Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de Saber y ganar (La 2)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

  • Vilas 22 jul 23:25
    Gracias también a las que ponéis viñetas de humor, Gladys, Vangelis, quería comentaros más cosas con más explicitud pero ya me está sonado el despertador para irme a la piltra, tengo que ser metódico con el descanso porque si no…….. mañana no hay hombre entero, jejej, chaooooo forer@s.
  • Vilas 22 jul 23:25
    Minnesota me ha hecho reir tu comentario del otro día , de que hacías como el buho, mirar con mucha atención con los ojos muy abiertos, o algo así, jajaja !! repito lo que he dicho en otras ocasiones, tienes muy buen sentido del humor, lástima de no poder compartir unas cervecitas en cualquier terrazita de verano, lo bien que lo íbamos a pasar, a que si ?, se agradece y mucho tus comentarios sobre el programa, yo a veces llego a casa tarde y no lo puedo ver íntegro, otras veces hecho una mini siestecilla, está visto que para mí la tele no es para el verano, jejej.
  • Vilas 22 jul 23:22
    Gomita, gracias por tus saludos, creo recordar como hace cosa de un año o más viniste al foro en alguna ocasión , me parece que eres de Centroámerica, ya me dirás si eres la misma persona, te esperamos, un saludito para ti.
  • Vilas 22 jul 23:21
    Sugu, he leido con mucha atención tus comentarios en especial el grande, te diré que todo lo que te ayude a recuperar tu estabilidad emocional bienvenido sea, los seres humanos nos hacemos muchas preguntas que difílmente tienen respuesta , hemos de ser nosotros mismos quienes encontremos el camino a seguir utilizando la razón , mirar a nuestro interior y ver que vamos a ser capaces sobreponernos a las desgracias, estoy seguro que lo vas a conseguir pero ha pasar el tiempo Sugu, pasarás por altibajos seguramente, pero la final la vida es hermosa y ese sentir tuyo, ese “algo”,que intuyes te ayudará, ya lo verás, un besito, Ah y todo lo que se escriba intentando hacerte alguna gracia , si se consigue, una gran alegría !!.por parte de toda la familia “ florera “, sin duda, ya lo ves.
  • Vilas 22 jul 23:19
    Buenas noches, parece que el calor ha vuelto de nuevo a la Península pero por esta parte de la Mariña Lucense hace fresquito porque el viento viene del nordeste, así que se está muy bien sin esos calores, llevo unos días sin entrar porque que el interminable horario laboral de mañana y tarde dura y dura como las pilas esas, jejej.
  • Hildegard 22 jul 19:10
    La película es "La Torre de los siete jorobados" española, el actor Antonio Casals, es de los años 40, les pilla muy lejos a los concursantes, esperemos a mañana, quizá nos den la sorpresa...
  • Minnesota 22 jul 16:16
    Y buenas tardes! El programa de hoy no ha sido espectacular. El concursante del cual el nombre no recuerdo, ha ido a la ppet pero no la ha acertado, como ninguno, por otra parte. La chica no ha podido superar el reto y se ha ido, o sea que........ Y yo me voy también. Taluegooooooooo!!!!!!!
  • Minnesota 22 jul 16:13
    Suscribiendo de nuevo. Mati es un angelito al que de momento las alas se le han bajado pero volverán a subirle con el tiempo y volverá a volar, ya veréis. Ahora es pronto, está herida pero sanará, así que un beso para ella.
  • Vangelis 22 jul 8:37
    Ea, foreros, que se va el día. Besos, y un besote grandote para mi Mati!!
