Foro de Sálvame Deluxe (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario entrar primero

• montse4631 25 jul 14:01
    Lo siento,te saludo y luego me esfumó,soy un desastre, ya sabes la obligación antes que la devoción. Hasta pronto
  • Isabel 25 jul 13:57
    Toreros foreros. Jajajajajaja
  • Isabel 25 jul 13:57
    Me alegro haber coincidió contigo Montse. Un saludo !!!guapa y a tod@s. Los toreros..a ver si luego entro en el otro ......xao
  • Isabel 25 jul 13:54
    Yo lo quitaba y lo ponia. Jajajajaja y cada vez era lo mismo. Fue infumable...lo mejor fue que no contaron con la estrella Pedorra. de la Berraca.porque no se burlaron de ella por no asistir al de Putilux como hicieron con Lidia,el viernes pasado????? Haaaaa que no hay bemoles valientes!!! Jajajajj
  • Isabel 25 jul 13:50
    A esta lo que le pasa es que se cree que el habito hace al monje...sigue igual de cortita..es muy ignorante,tiene ideas fijas,y se posiciona al lado de los pedorros peores de este Circo..solo hay que verla y oirla..!!!! Que le den una alcachofa. Y una calle !!!!
  • montse4631 25 jul 13:47
    Tiene fijación,debe ser que tiene carencias
  • Isabel 25 jul 13:46
    Jajaja yo también hace mucho que no entro en este foro,pero en el nuestro estaban todas tan románticas y felices jajajajj que no e querido estropearlo
  • montse4631 25 jul 13:46
    Ayer la pestiño parecía un transformer.
  • Isabel 25 jul 13:45
    Y luego la " Gran Pestiñazo de la patiño." no pudo acabar su gran programa sin preguntarle a algún Macho.. como la tiene..grande corta gorda delgada....pues la tenia curvada el Nacho....ya se ira tranquila a su casa ante tal aclaración digna de un programa.que se dedica a extraer lo peor de todo y de todos
  • montse4631 25 jul 13:43
    Que raro encontrarnos,debe ser la segunda vez que entro
  • Isabel 25 jul 13:42
    Montse. Jajajajj
  • Isabel 25 jul 13:42
    Hola Montar..que bonito día !!!
  • Isabel 25 jul 13:41
    Hola buenos dias,!!!lo de la familia Telerin y Telecirco...es de lo mas grotesto que hace tiempo que no veo...la familia aspirante a Ricos es ya un tostonazo,con sus historias..son esperpenticos..puede que digan alguna verdad,pero con esa presentación de todos sus miembros,lo único que hacen es el ridículo..claro!!!! Bien pagados!!!! Y telecirco,lo peor,permitiendo no ya que se hable de una muerte,sino que ellos son los que provocan continuamente que ese tema,se siga hablando,incitando lo con esa presentadora retorcida y pedante...??alguien ya pensado como deben sentirse los padres de esa por chica que fue asesinada???? Porque no se evita hablar de eso???? Son los Directivos,los que deben de prohibirlo,como a ellos se la suda todo..siguen preguntando y preguntando sobre el fatídico tema..incluso los mismos Mateo no pueden obviar el asunto ante la insistencia del Puti de Lux !!!como dice Bardo
  • montse4631 25 jul 13:33
    Hola isabel
  • montse4631 25 jul 13:18
    No esperes que te aclaren ningún tema,viven de enfangarse
  • montse4631 25 jul 13:16
    Tica son un tribunal de pantomima, dirigido por una marioneta que recibe instrucciones vía pinganillo,que sin telepronter no es capaz de pronunciar correctamente una frase,y,respecto a las supuestas victimas,unos impresentables con ganas de figurar,inconscientes y metidos en negocios poco claros
  • Tika 25 jul 12:09
    ¿Soy la única q ve q de lo q se han defendido no tiene nada q ver con las estafas q hay gente q denuncia? Los Mateo querían fama, ya la tienen. No es una buena fama xo la tienen. No os quejeis de tele5 que les estan pagando por ir a ese programa.
