Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de El secreto del puente viejo (Antena 3)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• Paloma 16 may 0:20
    Hola buenas noches
  • stella 16 may 18:36
    esperemos no la tengan en la posada eternamente
  • stella 16 may 18:35
    bueno chicos ya tenemos auroraaaa, la autentica, no la sabandija esa
  • stella 16 may 18:33
    hola
  • Gracia 15 may 22:37
    no hay nadie conectado
  • Gracia 15 may 22:36
    que rollo nos estan metiendo elsecreto de puente viejo ya esta muy pesado
  • Gracia 15 may 22:34
    esto ya no hay quien lo aguante
  • madero 10 may 16:49
    voy al salvame a ver si están más animaos que en este.
  • madero 10 may 16:46
    tienes razón juan a. es demasiado lenta, mejor dicho la hacen, la estiran demasiado, resultan cansinos
  • Juan Angel 9 may 19:58
    ¿ verdad Maite? que penita
  • Juan Angel 9 may 19:57
    eso cansa y se deja de comentar, aparte de los trolacos que entran de vez en cuando, como el KKKK, ¿que sentido tiene lo que ha puesto más que el de molestar?
  • Juan Angel 9 may 19:55
    puente viejo se hace demasiado pesado ya, siempre lo mismo, empiezan las cosas bien pero a medida que pasa el tiempo lo relantizan, pasó lo mismo con Bea y lo peor que al final defraudan
  • cuchu 9 may 11:34
    Que silencio , ¿ que pasa que nadie se conecta ? la verdad que estoy a cero no se que ha podido pasar . ¿ alguien me lo puede decir? es que no me meto en el foro muy a menudo y estoy desconcertada , si es que ya no existe este foro , por favor que alguien me lo diga y ya yo tampoco entro aqui , Gracias
  • cuchu 6 may 22:41
    porque os complicais la vida con estos comentarios? esto es un foro para hablar de la serie del puente viejo y se esta volviendo un foro de discordia, tanto clamar por libertad y cuando la tenemos no sabemos hacer uso de ella como se debe
  • madero 6 may 20:13
    valeeeeeeeeeee (como diría la Esteban)
  • madero 6 may 20:13
    La disciplina sin libertad es tiranía; la libertad sin disciplina es caos.
  • madero 6 may 20:12
    que se ve el plumero, a otro perro con ese hueso
  • kkkk 6 may 10:23
    un saludo para todos los independentistas
  • kkkk 6 may 10:22
    bueno si es asi que esto es una dictadura y hay que vestir pensar4 hablar todos igual me alegro de n haber pasado por aqui hace tiempo
  • kkkk 6 may 10:21
    por otra parte quien le ha dado mando y gobierno en la democracia del foro o es que ....... ah con el tiempo que no vengo por aqui esto se ha convertido en una dictadura. sera eso digo yo.
  • kkkk 6 may 10:18
    me lo habian contado y me parecio increible , no pensaba que dios omnipotente pudiera estar en elste foro y sentenciar quien puede hablar y que decir en este foro cuando la libertad de expresion esta legalizada desde hace mucho tiempo o........ya no...... bueno o eso tengo entendido.
  • cuchu 5 may 22:15
    ¿ Que pasa que os habeis idos todos? hace dos dias que nadie aparece por este foro , con lo activo que era vamos animaros
  • cuchu 3 may 20:41
    !!Valla!! por fin pasa algo un poco mas interesante , por lo menos Maria no se ha quedado callada y ha hablado , y bien por el curita por el buen mamporro que le da a Fernando parece que la semana proxima va a estar muy pero que muy movidita , ya era hora jolines que se estaba poniendo algo aburrida
  • madero 3 may 17:15
    al paso que vamos saldremos antes de la crisis, jajajajajaja
  • madero 3 may 17:15
    me han dicho que al final el dueño de todo es el curita, pero no veo como se puede ligar
  • madero 3 may 17:13
    es un sinsentido que hay momentos que no se de que va.
  • madero 3 may 17:13
    además lo están liando de una manera, que desorienta, demasiados frentes empezados.