    Ver el vídeo en otra ventana
  • Vangelis 22 jul 8:33
    Mariana!, qué contenta se te ve ahora que estas disfrutando de tus dos angelitos divinos :)
  • Vangelis 22 jul 8:31
    Bienvenida seas, Gomita. De la foto de SUGU te refieres al avatar del Gladiador-Russell, pues sí, está buenísimo, jajaja ;)
  • Vangelis 22 jul 8:28
    Gladys, has visto lo que están dispuestas a hacer determinadas mujeres para mantener a raya su retaguardia de las manos sueltas que hay por ahí, jajaja. Los hay con las manos muy largas y los hay que se les van los ojillos hacia donde no deben y luego, claro, pasan incidentes y…accidentes, jejeje: http://s28.postimg.org/vdm3b67x9/4197_accidente.jpg
  • Vangelis 22 jul 8:21
    Es un placer dedicarte estos guiños, con mil amores, guapa! :) Y digo igual que Minnesota cuyos post suscribo, no tienes que agradecernos nada, son cosas que nos nacen, es nuestra manera modesta pero sincera de trasmitirte nuestro apoyo, de darte calor, de decirte que estamos contigo en estos duros momentos, simplemente porque te queremos. Es lo mínimo que mereces, reina. En cuanto al vídeo de tu R. Crowe, síííí, madre mía, me di cuenta que omiten escenas importantes como esa en concreto que pusiste. Es difícil seleccionar en pocos minutos tantas escenas importantes como las que aparecen en Gladiator ¿verdad? Máximos son los diálogos, la fotografía, la interpretación de Russell, y cómo no, su BSO ¡A que nos echan! jajaja
    Ver el vídeo en otra ventana
  • Vangelis 22 jul 8:16
    Buenos días, familia! SUGUUU!!!, jajaja, lo de puñetera está dicho con toda la intención (amorosa) del mundo para que soltaras una carcajada ;)) Y conste que la palabra no es un taco eh!, jajaja . Puñetera vendría de puñeta y las puñetas son los bordados y encajes colocados en las bocamangas de algunas prendas, ni más ni menos, jeje :) En serio, Mati, nos alegra mucho verte y no dudes en expresar todo lo que quieras y te apetezca; es sanísimo desahogarse, es un medio de mitigar la angustia, el paso previo para entender lo que ha pasado y superarlo en lo posible. Estás demostrando, querida amiga, una fortaleza impresionante y tu actitud hace pensar que vas por el buen camino. Seguro que Antonio te está ayudando :) Los libros pueden servirte, por supuesto, aunque tú tienes recursos mentales y espirituales suficientes para salir adelante sin necesidad de otras vías, aparte del cariño y apoyo incondicional de la gente. A lo largo de la vida unas puertas se cierran y otras se abren. Si no recuerdo mal le comentabas a Tele que igual te animabas a trabajar más por tu cuenta y a exponer. Mira, puede ser el inicio de algo importante, ¿quién sabe? Por intentarlo que no quede:)
  • mariana 22 jul 7:09
    Un saludo cariñoso para todos, incluid@ Gomita que eres bienvenid@. Y sólo para hacerme presente y que me gustaría comentar un poco más pero me esperan dos angelitos divinos. Me atrasé con los programas pero los estoy viendo de a poquitos así que sorry Minnesota pero ni idea de lo que dices de Tina Turner que calculo,sea la PPT. Un besito a todos.
  • Gomita 22 jul 6:34
    Saludos a todos, Minnesota, Gladys, Vilas, Acqua, Pensadora, a todos, felicito a Sugu por la fotografia que ha escogido, esta buenisima, digo la foto. Enseguida me voy a ir familiarizando con vuestros temas, si ustedes me lo permiten. Buenas noches
  • Minnesota 21 jul 16:38
    No sé yo si me metería en libros raros pero si eso te ha de llevar paz al alma, benditos sean. De momento sabes que aquí estamos para ti, para lo que quieras y podamos en la medida que nos den nuestras pequeñas fuerzas, pero siéntete arropada por todos nosotros. Eres demasiado amable dándonos las gracias cada vez que entras porque no las merece. Lo hacemos por gusto y no para sentirnos bien con nosotros mismos. Creo que hablo por todos los que te han dirigido alguna palabra amable. Te sentimos parte de nosotros, una más que en este momento está en horas bajas y los amigos, aunque sean virtuales, están para eso, para ayudar, levantar, animar, así que no nos las des más, Sugu, que esto no nos obliga nadie a hacerlo cariño. Muchos besos y me voy ya, que tengo pendiente el siestón del siglo, jajaja Taluegoooooo!!!!!!
