Foro de Ahora caigo (Antena 3)

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Ahora caigo

• Paspas 1 mar 19:47
    Buenas tardes Ozores, que es de yu vida?, no das señales de vida.
  • Carlos 25 feb 0:35
    Alguien sale desde Córdoba el 10 para grabar el 11 de marzo?
  • Ozores 24 feb 20:21
    Si no os llaman no os deis mal, a poca vergüenza que tenga la gente este programa no puede durar . Es prácticamente imposible ganar nada. En el formato anterior siempre alguien ganaba algo y si los concursantes fueran más avispados, todas las semanas una pareja se llevarían 50.000 cada uno. En este no, es como una tragaperras, cuando cumpla un porcentaje dejarán pillar alguna migaja, que megaabuso!!!! Lo dicho este formato es una MIERDA a pesar de lo que se pueda esforzar el conductor para mantenerlo.
  • Rosa María 22 feb 21:01
    Hola. Sabéis si cogen a mayores de 50 años??
  • Antonia 18 feb 13:07
    Hola , alguien que no le hicieran el test de cultura que lo llamarán ?????
  • Cristina 17 feb 22:18
    he hecho hoy el casting pero no he hecho el tipo test, eso quiere decir que no me han cogido????
  • Antonia 17 feb 21:06
    Hola tengo que ir al casting pero creo que la zona está confinada donde tengo que ir sabéis si te pueden dar algún justificante ?
  • Antonia 17 feb 21:05
    Hola,
  • Cesar 16 feb 13:43
    Voy desde Córdoba el 4 de marzo a grabar por la mañana .. alguien más de Córdoba ese día ??
  • Sofia 15 feb 13:18
    Hola yo también hice el casting el 10 de diciembre y solo me hicieron rellenar un formulario y una prueba de cámara. Y no me han llamado, creéis que es posible que aún llamen a las personas que hicieron ese día el casting??
  • Sofia 15 feb 13:16
    Hola yo también hice el casting el 10 de diciembre y solo me hicieron rellenar un formulario y una prueba de cámara. Y no me han llamado aún creéis que es posible que vuelvan a llamar a las personas que hicieron ese día el casting??
  • Aaron 11 feb 11:57
    Hola, yo hice el casting el 10 de diciembre. Dos pruebas de cámaras y test de cultura general. Por lo que he oído si te hacen la 2 prueba de cámaras y el test es posible que te llamen para concursar. A mi me llamaron para ir el 3 de febrero y grabar el 4. Ya esta grabado y ha sido una experiencia increíble. Atentos al 3 de marzo 😂
  • Jony 10 feb 11:51
    Yo echo el casting pero fue súper rápido presentarse delante de la Cámara y ya está rellenar el formulario la verdad no se yo creo que no me llamaran pero bueno no se si alguien le pasó lo mismo .. No se k pasará pero el no ya lo tengo
  • Salatiel 8 feb 19:14
    Hola rellene los papeles el día 3 alguien que ya haya hecho el proceso y me diga cómo va para no hacerme ilusiones....tiempo de espera como saber si cuentan contigo para el casting toda información vale, gracias
  • Jony 7 feb 14:36
    Es dificil O algo que te hacen hacer?
  • Jony 7 feb 14:34
    Hola Buenos Dias me han llama do para acer el casting dia 10 en Barcelona argument sabria Como sea llama LA calle??
  • Raquel 6 feb 10:35
    Hola! Yo hice el casting el 17 de diciembre e iré a grabar el 19 de febrero!!!!😊😊😊
  • Cuseta 31 ene 19:43
    Hay alguien que hiciera el casting el dia 19 en barcelona y lo hayan llamado para ir al programa?
  • David 23 ene 16:15
    Hola ¿Sabéis si el juego de mesa se lo regalan a todo el mundo? Es que tenía pensado comprarlo antes de ir al programa y no quiero tenerlo duplicado
  • Paca 23 ene 14:08
    Hola, soy de Córdoba alguien que vaya en el mismo ave a grabar el día 27?
  • Cuseta 12 ene 14:53
    A mítambien me llamaron ayer para hacer el casting el martes 19,me dijeron la misma dirección
  • Júlia 11 ene 14:46
    Hola, me acaban de llamar para hacer el casting en Barcelona el próximo martes día 19 en la dirección: calle larrand numero 20, alguien que haya hecho el casting en Barcelona me puede confirmar la dirección?
  • Aaron 8 ene 17:31
    Hola, soy de valencia y voy el día 21 en el ave. Alguien igual??
  • Anna Míriam 29 dic 12:26
    Hola Cynthia, yo grabé el 17 también pero por la mañana, a los de vuestra ronda os dijeron algo de cuándo lo iban a emitir??
  • Raquel 21 dic 19:43
    Hola, hice el casting el 17/12 en Barcelona. Hice 2 pruebas de cámara y el examen. Alguien más como yo??? A ver si llaman🥰
