Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de El secreto del puente viejo (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• CAMAROSI 27 mar 19:14
    Nadie echa a nadie,simplemente desde moderación pensamos que el pensamiento es muy libre y la mala baba también. Recomiendo a posteado@s provinientes de foros y chats privados que no se preocupen por la web Telépatas que es libre pero de propiedad privada, la cual si no es de su agrado,no entren y no pongan en tela de juicio nuestra labor. Saludos SantoJob y muy bueno tu razonamiento.
  • SantoJob 11 mar 1:27
    Usuario carmenyo bloqueado. Motivo: Reiterados comentarios como el que copio poniendo en tela de juicio la función realizada por los moderadores.- carmenyo 5 mar 22:25 Hola moderadores, camarosi y santojó... este mes pensais cobrar????, porque no creo que hayais moderado mucho.... os empeñasteis en echarnos de este foro (soy una de las echadas) y así a ido esto.... de culo y contra el viento, podeis irlo cerrando, porque ya veo la cantidad de gente que entra a comentar, jajajaja. Bueno dos más a engordar las listas del paro.... si és que no estais ya..... ahhhh y no os molesteis en contestarme, ni en borrarme, que como veis, podemos entrar cuando queramos, lo que pasa és que no queremos.... para nosotras este foro está de más..... saluditos y que os vaya mejor en el próximo trabajo.
  • SantoJob 8 mar 14:44
    Considerando que esta polémica la creaste tu según se ve el día 5 de los corrientes a las 22,25 solo me resta decir que o la cortas o la corto. FIN DE LA CITA.
  • SantoJob 8 mar 14:40
    El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda.
  • SantoJob 8 mar 14:24
    una cosa es cierta, la de ""cualquiera"" pero eres desgradecida, yo que lo hago por sacarte de ese letargo de vida que llevas ¿y me lo recriminas? ya no lo haré más.
  • SantoJob 7 mar 0:41
    Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.
  • SantoJob 7 mar 2:35
    Usuaria carmenyo: dices; (soy una de las echadas) y al perecer lo consideras un logro positivo, todo un éxito. Pues ya ves, a mi nunca me han sacado de ninguna parte, me moriría de vergüenza, será cuestión de principios.
  • Bella 10 feb 13:29
    ese no se ha muerto hombre, bicho malo nunca muere.... pero que si se ha muerto bien muerto está...y que en paz descanse jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
  • Julia 23 ene 21:16
    Si han matado a Fernando es una pena, hace muy bien su papel
  • Julia 23 ene 21:13
    Maria pase lo que pase seguirá llorando por los rincones por su madrina.
  • Ana 22 ene 23:51
    y se va con sus padres o su abuela al jaral
  • Ana 22 ene 23:51
    a ver si ahora espavila un poco y se deja de tanto querer a su madrina
  • Ana 22 ene 23:50
    Julia yo recuerdo que si fue en puente viejo y de la francisca se puede esperaer todo,no te extrañe que todo lo tramara ella.
  • Julia 22 ene 16:45
    Ana, está en el convento embarazada como favor a Dña Francisca , ya que tendría que estar en la carcel.
  • Julia 22 ene 16:40
    provocado por Dña.Francisca para quedarse con su tutela?
  • Julia 22 ene 16:39
    Alguien me puede decir, si cuando Maria era pequeña el intento de violación que sufrió fue pt
  • Ana 29 dic 0:22
    me podeis decir que tengo que hacer para registrarme en telepatas?
  • Ana 29 dic 0:14
    no sabemos quien son peores los actores o los guionistas
  • Ana 29 dic 0:10
    yo deje de verla hace tiempo,pero sigo los foros y los avances y esto yame parece increible
  • Ana 29 dic 0:01
    hola alguien me puede explicar como estando embarazada se puede ingresasr en un convento de monjas
  • madero 29 dic 20:27
    ya he vuelto , están todos los foros parecidos, osea medio desiertos, me preparo un bocatín y vuelvo por si entra alguien con ganas de FALAR, je je je
  • madero 29 dic 20:19
    cuenta, cuenta, si lo sabemos todo, je je je je
  • madero 29 dic 20:18
    hola, ya veo que le haces la competyencia al Santo jajajajajaja me refiero a los ... . . . . . . . . . . .
  • madero 29 dic 20:16
    http://puenteviejo.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-30-de-diciembre-al-3-de-enero-en-el-secreto-de-puente-viejo-olmo-confiesa-porque-salvo-a-gonzalo/
  • madero 29 dic 20:16
    este es al abance de la proxima semana, total na de na, son más lentos que el caballo del malo, jejejejejeje.------
  • madero 28 dic 19:10
    yo por eso lo he dejado de ver, antes me lo copiaban y por la noche cuando vuelvo de currar lo veia, pero ya hace un tiempo que me cansa, con tanto lío de actores que aparecen y desaparecen sin sentido aparente que llega un momento que parece que va pa tras, ya no me gusta.