  • Menti 25 jul 11:00
    La verdad que tuvieron una paciencia esta famililia aguantar a estos rastreros acusando de todo. A tele5 ¿que le importa los sentimientos de la gente?son destructores, son mala gente
  • Menti 25 jul 10:51
    Y a más de uno de los colaboradores, envidia a la familia Mateo
  • Menti 25 jul 10:47
    Con respecto a la familia Mateo: claro xk vosotros los colaboradores no bebeis...no cometeis delitos...no robais...no difamais...no engañais...sois todos muy santos
  • Tika 25 jul 10:00
    No es por nada, xo ustedes deben aprender a respetar a las personas. Ellos hacen su trabajo y si les pagan para hacer lo q hacen olé ellos. Los que van a salvame de luxe, como los Mateo, tb se les paga y no os atrevais a pensar q ellos no esperan ese tipo d trato cuando l programa ya tiene sus años.
  • montse4631 25 jul 9:54
    Sara 35 lo delos piños falsos es porque la podredumbre comienza por sus bocas,de tantas,mentiras,tergiversaciones y basura.
  • Sara35 25 jul 2:09
    Pues si tika yo hoy estoy indignada
  • Tika 25 jul 2:03
    Y por último. Como madre, al menos con Rafa, no has triunfado, Maria luisa.
  • Tika 25 jul 2:01
    Perdonenme, pero a mi no me interesa q éste chico se las dé de rico, entre otros calificativos, xq no sería el primero. Tampoco me interesa q le hayan robado o si ha estafado al seguro. ¿Han estafado a otras personas? ¿La gente que ha salido denunciándoles dicen la verdad o mienten? ¿Qué clase de negocios sucios tienen?
  • Tika 24 jul 1:57
    Yo de lo q me doy cuenta, y el final no lo he podido ver es que las preguntas q le han hecho a Rafa Mateo no tiene nada que pueda interesar y de lo q se dudaba. Que ha cometido delitos... sí. Que conduce sin carnet, yo como conductora y persona adulta y responsable, estoy indignada... el asesinato de su novia... entiendo que sea un tema doloroso para las dos familias, pero de nuevo es un asunto serio q no tiene xq ser cuestionado. Cada uno lleva su propio dolor.
  • Sara35 24 jul 1:39
    Buenas noches a todos que como valla uno pe uno no acabo jeje
  • Klarita 24 jul 1:34
    buenas noches a todos
  • Sara35 24 jul 1:32
    Buenas noches rossama
  • Azucena 24 jul 1:32
    Buenas noches
  • Rosama1968 24 jul 1:31
    Buenas noches a todos
  • Ivanxu 24 jul 1:26
    Gracias Sara. Un saludo.
  • Sara35 24 jul 1:26
    Buenas noches , que descanses
  • Ivanxu 24 jul 1:25
    En fin. X mi parte, hasta luego mierda 5 y a dormir, q seguro q es mucho más productivo, y le hace menos daño a las neuronas. Buenas noches gente. Saludos
  • Sara35 24 jul 1:25
    Sin que sirva de precedente hoy hechando en falta a jj Javier y si no a terelu
  • Sara35 24 jul 1:24
    Yo también me quedado pensando ( que esta veo a la patino ) los dientes jeje . Que le pasa a los de tele 5 que todos llevan piños falsiz
  • Rosama1968 24 jul 1:21
    Patiño no te queda nada bien la dentadura de burra con los morros de Carmen de Mairena
  • Sara35 24 jul 1:20
    Que asco me han dado hoy esta panda , curiosamente el menos cabron a sido kiko Hernández . Pero gema y Patiño que las tenía por otra clase de periodistas hoy an estado fatal fatal .
  • Ivanxu 24 jul 1:19
    Vamos q están delante del juzgado de primera instancia de Plaza de Castilla, y están delante de cuatro mataos de mierda. Mierda 5, q bien lo tienen montado xq tienen un público frivolo y satiro, llenos de odio xq si, q aplauden este tipo de programas. Solo espero q la gente reaccione, y q esta puta basura de programa se acabe de una vez y como deciais x aquí, q pongan una buena pelicula o algo q de buen rollo, y no estas mierdas q provocan arcadas y embolias.
