Tanto metersecon lo que le gusta comer a Mariñas,si tiene naricesque le pregunte a JJ.
invitado40071 mar 20:01
que no lleve el nivel de vida tan alto y se ponga a fregar suelos
invitado40071 mar 20:00
la rosi de palma otra que esta en la ruina
invitado40071 mar 19:58
pero la carmen de mairena es divertida pero esta barriobajera susto me da cuando coma en su casa que ascazoooo
invitado40071 mar 19:57
que se las pague ella en vez de echarse tanto botox en su boca que se le parecen a los labios de la carmen de mairena
invitado40071 mar 19:55
que yo le voy a pagar las tetas a la belen
invitado40071 mar 19:54
la boca chancla de la esteban se le lleno la boca diciendo que iba a votar al pp pues ahora te jodes porque antes habia ambulancias es su paracuellos cuando gobernaba el psoe a joderse petarda
invitado96501 mar 16:54
Los burros viejos se buscan para rascarse.,Que tus palabras no salgan a manera de vomito. Antes de rehacer el mundo,prueba a rehacerte tu mismo.
invitado73961 mar 15:53
me estoy muriendo y las tetas son dxe las malas, sanidaddddddddddddddddddddddd, paga
invitado73961 mar 15:52
y ademas el cojo me va a putear, segun la patiño, en ana rosa
invitado73961 mar 15:50
yo tambien estoy en parada cardiorespiratoria, casi muerta, mi marido sufre, la fabada asturiana que me estoy comiendo me sienta mal al colesterol,
invitado61101 mar 13:21
como puede trabajar una persona como kiko h. en tv es envidioso y mala persona que ejemplo da, y encima le rien las gracias, que no tiene ninguna que deje tranquilo algunos colaboradores y que hable del el, es mala persona
invitado15181 mar 12:03
Me parece indecente que esta "señora", finja que ha estado en parada respiratoria, algo tan sumamente grave no se puede jugar con ello para ganar audiencia, pero lo culpa la tiene quien se lo permite, que es el programa y sus directores, yo creo que si can por ese camino la gente se cansara de tanta mentira y dejara de ver el programa, yo por mi parte ya lo estoy haciendo, ya no lo veo entero, solo a trozos....
invitado15181 mar 12:00
buenos dias
invitado41931 mar 1:01
Luis no es periodista
invitado292429 feb 22:57
es una jeta de las que no quedan
invitado292429 feb 22:57
la esteban esa es una verdulera
invitado292429 feb 22:55
alguno sabe cual es la cancion con la que ha terminado hoy el programa
invitado292429 feb 22:55
hola
Masega29 feb 22:36
el kiko hernandez le tiene una envidia a luis que se le nota al vuelo es tan envidioso que el quiere ser el ombligo del mundo que recuerde que el salio de un reality y no tiene preparacion ninguna y luis es periodista que pareces un viejo prematuro so feo
invitado53829 feb 22:17
mguaje de la mentirosae he morido, y, he resucitado, lenguaje de la mentirosa, barriobajera. ahora si te sirven los amigos del flan, pedorrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
invitado53829 feb 22:09
le habran qitado las siliconas
invitado53829 feb 21:58
POR QUE NO HAbla del lozano y del porreta de mis jaen
invitado53829 feb 21:51
nmes de un hermano paralitico, ¡NO TE DA VERGUENZA'. respeta a los enfermos de verdado te rias de la cojera del abuelo, si tu presumes de diabetica, mentirosaaaaa. yo soy madrfe de un aciendo mucho daño a mi hijodiabvetico, y estas h
invitado53829 feb 21:43
analabetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
invitado186429 feb 21:13
Andrea NACIÓ el 20 de julio de 1999 .
SEPARACION EL 18 de marzo de 2000 .
INTERVIU Nº 1261, JUNIO DE 2000:TOP LESS DE BELEN ESTEBAN .
http://www.todocoleccion.net/interviu-n-1261-junio-2000-top-less-belen-esteban-entrevista-tony-leblanc-tour~x12101134 .
ESTO QUIERE DECIR QUE HIZO EL PRIMER INTERVIÚ A LOS TRES MESES DE SALIR DE AMBICIONES….. CON TANTO DOLOR QUE TENÍA LA PÁJARA…
EN TRES MESES:
DINERO DEL LA EXCLUSIVA DEL BAUTIZO .
