Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero
Jota22 may 21:41
En cuanto al nuevo ganador, también parece muy bueno aunque un poco soso. El que venga de "Saber y Ganar" no es ninguna garantía, Paciente, ha habido varios que han caído en el primer programa de Pasapalabra.
Jota22 may 21:39
Vaya vaya, qué sorpresón no ver a Paz. Bueno, hay que reconocer que fue una gran concursante, aunque ya estábamos un poco aburridos de verla.
PAciente22 may 21:20
Por cierto, qué alegría ver a Javier en el concurso! Lo conocía de "saber y ganar" y me parece un concuersante con mucha cultura que bien demostró en saber y ganar. Además me cae muy bien por su actitud. Demostró ser un caballero y una persona sencilla y amable a lo largo del concurso. Fue un concursante magnífico; me alegro por él que esté aquí. Ya era hora de que dieran cabida a alguien con nivel.
PAciente22 may 21:16
Edu, creo que no nos has entendido: la definición que dio Christian era " Recinto protegido con murallas o construcciones de defensa para resguardarse de los enemigos" que corresponde a la palabra " fortaleza"; en cambio Paz dijo "fortín" que como bien dices es fuerte pequeño.
Edu21 may 13:56
Bueno respondiendo a los foreros que hablan por hablar. si buscan en el diccionario de la RAE, aparece fortín como fuerte pequeño. ¿Por qué afirmais cosas que son mentiras sin consultarlas primero? ¿Por qué nos parecen más faciles los roscos de Paz? Será porque responde a todo y nosotros desde el televisor, decimos ¡Ah claro! ¡qué fácil una vez dicho!. Mi impresión es que muchos deberían probar a participar en el concurso, igual si tenéis suerte y os tocan roscos fáciles podéis cumplir esos sueños no? Pero seguramente será ahi donde se os vea el plumero. ¡¡Paz has estado inmensa!!
Alejandro20 may 21:20
Veo buenas nuevas. Si la han echado, me vuelvo a enganchar al programa. Yo creo, que para evitar tongos, deberían poner un límite de programas. Si en 20 programas no te llevas el bote, no vales. Porque Paz, de tanta experiencia, se estaba llevando de 10 a 30 segundos más en cada programa. Y se conoce el funcionamiento del rosco. Hoy, ni mas ni menos, que 30 segundos más. Y nadie puede negar que siempre ha tenido ROSCOS MAS FACILES. Una alegria que la hayan echado. Y eso no quita el lamentable elenco de guionistas dándole a Paz, SIEMPRE, un rosco mas fácil.
Esther20 may 21:16
Q vergüenza tardare mucho tiempo en volver a engancharme . Nos he leído y veo q la mayoría querías q fuese eliminada Paz, pues q sepáis q yo me considero un espectador medio y me ha decepcionado la cadena.Y otra cosa el mes q viene me decís el tanto por ciento del programa y del informativo q le precede...
Carmen20 may 21:12
Al fin se fue
Leo19 may 19:20
por que a paz le ponen los roscos tan faciles? así cualquiera gana .Esta perdiendo audiencia el programa porque no nos apetece ver injusticias . creo que nos consideran tontos a los teleespectadores no se como el publico puede aplaudir sus respuestas . que verguenza lo raro es que sus contrincantes no se quejen al director o a los guionistas.
Susana16 may 21:01
Tongo Tongo, está claro que pasapalabra a decidido que Paz se lleve el dinerito, sus rocos estan tirados
PAciente14 may 21:59
ronia, tienes razón, he comprobado lo que sices y efectivamente, la definición corresponde a FORTALEZA.
PAciente14 may 21:56
y al parecer lleva ganados cerca de 60 mil euritos! Todavía creen que no va ya bien servida con la cantidad de roscos facilones que le han puesto? Por qué no dejan que entre gente de valía y les ponen roscos de dificultad similar? ... Me arrepiento de haber vuelto a ver el programa...
PAciente14 may 21:54
No me lo puedo creer! Hoy vuelvo a ver pasapalabra y veo que la Paz sigue ahí!!!
ronia30 abr 23:57
No,nos dejes Paciente,el foro te necesita.Por cierto,le han dado como válida a Paz en la F , (FORTÍN:Fuerte pequeño.) en una definición que si no me equivoco corresponde a FORTALEZA.¿Estoy equivocada?
PAciente30 abr 20:57
Ya nos han tomado bastante el pelo. A mí no me lo siguen tomando. Paso ya de programa. Un saludo a todos los foreros!
PAciente30 abr 20:56
Qué poca verguenza tienen!... vaya rosquito facilón de Paz y dándole todas las facilidades hay que tenía poco tiempo...Hasta que no se lo lleve no se quedan tranquilos.
SantoJob30 abr 18:26
.
ronia29 abr 22:43
No sé Ana,aparte del tfno.¿Has probado meterte en su web?
Ana29 abr 21:24
a mi tambien me parece que favorecen más a unos concursantes que a otros.