  • Minnesota 21 jul 16:34
    Y tercero. Veo que Sugu se va animando a entrar poco a poco y me gusta mucho también. Significa que no está en un sillón hundida, con la luz apagada y dándole vueltas a la cabeza sobre lo que no puede ser, las causas, los efectos y demás. Hay que tirar hacia delante chiquilla y este foro es un método tan bueno como cualquier otro porque además sabes perfectamente que aquí se te quiere, que hemos sentido muchísimo tu desgracia aunque estemos lejos, pero eso no da menos sentido a nuestra pena por ti. A él no lo conocíamos pero a ti sí te "conocemos" y nuestra desolación es grande. Intentamos animarte con la charleta, con las bobadas, con el cariño que querríamos darte y el abrazo que no podemos darte en persona, pero creo que recibirás el abrazo colectivo de toda esta gente que conformamos el foro y espero que eso te haga sentir, si no bien, al menos más tranquila. Se te quiere y se te extraña.
  • Minnesota 21 jul 16:31
    Y a otro tema. Así que no habías oído nunca lo de la lana de cabras, Vangelis? Jajaja Eso es muy de mi pueblo y recuerda que está en Valencia, así que no me extraña. Hay muchas expresiones vuestras que a mi me hacen mucha gracia y no las había oído hasta que entré en el foro de SyG, el otro, y los andaluces que hay las soltaban. Está lo de "tener dinero como para tostar una vaca", "estar cogiendo alúas" y muchas otras que aplico casi diariamente porque me encantan. Esto es un intercambio de conocimientos, aunque sean tan inútiles como estos, pero me gustaaaaaaa!!!!!
  • Minnesota 21 jul 16:28
    Buenas tardes! Lo primero es antes, así que voy con el programa, que ha salido baratito hoy, porque Víctor no ha completado el pequeño minuto y tampoco ha resuelto la calculadora, así que hoy dinerito al bolsillo. Josep se nos ha ido. Me caía bien ese hombre pero lo veía muy lento respondiendo y el reto le ha costado sacarlo. No parece tener grandes reflejos para este juego, aunque era muy válido pero........ Y el nuevo, que no me acuerdo cómo se llama, se ha hecho con la ppet de Tina Turner. Bien por él. A ver cómo resulta mañana.
  • gladys 21 jul 15:08
    Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • gladys 21 jul 15:07
    http://curiosidadescuriosas.com/wp-content/uploads/2012/06/imagenes-graciosas-10.jpg
  • gladys 21 jul 15:06
    Digo: ocultar
  • gladys 21 jul 15:06
    A cuántas les dirán lo mismo para oculatar sus macanas. http://i40.tinypic.com/2z8e2hi.jpg
  • gladys 21 jul 15:04
    http://www.muygraciosas.com/wp-content/uploads/2013/09/imagenes-graciosas-dibujos-peces.jpg
  • gladys 21 jul 15:04
    Les dejo algo gracioso yo también. Este ya lo puse en otra oportunidad, pero todavía me provoca risa. http://ansinaes.com/wp-content/uploads/2014/05/Imagenes-Graciosas-0084.jpg
  • gladys 21 jul 15:01
    Vangelis, qué graciosos tus dibujos, el que más me gustó fue el de los pantalones con pinches. Si no quiere que la toquen, que se ponga pantalones más disimulados, aunque con semejante parte de atrás, no hay muchas cosas que la puedan disimular. jajajaja
  • gladys 21 jul 14:58
    Gomita, gracias por tus palabras. Entrá más seguido así sabemos de vos. Besitos.
  • gladys 21 jul 14:56
    En segundo lugar, leí todo y me alegro por los comentarios de todos y por la vuelta de Sugu.
  • gladys 21 jul 14:55
    No lo hice ayer porque me fui temprano a festejarlo y volví tarde.
  • gladys 21 jul 14:55
    En primer lugar, quiero decirles que ayer -20 de julio- festejamos en Argentina el DÍA DEL AMIGO y hoy quiero desearles un FELIZ DÍA DEL AMIGO, aunque tarde y aunque virtual.
  • gladys 21 jul 14:53
    Hola!!!!!!!!!!! Cómo están????
