Condiciones del Servicio

Le damos la bienvenida a Telépatas. La utilización de Telépatas (el "Servicio") conlleva la aceptación de los siguientes términos y condiciones (las "Condiciones del Servicio") por parte del usuario. Ninguno de los puntos estipulados en estas Condiciones del servicio debe interpretarse como una concesión de los derechos a otro beneficiario.

Descripción del Servicio

El Servicio consta de foros en el World Wide Web ("Web") que permiten que las personas se comuniquen entre sí a través de Internet.

A menos que se estipule explícitamente lo contrario, Telépatas puede modificar o interrumpir el Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso, sin que ello comporte responsabilidad respecto a usted, otro usuario del Servicio o a terceros. Cualquier función nueva que se añada o que mejore el Servicio vigente estará sujeta a las Condiciones del servicio.

Modificaciones a las Condiciones del servicio

Las Condiciones del Servicio de este servicio están sujetas a actualizaciones por parte de Telépatas en cualquier momento y sin previa notificación. Para consultar la versión más actualizada en línea, visite la dirección:
https://www.telepatas.com/condiciones-del-servicio

Registro

Como parte del proceso de registro, deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña. Usted será el responsable de todas las actividades que se lleven a cabo bajo su nombre de usuario y de proteger la contraseña.

Telépatas sólo está disponible para usuarios mayores de 18 años. Si tiene menos de 18 años, no puede registrarse para utilizar el servicio Telépatas.

Uso de los materiales

El contenido de este Servicio está amparado por las leyes de protección de los derechos de autor y otras leyes de España y de otros países. El Servicio incluye tanto contenido propiedad de Telépatas o controlado por Telépatas como contenido propiedad de terceros o controlado por terceros y con licencia para Telépatas (genéricamente, los "Materiales").

Telépatas le autoriza a ver y descargar una sola copia de los Materiales con fines estrictamente personales, no comerciales. No está autorizado a vender o modificar los Materiales ni a reproducir, mostrar, ejecutar públicamente, distribuir o utilizar los Materiales de ningún modo para fines públicos o comerciales sin la previa autorización por escrito de Telépatas.

Contenido

Responsabilidades del usuario. El Usuario comprende que todos los datos, texto, información, vínculos y otros contenidos (genéricamente, "Contenido") publicados son responsabilidad exclusiva de la persona que ha creado dicho Contenido. Ello significa que el Usuario, y no Telépatas, es el único responsable de todo el Contenido que publique, envíe, cargue, distribuya, disemine o transmita de otro modo (genéricamente, "Publicar") a través del Servicio. Al utilizar el Servicio, comprende que existe la posibilidad de que vea Contenido ofensivo, indecente o de dudosa reputación. Telépatas no se responsabilizará de ninguna forma ni bajo ninguna circunstancia del Contenido, incluidos los errores u omisiones en el Contenido, ni de las pérdidas o daños de cualquier tipo resultantes del uso de cualquier contenido publicado a través del Servicio. El usuario se compromete a evaluar y asumir todos los riesgos asociados al uso del Contenido, incluida cualquier falta de precisión, exhaustividad y utilidad de este. Por otra parte, usted es consciente de que la transmisión y el procesamiento técnico del Servicio, incluido su Contenido, puede suponer (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos con los que se establece conexión.

Derechos de Telépatas. Usted reconoce que Telépatas no filtra previamente, controla, edita o aprueba el Contenido publicado a través del Servicio y que no tiene la obligación de supervisarlo. Si Telépatas descubre Contenido que parece no ajustarse a las Condiciones del Servicio, Telépatas puede investigar y determinar de buena fe y a su entera discreción si debe elimiar el Contenido. Telépatas no se hace responsable de la realización o no de estas actividades.

Eliminación del contenido. Usted puede eliminar un mensaje Publicado por usted mismo. El usuario acepta resolver directa y exclusivamente cualquier litigio que pueda tener con terceros acerca de mensajes que hayan publicado o puede ponerse en contacto con Telépatas para solicitar una eliminación. A este respecto, el usuario entiende que Telépatas no supervisa ni controla el contenido de la información Publicada por otros, sino que simplemente proporciona un servicio permitiendo que los usuarios puedan acceder a dicha información.