DINERO DE LA EXCLUSIVA DEL HOLA VENDIENDO A LOS JANEIRO .
DINERO DEL INTERVIÚ .
EN TRES MESES SE METIÓ MÁS DE TREINTA MILLONES SEÑORES PERIODISTAS !!!!!!!
ya pillamos a carmen montenegro en famosas mexicana desnuda pero '''' COMO GIOCONDA''' TIOS YA POR FIN..
invitado611029 feb 12:20
no aguanto a los kikos son malignos quieren destruir a todos ahora con marta que cuente ellos con quien han estado y que dejen a la gente en paz son odiosos fuera
invitado186428 feb 22:37
la diabetes y la parada cardio respiratoria de la engendro es lo que acabo de ver,3 dias despues de estar clinicamente muerta esta dando berridos y haciendo la mona en el plato,milagro o embuste? este programa esta hecho para que se lo traguen cuatro ignorantes que les gusta que le tomen el pelo porque para creerse estas cosas hay que ser muy ignorante ademas es la primera diabetica que conozco que se hincha a todo lo que pilla en el plato y que dice que desayuna churros que le trae el imbecil del marido,si es que no hay por donde coger a esta mentirosa compulsiva!
Belen Esteban No Tuvo El Sabado Ninguna Parada Cardiorespiratoria Y Ella Lo Sabe
Cualquiera que trabaje en un hospital puede confirmar que tras una parada cardiorespiratoria hay que estar, mínimo 24 horas en la UVI, intubado, con ventilación mecánica, y de ahí, se pasa uno o dos días a observación a planta convencional hasta regular niveles de azucar, ser visitada por el endocrino, quien cambia la pauta de insulina, hace ajustes de tratamiento, hay que ver cómo tolera el paciente las comidas (es decir, ver si el azucar suba o baja mucho… y esperar a que estés durante 24 o 48 horas con valores normales, sin grandes bajones ni subidas). ES médicamente imposible que alguien esté el sábado en parada cardiorespiratoria y 48 horas después en el plató de Sálvame. Esta mujer merece ser denunciada y retirada de la televisión para siempre, por utilizar su enfermedad y mentir. Aunque, claro, teniendo cuenta que trabaja compartiendo plató con Lydia Lozano, la mentirosa más grande de este país pues… apaga y vámonos. Todas las denuncias y demandas que llevan a sus espaldas telecinco y sálvame se quedan pequeñas en comparación a lo que merecería esta mujer por sus declaraciones de ayer..
SOLO VERLACOMO COMIA AYER,YA ERA PARA DENUNCIARLA
invitado186428 feb 22:36
AY Belencita, si te cachondeas de los defectos físicos de los demás como ahora mismo acabas de hacer con la cojera del “agüelo” estás abriendo puertas para que hagan gracietas de los defectos que tiene la gente que te importa
invitado186428 feb 22:35
La princesa del berreo está cagadita con lo que pueda soltar el yayo por la boca en ese libro que le están escribiendo
invitado677928 feb 18:03
esteban eres vomitiva ,vete de una vez
invitado219028 feb 17:38
as tu gemelo kiko matamoros tambien ha metido las narises para revolver todo cojuntamente con el otro kiko la verdad es que cuando la cogen con un personaje no paran hasta que lo destruyen, para mi y muchas personas mas, son alimañas enrredadoras, breteros. he dicho
invitado219028 feb 17:32
hola la verdad es que siempre lo he tenido clarisimo kiko hernandez se parece mucho a chuky(muñeco diabólico) porque por todo crea una polémica grandisima ademas que es un super envidioso porque ahora ya duda del premio que se ha ganado luis royan, pero kiko por favor cada cual tiene lo que se merece si se lo otorgaron por favor deja que el chico lo disfrute con tranquilidad. adem
invitado419328 feb 16:56
La Esteban sigue haciendo de las suyas AGGGGGGGGGGGGGG
invitado265128 feb 13:17
a ver si la echan de una vez
invitado265128 feb 13:17
cuando no esta la esteban tienen mas audiencia
invitado737028 feb 12:14
la audiencia de telecinco esta bajando, pero porque han llevado a todos los tristes, yo antes no veia a los tristes, pues ahora en telecinco menos, ana rosa baja la audiencia frente a susana griso, claro esta la patiño y elmontero jajaj pa bajo ana rosa, el salvame de luxe ya no hace esas audiencias, ya no llega ni al 20, claro con gema,montero jajaja jodete salvame a la mierda, como que le van a dar a jorge un programa estilo sorpresa, sorpresa porque el de luxe ya no funcionay el salvame diario cada dia menos audiencia asi que si todos nos lo proponemos se van todos al caraj.... jajaja que se queden con los tristes, al final va a ser verdad que eran muy tristes jajaja
invitado265127 feb 22:25
cuando sale la esteban baja la audiencia,la gente ya no la soporta
repi27 feb 21:29
y en intereconomia?