  • SUGU 21 jul 12:19
    No tengo arreglo, afectada o no, me enrollo como las persianas en cuanto hay tema… En fin, es que me pongo y se me desbordan las palabras porque no sé como agradeceros tanto a todos, todo lo que me habéis dado aquí es muy bonito… Os quiero mucho! Un beso enorme a todos!! :))
  • SUGU 21 jul 12:16
    Casi todos habéis dado las gracias a Tele por entrar a acompañarme en el foro el otro día. Yo también, aunque ya se lo dije cuando estuvimos juntos aquí pero, quiero volver a agradecérselo… Me pareció muy valiente que entrara a hablar conmigo, una persona como yo que no estaba en uno de sus mejores momentos. Pienso que no debe ser fácil y que tal vez no todo el mundo se sienta capaz de hablar con alguien que está tan afectado como yo por esas circunstancias. Pero él lo hizo, y me habló con todas esas palabras de aliento, y sí, me hizo sonreír como decía Minnesota… Yo sabía que el cariño con Tele era mutuo pero, el otro día me lo demostró totalmente. Por eso, desde aquí, quiero darle las gracias por todo, por ese cariño y ese rato que me dedicó, por todas esas palabras de consuelo que tuvo conmigo y por su amistad :)… Muchas gracias Tele!! Un beso muy grande!! :))
  • SUGU 21 jul 12:11
    Minnesota! Decías que te leíste todo! Con lo que te lías tú sola :) Pero no te preocupes, ya sabemos del corazonzote tan grande que tienes donde cabemos todos, y sobre todo, donde yo me he sentido tan querida estos días en ese corazonzote tuyo… Sí, Minnesota, escribí las risas porque Tele, además de hacerme muy buena compañía en el foro, me arrancó esas sonrisas que viste, ya sabes cómo es él :) Muchos besos para ti mi querida Minnesota! :)
  • SUGU 21 jul 12:09
    Rosi! Otra de mis cotorritas :) Muchas gracias también por lo que dices… Ojala pudiéramos reírnos ahora como algunas noches pasadas… Pero no dejes de entrar si puede ser que a mi también me alegra verte. Un besote!! :)
  • SUGU 21 jul 12:08
    Mariana! Pásatelo muy bien y aprovecha todo el tiempo del mundo para disfrutar de tu familia, ya verás las pelis de Russell a ratos :) no te preocupes… Me alegra mucho verte tan contenta… Otro beso para ti!! :)
  • SUGU 21 jul 12:07
    No sé por qué os cuento todo esto, la verdad es que aquí me siento como entre amigos de verdad y muy querida por vosotros, así que me sale contar las cosas, no sé… Tal vez lo cuento por la conversación que llevábamos el otro día Tele y yo… Y tal vez a alguno de vosotros también le pasen cosas así, no sé…Espero que no penséis que me estoy volviendo majareta, eh? :)
  • SUGU 21 jul 12:04
    Qué curiosa es la vida, el otro día, con una persona, mujer concretamente, que ya conocía desde hace un par de años, nos descubrimos cosas que no sabíamos la una de la otra. Nos habíamos visto 4 ó 5 veces en esos 2 años, por temas más bien, digamos profesionales, y el otro día quedamos, me pidió que le contara qué había ocurrido con Antonio, se lo conté, al terminar me dijo si yo creía que había algo más, le dije que sí, que creía porque había tenido experiencias en otras ocasiones con personas queridas que se habían ido y que solo podían explicarse si realmente había algo más. Entonces nos dimos cuenta de que las dos, desde crías, habíamos tenido esas cosas, saber cosas o pensarlas y luego ocurren, sueños determinados, etc. etc. Ella me dijo que había estudiado y profundizado sobre este tema, que las personas que tenemos ese 7º sentido, no decía 6º sentido, hablaba del 7º, tenemos una misión que cumplir aquí y se nos da ese sentido para que sepamos y conozcamos cual es esa misión. Me recomendó 2 libros que voy a leer, uno ya lo tengo y me dijo que cuando yo estuviera preparada y si yo quería, me presentaría a gente que me podía guiar… Yo le dije que nunca había querido meterme en ese mundo desconocido y que tampoco me gustaba ni querría tener esas cosas, pero las tenía! Me dijo que ella sí, que estudió porque quería saber más y qué es bueno que sepamos cuando somos así. No sé, le dije que ya hablaríamos… Tal vez ahora que parece que me han arrancado la mitad de mi misma y está al otro lado, sí que me apetezca saber, no sé… Por eso el otro día le decía a Tele eso de que, a veces sabemos cosas que no sabemos que las sabemos, hasta que pasan, claro… Precisamente ese mismo día que estuve hablando con Tele por la mañana, era el que quedé con ella por la tarde… Pero ahora estoy un poco confusa porque con Antonio ni siquiera he soñado aún… Y nunca ví que se me iba como se fue, no lo podía ver hasta el último momento y porque me lo dijeron los médicos claramente, estaba ciega! Bueno, lo dejo aquí que se me pone un nudo en la garganta…