  • madero 3 may 17:12
    sigo la serie pero me está empezando a cansar, demasiado larga, luego cuendo empieza entre el recordatorio del día anterior media hora y al final otro tanto del día siguiente,, total un tres cuarto de hora perdidos,
  • cuchu 3 may 10:56
    Alguien sabe que es lo que va a pasar ahora con Maria y Fernando ? Porque no cero que Maria va a ser tan tonta que se lo va a callar y como siempre le van a dar larga a la cosa , sacaran otra trama y lo de Maria se va a quedar por lo siglo de los siglos espero que se pongan las pilas y empiecen ya a pagar los malos y nos den a nosotros de vez en cuando unas alegrias .
  • cuchu 3 may 10:51
    sabe alguien que es lo que va a pasar ahora con Maria Y Fernando ? por que no creo que va a ser tan tonta que se lo va a callar
  • SantoJob 30 abr 18:24
    Usuario Rocio bloqueado. Motivo: insultos reiterados
  • SantoJob 30 abr 18:24
    celebro su sapiencia, pero con esto solo demuestra que no sabe tanto como se cree
  • SantoJob 30 abr 18:23
    el insulto personal es motivo de bloqueo y Ud lo ha hecho, ahora que hay que hacer, aguantr? pues hasta cierto punto.
  • madero 29 abr 1:51
    jope me habeis dejao solo, me largo a temas, alli hay más ambiente.
  • madero 29 abr 1:49
    a mi lo que no me gusta de la serie es que entre el prólogo y el epílogo se pasa la sesión y nuevo dan cinco minutos, a este pasa hay puente para años.
  • SantoJob 29 abr 0:32
    Usuario Francisco bloqueado. Motivo: abuso
  • SantoJob 29 abr 0:13
    Usuario Laura bloqueado. Motivo: falta de respeto a las normas establecidas
  • SantoJob 29 abr 0:13
    Usuario marian_gi bloqueado. Motivo: falta de respeto
  • marian_gi 29 abr 0:12
    Oye Job, que de Santo no tienes na de na!!! porqué no te callas ya de un apuñetera vez y te vas a marujear a tro foro?? nos harias un gran favor, te lo agradeceriamos y toso!!! jajajajaja
  • marian_gi 29 abr 0:11
    que raro!! aún no me han metido targeta roja!!! jajajajaja
  • SantoJob 29 abr 0:11
    Este foro es para comentar lo relativo programa, todo lo demás sobra.
  • marian_gi 29 abr 0:10
    ahh vale!!!
  • marian_gi 29 abr 0:10
    Montse!! pero aún estás ahI?
  • marian_gi 29 abr 0:09
    Buenas noches otra vez
  • SantoJob 29 abr 0:04
    y este??Montse_mar bloquear a este usuario 29 abr 16:55 Lo que si está bastante claro es que hay mucho aburrimiento por ahí, y desgraciadamente, pegas una patada y te salen 30 gilipollas a tratar de matar la tarde, eso sí que está bastante claro, por cierto, las lentejas son buenísimas, te aconsejo Santo Job que te comas unos cuántos platos, seguro que después pensarás con más acierto....
  • SantoJob 29 abr 0:03
    ntse_mar bloquear a este usuario 29 abr 11:18 Aaaanda!!!!! Si tenemos árbitro y todo, y fíjate qué bien preparado va el chico que hasta lleva las tarjetitas y todo.........qué mono!!!!!!!
  • SantoJob 29 abr 0:02
    y esto?? Montse_mar bloquear a este usuario 29 abr 11:20 Oye Camarosi, y tú......¿¿¿no te has dado cuenta de que para jugar a árbitros tienes que irte a un campo de futbol en vez de "postear" aquí???
  • SantoJob 29 abr 0:00
    Esto no suena a mofa??Camarosi, ya sabes, no incumplas las normas, te aconsejo que cojas unos cuántos niños, te los llevas a un campo de fútbol y hala........a darle chutes al balón y a sacar tarjetitas, mira, debe de ser tirando todo para arriba y luego a la derecha...........hala adios!!!!!!!!
  • marian_gi 29 abr 22:25
    Buenas noches a toda la gente normal y pacífica de este foro!!! Chaooooooo
  • marian_gi 29 abr 22:24
    Bueno Montse, me voy a ver GR, luego miraré si ya estoy exterminada!!! jajajajaja
  • marian_gi 29 abr 22:22
    o los exterminadores!!! jajajajaja
  • marian_gi 29 abr 22:22
    Que pena que no estén Rocio, Marian, Nuria y Maria!!! fliparian en colores!!! jajajajajaja

Ver mensajes más antiguos

Hoy en Antena 3:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2013 Telépatas - condiciones del servicio -