Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de Sálvame Diario (Telecinco)

Este foro trata sobre Sálvame Diario. Para hablar de otras cosas por favor utiliza los foros de otros programas o el foro de otros temas

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Diario

• golden 27 ago 18:06
    Y el marido ni buenazo ni nada, cada uno tiene sus límites, si este hombre aguanta eso es porque su límite es grande. Desde luego mejor que sea así que. .no de los otros, los que por menos...
  • golden 27 ago 18:04
    Pobre mujer solo falta apedrearla a la Hormigos
  • golden 27 ago 18:04
    Vale que lo que ha hecho está mal para el marido, pero almresto del mundo que le importa!!!
  • golden 27 ago 18:03
    Vale ya con la Hormigos!!!
  • Yona 27 ago 15:45
    ¡¡¡¡ BONA TARDE ¡¡¡¡ a todas-os ,, los de aquí ,,a pasarlo bien ,, viendo o no ,, sálvame ,,,
  • Yona 27 ago 15:41
    MADEROOOO ,,, te pasaste al vecino ,,, jajaj
  • Fernando 27 ago 13:21
    Perdón quise decir e salvame y Lali Bazan
  • Fernando 27 ago 13:15
    Ayer por fin he visto algo bueno en salvaje' me refiero a la expulsi'on de la tía de Jesulin la Allí Basan, lastima que esto no lo hagan el resto de colaboradores y metan savia nueva
  • madero 27 ago 12:07
    y ahora a comerrr, agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • madero 27 ago 12:06
    Barroso: el mero hecho de que se anuncie en este programa es motivo más que suficiente para sospechar de sus bondades, yo ni loco lo compraría, son una cuadrilla de embusteros/as y los anunciantes a mi por lo menos no me merecen ninguna consideración por colaborar con un programa tan basura como el que nos ocupa.
  • madero 27 ago 12:04
    egun on!
  • Barroso 27 ago 11:25
    Alguien me puede ayudar a localizar el teléfono de un anuncio publicitario que apareció en el descanso de sálvame de un sillón relax por favor si alguien sabe el número o como localizar ese teléfono le agradecería que me ayudara. Gracias
  • madero 26 ago 23:53
    agurrrrrr
  • madero 26 ago 23:53
    a dormir, que ya es hora.
  • madero 26 ago 23:52
    pronto la echarán al ruedo a que se gane las judías, como no le acompaña nada la silueta, de momento será lo primero que nos contarán,( previo pago) que ha empezado un tratamiento de belleza, tema complicado, supongo que la llevarán a Lourdes
  • madero 26 ago 23:47
    veo una diferencia, la bastarda nacio enm julio del 1999, luego en agosta del 2013 tiene 14 anos y no trece que dice el artículo.
  • madero 26 ago 23:41
    Estos tiparracos/as de SALVAME solo dicen sandeces, os copio un enlace hecho por Isabel Rábago que nada tiene que ver con lo que han comentado esta tarde, son mentirosos , liantes, metemierda como ellos/as solos/as.-----------------http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/corazon/jesulin-a-isabel-rabago-andrea-tiene-13-anos-si-no-quiere-venir-puede-venir-cuando-quiera_0_1658475080.html, no os perdais los comentarios que salen al pié del artículo, que tampoco tienen ningún desperdicio. La princesa de Paracuernos no sale nada bien, quiero decir que la retratan tal y como es, celosa, envidiosa, mala madre, rastrera, interesada, etc.etc. un ascazo de madre.
  • Yona 26 ago 18:39
    ¡¡¡¡ bona tarde ¡¡¡¡
  • formilm 26 ago 16:07
    Buenas tardes
  • formilm 25 ago 21:49
    Perdon se me fue el dedillo, quise decir, yo tambien procurare dormir
  • formilm 25 ago 21:46
    Yo también procurares
  • formilm 25 ago 21:43
    Que descanseis
  • formilm 25 ago 21:43
    Dormir bien, que mañana es dia de curro jajajaja
  • formilm 25 ago 21:41
    JAjajaja que bien se tiene que estar en esta playita
  • formilm 25 ago 21:41
    Buenas noches
  • formilm 25 ago 21:40