Conducta adecuada

Usted acepta responsabilizarse de su conducta y sus comunicaciones durante el uso del Servicio y de cualquier tipo de consecuencias derivadas de estas. Acepta asimismo utilizar el Servicio únicamente para enviar y recibir mensajes y materiales legales, adecuados y relacionados con el foro en cuestión. Al utilizar el Servicio, usted acuerda no realizar, entre otras cosas, las siguientes acciones:

  • difamar, intimidar, acosar, amenazar o infringir de cualquier otra manera los derechos legales (por ejemplo, los derechos de privacidad y publicidad) de otros, así como abusar de aquellos;
  • publicar Contenido inapropiado, difamatorio, que vulnere el derecho, obsceno o ilícito;
  • publicar Contenido que infrinja patentes, marcas comerciales, derechos de autor, secretos comerciales o cualesquiera otros derechos de propiedad de otras partes (los "Derechos"), a menos que usted sea el propietario de dichos Derechos o disponga de la autorización del propietario para publicar o transferir dicho Contenido;
  • publicar mensajes que promocionen planes piramidales, cartas en cadena, mensajes o anuncios comerciales indeseables
  • suplantar a otra persona física o jurídica
  • restringir o impedir a otros usuarios el uso y disfrute del Servicio;
  • utilizar el Servicio con fines ilegales o no autorizados;
  • eliminar cualquier aviso de derechos de autor, marca comercial o derechos sobre la propiedad que se incluyan en el Servicio;
  • interferir o interrumpir el Servicio o los servidores o redes conectados al Servicio, o desobedecer las obligaciones, procedimientos, normas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio;
  • utilizar cualquier robot, araña, aplicaciones de búsqueda o recuperación de sitios u otro dispositivo que permita recuperar o indexar cualquier parte del Servicio o recopilar información acerca de los usuarios con fines no autorizados;
  • enviar Contenido que exprese o implique de forma falsa que está patrocinado o respaldado por Telépatas;
  • crear cuentas de usuario mediante métodos automatizados o con pretensiones falsas o fraudulentas;
  • promover o proporcionar información con instrucciones acerca de actividades ilegales o que promuevan daños o lesiones contra cualquier grupo o individuo;
  • transmitir virus, gusanos, defectos y troyanos y otros elementos con fines destructivos;

En el ámbito internacional, los usuarios se comprometen a cumplir con las leyes locales sobre conducta y contenido admisible en Internet, incluidas las leyes que regulan la exportación de datos a España o a su país de residencia.

Si bien Telépatas prohibe las conductas y los contenidos mencionados en conexión con el Servicio, usted es consciente y acepta que a pesar de ello está expuesto a dichas conductas y/o Contenido y que utiliza el Servicio por su cuenta y riesgo.

Derechos sobre la propiedad

Derechos de Telépatas. Telépatas y sus afiliados y proveedores de licencias son propietarios y se reservan todos los derechos del Servicio, que contiene información confidencial y patentada protegida por la ley de propiedad intelectual aplicable y otras leyes. A menos que Telépatas lo autorice explícitamente, usted no tiene autorización para copiar, modificar, publicar, transferir, distribuir, ejecutar, mostrar o vender información propiedad de Telépatas.

Sus derechos. Telépatas renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted publique, envíe o muestre a través del Servicio. Usted o el proveedor de licencias correspondiente se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de todo Contenido que envíe, publique o muestre en o a través del Servicio, y es responsable de proteger dichos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del Servicio, usted concede a Telépatas una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, adaptar, publicar y distribuir dicho Contenido en los Servicios únicamente para mostrar, distribuir y promocionar dicho Servicio o cualquier otro Servicio de Telépatas. Esta licencia se rescinde cuando dicho Contenido se elimina del Servicio. Telépatas se reserva el derecho de distribuir el Contenido que usted envíe, publique o muestre a través del Servicio, así como a utilizarlo en relación con cualquier otro servicio ofrecido por Telépatas.

Prácticas generales relativas al uso y almacenamiento del Contenido

Usted acepta que Telépatas renuncia a toda responsabilidad por la supresión o no almacenamiento del Contenido mantenido o publicado por el Servicio. Reconoce que Telépatas no ha fijado ningún límite en el número de transmisiones para enviar o recibir elementos a través del Servicio ni tampoco en la cantidad de espacio de almacenamiento disponible. No obstante, Telépatas se reserva el derecho de establecer límites al respecto en cualquier momento con o sin previa notificación.

Vínculos

El Servicio, o terceros, pueden proporcionar vínculos a otros sitios web o recursos de Internet. Puesto que Telépatas no tiene control alguno sobre tales sitios web ni recursos, usted reconoce y acepta que Telépatas no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos sitios web o recursos externos, y que no aprueba ni es responsable del contenido proporcionado en o disponible a través de los sitios web o recursos en cuestión. Asimismo, reconoce y acepta que Telépatas no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida provocado, o presuntamente provocado, por el uso o dependencia del contenido, o en relación con este, que aparezca en dichos sitios o recursos o bien que se encuentre disponible en ellos.