  • SUGU 21 jul 11:58
    Acqua! Qué bonito todo lo que me dices también tú… Es que no sé que deciros yo a vosotros… Solo que me emociono cuando os leo y me gustaría teneros para abrazaros de verdad. Es cierto, sigo pensando qué es Antonio, así se llamaba mi amado, el que está ahí, empujando, no sé… Lo del huevo te quería decir que lo vi allí mismo, al natural, en la misma Catedral, fue hace unos años que andábamos por allí… Muchas gracias por esas palabras Acqua mía y otro beso para ti! :)
  • SUGU 21 jul 11:56
    Teresa! Muchas gracias a ti también por tus palabricas, y me alegro mucho de que tu sobrina se haya recuperado tan bien. Dale un beso de mi parte y otro para ti! :)
  • SUGU 21 jul 11:52
    Gladys! Muchas gracias por alegrarte de verme, recuerdo que dijiste que tú habías empezado muchas veces… Pues es duro. Mi consuelo al menos es que nos hemos querido tanto, que eso compensa lo de ahora, se ha ido, pero sé que hemos vivido más que algunas parejas en el doble de tiempo y en esa semana no ha sufrido, eso también me consuela. Un besote, Gladys! :)
  • SUGU 21 jul 11:52
    Lluna y Sabedora!! Muchas gracias mis queridas amigas y cotorritas, me encanta veros por aquí, aunque ahora ejercéis poco de cotorritas pero, ya sé que tú, Lluni, tienes otra vez problemas con el dichoso router y Sabe, andas liadilla en cosas varias. Otro besote grande para vosotras por estar siempre ahí, soletes! :) :)
  • SUGU 21 jul 11:49
    Vilas! Eso que dices de que me viste en el móvil y entraste enseguida al ordenata para leer mejor, me ha llegado al alma! Cómo eres! :) Si cuando yo digo que me emociono… También me ha encantado esa “hora del vermú” como llamaste a nuestra charlita entre Tele y yo, también me has hecho mucha gracia… Otro beso amigo mío. :)
  • SUGU 21 jul 11:48
    Vangelis! Cómo me conoces, me pones todo lo que me gusta! :) Muchas gracias por esa canción preciosa de Louis Armstrong, ya sabes que me encanta… Y claro que me acuerdo de cuando pusiste esa entrevista a propósito de “Intouchable”, me quedé muy satisfecha de que después de que os dí tanto la paliza para que vierais la peli, me hicisteis caso y a nadie os defraudó. Os gustó mucho a todos! :)… Con lo de Russell Crowe me llamaste puñetera!! Jaja, me has hecho mucha gracia, pero es que ya sabes lo apasionada que soy yo cuando me gusta algo…Y si encima me pedís que hable de ello… En fin, que le voy a hacer... Hoy por hoy lo considero uno de los mejores actores del mundo haciendo su trabajo, es genial! Pero mi amado sabía que él era el primero, eh? :)… En esa recopilación de escenas de “Gladiador” me ha extrañado que faltara nada menos que esta, la pongo yo y ya está:
    Ver el vídeo en otra ventana Muchas gracias otra vez amiga mía y otro besote de esos grandes como un quesote! :)
  • SUGU 21 jul 11:46
    Es que no sé que decir, me siento abrumada por vuestro cariño y no sé como devolvéroslo, solo puedo deciros que os quiero mucho, mucho… Me gustaría entrar a contestar nada más leeros pero, es que emociono y no puedo, tengo que esperar a estar más tranquila para poder ir haciéndolo como os merecéis. :) Sigo aquí, en la arena, luchando… Y sigo sintiendo que algo grande me ayuda y aunque de momento no gano todos los combates, sí que gano más de los que pierdo.
  • SUGU 21 jul 11:46
    Hola, queridos amigos... Ando un poquito por aquí otra vez…
  • Vangelis 21 jul 8:32
    Creía haberlo visto todo en el foro, pero no ;) Me pregunto cómo habrá podido entrar el invitado3172 sin registrarse? Y la cosa es que hay algo en la expresión escrita y en la canción del invitado de déjà vu. No sé yo, jeje…Bueno, floreros, pasadlo bien! Agurrrrr!!!
