETA ... si viera en que se esta convirtiendo la politica y los politicos de este pais????? Que NIVEL MARIVEL...
  • nekogata 8 abr 14:35
    Me parece vergonzoso indignante ... y todos los adjetivos que querais que al señor de vox se le permita en una television .. y siendo una mujer la peridista que le entrevista.. toda esa retaila de ideas... retrogradas he insultantes para las mujeres .. ahora somos segun sus ideas un recipiente ( popularmente llamado TAPERWER ) El otro derechita que no sabemos lo que llevamos dentro... Asi que si juntamos todas sus ideas .... TELA MARINERA .. SOMOS TAPERWERS QUE NO SABEMOS QUE LLEVAMOS DENTRO, y ademas calladas porque no podemos decidir porque lo que llevamos dentro del TAPERWER no nos pertenece... Como diria aquel que sabeis.. MANDA HUEVOS;;; SALUDOS
  • Lolilla 5 abr 13:50
    Para la iglesia una mujer cuyo embarazo ponga en peligro su vida debe morir, porque la iglesia pone el acento en que seria una muerte natural. En el caso de Maria José, Angel la ha cuidado 30 años. Si aplicamos la ley de la muerte natural que alega la iglesia, Maria Jose hubiera muerto hace años, desde que empezó a no poder atender por si misma sus necesidades basicas. De forma, que siguiendo esta logica, Angel no la ha ayudado a morir, sino que durante muchos años la ha ayudado a prolongar su vida, puesto que ella sin poder atenderse por si misma hubiera muerto mucho antes.
  • Lolilla 18 mar 18:43
    Cuanto miramiento y exquisitez juridica y legislativa con la familia de Franco, y que poco con los familiares de sus victimas..... Para pensar....
  • Lolilla 18 mar 14:56
    Por que vox esta todos los dias en todos los canales de television? Por que Cs esta todos los duas en todos los canales, si es es el 4° partido en el congreso? Por que Podemos que es el 3° en el congreso es el que menos sale en television, y cuando sale es casi siempre para desprestigiarlo por el morro?
  • Lolilla 10 mar 0:22
    Lo curioso es que lo que es de derechas es la vision paternalista, que en España procede del nacional-catolicismo. Quien mantiene el machismo y la vision supremacista del hombre sobre la mujer es la derecha. El neocapitalismo es el que excluye y explota a la mujer con las desigualdades salariales. La derecha es la que basa el machismo en causas que ellos llaman naturales. Y ahora, vienen a reivindicarse como feministas? Feminismo liberal? No... No señores de la derecha... Eso no es feminismo, eso es la Seccion Femenina... No derrapen :) Vivir para ver.
  • Lolilla 10 mar 0:16
    Hala.... ¿por qué no?... Los de derechas ya piensan que son suyos Dios, España, la bandera, la economía, etc. Y ahora tambien quieren hacer suyos la constitucion y el feminismo :)
  • Juan Miguel 25 feb 15:22
    Franco la novena fuerza.o la mierda del mundo jaja me meoo.a todos lados s que lo apoyan no d ben enterrar-se en cementerios mejor en cunetas o en pozos ya que les gusta a tanto i
  • Juan Miguel 25 feb 15:18
    Que pérdida de tiempo debate si la gente ya sabe a quién va a votar .ladrones no vox no uno que dice que las embarazadas que no saben la que llevan deben ser gases.por favor.no tenéis nada mejor que poner.
  • Rafael 20 feb 14:05
    Y para que decir nada de las votaciones, nos quedamos en casa viendo películas y luego nos quejamos con lo que nos gobierna,todo lo que nos pase es poco tenía que pasarnos algo peor, por que no aprendemos
  • Rafael 20 feb 14:03
    Se premia a los corruptos y ladrones y se crucificar a los que de verdad intentan hacer algo, vergonzoso
  • Rafael 20 feb 14:01
    Esto es España
  • Rafael 20 feb 14:00
    No vallamos a encarcelar a los que nos roban, ni vallamos a reclamar los dineros que les hemos dado a los bancos, ni vallamos a castigar a los políticos que se sirven de su posición para obtener beneficios como másteres o títulos que no muestran por ningún sitio crucifiquemos a alguien que está intentando arreglar lo que no habido capaces otros

Ver mensajes más antiguos

©2019 Telépatas - condiciones del servicio -