Foro de 25 palabras (Telecinco)
Para escribir en este foro es necesario entrar primero
-
Carmen 8 jun 19:26Pobrecitas
-
Carmen 8 jun 19:26Y las invitadas tienen la cabeza para que coma la peluquera
-
Carmen 8 jun 19:22Puede el presentador dejar de reírse por nada y de tocar a la gente. Pesadísimo
-
Betty 7 jun 18:31El bote llegará a millones, si no se acaba el show antes. No pueden adivinar 5 en 45 segundos y pretenden que se adivinen 10 en 60 segundos.
-
invitado5439 6 jun 23:26El presentador es malísimo. No solo sus chistes y su risa insoportable; también se pasa con eso de estar manoseando a todos y no guardar espacio.
-
Carmen 2 jun 20:09Debería darles vergüenza
-
Carmen 2 jun 20:09Creo que los invitados no es no hayan pasado de 3 de EGB estoy segura no han pisado una escuela en su vida
-
Manuel 1 jun 19:20Por si no teníamos risas bastantes vine Esther
-
Carmen 30 may 20:01Una duda en este programa hay un director? Y le parece bien que el presentador se ría todo el tiempo de todas las tontadas que dicen los invitados que solamente les hace gracia a ellos1
-
Carmen 25 may 19:35No sé dónde ve el presentador la gracia, de verdad que no lo entiendo, pero los invitados es para mirarlo de verdad, sabe ésta gente lo que es un libro, por favor es una vergüenza
-
Carmen 25 may 19:32Soy yo ó los invitados de todas las edades van a más.
-
Carmen 23 may 19:48Hay que grabar el programa de hoy para las próximas generaciones, no abusar de las mechas que se fríe el cerebro y te dan risas de lo mal que lo haces
-
Carmen 19 may 20:31egb
-
Carmen 19 may 20:31Por favor señor director, que los invitados hayan pasado de tercero de eg
-
Carmen 16 may 19:45Que pena!!!
-
Carmen 16 may 19:44Que verguenza de país, el nivel de cultura bajísimo
-
Carmen 16 may 19:44Hoy especialmente los famosos no dan ni una y van de graciosos
-
Rosa 12 may 16:00Que vergüenza de famosos que van en teoría a ayudar. Carolina Cerezuela, no sabía que Picasso pintó el Guernica, ponía una cara de no saber de qué estaban hablando,y la otra casi lo mismo
-
Mariagarcia 4 may 6:33y si el presentador se pasa un poco de gracioso
-
Mariagarcia 4 may 6:33programa que le dan programa que fracasa
-
Mariagarcia 4 may 6:32ala Barneda no le funciona ningún programa nunca y ahora la meten aquí
-
Carmen 20 abr 19:16Por favor podría decirle alguien al presentador que deje de hacer el payaso con las risitas que al final llega a cansar
-
Carmen 18 abr 19:10El nivel de cultura no es bajo, es inexistente sobre todo en algunos invitados, más que risa dan pena
-
Carmen 18 abr 19:09Hola, de.verdad se puede hacer tantas tonterías como las invitadas? Nadie les dice que es un concurso de ganar dinero?
-
Luz 24 mar 14:54Hola María d la O, por aquí nos leeremos entonces ¿aguantarás? porque el resto han vuelto, yo no desde luego, volveré a verlo si alguna vez vuelve Luis de Lama y al foro entraba poco ahora ya nada, yo donde dije digo sigo diciendo digo :P
-
Maria d la O 17 mar 14:32Me paso a este foro, no entro más al foro de pasapalabras ni veré el programa, estoy muy cabreada.
-
Maria d la O 17 mar 14:31Hola