Anuncios

Telépatas es un servicio que se mantiene por la publicidad. Como tal, mostramos anuncios y promociones en el Servicio. La manera, el modo y el alcance de dicha publicidad de Telépatas en el Servicio están sujetos a cambios. El Usuario acepta que Telépatas no será responsable de ningún daño o pérdida de ningún tipo que se derive de dichas acciones o de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

Renuncia de garantías

Telépatas y sus afiliados, proveedores de licencias, asociados, proveedores, asesores y agentes ("Entidades de Telépatas") renuncian a toda responsabilidad por la precisión, contenido, exhaustividad, legalidad, fiabilidad, operabilidad o disponibilidad de la información o Contenido que se publican en el Servicio. Las Entidades de Telépatas declinan toda responsabilidad por la conducta del usuario y por la conducta de terceros que utilicen el Servicio.

El Servicio, y todo el Contenido, la información (incluidos, sin limitarse a, cualquier información o contenido obtenidos o a los que se ha accedido a través del Servicio), los productos y servicios incluidos en estos se proporcionan "tal cual", sin ninguna garantía. Las Entidades de Telépatas no otorgan expresamente y dentro de lo que permite la ley garantías tácitas, explícitas ni obligatorias, incluyendo, sin limitarse a ello, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un fin particular y no infracción de los derechos de propiedad.

Usted acepta que hará uso de los servicios bajo su cuenta y riesgo.

Exenciones e indemnizaciones

Usted acepta eximir a Telépatas ante cualquier reclamación de terceros derivada de alguna forma o relacionada con el uso del Servicio, incluidos cualquier exigencia de responsabilidad o gastos derivados de cualquier pérdida, daño (real o derivado), demandas, juicios, litigios, costes y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza.

Limitación de responsabilidades

Bajo ninguna circunstancia Telépatas se responsabilizará ante usted de daños indirectos, fortuitos, derivados, especiales o ejemplares resultantes del uso del Servicio o que estén relacionados con éste, independientemente de si Telépatas ha sido avisado de la posibilidad de los mismos. Esta limitación de la responsabilidad se aplicará (i) tanto si los daños provienen del uso o del mal uso del Servicio, de la incapacidad de utilizar el Servicio o de la interrupción, suspensión o finalización de dicho servicio (incluidos los daños ocasionados por terceros), y (ii) sin perjuicio de la imposibilidad de lograr una finalidad esencial de cualquier acción resarcitoria y en el sentido más amplio permitido por la ley. Bajo ninguna circunstancia Telépatas será responsable ante usted de ninguna cantidad que supere los 1.000 euros.

Vigencia y rescisión

Estas Condiciones del servicio afectarán al uso que haga del Servicio. Puede cancelar el uso del Servicio inmediatamente en cualquier momento y por cualquier razón, poniéndose en contacto con Telépatas. Nosotros podemos cancelar el uso del Servicio inmediatamente en cualquier momento y por cualquier razón; a partir de ese momento, usted no tendrá derecho de utilizar el Servicio. Nuestros derechos sobre la propiedad, renuncia de garantías, indemnizaciones, limitaciones de responsabilidad y disposiciones varias tendrán vigencia tras dicha cancelación.

Avisos

Telépatas puede proporcionarle avisos relativos al Servicio o a estas Condiciones del servicio a través del correo electrónico o mediante su publicación en este sitio web.

Disposiciones varias

Estas Condiciones del Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España, sin que tengan efecto los conflictos de las disposiciones legales entre éstas y las de su actual país de residencia. Las partes aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales de la provincia de Barcelona en España. Si, por alguna razón, un tribunal de jurisdicción competente determina que una cláusula o parte de estas Condiciones del Servicio no es exigible, el resto de dichas Condiciones del Servicio conservará su vigencia y efecto. Queda prohibido asignar estas Condiciones del Servicio, así como cualquier derecho, o delegar cualquier obligación especificada en la presente, en parte o en su totalidad, ya sea de forma voluntaria o por ley, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Esta presunta infracción de asignación o delegación se considerará nula y sin vigencia ni efecto.

Sin perjuicio de la disposición anterior, bajo ninguna circunstancia Telépatas se responsabilizará de cualquier retraso o fallo del rendimiento como resultado, directo o indirecto, de infortunios, fuerzas de causa mayor incluidos, entre otros, fallos de Internet, del equipo informático o de telecomunicaciones, así como de otro equipo, fallos en el suministro eléctrico, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez laboral o de materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, desastres naturales, guerra, actos de gobierno, órdenes de tribunales nacionales o extrangeros, el no funcionamiento de terceros, así como la ausencia o fluctuaciones de calefacción, electricidad o aire acondicionado.

Estas Condiciones del Servicio constituyen el acuerdo total entre usted y Telépatas con respecto al asunto que nos conscierne, y sustituyen y reemplazan todo acuerdo o entendimiento previo o actual, sea escrito u oral, sobre este. Si alguna parte renuncia a cualquiera de las cláusulas de estas Condiciones del Servicio, la renuncia será efectiva únicamente si se expresa por escrito y está firmado por dicha parte.

©2017 Telépatas - condiciones del servicio -