Foro de Saber y ganar (La 2)

• Vangelis 1 mar 20:18
    Y a todo ésto...Julián Díaz, con su amuleto-chapa del rostro de Jordi, sigue con la suerte a toda vela. Me caen bien todos, porque además de buenos concursantes parecen estupendas personas. Pedro tiene una mirada muy dulce, a Julián se le ve noblete, y Jero tiene todas las pintas de ser un caballero de la "vieja escuela". ¡Ale y Olé!
  • Vangelis 1 mar 20:16
    Así que Sabedora es Mari, para los amigos, jeje.
  • Vangelis 1 mar 20:15
    Acqua, luego nos dices qué ha comentado Jordi en esa entrevista en Catalunya Ràdio. Manténnos informados :)
  • Vangelis 1 mar 20:14
    Sería una verdadera lástima que llegaran a quitar SyG porque ade+ de privarnos del mejor concurso de cultura que hay en estos momentos perderíamos todos el cordón umbilical que nos une aquí, que es nuestro común interés por el programa de Jordi. Y tampoco me gustaría que el foro acabase convirtiéndose en un lugar de chismorreos o un sitio para chatear. No me identificaría con un foro así, sinceramente, y lo dice una que ha peleado mucho por éste de Telépatas, al que hemos defendido + de una para que fuese un espacio donde tuviesen cabida no sólo comentarios o incidencias -sensu stricto- del concurso sino igualmente se pudiesen opinar libremente sobre música, arte, cine, anécdotas, y otras cuestiones más superficiales, sin perder por ello el sentido del humor pero sin bajar la guardia en cuanto al espíritu de lo que debe ser un foro de SyG u otro de similar formato.
  • Vangelis 1 mar 20:07
    jajaja, ¿has visto, Minnesota? Habrá que hacer horas extras para estar al día. Taluegoooo!!!
  • Vangelis 1 mar 20:06
    Como decía una profesora mía, ¡¡Virgen Santa del Amor Hermoso!!. Pues sí que ha habido animación esta tarde...Qué suerte, chicos. En mí se impone la obligación antes que la devoción. Y porque siento un compromiso para con este foro, por la gente maja que suele haber por aquí, de lo contrario no exprimiría tanto el poco tiempo del que dispongo, para escribir. Soy una mujer leal, lo reconozco :)
  • Minnesota 1 mar 20:04
    Madre mía lo que os ha cundido! Pongo este post para saber donde engancharme a leer de nuevo esta noche, que ahora no tengo tiempo. Jolín, qué velocidad lleváis, jajajaja. Taluegoooooo!!!!!!!
  • Acqua 1 mar 19:28
    SUGU, me ha encantado tu FRAY LETE. Es la mar de simpático y divertido. Felicidades por el trabajo bien hecho. Menuda artista estás hecha.
  • Acqua 1 mar 19:25
    Tele, el programa de Catalunya Ràdio se llama "El Cafè de la República" y lo emiten de 21 a 23. Desde Valencia lo captarás en el 106.3.
  • Gladys 1 mar 18:11
    Chau, yo también me voy aunque ya me dejaron sola. Besos a todos!!
  • Tele 1 mar 18:08
    Chau!
  • Tele 1 mar 18:08
    ah!, ya se ha marchado, bueno, intentaré pillarla, a Acqua no, a la emisora, digo...
  • Tele 1 mar 18:07
    Acqua, ¿sabes a que hora es la entrevista y el dial de Catalunya Radio?
  • Tele 1 mar 18:05
    nos vemos endespues,
  • Sabedora 1 mar 18:05
    Sí, Acqua, mantennos informados. Qué sinvivir!!! Hasta luego a tod@s!
  • Acqua 1 mar 18:05
    @s. Hablo sincopado, jajaja. Es el estrés.
  • Acqua 1 mar 18:05
    Hasta luego, chic
  • Sabedora 1 mar 18:05
    Tres bien, o cuatro!! :)
  • Acqua 1 mar 18:04
    Lo de la presunta retirada de SyG es muy fuerte. No sé si creérmelo. Esta noche hay anunciada una entrevista en Catalunya Ràdio con Jordi Hurtado. Pero espero que no sea para hablar de eso, que yo no me lo acabo de creer. Espero que hable de la fórmula del éxito, de los 15 años, de los 15 años próximos. Intentaré oirla y si dice algo del tema mañana os lo cuento.