  • Raquel 21 dic 19:42
    Hola,yo hice el casting el 17/12 en Barcelona...pasé dos pr
  • David 15 dic 6:34
    Hola, yo vuelvo a grabar el 16/12. Es la segunda ocasión que me llaman, el primero lo emitieron el 7/01/20. Me indultaron y pase el resto del concurso con Palmira un encanto de mujer.
  • Mamen 11 dic 12:38
    vale pues a ver que pasa! que putada... 😞
  • Cesar 11 dic 12:06
    Mamen me acaban de llamar ..se cancela la del 18 me llamarán para enero o febrero .
  • Mamen 11 dic 11:43
    a alguien más le han llamado para decir que se ha cancelado la grabación del día 18 o es solo a mi?
  • Silvia 10 dic 23:42
    Hola me han llamado para participar, hay alguien de Córdoba que vaya el 27 y 28 de diciembre ?
  • Eduardo 10 dic 19:02
    Hola, a alguien le han dicho que la prueba de cultura general de la hacen por teléfono y se la han hecho y ha ido?
  • Cynthia 8 dic 20:04
    A mí me han dicho que me recogen en la estación junto al resto y nos llevan al plató. En teoría vuelvo el mismo día pero si se alarga la cosa ellos se encargan del hotel.
  • Cynthia 8 dic 20:03
    ¡Buenas! Yo voy el 17 desde Madrid para grabar ese mismo día.
  • Cesar 8 dic 13:40
    Ni idea pero todo está controlado el hotel y el transporte lo hacen ellos no tienes que buscar nada nos llevan de la mano ..la semana que viene me llamarán para darme todos los datos
  • Mamen 8 dic 13:32
    Sabes la dirección de plató?? Creo que es en Sant Just Desvern por lo que he encontrado pero no me fío jajajaja. Lo digo para buscar hotel y la estación más cercana.
  • Cesar 8 dic 13:19
    Mamen yo voy el 17 contigo a Barcelona para grabar el 18 . Te veo en el ave
  • Mamen 7 dic 1:00
    Yo hice el casting el 26/11 y me han llamado. Se que es en Barcelona pero ni idea de la dirección. Alguien más de viene conmigo desde Córdoba el día 17 de este mes?
  • Jose 6 dic 19:11
    Hola yo hice el casting el día 26/11 en Córdoba, hice todas las pruebas, si hay alguien más de ese día que se manifieste! A ver si nos llaman!
  • Jennifer 2 dic 23:02
    Hola me han llamado para el casting el día 10 de diciembre en sevilla... que te preguntan en el casting.. alguien más que vaya ese día ??
  • Cristi89 2 dic 19:16
    Yo estoy para concursar y aun nada, hice todas las pruebas
  • Cesar 2 dic 18:25
    me acaban de llamar para ir a Barcelona el 17/18 a grabar ..hice el casting el 25 en Córdoba ¿ quien se apunta??
  • David 2 dic 17:34
    Buenas yo fui al casting de cordoba este 25/11 e huce las todss las pruebas y todavia no se y han llamado a alguien para concursar de estos castings alguien que fuera por aqui?
  • Sandra 22 nov 0:46
    Buenas podríais decir quien ha estado en el casting que preguntan?
  • Beatriz 18 nov 18:48
    Hola, me llamaron ayer para el casting en Cordoba, pero todas las localidades de Andalucía estan cerradas perimetralmente y no soy de la capital. Pregunte cuando me llamaron y me dijeron que ellos no facilitaban un permiso de movilidad. ¿Alguien que este en la misma situación sabe como conseguir el permiso?
  • Gabriel 18 nov 13:58
    Buenas tardes, me llamaron ayer para el casting en cordoba, de que trata la prueba de camara, que hay que hacer y que preguntan, gracias.
  • Victor 17 nov 19:46
    Buenas tardes, rellené el formulario allá por marzo y me llamaron la semana pasada para continuar en el casting. Me pidieron algunos datos tipo estatura peso y poco más, pero no me concretaron ninguna fecha para hacer el casting. Esa llamada a alguno que haya hecho el casting se la realizaron? O si ahí no me concretaron fecha es que ya he sido descartado?
  • Lucía 14 nov 23:57
    No sé, yo lo rellené justo antes del confinamiento en marzo y me llamaron en octubre, pero no sabría decirte el tiempo más o menos exacto que tardan en llamar porque no sé cuánto tiempo han estado sin hacer castings y grabar por el confinamiento
  • Eduardo 14 nov 20:14
    Lucia, oi quien ya haya sido llamado ¿cuánto tiempo tardan desde que rellenas el formulario de inscripción en la web hasta que te llaman para hacer el casting? Muchas Gracias!!

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Ahora caigo

©2022 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -