Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de Sálvame Diario (Telecinco)

Este foro trata sobre Sálvame Diario. Para hablar de otras cosas por favor utiliza los foros de otros programas o el foro de otros temas

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• Fernando 1 sep 20:07
    Lo que habria que hacer es descodificar Tv 5 y que le den al Berluskoni
  • Maria Jose 1 sep 19:35
    Creo que hay otros temas más interesantes, lo que estáis haciendo es lo peor de lo peor. NO VOLVERÉ A VER ESTE PROGRAMA, es muy cansino.
  • Loli 1 sep 19:25
    ahora van con la berraca que como siempre esta comiendo con la boca llena que nueva noticia tendran sobre ella ya nos podemos esperar cualquier cosa
  • Alba 1 sep 19:23
    podrian poner una buena peli
  • Alba 1 sep 19:23
    pero como hace eso t5, que aburrimiento no?
  • Loli 1 sep 19:19
    como se nota que no tienen ideas y no saben que poner ahora 3 dias a la semana delux esto ya aburre al mas pintado desde luego conmigo que no cuenten ellos encantados porque se forran con tanto delux con refritos
  • Fernando 1 sep 19:14
    Al igual que los cerdos solo se calla para comer
  • Alba 1 sep 19:09
    mañana, salvame deluxe? por diossssss
  • Loli 1 sep 19:07
    eso pense yo al principio cuando la vi chari que hoy lleva al cuello un cecerro puesa las vacas de mi suegra los llevan iguales esta collares tiene el gusto en el culo
  • chari 1 sep 19:00
    Esta en vez de un collar parece un cenzerro. Aunque esta como una cabra
  • Fernando 1 sep 18:49
    En la ria de Pontevedra esta la isla de San Simon donde metia a los presos de la guerra civil, pues podrian usarla para meter a todos estos a pan y agua.
  • Raquel 1 sep 18:45
    Esto es españa no se te olvide nunca Fernando, En otros paises esto no sucede.
  • Fernando 1 sep 18:40
    Lo malo de todos estos es que enseñan a sus hijos a vivir del cuento y a buscar la pela facil y mientras haya programas como estos ahi estaran sin oficio pero con mucho beneficio
  • Raquel 1 sep 18:36
    Son despojos de la sociedad
  • Fernando 1 sep 18:34
    El mundo esta lleno de mujeres que merecen todo lo mejor pero este gremio son la excepción no se pueden considerar ni mujeres ni personas
  • Raquel 1 sep 18:33
    A la ria hay que tirarla a ella
  • Raquel 1 sep 18:32
    JajJajaja
  • Marta 1 sep 18:31
    jajajjajaj
  • Fernando 1 sep 18:31
    Por favor Raquel si algún día pego con una mujer asi me tiro a la ría
  • Loli 1 sep 18:31
    jose el menendez ya hace tiempo que vino a españa ya esta tardando en actuar con esta tipa
  • Jose 1 sep 18:30
    no le saques mas novios
  • Raquel 1 sep 18:30
    Fernando, Tu aguantarias a una tia como la berraca?
  • Marta 1 sep 18:29
    igual santana tiene fotos de esas de la jinebrez, pues que las saque todas., que se cree esta que difamar le va a salir gratis
  • Loli 1 sep 18:29
    atencion se presenta cabreo para la collares y yo creo que la temen todos empezando por la cagaleraque ya lo esta suavizando y dice que no se puede enseñar
  • Jose 1 sep 18:28
    pero mas temprano que tarde esta borracha va ha pagar todo el el mal que esta creando, cuando salga el menendez
  • Fernando 1 sep 18:28
    Menuda suerte tenemos en galicia con la tia esta primero Fran de Foz y ahora uno de Ballona esta es peor que ebola ese.......
  • Marta 1 sep 18:27
    en el descanso los pone firmes a todos
  • Marta 1 sep 18:27
    sera una que esta borracha perdida durmiendo en la calle debajo de un banco, veras como no la ponen,
  • Jose 1 sep 18:26
    tu lo unico que necesitas es tener siempre a tu disposición un tercer pie asquerosa
  • Jose 1 sep 18:23
    no sera el tercer padre
  • Jose 1 sep 18:22
    cunando tu estabas malita no era enfermedad eras adicta a la cocaina y otras sustancia
  • Angel 1 sep 18:20
    La berraca..si no habla de su hija,de Jesulin,de Fran y ahora del lin lon lin lon....de que cojones va hablar o a berrear mejor dicho
  • Marta 1 sep 18:19
    el asno sabe deletrear jajajjjjaja
  • Marta 1 sep 18:17
    muy bien Fran, con dos cojones
  • Jose 1 sep 18:17
    este hombre era maravilloso como ahora es su nuevo novio
  • chari 1 sep 18:17
    Pero si la nulidad lo único que te piden son pelas,si él no va a poner impedimentos ni a mover un dedo esta claro que no quiere gastar un euro.pero que no le va a poner pegas. Claro que vamos a tener nulidad para rato..
  • Jose 1 sep 18:16
    que piadosos y por que no tratáis a los demás igual la fabrica deberíar un juez cerrarla
  • Marta 1 sep 18:16
    estamos de la esteban hasta los cojonesssssssssssssss
  • Angel 1 sep 18:15
    Ni la. Orredera,ni la berraca caben por el pasillo de t5 y el plató tendran que agrandarlo entre kilos y cuernos se necesita más espacio.
  • Fernando 1 sep 18:14
    Por favor, alguien me puede decir con cuantos tios estuvo esta ademas de Jesulin y si quedo bien con alguno, no será que no hay dios que la aguate.
  • Marta 1 sep 18:14
    la nariz comia, Loli
  • Marta 1 sep 18:13
    pues si que esta protegida esta hija de puta, a ver por que motivo no puede ir Fran a la isla, porque lo diga esta drogadicta, furcia,
  • Angel 1 sep 18:11
    Ahora tendran que hacer,es agrandar el plató...ya
  • Loli 1 sep 18:08
    marta me he perdido a quien llamas farlopera
  • chari 1 sep 18:07
    Este chico tendría que tener los santos c......nes de hacer un polígrafo y ya saber cuando dice la verdad, yo no me lo creo..
  • Loli 1 sep 18:05
    bueno y ha que estaran esperando para sacar a la berraca la deben tener en conserva y la sacaran cuando acabe el programa ademas ya es ha dicho que no va a decir ni pio del tema fran
  • chari 1 sep 17:59
    Pero la exclusiva no va a ser gratis, a estos ya no les quedan pelas y han dicho vamos a sacar una pasta. Siempre hay algún tonto que pague!!
  • Marta 1 sep 17:57
    a la farlopera la veo mu echa pa lante
  • Marta 1 sep 17:56
    que sabras tu borracha de niños, si fuera de ginebra es otra cosa
  • chari 1 sep 17:56
    El envuste de Kiko se está descubriendo, o se fueron a cúpular fuera para poder gritar.??
  • Jose 1 sep 17:56
    es que no se como se añade una foto y adema no quiero que hacer sufrir a ninguna mujer
  • Raquel 1 sep 17:55
    Gracias
  • Marta 1 sep 17:55
    ya va aprendiendo albertito a tener la boquita cerra
  • Raquel 1 sep 17:54
    Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
  • Marta 1 sep 17:54
    eso jose,
  • Loli 1 sep 17:54
    jose ponnos una foto guapeton manifiestate jajajajaja
  • Fernando 1 sep 17:54
    Que tal Raquel, de verdad que lo pase muy bien y te digo que cumpli mi palabra brinde en tu honor con un buen alvariño.
  • Raquel 1 sep 17:53
    Yo entro para hablar con vosotros, pero no veo el programa
  • Jose 1 sep 17:53
    yo ya no digo nada mas pues como veréis me tienen vigilado jajajajaja
  • Marta 1 sep 17:52
    y ese quien es
  • Raquel 1 sep 17:52
    Fernando
  • Raquel 1 sep 17:52
    Estoy mejor, gracias Loli
  • Marta 1 sep 17:52
    quien Raquel?
  • Marta 1 sep 17:51
    estos han vuelto para trincar
  • Raquel 1 sep 17:51
    Yo se de uno, que ayer en la Graña en Ferrol, se lo ha pasado pipa
  • Loli 1 sep 17:51
    ola raquel guapetona que tal estas hace tiempo que no coincidiamos espero que te encuentres mejor
  • chari 1 sep 17:50
    Ese está enganchado a la fama nada mas, lamento por ella si vuelve con semejante sinvergüenza,va a tener mas cuernos que un saco de caracoles
  • Marta 1 sep 17:50
    no creo Raquel, no tienen motivos
  • Marta 1 sep 17:49
    eso es lo q tu harias mila repelente mala persona
  • Raquel 1 sep 17:49
    Jose Te han bloqueado
  • Marta 1 sep 17:48
    hola Raquel,
  • Loli 1 sep 17:48
    que me dices marta el pancreas pagar entonces se nos muere este no come por no comprar
  • Raquel 1 sep 17:47
    Hola a todas y a todos
  • Jose 1 sep 17:47
    jajajaj cuanta razón llevas
  • Marta 1 sep 17:47
    jose cambia la foto
  • Raquel 1 sep 17:47
    Jose salen blanco porque se te han quemado los ajos y date por contento que no se te han quemado los huevos
  • Jose 1 sep 17:46
    pero si soy negro
  • Marta 1 sep 17:46
    pues menos mal,
  • Fernando 1 sep 17:46
    Que pena dan estos chicos primero venden el noviazgo, la paternidad, los cuernos, ahora la reconciliación, para el proximo día un salvame de luxe etc, etc......no parar.........
  • Loli 1 sep 17:46
    marta no es tu ordenador a mi jose tambien me sale en blanco
  • Marta 1 sep 17:45
    este debe tener algun informador previo pago
  • Loli 1 sep 17:44
    este pancreas h de p debe de dormir debajo de la cama de la chavelita pues es imposible que sepan ciertas cosas aunque este tio es un sabelotodo
  • Jose 1 sep 17:44
    no vallas a cambiar de ordenados sigo siendo negro
  • Marta 1 sep 17:43
    a lo mejor es mi ordenador,
  • Jose 1 sep 17:42
    seguro que estos me han borrado, pero sigo siendo igual de guapo que conste
  • Loli 1 sep 17:42
    jajajajajaja jose muy bueno la exclusiva del año del pancreas jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Marta 1 sep 17:41
    jose por que sales en blanco?
  • Jose 1 sep 17:40
    igual que las exclusiva de esta gentuza
  • Marta 1 sep 17:40
    jjajajajja jose, es que los ajos puñeteros enseguida se queman
  • Jose 1 sep 17:39
    esto si que es una exclusiva me estaba haciendo un par de huevos con ajos y se me han quemado los ajos
  • Marta 1 sep 17:39
    muy listo el chaval jajajajja
  • Marta 1 sep 17:38
    la collares qu se cuelgue al cuello un peso y se tire al mar
  • Marta 1 sep 17:35
    a cualquier cosa llaman estos exlusivas jajajajaj
  • Loli 1 sep 17:33
    esta collares ya no sabe que ponerse al cuello hoy lleva algo horrible pero sea lo que sea ella tiene que colgarse algo pero ella no se cuelga que persona mas desagradable por dios
  • Marta 1 sep 17:29
    pues si Loli, parece que presentar esta bazofia no es tan facil
  • Loli 1 sep 17:29
    patiño y corredera no sirven para presentadoras la carlota es muy seria y la patiño habla demasiado cero para las dos prefiero aunque no es santa de mi devocion a la padilla
  • Marta 1 sep 17:29
    el que tiene que hablar y mucho es flan sin huevos
  • Marta 1 sep 17:26
    alberto tu eres el mentiroso, no quieres perder la gallina de los huevos de oro listo
  • Marta 1 sep 17:24
    callate corredara vaca asquerosa

Ver mensajes más antiguos

Hoy en Telecinco:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2014 Telépatas - condiciones del servicio -