Ver el vídeo en otra ventana
  • formilm 25 ago 16:00
    Nunca tengo sueño jajajaja
  • formilm 25 ago 15:59
    Hola invitado, tu no duermes la siesta? jajajaja yo tampoco
  • formilm 25 ago 15:57
    Buenas tardes, aunque yo comento sobre sálvame, comprendo que es un programa impresentable junto con sálvame de lux , campamento, etc etc, algunas veces siento vergüenza ajena, pero eso es lo que hay, mientras tengan audiencia los bodrios no desapareceran
  • formilm 24 ago 22:12
    Feliz domingo para tod@s
  • formilm 24 ago 22:11
    Buenas noches
  • formilm 24 ago 22:11

Ver el vídeo en otra ventana
  • formilm 24 ago 16:21
    Buenas tardes y calurosas, al menos aquí, jajajajajaja que dormilones son en este foro, seguro que están en la siesta, jajajaja bueno pues nada, adiós invitado
  • Adrian 23 ago 18:18
    ok , hazlo
  • Fernando 23 ago 18:11
    Hay una pagina que no me acuerdo ahora de como llegar la cual tu ponias un comentario sobre cualquier programa de la tale y ellos mismos lo colgaban, se puedde decir que era como una oficina del consumidor y era fabulosa por que realmente le hacian caso- estoy en las Rias Baixas de vacaciones cunado llegue a casa la colgare aqui
  • Adrian 23 ago 18:06
    pues entonces ,no compensa para nada
  • Fernando 23 ago 18:04
    Según informaciones para hacer una especie de filtro por sus intereses y tenerte totalmente identificado
  • Adrian 23 ago 18:03
    antes era mas facil, porque lo han cambiado?
  • Fernando 23 ago 18:02
    Tienes que registrarte y habrir una especie de cuenta, pero según algún compañero no es muy conveniente - a mi no me lo aconsejaron
  • Adrian 23 ago 17:59
    como se ponen comentarios en el chat de salvame?
  • Fernando 23 ago 17:56
    España tiene problema con Gibraltar y no sabe como erreglarlo, si cojiera a estos parasitos y los suelta en el Peñon el Reino Unido no tarda nada en devolvernos la soberania del sitio.
  • Adrian 23 ago 17:54
    que?
  • Ane 23 ago 17:42
    Mediatico queria decir .
  • Ane 23 ago 17:42
    A KikoH vamos a dejarlo en animal,lo de madiatico le sobra.
  • Angela 23 ago 17:40
    Me han gustado ver broncas en tv pero después de que vale todo no me sirve, y lo he pasado realmente mal después de lo que ha hecho el programa salvame,
  • Angela 23 ago 17:38
    Rosa Benito es mala, kiko hernández al que Lidia dió todo es lo peor
  • Fernando 23 ago 17:38
    Esto es España, tenemos una tele orquestada por enegumenos los cuales aunque estan bien pagados por lo que hacen lo cierto es que cobran mucho menos que eun profesional por eso estan estos mierdas y la unica solución es dejar de ver esta basura o aguantarlos
  • Josefina 23 ago 17:36
    que bien se lo pasa Kiko h. mientras lidia llora el otro partido de risa, de cada dia da mas asco este programa.
  • Encarnacion 23 ago 17:30
    Que enchufe tendrá éste para que ande con esa prepotencia en el programa?
  • Encarnacion 23 ago 17:29
    Se puede ser mas sinvergüenza que Kiko Hernández riéndose de los llantos de Lydia? con razón o sin ella.

Ver mensajes más antiguos

Ver los mensajes más recientes en el Foro de Sálvame Diario

Hoy en Telecinco:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2014 Telépatas - condiciones del servicio -