  • Sabedora 1 mar 18:04
    Jejeje, ya te digo, Tele. Cuidad bien el foro, eh?
  • Tele 1 mar 18:04
    ay!, yo también me tengo que ir, ha sido un placer o dos huevos duros, me lo he pasado trés bien!... hasta Lugo!
  • Tele 1 mar 18:03
    me sabe mal por Acqua, que estará por los barrios bajos leyendo, la pobre, lo que le espera!...
  • Sabedora 1 mar 18:03
    Bueno, chicas y chico guapo, me voy
  • Sabedora 1 mar 18:02
    Jajaja
  • Tele 1 mar 18:02
    seguro!
  • Tele 1 mar 18:01
    ná!,,, cuatro degeneraos..
  • Sabedora 1 mar 18:01
    Envidiosos, seguro
  • Tele 1 mar 18:01
    ya los tengo fichaos, son unos pocos,,,,
  • Sabedora 1 mar 18:00
    Pues no te fíes, que hay gente muy mala por ahí, jejeje
  • Tele 1 mar 18:00
    ay señor!..
  • Tele 1 mar 18:00
    eso me han dicho....jajajajajaja
  • Sabedora 1 mar 17:59
    Jejejeje, será verdad eso?
  • Tele 1 mar 17:59
    Luis, pero podéis llamarme, más bonito que un San Luis..
  • Tele 1 mar 17:58
    Acqua, no te sulfures, se puede resumir en que hemos quedado en hacer una manifestación para tratar de que no eliminen el programa de SyG, que parece ser que quieren añadirlo a la lista de recortes,
  • Sabedora 1 mar 17:58
    Tele, ahora que lo pienso, tú cómo te llamas?
  • Sabedora 1 mar 17:57
    Pero 2 para cada uno de los que estemos conectados!!
  • Tele 1 mar 17:57
    vuelve con dos huevos duros, SUGU, en vez de dos, pon trés y uno de ellos de oca, jajjjajjaja
  • Acqua 1 mar 17:56
    A basto.
    Hasta luego, SUGU
    No doy a baso, quería decir.
  • Sabedora 1 mar 17:56
    Un beso, Sugu!!
  • SUGU 1 mar 17:56
    Bueno, me voy para que estéis más anchos ale!! Ya me prepararé unos huevos duros esta noche para cenar mientras os leo, BESOTESSSSS a todos
  • Acqua 1 mar 17:55
    Sí, estoy muy ocupada. No doy a Y quiero ponerme al día con vuestros comentarios. Pero no sé si podré. Buf
  • Tele 1 mar 17:55
    canantes y sonantes...
    cantantes..
    con actores y con lindos canantes, quería decite
  • Gladys 1 mar 17:54
    Tenés un parecido con quién?
  • SUGU 1 mar 17:54
    Hola Acqua, por si tenía poco antes te hemos aumentado un "pelin" la tarea
  • Sabedora 1 mar 17:53
    Hola, Acqua!
  • Tele 1 mar 17:53
    si que lo tengo, Gladys
  • Acqua 1 mar 17:53
    Hola a tod@s. Qué animado está esto ahora mismo.
  • Tele 1 mar 17:53
    hola, Acqua, trabajo tenés vos acá...
  • Sabedora 1 mar 17:52
    Gladys, hacen una diferencia entre el patrimonio tangible, como puede ser una catedral, un acueducto, etc., y el no tangible, el "inmaterial", como por ejemplo, el flamenco, la dieta mediterránea (que yo no sabía que era Patrimonio de la Humanidad esta dieta): http://www.abc.es/20101116/cultura/flamenco-patrimonio-humanidad-201011161445.html
  • Gladys 1 mar 17:52
    Tele, me refiero a si tenés algún parecido físico a algún actor o cantante lindo.
  • Tele 1 mar 17:52
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzz
    zzzzzzz
    podés repetirla, por favor
  • Tele 1 mar 17:51
    no entendí, digo
  • Tele 1 mar 17:51
    Gladys, no entedí tu pregunta..
  • Gladys 1 mar 17:50
    Sigo esperando tu respuesta Tele.
  • Tele 1 mar 17:50
    Ok!
  • Gladys 1 mar 17:50
    Acá hablamos de Patrimonio de la Humanidad, nunca escuché Inmaterial.

Ver mensajes más antiguos

Hoy en La 2:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2012 Telépatas - condiciones del servicio -