Foro de Ahora caigo (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• Begoña 4 ago 17:59
    Cómo es que no guardan la distancia de seguridad obligatoria ni entre los concursantes ni con el público asistente
  • Elisabet 14 jul 18:29
    Hola! Yo hice el casting en Madrid el 26 también. Solo rellené un cuestionario de datos personales y una prueba de cámara, y me dijeron que me llamarían para hacerme el test de cultura general por teléfono. Me quedé bastante charada, la verdad, aunque el que me hizo la prueba de cámara me dijo que se me veía muy desenvuelta...pero por lo que he leído no me da buena espina :(
  • Amparo 11 jul 14:02
    Alguien hizo el casting en Madrid el día 26 de Junio?? ☺️☺️ He estado leyendo que tardan hasta un año en llamar, luego hay gente que les han llamado la semana siguiente.. yo hice el test de cultura general si hay alguien de Madrid que lo hiciera ese día podría contestarme?? Graciasssss
  • Jesús 9 jul 23:14
    Cruzaré los dedos jajaja
  • Jesús 9 jul 23:14
    Madre mía pues ya no se que pensar jeje
  • Alberto 9 jul 23:02
    Esque no se la verdad, yo es por comentarios, pero lo que parece quedar claro es que la prueba de camara solo,no parece llevar a buen final... Ojala y me equivoque, aunque pensando en la gente que va al casting y tal y los lugares que lo hacen muy pocos han de quedar fuera y mas en esta situacion del Covid
  • Cristi89 9 jul 22:57
    Soy de Alicante
  • Cristi89 9 jul 22:57
    Hola yo hice el casting hace cmo 2 años, pasé 2 pruebas de cámara, y lo de cultura general y no he ido aún xD
  • Alberto 9 jul 22:51
    Volviendo a rellenar el formulario y tal supongo que si, yo llevaba ya dos años asique las esperanzas... Ya la he perdido
  • Jesús 9 jul 22:48
    Y te podrán volver a llamar?
  • Alberto 9 jul 22:37
    No se yo por los comentarios, pero bueno se ha intentado, pero sines asi lo molesto es que no te digan si pasas el corte o no... Nada cosas que pasan jeje
  • Jesús 9 jul 22:35
    Bueno, pues nada lo he intentado...pero después de ir con prisas para ese tipo de prueba mejor que lo hagan telefónicamente, en fin...
  • Alberto 9 jul 22:31
    Por los comentarios del foro, la verdad esque de los 5 han llamado a dos y me extraña que solo te hagan un prueba de camara, la verdad esque si estamos fuera prefiero que me lo digan a si no os llaman nada, pero bueno tampoco se porque se rigen, porque nones que sea una maravilla pero de los dos seleccionados para mi uno dudoso, entonces no se, y al momento de rellenar los datos habia otra fila con gente rellenando algun tipo de examen entonces por eso dudo
  • Jesús 9 jul 22:29
    No, no me han hecho ningún examen de cultura, como lo sabe usted?
  • Alberto 9 jul 22:21
    Si te han hecho el examen de cultura general al parecer puedes estar dentro sino se ve que nada
  • Jesús 9 jul 22:18
    Hola, yo hoy también he hecho casting en Madrid, me han comunicado que en las próximas 2 semanas me pueden llamar o no, que significaría? Saludos
  • Alberto 9 jul 21:47
    Buenas hoy hemos hecho el casting en alicante, y de los 5 solo se han quedado 2 no nos han hecho ni examen de cultura general ni nada,quiere decir que estamos fuera?
  • Daniel 4 jul 13:05
    Hay alguien por aquí que grabase el día 18 de Junio?
  • Cristian 3 jul 16:30
    Alguien ha grabado y no le han televisado? Sobretodo los de antes del COVID? Alguien sabe cuando se emitiran?
  • LanceBurton 2 jul 22:36
    Amparo te llamarán seguro, los que pasan todo el casting van al programa
  • Amparo 2 jul 15:37
    Hola hice el casting el 22 de Junio éramos 7 o así y nos dejaron a 3 para volver a hacer la prueba de la cámara y después hicimos el test de cultura general sabéis más o menos cuanto están tardando en llamar para concursar?? Si pasas l fase del examen de cultura suelen llamar?? No sé contarme un poco gracias!! Quiero que me llamen 😃😃
  • Sofia 29 jun 18:11
    Hola! Yo voy a participar el dia 11 de julio allí!! Que ganas!!!!