  • Azucena 24 jul 1:17
    Pobre chaval hasta que no le han echo llorar, no se han quedado tranquilos, carnaza pura y dura
  • sara12 24 jul 1:16
    como recula la GEMA
  • Klarita 24 jul 1:16
    Todos a la calle, los colaboradores
  • Ivanxu 24 jul 1:15
    Esq la gente tiene un grave problema. Y estos daros cuenta. Entre ellos se insultan, es un programa q lleva 4 o 5 años ahí xq es un programa polémico. No quieren gente q diga la verdad. Xq si mienten, se pueden atacar. Y si dicen la verdad, no les queda más q insultarles
  • sara12 24 jul 1:15
    No se ....de verdad que esta vez se han pasado. El chaval será un vacilón...lo que sea. Pero Telecinco se ha pasado. Este chico tiene 22 años . Tienen derecho a ir a supervivientes , a donde le de gana. Es inocente. Ya se condeno a un culpable. Le han hecho un juicio paralelo. Igual que el pueblo. Antes que el chico hablará, ellos mismos dijeron que no el pueblo se decían cosas terribles d e el que no se podían contar en TV, y podría estar en cárcel de por vida. Y semanas después empezaron a apoyar al pueblo diciendo que nunca había pasado De nuevo la verdad.....TOMAR SINVERGUENZAS
  • Rosama1968 24 jul 1:15
    Patiño tu dijiste que no te creiste sus lágrimas, tragatelo y pidile disculpas
  • sara12 24 jul 1:14
    Patiño y gema a la calle
  • Sara35 24 jul 1:14
    Son unos personajes , la pestino esta negra y todo de que le salga verdad todo al muchacho
  • Rosama1968 24 jul 1:13
    Llevas toda la razon Ivanxu
  • Sara35 24 jul 1:13
    Lo del libro de la Esteban es que de verdad si alguien se gasta dinero en comprar ese libro , con todos mis respetos tiene un serio problema
  • Azucena 24 jul 1:12
    No comprendo como han quitado a Terelu, para que lo presente la vena inflada, jajaja
  • Ivanxu 24 jul 1:12
    Jaja no solo eso, sino q encima se han ido a publi y al volver, han cambiado de tema. Se les ve el plumero.......
  • Sara35 24 jul 1:11
    Jeje es verdad , y a dicho que han llamado a gente que han trabajado con ellos y que no habían tenido ningún problema y no los años sacado . Que cara tienen
  • Rosama1968 24 jul 1:11
    Venga patiño da la cara!!!!
    Cagones!!!!!!!
    de verguenza!!!!!!!!!
  • Ivanxu 24 jul 1:10
    De verdad es una pena q este programa sea lo más visto, el libro más leido el de la esteban, y cositas así. Menuda vejez nos espera a los jóvenes de hoy en día. Vamos a flipar
  • Ivanxu 24 jul 1:08
    Esq es de vergüenza. Ni respetan la familia de la chica. El chaval ha dixo una cosa q en seguida han cortado"aqui buscais gente q cuente mierda" a lo q la patiño ha contestado"hombre, lo q es publicable......" jajajajaja q atajo de hijos de puta
  • Sara35 24 jul 1:08
    Estos no tienen corazón
  • Azucena 24 jul 1:07
    esta mujer llorando y el Kiko tronchándose de risa, que cara mas dura
  • Sara35 24 jul 1:07
    Ivanxu no me estraña , yo cada vez lo veo menos reconozco que tenemos la culpa nosotros por verlo ? Pero vamos que cada vez paso mas del tema aveces miro vídeos por internet y punto porque 4 horas viendo a estos se hace insoportable . Qué ganas tengo de que hachen una buena peli los viernes
  • Klarita 24 jul 1:07
    estais dando verguenza, sacais eso porque los colaboradores han quedado fatal
  • Sara35 24 jul 1:04
    Después de lo de hoy me niego a seguir viendo esta basura de programa , se necesitan presentadores imparciales
  • Ivanxu 24 jul 1:04
    Yo esq de esa gentuza sara no sé. Xq gracias a dios mierda 5 no lo veo a no ser q salgan cosas de estas. Xo vamos gracias a dios no veo mucho este programa, xq sin ofenderos a los q lo veáis, creo q este programa, entre berreos, insultos y demás improperios, tiene q dar embolia cerebral seguirlo. Al menos, mi cabeza no lo soportaría.
