Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de Sálvame Diario (Telecinco)

Este foro trata sobre Sálvame Diario. Para hablar de otras cosas por favor utiliza los foros de otros programas o el foro de otros temas

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• mariagarcia 22 may 21:59
    hola bardo, no estaba, saludos y hasta mañana.............
  • BARDO 22 may 21:37
    lamicia saludos ya ti tambien maria garcia
  • malicia 22 may 18:58
    mercedes bessukiss
  • malicia 22 may 18:57
    ya no hay tantos seguidores ...y eso lo saben.... hay mas opciones como por ejemp. xplora, discovery hasta que empieza te vas a enterar...un formato entretenido y muy jugoso....
  • malicia 22 may 18:54
    antes de cerrar el xiringuito(que esta en el punto de mira) el botijo tiene que descuartizar a todos los colaboradores
  • mariagarcia 22 may 18:26
    jj es de la peor calaña q existe como ser humano, no tiene contenidos............y está viendo q, de alguna manera se le termina el chollo...........................
  • Amparo 22 may 18:11
    El jefe de la pocilga, el mas repugnante
  • Amparo 22 may 18:08
    ¿De que te extrañas Lidia?Aquí menos los dobermans(Mila y Matamoros) y el protegido(Hernández) los demás estais expuestos a la toxicidad del programa(alta por cierto¨) ya que se nutre de vuestras miserias.O lo tomas o lo dejas. Es REPUGNANTE
  • formilm 22 may 17:15
    Bueno invitados, como estais muditos, me voy con la música ha otra parte jajaja chaoooo
  • formilm 22 may 17:12
    Solo queda el hermano, para completar la familia jajaja
  • formilm 22 may 17:11
    Buenas tardes, madre mia, la madre de Aida Nizar en sálvame, es igual o mas pedante que la hija, jajajaja
  • Ane 22 may 16:48
    Cada vez que sale la loca de Sandoval,tengo que cambiar de canal por narices. Que le lleven al psiquiatra.
  • formilm 21 may 22:17
    Buenas noches, que fuerteeee ya se lo esta montando Barbara Rey, para hacerse otro de luxe, y llevárselo calentito, que por cierto ya van unos cuantos
  • Ane 21 may 19:26
    Siempre llevan a los mismos .
  • mariagarcia 21 may 19:13
    éstos no tienen a nadie para los programas y la otra no tiene dinero.................
  • Ane 21 may 19:05
    Otro Deluxe para Barbara Rey !!
  • amapola 21 may 18:51
    la historieta de barbara rey tiene hecho el guion a saber primer acto la nena confiesa bien pagada que es drogadicta y va a cambiar de vida segundo acto su novia hace caja cobrando por el morbo de contar su sufrimiento tercer acto mama barbara tiene problemas de dinero cuarto acto anunciara que en algun libelo contara alguna relacion o rollosexual que va a ser la bomba al final sera realmente un petardo porque tiene ya la polvora mojada de tanto anunciarlo con espionaje incluido a trabajar zangana que descubriertos tus pastles no pueden seguir enchufandote salvo en salvame que te tratan segun norma de la casa con sujetas como tu te sugiero que el libelo te lo escriba el ordonez de julian munoz
  • Amparo 21 may 18:30
    Hacia mucho tiempo que no me asomaba a esta charca, la pestilencia traspasa la pantalla y no tengo mas remedio que irme.El jefe de la pocilga me produce naúseas.
  • amapola 21 may 18:00
    el ordonez y jorge javier tal para cual dos revuelvemierdas ahora el primero resucita con el libelo de julian munoz pero ya hizo otra mierda con el de alfredo landa para vilipendiar a cualquiera aprovechando el precario estado de landa ahora con el cuento de presentarlo va suplicando trabajo por cadenas y periodicos no seria yo quien le contratara con la mala baba que gasta lo mas opueto a la objetividad profesional que debe tener un periodista
  • amapola 21 may 17:33
    de la cara lo que suena en las campanadas es un carillon pedazo de zoquete sacado de su habitat mefitico se asfixia
  • formilm 21 may 17:32
    Bueno hasta otro dia a tod@s
  • formilm 21 may 17:31
    Jajajaja me encanta la madre de Jesulin, es totalmente autentica,
  • amapola 21 may 17:30
    como no se va a cabrear recordad si no resiste la comparacion ni con un becario recordad como llamo hija de puta a aida a su madre y como reacciona cuando algun invitado no se somete a sus vejaciones de sadicoy lo echa del plato con el aplauso de la chusma que le hace los coros aun recuerdo en las campanadaslas veces que hablo del carrillon sin saber que carrillon es lo que tiene el a cada ladoe
  • formilm 21 may 17:27
    Hola, Sobrevive, porque aunque es una porquería de programa, sigue teniendo audiencia, luego entonces los únicos culpables de que este bodrio funcione, somos nosotros,
  • madero 21 may 17:18
    no puedo entender como este bodrio de programa sobrevive.
  • madero 21 may 17:16
    que desustanciao es el pequeño JJ, como se cabrea cuando hablan bien de otros presentadores, él se cree el único, el más grande, el mejor, el más alto, el más guapo, y es lícito que se lo crea una persona tan estúpida como es pero para su desgracia la realidfad es otra, es el más grande cagarro que pulula por telahinco, es un narciso repugnante que no tiene ni medio pedo, un despojo de la raza, que mal empleado el aire que respira, que ascoooooooo me daaaaaaaaaa.
  • amapola 21 may 17:14
    quico hernandez pone verde al hijo de sara montiel por ir al programa donde le han puesto verde y que dira de el mismo que va todos los dias alprograma donde nos han explicado quien riega su jardin trasero y lo bien que se lo pasaba matando gallinas a pedradas es un miserable zopenco
  • formilm 21 may 16:39
    Bueno me voy un ratito a cotillear por otros sitios jajaja
  • formilm 21 may 16:38
    Si jajajaja
  • Sarai 21 may 16:37
    !Ojala fuera cierto, se la habiera tragado la tierra!!!!!
  • formilm 21 may 16:35
    Estara buscando las braguitas que la robaron jajajajaja
  • formilm 21 may 16:34
    Sabeis que pasa con Belen? que últimamente parece que se la trago la tierra
  • formilm 21 may 16:30
    Hola, buenas tardes a tod@s que pillin el Alvaro Muñoz va de flor en flor jajaja y al final se quedara con el cardo jajaja
  • Paqui 21 may 15:41
    Chaoooooooooo
  • Paqui 21 may 15:41
    Bueno me voy con la música a otra parte
  • Paqui 21 may 15:40
    Uyyy que solito esta esto
  • Paqui 21 may 15:40
    hola, buenassss
  • Paloma 20 may 0:21

Ver el vídeo en otra ventana
  • Paloma 20 may 0:19
    Buenas noches, para los hombres de este foro
  • madero 20 may 18:00
    yo tambien salgo, son las seis y ha dejado de llover, parearé un ratito, hasta luegoo
  • madero 20 may 18:00
    si lo aré, ahora mercho esta noche intentaré hacerme con el medio, soy bastante torpe, tengop poca paciencia y aporreo las teclas insistentemente y lo calo, ja ja ja
  • 2848 20 may 18:00
    telf...........................
  • 2848 20 may 17:59
    y desde face puedes entrar aqui en telepatas
  • 2848 20 may 17:58
    pues abretelo ,,, alli estan la kiss ,, freskiss ,, bardooo ,,, vaya todas las de temas
  • conzy 20 may 17:58
    adiooooooooos
  • 2848 20 may 17:58
    adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu conzy
  • conzy 20 may 17:57
    me tngo que marchar. Hasta otra, chicos
  • madero 20 may 17:57
    no, lo tengo que abrir
  • 2848 20 may 17:57
    alli nos dejamos mensajes ,, y si coincidimos ,, hablamos alli
  • 2848 20 may 17:56
    tu tienes face ....
  • 2848 20 may 17:56
    a veces las leo las nuevas pero es que no se de que hablan ,,, deben de conocerse de otro sitio y ellas ya se entienden
  • 2848 20 may 17:55
    lo que pasa que entro si saludo si no hay de las de mi quinta ,, pues de las otras ni me entero delo que hablan ,, jajajjaja
  • 2848 20 may 17:54
    no querras decir de la reconquista
  • madero 20 may 17:54
    pasas poco por temas?
  • 2848 20 may 17:53
    unos cardan la lana y otros tienen la fama ,, jajajajjaj
  • 2848 20 may 17:52
    jjajajajajajajaj ,,, pues a ver,,, si es verdad
  • madero 20 may 17:52
    pero me que don las ganas.
  • madero 20 may 17:52
    no voy a poner las fotos de MI conquista.

Ver mensajes más antiguos

Hoy en Telecinco:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2013 Telépatas - condiciones del servicio -