  • María 28 jun 11:05
    Alguien sabe de donde s e pueden sacar posibles preguntas de Ahora Caigo
  • María 26 jun 0:46
    Hola Marta, yo soy de Valencia y también estaré el día 10 de Julio grabando, que ilusión!!!! Allí nos veremos Marta, mucha suerte
  • Marta 25 jun 13:41
    Hola, soy Marta de Murcia. Me acaban de llamar para grabar el 10 de julio... casi ni me acordaba de esto, hice el casting el 13 de febrero y ni me planteaba ya que fueran a cogerme ¡qué nervios!
  • Jose 15 jun 14:16
    Hola Susana, yo también voy el 19. Nos vemos las caras alli!!
  • Francisco 14 jun 19:30
    Hola a todas y todos... Yo grabé el pasado viernes 12 de junio, estuve en dos rondas, puesto que en la primera no llegué a concursar y puesto que les faltaba un concursante en la la última ronda, me dieron otra oportunidad... Aunque me caí el primero... Jejeje... La verdad es que ha sido una experiencia fascinante y he conocido a gente maravillosa... Lo recomiendo. Los trabajadores del programa muy atentos, muy profesionales y muy amables, aunque por lo del COVID-19, fue todo más frío de lo habitual... Un saludo y espero veros pronto a todas y todos...
  • María 14 jun 19:14
    Hola a todos, soy nueva por aquí, solo quería contaros que el Viernes hice el casting en Valencia y que me lo pasé genial. Hice mi presentación y después nos quedamos 3 de los 6 que eramos a hacer el test de cultura general. Fue muy divertido, ojalá tenga suerte y vaya al programa a participar. Un saludo
  • LanceBurton 12 jun 8:12
    Hola Cristina, te llamarán para otro día, te lo dice uno que en marzo no pudo ir y grabo hoy mismo
  • Cristina 8 jun 16:22
    Hola!! Si te llaman para grabar un día y no puedes ir, ¿te vuelven a llamar para ir otro? ¿O ya pierdes la oportunidad de participar?
  • Miguel 5 jun 10:45
    Yo creo que depende del número de público. Yo grabé el 6 de febrero y aún no lo han emitido. Estuvieron 2 meses echando repetidos y ya empezaron con los 11 fantásticos sin público, ahora otros 11 fantásticos con un poco de público, así que si es poco público el tuyo no creo que tarde en salir y el mío supongo que saldrá cuando todo vuelva a la normalidad y pueda asistir más público, ni idea... Pero sigo a la espera para verme :(
  • Miguel 5 jun 10:43
    Buenas. Paula, me puedes decir si has grabado con público? Gracias.
  • Paula 4 jun 19:46
    Voy de camino para allá, si grabo mañana, sabeis cuando se emitirá? Gracias 🤗
  • Paula 4 jun 19:46
    Buenas, a mi me llamaron en mayo para grabar el viernes dia 5, o sea, mañana.
  • Susana 4 jun 12:53
    Hola hice el casting antes de la cuarentena y me han llamado para el 18 de éste mes 👏👏 se graba el 19 cuanto tarda en salir el programa que se graba te lo dicen, y soy de Sevilla como se viaja en tren o avión?
  • Sofia 2 jun 18:22
    Hola davizín, hoy recibí una llamada de ahora caigo, pero tuve que rechazarla por que tengo examenes, pero quedamos en que me llamarían en breves. Fui una de las primeras el dia del casting en SDC
  • F.J. 2 jun 13:46
    buenos dias, hice el casting el dia 13 de febrero en Murcia. La pasada semana me llamaron y voy a grabar el dia 12 de junio. La sensación al salir del casting fue muy buena, y la realidad es que me salio genial. Estoy a la espera de recibir los billetes y me voy para Barcelona. Un saludo
  • Davizín 25 may 20:08
    Sofia te quedaste para volver a grabar y te dijeron que en tres meses te llamarían? O ya saliste de los primeros? Entiendo que en vez de tres meses tardarían mas en llamar?