invitado186427 feb 21:10
El periodismo en tele5 es fariseísmo
invitado186427 feb 21:09
Belén Esteban: “Me podría haber muerto el sábado por una bajada de azúcar y por no haber una ambulancia”
Y HOY LUNES YA ESTAS RECUPERADA?
VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA
ademas si cree q españa entera se iba a poner de luto lo lleva claro,pues no se lo tiene poco creido la princesa montajista
Belen Esteban es una petarda que hace tiempo que ya no funciona en televisión por mas que insistan en buscarle enemigos y problemas familiares. Los datos de audiencia no acompañan a los programas cuando se tratan sus historias. Es un personaje claramente en via de extinción telvisiva.
invitado419327 feb 17:13
Que ha pasado con la Esteban???
invitado677927 feb 17:01
eteban mentirosa yo vivo en Paracuellos y aqui tenemos ambulancias, te has montado ese royo porque no tienes nada que decir y solo quieres ser la protagonista de todo
invitado606427 feb 1:22
buenas noches a todos los telepatas
invitado606426 feb 17:42
huy que cara me han puesto caramba mara soy masega, creo que han acertado ,por lo que escribo abajo,jajajajajinvitado6064 chaito
invitado606426 feb 17:38
mara . los periodistas a veces tienen mas informacion de lo que dicen, y hay que saber leer entre linea,o al menos intuirlo,les pasa como a los politicos,dicen verdades amedias,si es peligroso pues si ,por que en el fondo no hay tanta libertad como nos hacen ver,o creer a la vista esta aqui no se puede escribir todo lo que se quiera por eso yo no profundizo en ningun tema ,en el programa se hablo mucho del tema undagarin,pues que sepais que se va de rosita,por que hay una persona que sabia del tema mucho antes y no dijo nada
caro26 feb 12:45
tv en directo con todos los canales de television deportes y chat , peliculas,futbol en directo poniendo en google MYHT5 (ENTRA EN EL PRIMER ENLACE)
caro26 feb 12:44
tv en directo con todos los canales de television deportes y chat , peliculas,futbol en directo poniendo en google MYHT5 (ENTRA EN EL PRIMER ENLACE)
invitado527026 feb 11:23
Buenos dias a todos.MASEGA Y MARAun saludito.
invitado527026 feb 11:19
seguro quise decir.
invitado527026 feb 11:18
LOS periodistas la mayoria encienden la mecha y luego reculan.¿no seria mas acertado,esperar acontecimientos y hablar sobre suguro?es una pregunta,yo no tengo ni idea,es peligroso hacer juicios antes de tiempo.....
invitado527026 feb 11:12
Como siempre 2260, te doy la razon,este es un pais de mucho "peloteo".
invitado256026 feb 1:46
Hoy me pregunto que clase de periodistas tenemos? Realmente hay libertad de expresión? Estoy horrorizada de los cambios de opinión de ciertos periodistas, ayer decían una cosa y hoy dicen otra, dependiendo de como actúa la casa real, por arte de magia opinan de una forma o de otra. Señores seamos serios y menos cortesanos!!!
Masega25 feb 0:41
mara ,que tengas felices sueños,hasta mañana
Masega25 feb 0:40
mara sabes lo que me pasa que escribo con dos dedos y a veces me saltan las letras .aparte estoy viendo la tele el debate me encanta ,pero yo estoy sacando mi conclucion,m antonia me encanta por que tiene memoria historica y la aplica en muchos casos, y a veces acierta,yo creo que en esta epoca el que roba y mata se va de rosita,quien a visto a los plebello con la realeza,
Masega25 feb 0:30
encantada de saber tu nombre mara es bonito-.estas viendo el debate de la 5
Mara25 feb 23:09
y 5270 tambien, hola
Mara25 feb 22:53
masega hola, igual no se seguir tu criterio, pero me alegro verte por aki. es por decir algo?
invitado527025 feb 21:50
No masega,yo tengo muchas faltas tambien,no me gusta que ridiculicen cada uno que escriba como quiera o sepa.