  • Juan Angel 28 dic 13:46
    lo mque no se si lo tiene programado para antes o despues de que la hija de esta lerda se quede preñada (para no ser menos que la Chabelita)
  • Juan Angel 28 dic 13:44
    Los guionistas de serialels, entre ellos Boris Izaguirre ya están pensando un nuevo culebrón que podría ser el remate LA VIDA DE BELEN ESTEBAN.
  • Juan Angel 28 dic 13:43
    es un desmadre, tengo un cacao que no me aclaro.
  • Juan Angel 28 dic 13:42
    y el criado de la señora ¿cuando dirá lo de la cincha del caballo?
  • Juan Angel 28 dic 13:41
    ahora la veremos vestida de novicia, y saldrá la monja vieja y raspa y alguna otra novicia bombom que se harán amigas y otro més más.
  • Juan Angel 28 dic 13:40
    http://puenteviejo.mizonatv.com/el-juez-conmuta-la-pena-de-carcel-de-maria-por-su-reclusion-en-un-convento/
  • Juan Angel 28 dic 13:39
    Si que resulta un poco cargante que se desarrolle con tanta calma, a mi me gustaría y creo que ganaría bastante si se esplicaran más, nadia habla, todos tienen secretos y la trana resulta muchas vececes inconexa, hay asesinatos y no pagan los culpables, la María es violara en repetidas ocasiones y se calla, es más al cura rebotado casi lo ajustician por una violación que no fué tal, me esta empezando a cansar, ahora sale este moca que dicen que estaba fugada de una casa de salud, pero lo cierto es que amenaza además se suicida, ¿para que? todo ese papel lo podrian haber suprimido, bien que tiene que durar , pero tantooooooooo .................
  • madero 27 dic 18:25
    ahora resulta que la tía esa que aparece dando vueltas y espiando se suicida y todo esa para que, sino ha dicho nada en dos semanas, sa la podrían haber ahorrado, je je
  • madero 27 dic 18:24
    que tranquilo está esto, tanto como el serial, no anda ni patrás, que lento va, resulta muy cansino.
  • Juan Angel 26 dic 18:07
    me paso al bodrio de Sálvame que está animado, cuandp empiece este vuelvo
  • Juan Angel 26 dic 18:01
    Gracias SantoJob Igualmente
  • SantoJob 26 dic 18:00
    Reiteromi deseo de que tengais un feliz y muy proxpero nuevo año 2014
  • Juan Angel 26 dic 17:55
    os dejo el resumen de la semana, prácticamente no pasa nada.
  • Juan Angel 26 dic 17:54
    http://puenteviejo.mizonatv.com/
  • Juan Angel 26 dic 17:54
    tienes razón madero, cada día aparecen nuevas personas que no pegan ni con cola y los Mirañar ya fatigan
  • Juan Angel 26 dic 17:53
    Hola buenas tardes
  • madero 26 dic 17:36
    con relacion a puente viejo está resultando un poco aburrido, antes me ponía la grabadora y lo veíamos con la parienta por la noche despues del trabajo pero ya hace tiempo que no, es muy lento, aparece cada día un perrsonaje nuevo que desaparece sin más y entre el prólogo y el epílogo se pasa el apítulo, decididamente no me gusta, AGURRRRRRRRRR
  • madero 26 dic 17:32
    egun on, pos si que ta costao reaccionar santo, felicitas las pascuas, que te agradezco y entra la reventada esta a incordiar y tu aguantando, le tendrías que haber dado a la primera
  • SantoJob 26 dic 11:39
    Usuario Rocio bloqueado. Motivo: Conducta inapropiada
  • Rocio 26 dic 11:03
    y de nuestra parte te vas a LOA PUTA MIERDA IMBECIL.yo sere el agua en la cesta pero tu eres liquido co9rrumpido de cañerias ja.vete a comer mierda maricon
  • Rocio 26 dic 11:01
    puess mira aqui el unico podrido pestoso que hay eres tu.yo sigo teniendo buenisima relacion con todas eyas,.el mal aire te va a dar ati.DESGRACIAO
  • SantoJob 25 dic 1:55
    Claro que todo esto es lo que tu dices, pero tienes la misma fiabilidad que el agua en una cesta.