  • Sofia 25 may 7:07
    Hola, yo hice el casting de santiago el 26 de febrero y no me han llamado todavía. Hable con el equipo y me dijeron que estuvieron 2 meses parados por el tema del COVID-19. Un saludo.
  • Davizín 20 may 19:27
    Han llamado a alguien del Casting del 26 de Febrero de Santiago?
  • Núria 1 may 8:51
    Buenos días! Dentro de poco hago el casting para el Cazador. Alguien lo ha hecho? Algùn consejo? Muchas gracias
  • Jose 28 abr 9:29
    Hola. Yo grabe la ronda 4 el día 29 de ene o del 2020.cusndo tardan en echarlo por la tele?
  • deaki 21 abr 17:53
    Arturo Valls, en ahora caigo, es un maleducado, siempre que hay un calvo en el programa se burla de él. Ya está bien que falte al respeto, un auténtico maleducado! Como las chorradas que hace con Palmira, el señor del Tirol y todos los demás, hacen el programa cansino e insoportable, tenían que cambiar de presentador.
  • LanceBurton 13 abr 18:07
    Pues aprox el 12 de marzo, un mes más o menos, fuimos la ronda 2, la ronda 1 aún no la pusieron
  • Miguel 8 abr 1:39
    Lo bien que se lo pasan** quería decir.
  • Miguel 8 abr 1:38
    Lanceburton hace mucho? Porque yo grabe el día 6 de febrero y nada aún... o eso creemos y nos dijeron que máximo se emitía en mes y medio y ya han pasado al más de 2. Del día de la emisión depende el día del premio, a parte de la ilusión de vernos en la tv. Mi programa empieza diciendo Arturo que unos franceses escribieron una carta al programa agradeciendo lo bien que se lo acaban viéndolo. Al final sale cuando salgamos del confinamiento y no nos ve ni el tato😂
  • Fernando 3 abr 19:54
    En el entre tres, perro-mis-tetas, a la pregunta del apellido mas puesto que ha sido tetas, que Arturo no le lo creía ,,,, una compañera de clase que su padre se apellidaba Tetas, la madre e ella le pudo Dulce,,,,,, decía la madre que a ella siempre le gustaba mucho el nombre de Maria Duce,,,,,,,y como los niños son bastante malos, en clase muchos compañero le llamaban juntado el nombre y apellido,,,,,,
  • LanceBurton 3 abr 14:37
    Pero la 1 aún no
  • LanceBurton 3 abr 14:36
    La ronda 2 del 12 de febrero ya se emitió, por si os sirve de algo
  • Miguel 31 mar 19:22
    Susana, yo creo que el del 6 de febrero no se ha emitido aún, al menos mi ronda, pero no estoy seguro del todo. Nos dijeron que máximo mes y medio, pero ese plazo se ha pasado y seguimos sin ver el programa... No se si sin repetidos los de ahora o no o si tienen muchos grabados.
  • Miguel 31 mar 19:20
    Buenas alguien que haya grabado el 6bde febrero? Se ha emitido ya?
  • Susana 30 mar 19:04
    Ronda 4 día 29 de enero 2020 se a emitido ya? Si no se ha emitido cuanto tiempo tarda en emitirse?
  • Susana 30 mar 19:00
    Se ha emitido ya el programa grabado el día 29 de enero 2020, si es así cuanto tardan en emitirlo?
  • Manolito 25 mar 20:52
    Desde cuando tienen programas grabados? Todavía hay público.
  • Madelman 22 mar 12:35
    Hola, participé en el programa hace meses aunque al final me quedé de los dos últimos sin jugar. Espero que esto de la epidemia se solucione cuanto antes y todo vuelva a la normalidad. No sé si hay algún responsable del programa leyendo este foro, pero tengo una sugerencia: En vez de repetir tanto (por la tarde, por la mañana y los fines de semana) los últimos programas emitidos, ¿No sería mejor emitir programas de hace años? Podría ser una buena excusa para ver concursantes antiguos y la evolución del programa en manos de Arturo.