Ana29 abr 21:21
hola a todos, me gustaria concursar en pasalabra y no encuentro el modo, se que hay otra forma que no es llamando al número que ponen, alguien me podría decir como hacer al menos contactar con ellos? gracias,
Ana29 abr 21:19
sdf
Jota29 abr 21:15
Gliptoteca, como cualquier nombre de un tipo de museo (de esculturas en este caso) es conocida por mucha gente de su profesión. Y ya le han salido unas cuantas palabras relacionadas con la arquitectura......
ronia29 abr 19:02
No tengo tiempo para mirar pero me fío de ti.De todas formas no deja de ser una forma verbal y ya van como 5 veces que su rival tiene y ella no.Las palabras como zapatilla es verdad que con la tensión puede un@ no verlas,pero la clave está en las chungas.Paz ha acertado algunas como gliptoteca y otras como ochavar después de pasar 4 veces que fue un poco raro.Y es de ese tipo de palabras donde los otr@s tienen 1 o 2 más que ella.
Edu29 abr 12:47
Lo que aún no se ha dado es alguien que pueda haberla superado,¡ pero poder si que han podido!
Edu29 abr 12:45
¡vuelve a mirar el rosco! la forma era preterito perfecto simple de indicativo. Y lo de la audiencia está visto que es una tonteria, porque la audiencia se CANSA de ver a la misma persona todos los días concursando. El concursante del jueves tuvo varias palabras como picadero, zapatillas... que le podia haber o empatado o ganado a paz, el del viernes la palabra tarado le podía haber empatado a paz. En esos momentos de tensión quizás no salgan esas palabras, pero los roscos tienen una dificultad parecida
ronia28 abr 11:14
Jajaja,querido Edu,yo también admiro a Paz pero tú la admiras tanto que no quieres ver la realidad.La forma verbal era en subjuntivo y si le hubiera tocado a ella seguramente la habría acertado pero después de pasar palabra y perder tiempo pensando la solución.Hilarante,esperanto,odalisca,...son palabras que salen cada dos por tres en el programa y no son difíciles.Sigo pensando que sus roscos son más fáciles.Quizá interesa que esté mucho tiempo para que suba la audiencia.
Edu28 abr 10:29
¡Pobre! ¡Seguro que no la acertaba! acierta palabras como: "hilarante, esperanto, odalisca...) y nos pensamos que no va a ser capaz de conjugar un verbo. Además las formas verbales que siempre he escuchado preguntar son en modo INDICATIVO. No digas cosas por decir.
ronia26 abr 0:05
Una pregunta para Greta y para Edu.Si los rivales de Paz tienen forma verbal como tercera persona del plural del pretérito imperfecto de subjuntivo¿no debería tener ella también?Sí,ya sé que soy una envidiosa y que en este país cuando alguien destaca vamos a hundirlo pero ¿me podéis contestar?
resen.25 abr 1:03
bueno, la cola de la charcuteria es mucho mas entretenida que esto......y del rosco ya queda poco o mas bien nada..........se lo han jamao......
ronia25 abr 23:46
Lo mismo digo Jota.No entiendo nada y como diría Saritísima,estoy A-NO-NA-DA-DA.Ya nadie comenta nada del rosco.
Jota24 abr 19:30
¿Pero qué ha pasado aquí? ¿Dónde está el foro de PASAPALABRA? Esto parece la cola de la charcutería.............
Jezsabel24 abr 13:04
hola kardelen x si entras, ahora hay q entrar x face, y me he hecho una cuenta a propósito para entrar a decir q no voy a volver a entrar, q ya estoy harta de dictaduras
CAMAROSI23 abr 21:24
Debemos de recordar que okam a realizado mejoras y es posible alguno fallo.
CAMAROSI23 abr 21:23
Buenas noches forer@s.Cuando no visualizemos los conectados ,vamos a intentar 2 opciones. La 1ª opción es entrar por http://www.telepatas.com/ y clikar el foro deseado.La 2ª opción es actualizar la pagina ( Crtl + F5 -pulsados simultaneamente-) varias veces.
jezsabel23 abr 15:45
y me dices si te han dado el resultado de las pruebas, besotes
jezsabel23 abr 15:44
kardelen nena, veo q en estos foros tienes una tocaya de tu nik anterior en sálvame, un besote gordo, a ver si coincidimos, yo suelo postear en el gran debate, sobre todo cuando esta el programa.
CAMAROSI23 abr 13:42
Buenas tardes forer@s,feliz dia de San Jordi .Solamente recordaros que la moderación es en todos los foros que esten activos de posteo,tanto este de Otros Temas,Pasapalabra,Sálvame Diario,etc.Evitemos insultos y faltas de respeto entre forer@s.
resen.22 abr 1:01
greta, greta........los amores platonicos son solo eso........platonicos jejeje.......un saludo para ti.
resen.22 abr 0:59
crocheeeeeeeee, guapaaaaaaa!!!!!!! un saludo para ti..........por si me lees jajajjaa!!!
SHENA21 abr 21:56
hola ronia te conozco
ronia21 abr 20:20
Gracias Shena,siempre es un placer volver a ver este vídeo.