  • SantoJob 25 dic 1:53
    Leyéndote me viene a la mente aquella fúbula que dice: Junté yo buenas manzanas, con otra ya enmohecida. No mejoré la podrida, Y pudriéronse las sanas. Podría ser de aplicación a las compañeras que citas, lástima por ellas, que toman partido sin saber por donde viene el aire.
  • Rocio 25 dic 23:57
    y ahora ya puedes quitar mi rastro
  • Rocio 25 dic 23:56
    y te repito que de VERGUENZA NADA RISA JAJAJAJA Y MIS COMPAÑERAS QUE HAN LEIDO ESTO PIENSAN COMO YO
  • Rocio 25 dic 23:55
    que te vaya bien la soledad jajajaha
  • Rocio 25 dic 23:54
    pero bueno de parte mia y de mis compañeras te puedes comer el foro que seguimos viendo la novela comentando ,eso si pero con gente normal .porque aqui el unico que no lo eres eresTU.
  • Rocio 25 dic 23:53
    hola santo job como te he dicho antes y me has borrado te repito.VERGUENZA NO RISA con respecto a las personas normales no creo que haya muchas porque aqui no entra nadie desde que tu te cargastes el foro.ya solo estas tu con tus puntitos jaja.las personas NORMALES comentamos en otros foros y que mas pruebas quieres que estar solo
  • SantoJob 25 dic 18:16
    lo más sencillo para mi sería el retirar del foro tus post y tu rastro, pero en este caso prefiero dejarlo para tu vergüenza, si es que te queda algo.
  • SantoJob 25 dic 18:14
    Rocio, no tengo porque polemizar con nadie, no es mi misión, el que te guste a ti o no, no es relevante, lo verdaderamente umportante es la cantidad de personas normales que nos acepta y por ellas vale se puede hacer un pequeño esfuerzo y soportar estipideces como las tuyas.
  • Rocio 22 dic 11:28
    abuscar trabajooo moderadores de pacotillaaaaaaa
  • Rocio 22 dic 11:28
    que buenos ratos hemos pasado compiisss .pero unas personas llamadas moderadores se encargaron de cargarse
  • Rocio 22 dic 11:22
    y lo mismo para mis compañeras monse carmen maria marian 1 y 2 nuria,y todas aquellas que han comentado de vez en cuando.FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.
  • Rocio 22 dic 11:20
    para los demas feliz navidad y año nuevo
  • Rocio 22 dic 11:20
    pues yo a vosotros moderadores santo job camarosi y compañia lo que os deseo es que encontreis trabajo.yaque os habeis cargado el foro y seguramente vais a la coladel inem.ENHORABUENA
  • SantoJob 20 dic 1:31
    Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. FELICES PASCUAS A TOD@S
  • Rocio 17 dic 23:53
    hola nadie ve la novela?
  • SantoJob 24 oct 16:31
    .
  • Mari 19 oct 17:52
    No , Yolanda , no es Pepa la que deja las flores a Tristan , es Mauricio pues dice que eso lo querria hacer su señora la Montenegro , !! ojala fuera Pepa !! , no vuelve mas a PV , lo he leído en una entrevista que ha dado ella misma y ha dicho que Pepa murió hace un año y no volverá, lo siento , yo también lo pensé y seguramente muchos de los que siguen la serie, de todas formas disfrutemos de lo que va pasando y a lo mejor se pone interesante. Te envio un cordial saludo
  • Yolanda 18 oct 17:18
    ¿ Serà Pepa la que pone las flores a Tristàn?
  • CAMAROSI 4 oct 3:13
    Link informativo.......Se puede linkear ( poner) link de fotos,de Facebook.....,pero no de Foros Alternativos ya que van en decrimento de ésta,nuestra Web : Telépatas.com. Todos y cada uno de los foros que estén activos (chateando/posteando)van a ser supervisados. http://www.telepatas.com/condiciones-del-servicio .Este posteo es para evitar que tenga que intervenir okam otra vez y tome decisiones que para nada deseamos,lo cual nos hace ,ser menos flexibles ,tanto a SantoJob como a mí.Como final de este posteo,es muy cierto que SantoJob desde su PC "lo vé todo".Posteo a estas horas para no tener que responder ni debatir, ya que las condiciones del servicio son muy claras.Hasta que se me precise.Problemas de acceso,olvido de correos de activación de cuenta,ect... : contacto@telepatas.com.
  • Rafa 3 oct 19:05
    Esto se ha puesto secreto, secreto, mañana no hay que perderse esta magnífica serie, saludos, y que descanse en paz

Ver mensajes más antiguos

Hoy en Antena 3:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2014 Telépatas - condiciones del servicio -