  • LanceBurton 11 mar 10:22
    Buenos días, alguien que vaya mañana a grabar sabe si van a posponer? Lo digo porque ayer estaban cerrando platós por el tema del coronavirus
  • Jafg 10 mar 21:57
    hice el casting en Madrid el día 5 de febrero. Hice la prueba de camara, el test y simulación de concurso. Hay alguien de Madrid como yo, o que ya le hayan llamado ?nos dijeron que llamarían en un plazo de 3 semanas pero me parece que eso no se lo toman muy en serio jaja
  • Jafg 10 mar 21:56
    Hola buenas,
  • Maria Luisa 6 mar 21:00
    Por favor, podrian quitar del programa al Sr. del Tirol? Resulta un poco ridículo, no creen?
  • Victoria 6 mar 16:57
    Fsh.sev yo también fui ese día me llamaron la semana pasada que grabamos el 12
  • Fsh.sev 2 mar 1:47
    Buenas, hice el casting el 22 de enero en sevilla, pasé la prueba de cámara pero aún no me han llamado, ¿Han llamado a alguien ya que hiciera la prueba ese día?
  • Eva 26 feb 10:58
    Hola patricia. Si tienes que volver a apuntarte para que te llamen de nuevo
  • Patricia 25 feb 1:50
    Supongo que para que me llamen denuevo tendré k apuntarme etc..
  • Patricia 25 feb 1:49
    Supongo que para que me llamen denuebp
  • Patricia 25 feb 1:46
    Hola Eva ya contarás tu experiencia..y a ver si te dicen cuando vuelve a ver un casting de nuevo en Santiago
  • Patricia 25 feb 1:45
    Hola yo doy de Coruña pero no estoy ahí para ir qué rabia
  • LanceBurton 25 feb 20:45
    Un saludo
  • LanceBurton 25 feb 20:45
    Te lo dice alguien que ha ido a varios castings y en algunos me han llamado y en otros no porque no encajaba.....
  • LanceBurton 25 feb 20:44
    Hola xinesto, te comento mi opinión, en cada concurso buscan un determinado tipo de gente, puede que no encajes en este pero si en otros.
  • Xinesto 22 feb 20:55
    Una cosa más para completar mi anterior mensaje, porque en esta vida hay que ser justos: el trato fue extremadamente correcto en todo momento, y la señora que "mandaba" tuvo un comportamiento exquisito. El único borrón es el de la mentira. Una lástima. Por lo demás, seguiré viendo todos los días con mi madre nuestro concurso favorito, que es, por supuesto, Ahora Caigo. La pena es que ahora ya sé que nunca cumpliré mi ilusión, que era... ¡Caerme por la trampilla! xD
  • Xinesto 22 feb 20:34
    El miércoles 19 de febrero hice el “casting” para el programa Ahora Caigo, en el hotel NH Principado de Oviedo. Éramos ocho personas. Nos hicieron rellenar el consabido formulario con foto, cosa que nos llevó menos de cinco minutos. Estuvimos esperando en absoluto silencio otros veinticinco minutos, hasta que nos pasaron a una segunda sala, donde nos realizaron una supuesta prueba de cámara, en la que debíamos presentarnos y decir que haríamos con los cien mil euros. Allí dirigía el cotarro una señora que sobreactuaba muchísimo, hablando y gesticulando exageradamente, igual que hacen los presentadores de Tele 5 y de La Sexta. A cinco de nosotros nos despacharon sobre la marcha, diciendo que nos llamarían antes de tres semanas si resultábamos seleccionados. Mi opinión personal es que en este grupo de cinco estaban los cuatro que habían hecho una presentación más sólida y natural. A mí no me incluyo, porque mi impresión es que lo hice fatal. A los otros tres les dijeron que se quedasen, porque faltaban cosas en sus formularios y tenían que completarlos. Mi opinión personal: los seleccionados son los tres que se quedaron y a nosotros no nos van a llamar jamás, ya que lo que han hecho es contarnos una burda trola para no tener que decirnos que no les gustábamos. De hecho, pienso que ni siquiera grabaron esa primera prueba de cámara, que en realidad sólo sirve para que la señora sobreactuada decida quiénes harán de verdad el “casting” completo. Un detalle bastante feo. A mí me da igual, porque no me tragué la mentira, pero lo siento especialmente por una chica que se marchó para su casa muy ilusionada. No me atreví a decirle que nos la estaban metiendo doblada, así que la pobre estará durante tres semanas mirando el teléfono a todas horas, esperando una llamada imaginaria que nunca llegará. En resumen, no me parecen las formas adecuadas de tratar a los aspirantes, y no entiendo como una empresa que presume de ser seria y comprometida, se atreve a contar esas trolas tan pueriles, jugando de mala manera con las ilusiones de cientos (o más bien miles) de personas que aportan su tiempo, su dinero y su mejor actitud para intentar participar en el concurso. Si algún responsable de Gestmusic-Endemol llega a leer este comentario, le sugiero que reflexione seriamente sobre este tema. Porque a los que no nos tragamos la mentira, nos parece fatal que insulten a nuestra inteligencia de forma tan gratuita como innecesaria. Peor aún es que Vds. se atrevan a jugar con las ilusiones y sentimiento de las personas de buena fe que se han creído la patraña que nos han contado. Un saludo.
