muyiayo....a ver si aprendeis a hablar...canariotes, que vaya flipaera, ciclao...
Ranita6 mar 18:10
Holaaa!!! ¿A quién preferis de los candidatos al trono para sustituir a Santana? ¡Yo a Mario! ayudemosle a subir al trono http://goo.gl/KH9h4
Mari Carmen26 feb 16:52
sabes algien extraoficilamente con quien se queda santana?
nena9222 feb 15:08
Me parece muy fuerte el comportamiento de Oriana ya,ha faltado a las normas del programa le ha dado un manotazo a su compañera y hay sigue la tia,ya esta bien de inmaduras y niñatas en el trono hombre,que cansa ya,y lo de pipi y Miriam es de verguenza vamos,estoy harta ya de Oriana que se valla ya porfavooooooooor no la soporto mas...
casiloki19 feb 13:43
¿y los foros?
tvgratisucoz12 feb 21:28
ver antena 3 tdt y gh 24horas en tv-gratis,ucoz,es
Candido12 feb 14:18
de acuerdo contigo Manuel
Manuel11 feb 20:14
pero tambien la culpa han sido de la direccion del programa, pipi y mirian han tenido muchos problemas ya y sabian como eran estos dos y encima separados valiente ejemplo de asesores del amor. por dios
Fco Javier10 feb 15:29
como los pueden meter en otros progamas,ganando un dineral
Fco Javier10 feb 15:28
me he enterado ,que no estan,la pareja de implesentables,seguire viendolo,gracias
uxue8 feb 13:59
Creo que la parejita son tal para cual DESPIDANLOS
Fco Javier6 feb 9:41
Y ENCIMA ESTAN GANANDO UN DINERAL,que verguenza
Fco Javier6 feb 9:39
como pueden seguir en tele 5 en cualquier cadena no estarin pierde mucho tele 5
Fco Javier6 feb 9:38
mientra esten estos implesentables no lo pondre
Natalia5 feb 15:18
Parece k mañana vuelve el programa!!!menos mal porque estaba a punto de proponeros un boicot!!!
Natalia5 feb 15:06
Lo k es repugnante k cada dia me tengan k poner el mismo plato de comida!!! K se vayan al salvame! Keremos ver citas!!!!
CRISTINA5 feb 14:44
de acuerdo Lidya son repugnantes estos dos.
CRISTINA5 feb 14:43
Estan todos los foros, de capa caída., donde entro no hay nadie.
LIDYA5 feb 14:23
Lo peor de cada casa, se reúne en telecinco.
LIDYA5 feb 14:22
Pipí y Mirian a la calle, ya esta bien con estos.
LIDYA5 feb 14:21
Que asco de pareja son impresentables
Mercedes2 feb 0:28
Ya lo ve, poca gente
Mercedes2 feb 0:27
El programa aburre a las ovejas, todos los dias la misma historia,
Mercedes2 feb 0:23
Lo de Pipi y Mirian, es todo un montaje, para subir la audencia del programa, porque ven, que se quedan sin curro, y tienen que hacer lo que sea para conservar la silla,
Aida23 ene 14:53
que bien lo tienen programado el pipi y la mirian ,,es todo un montaje entre ellos
Eugenia23 ene 14:13
ke prostitucion hay en este programa maquillada
Fco Javier17 ene 17:05
lo ve poca gente
raquelasdfgh10 ene 14:44
Alguien viendo mujeres y hombres y viceversa?
Fco Javier15 dic 13:41
es cierto a la mujer se la trata como ganado,y eelas aguantan por los 200 euros que las dan que poco se dan a valer
Eugenia2 dic 0:19
espero ke a la gente ke le guste sea menor de 30 años si no ,poco se ha crecido
Mirian24 nov 1:41
porfavor
Mirian24 nov 1:40
hay alguien
Mirian24 nov 1:39
ola hay alguien conectado para agrar de myhyv
Boletaires23 nov 14:21
Como se apellida gema pretendienta de Álvaro? Su face? Mencanta
alvaro vuelve con laura ella es la k save comprenderlo a pesar de sus cosas,irene no va a llegar a nada con el ella esta aii xk ase graciia no xk alvaro este interesado en ella de verdad ....desde tenerifee mando aniimos a lauraa y k luche xel si lo kiere k todas las parejas tenemos peleas y cosas ellos no son los uniicoss jumm!!!! y erik no pega con pilu nada de nada y con naima nose nose nse....y niki k deje ya de meterse tanto con los troniistas diios k xiika tan suelta....en fiinn...mujeres y hombres en el trono de las chicas ya aburree lo diigo de corazon aga algoo de verdad ehh k mal
nefer_8120 sep 20:11
Que pensais de Carmen?
lorena_8815 sep 1:15
alguien vio el programa del viernes? que pasara el lunes con alvaro?
Ordizia13 sep 17:20
No termino de ver a Erick transparente, algo falla, no os pasa?
Ordizia13 sep 17:18
Mujeres y Hombres y Viceversa sin Noel, qué cruel!!!
Leini22 ago 16:44
y la gina se a llevao el chico asu medida ,tal para cual
Leini22 ago 16:42
olga creias ke ruben se iba a ir contigo,chica busca alos de tu edad ,ke basatante cascada se te ve ,sin makillaje debes de estar pa salir corriendoooooooooooo
mariposa16 ago 18:32
Vanep, tienes toda la razon ya no escribe nadie, pero es normal porque la peña se da cuenta que el programa es lo peor, de lo peor jejejeje
mariposa16 ago 18:26
Jejejeje pero todavia estais viendo esa birria de programa, no os dais cuenta que lo que hacen es tomaros el pelo.
xesusfiester16 ago 14:19
ruben se va con cristina gadeaaa
peke13 ago 10:44
el viernees estaban viictor y nikii en una discoteca.... :S
evacd12 ago 19:14
es superior a mi, no se como puede ver alguien un programa basura como este.
Paco8 ago 12:56
parece que no hay mas mujeres todas son recicladas siempre las mismas que verguenza solo buscan tele bolos
Paco8 ago 12:54
anda que la brasileña nueva tronista valla cachondeo
VaneP6 ago 13:05
Gina se va con Nano, lo dicen en YOC
mjc000094 ago 11:32
hola alguien sabe con quien se va Gina??
Andress31 jul 13:54
gala otra mierda de tronista -.- y gina aver si se ba de una vez ke tia mas askerosa y cansina coño
Victoria27 jul 20:00
Gala tendra un acidente de coche y se quedara yaqui como tronista,Clar se queda con Niki,y Ruben se queda con Cristina