Masega25 feb 18:31
5270 gracias.por que 2883. criticaba mi falta de ortografia.y no se trata de criticar si no de comunicarno y respetarno lo mejor posible y asin tener un buen dialogo,un muak para las dos, por lo que veo sois perfeccionistas
invitado621125 feb 14:12
Ayer un Salvame de Lux anodino como siempre JJ ya tiene el pensamiento en otro programa, aqui esta a pasar el rato lo mejor que puede y a Belén ahora como va a ser presentadora de SU programa la quieren dar un poco mas de protagonismo en cosas un PELIN mas serias, pero que no se maten que ella nació para hablar de Jesulin y de ahi no la van a sacar a Belén le viene grande el mundo porque está acostumbrada a Ambiciones, que es su reducto informativo, en cuanto sale del tema se pierde, o para suplirlo, se pone a hacer el chorras que ella crée que hace gracia gracia hace para reirse de ella no con ella.
invitado29525 feb 13:54
Quien me lo iba a decir a mi hace un año y medio que acabaria tan saturada de basura ....Solo sabia ver telecinco en mi casa.
invitado29525 feb 13:52
Que pasa con salvame? Por los comentarios parece que esta de capa caida. Yo hace muchisismo tiempo que no veo ninguno de sus programas.Ya va siendo hora de que la gente deje de tragarse tanta palabreria con montaje incluido.Paso ya hasta de ver telecinco porque te los encuentras hasta en la sopa.
invitado448325 feb 11:34
yo ayer solo vi la entrevista con bety y como sigan asi no lo vuelvo a poner nunca mas
invitado448325 feb 11:32
esto parece antena 3 van a hechar a todos los colaboradores que estaban para poner a todos estos que solo han hecho hablar mal cuando a ellos les quitaron audiencia
invitado527025 feb 11:00
buenos dias,2883 tan perfecto y te comes alguna palabra.
invitado527025 feb 10:57
acertadisimo 2560.
invitado256025 feb 2:59
Me parece una burla para el pueblo que esta pasando verdaderas necesidades que vengan unos ladrones con poderio y se vallan de rositas. Y me pregunto? Cuanto hay que no nos enteramos? A España no le falta dinero, le sobran ladrones.
invitado482425 feb 2:35
Que cancion canto la veneno en el programa
invitado89425 feb 2:13
pues a ver Belen cuando tu hija se enamore de un negro qe vas a decir
invitado447425 feb 1:38
Ya sabemos todos los españoles que Urdangarín es una monja de la caridad,y no va a ir a la carcel, ni va a debolver el dinero...PARA ESO ESTAMOS LOS ESPAÑOLES DE APIE PARA PAGAR A TODOS LOS CHORIZOS DE ESTE PAÍS.
invitado89425 feb 1:20
cucha eso ,qe estupido ,es este viejo ,,,mira como te tiene a ti ,tu hermano,no se qe cojones te da o les da la monarqia a España ,viajes ,yates ,guardaespaldas ,mansiones y qe cojones aportan ,los españoles los mantienen
invitado89425 feb 1:17
cojones parece qe siguen en los años 1700
invitado89425 feb 1:15
eliminen esa monarqia ,qe trabajen ,qe produscan ,ya son un ejercito para las espalda del pueblo español
invitado89425 feb 1:12
acaben de eliminar con esa partida de parasitos ,qe no aporta nada de nada ,,,eso solo existes en los libros de piratas y corsarios
Masega24 feb 0:57
2883 estas hay o me estas corrigiendo jajajaja
Masega24 feb 0:56
2883 .solo tengo esa falta de ortografia gracias por decirmelo ,buenas noches
invitado288324 feb 0:53
Me encanta, hablo sola, estoy sola. Y este foro solo existe para mi
invitado288324 feb 0:50
Sólo estamos tu y yo?
invitado288324 feb 0:50
Quien eres tú, la única personaque quedas?
invitado288324 feb 0:48
Alucino, este Peñafiel no se da cuenta que son una familia. Al finy al cabo tendrán que poner a su disposición sus casas, o no?