  • Eva 22 feb 16:06
    Hola. Es posible que alguien vaya al casting a Santiago el día 26 de la zona de Coruña para así compartir coche y gastos?
  • F.J. 17 feb 14:43
    Buenos dias, hice el casting el dia 13 en el hotel NH Amistad de Murcia. Las sensaciones fueron realmente inmejorables. Despues de rellenar el formulario con los datos personales nos pasaron a todos a una primera prueba de cámara. Me tocó de los ultimos y quede gratamente sorprendido de mi presentación... incluso la chica de la cámara me preguntó si había hecho otros casting o si hablaba en publico muy a menudo. Posteriormente nos realizaron el test de cultura general; la verdad que dejé muchas respuestas en blanco... aunque despues la chica me tranquilizo bastante al decirme que lo realmente importante era haber pasado la primera prueba de camara, que estaba casi dentro. Por ultimo, realice la segunda prueba de camara y el simulacro de concurso. He de reconocer que se me dio mucho mejor que la primera prueba de camara ya que la chica interctuaba con nosotros y eso hacia mucho mas amena la presentacion y daba pie a que pudiese hacerla mas extensa y mejor. Como digo, la sensaciones fueron inmejorables y ahora solo queda esperar. Si alguien estuvo el dia 13 por Murcia haciendo el casting estaría genial que lo pusiese por aqui para ir viendo si nos van llamando. Un saludo
  • Cristi89 8 feb 13:23
    Maritorresg5, lo sé, paciencia y esperanza xD
  • Maritorresg5 7 feb 18:23
    @Cristi89 es que yo pienso que no tiene nada que ver lo que hagas, yo también pienso que a nosotros no nos llaman, y tb grabamos dos veces y lo del test... No se en que se basan para coger a la gente, es normal q estés nervioso cuando las cámaras te graban, la mayoría somos naturales y no entendemos de actuar en televisión jajaj pero bueno la verdad que yo al menos lo pase bien
  • Cristi89 6 feb 22:25
    Maritorresg5, yo hice 2 pruebas de cámara, simulacro y el test hace año y 8 meses, y aun no he concursado
  • Maritorresg5 6 feb 18:33
    Yo también tengo esa duda. Nsotoros éramos 5 en la prueba de cámaras, 3 se fueron, y Alejandro y yo volvimos a grabar de nhevo y luego nos hicieron el test, que significa eso? Porque algunos hacen el test y otros no? Alejandro del día 22 en sevilla si te conectas por aquí avísame.
  • Joxan 6 feb 13:33
    De todas maneras para confirmarlo puedes ponerte en contacto con la productora Gestmusic. El tlf está en su web
  • Makoki 6 feb 13:09
    Gracias es que me han llamado de otro y habrá como mes y medio desde que salió en ahora caigo
  • Joxan 6 feb 9:59
    Hola Makoki. Tienes que esperar un mes desde la fecha de EMISION para poder participar en otro. Lo se porque me llamaron de otro concurso y tras hablar con Producción de Ahora Caigo me lo aclararon.
  • Makoki 6 feb 8:03
    Hola. ¿Cuantos meses dsd q participas en este concurso deben pasar hasta participar en otro? Creo recordar q mes y medio. Q ocurre si lo haces antes???

Ver mensajes más antiguos

©2020 Telépatas - condiciones del servicio - política de privacidad -