  • Vangelis 21 jul 8:30
    Sonreír, a pesar de todo. http://s2.postimg.org/94s6is3k9/3879_moda_para_micros.jpg * http://s12.postimg.org/5eyuybnn1/Animal_Funny_0004.gif * http://s27.postimg.org/e7o9ra78j/fotos_graciosas_2_peq.jpg * http://s9.postimg.org/maeviltdr/y_luego_dicen.jpg * http://s28.postimg.org/tggydi4wd/4195_ruina.jpg
  • Vangelis 21 jul 8:24
    SUGU!! comparto contigo, lo sabes, la opinión de que tu Russell Crowe es un actor versátil que borda de maravilla cualquier papel que se le ponga por delante. Pero, hija, donde está que se sale es en Gladiator. Nunca ha estado más imponente, desde mi punto de vista, como en esa magistral peli de romanos de Ridley Scott. MÁXIMO total ¡ya te digo! ;)
    Ver el vídeo en otra ventana
  • Vangelis 21 jul 8:18
    Mariana! El te ese de caldo no te conviene, eh! jeje. Diviértete mucho en Indy junto a tu hijo, y a Sophie, besitos y cosquillitas a tutiplén :)
  • Vangelis 21 jul 8:15
    Minnesota!, la expresión ser más borde que la lana de cabra jamás la había oído ¡qué bueno!, jajaja. Gracias por los comentarios del programa diario que últimamente casi no veo. Total, tampoco merece demasiado la pena. A ver si a la vuelta de las vacaciones el concurso se pone más interesante. Ahora mejor irse por ahí a comer, a darse un chapuzón, leer o si se tercia, por qué no, echar un siestorro de esos que hacen temblar el misterio, jajajaa
  • Vangelis 21 jul 8:09
    Lunes, lunero, cascabelero :) Hola! Lo primero, Teresa cuánto me alegra lo que dices de tu sobrina. Imagino la tranquilidad para la chiquilla y la familia comprobar cada mes lo bien que respondió a los tratamientos y lo estupenda que está ya ella. Lo celebro de verdad! :)) Por cierto, Málaga también la conozco, he estado allí varias veces y siempre aconsejo no perderse una visita al Jardín Botánico de La Concepción a escasos kilómetros de la ciudad. Es toda una experiencia porque es como adentrarse en un paraíso tropical rodeado de exuberante vegetación y de exóticas plantas procedentes de todos los continentes que generan ¡oh, prodigio! un microclima la mar de agradable. Muy recomendable!
  • Rosi1962 20 jul 12:30
    Hola a todos. Sólo quería decir que me ha producido una profunda alegría ver a Sugu por aquí. Ahora ando mal de tiempo y puedo entrar poco al foro. Hasta pronto... que sigáis todos bien. Mariana, "rebienvenida"!!
  • Gomita 20 jul 4:54
    Hola!!! Tenia mucho tiempo de no entrar al foro, me alegra saber de personas como Gladys y Vilas, saludos
  • invitado3172 19 jul 13:41
    Sssshh!!... Arde la calle al sol de poniente; hay tribus ocultas cerca del rio; esperando que caiga la noche estoy. Hace falta valor! hace falta valor!... ven a la Escuela de Calor!
    Ver el vídeo en otra ventana
  • mariana 18 jul 22:07
    Chicaaasss ! Puf ! El te del caldo me vuelve loca cuando escribo en directo. Chau ! Ahí están por mi. , que emoción !
  • mariana 18 jul 22:07
    Sugu, luego luego te contestó las cataratas de películas de tu Russell que me has aconsejado. Mil gracias. No ves ? Quien al cielo pide y pide poco es un loco. Los quiero mucho
  • mariana 18 jul 22:06
    Chicos y chicaaaa. !!! Ya estoy saliendo para el aeropuerto y no podía cerrar las maletas sin despedirme aunque les he prometido entrar de cuando en vez. Pásenlo bonito, no se porten bien que es muy aburrido, Bailén y canten . Los quiero a todos.
  • Acqua 18 jul 18:11
    Hasta otro rato, chic@s.
  • Acqua 18 jul 18:11
    F. v,, ¿no te nos vas a manifestar?

Ver mensajes más antiguos

Hoy en La 2:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2014 Telépatas - condiciones del servicio -