  • Klarita 24 jul 1:04
    Y el manipulador de Kiko Hez azuza el dramatismo que luego, hipócritamente, criticará a lo largo de la semana
  • Xtrems 24 jul 1:02
    Que mal lo estan haciendo los colaboradores penoso, de verguenza ajena y la patiño ya no se distingue de ellos, esta perdiendo su profesionalidad bailando el agua a los cuatro calientasillas q a parte de no saber manipular se estan quedando sin ideas para este circo. Animo que la gente ya se esta cansando.
  • Sara35 24 jul 1:02
    Ivanxu además de lo que has dicho el Hernández está acusado de estafa que le piden carcel y el novio de la Padilla imputado por el caso de los eres , pero de ellos que no se hable . Tienen un morro que te cagas , que se vallan a un monasterio hacerse monges porque vamos hablan como si fueran santis todos
  • Azucena 24 jul 1:00
    Lo que tiene que hacer la patiño es peinarse tiene pelos de loca
  • Klarita 24 jul 1:00
    Que payasos,que poca educación tiene Mila, y todos los colaboradores
  • Sara35 24 jul 0:58
    Es verdad rossama jeje se puso como loca pero esta panda es incapaz de decir que se han equivocado . Y el chaval si fue sospechoso en un principio porque me acuerdo de ese caso , y el otro día dijo la Patiño que jamás se le considero sospechoso . Como cojan manía a alguien que dios les pille confesados . Que cansinos
  • Ivanxu 24 jul 0:58
    Hay q ver estos sinvergüenzas. Como se nota q buscan tocar los cojones intentandobponer nervioso al chaval. Se mosquean xq les hablan alto cuando no hacen más q insultar. De verdad, deben ser todos ministros xq hablan como si nunca hubieran hecho nada. El kiko un mierda petardo q salio de gh y se colocó a base de hacer daño y lamer el culo a la Belén Estaban (q otra) y la Mila, una puta alcohólica q salió al famoseo contando su vida con el tenista. La gente esa serán lo q sean, xo esq los "entrevistadores" van ahora de almas de la caridad. No me jodas.
  • sara12 24 jul 0:57
    Me parece fatal que los colaboradores usen mal términos jurídicos para hacer acusaciones tan graves. Y cuando el chaval lo intenta aclarar , María Patiño de forma vergonzosa le dice que a los colaboradores sólo los corrige ella. pero la "nazi" esta de que va? que fuerte... nadie le va a decir nada ? vergonzoso que vuelva Jorge ya
  • Rosama1968 24 jul 0:54
    Que hable la patiño y diga lo que dijo el lunes, que al hemano de rocio ,rafa lo conocio la noche de antes y se puso como un bicho fuera de si.Patiño de colaboradora pero solo un dia a la semana, mas es inaguantable
  • Sara35 24 jul 0:48
    La patiño es que se pone mala hostia cada vez que el otro dice la verdad jejeje
  • Sara35 24 jul 0:47
    Me esta poniendo negra la Patiño con lo bien que me caía , la gema igual y Mila también . La familia esa será lo que sea pero me los creo infinitamente más que esta panda de sinverguenzas
  • Klarita 24 jul 0:41
    Que petardo de entrevista, vaya con la Patiño de ésta le dán un grammy
  • Rosama1968 24 jul 0:24
    Patiño, Arrogante, soberbia, prepotente, no debe salir nunca de donde esta, simplemente colaboradora: insoportable, mala presentadora
  • Azucena 19 jul 14:29
    Quien pudiera

Ver mensajes más antiguos

©2015 Telépatas - condiciones del servicio -