Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero
Conchi23 may 10:56
si es verdad esta señora cuando habla sube el pan!!
Ane21 may 9:24
Se podria callar un ratito Ester Esteban? No deja hablar a nadie
Keti17 may 9:59
ana rosa es usted una oportunista..y como se la ve el plumero!!! defiende a capa y espada a los del pp,,cuente la imputacion de su marido, con ayuda de un alcalde del pp en un pueblo de granada,,no se acuerda? que raro por que usted habla de todo el mundo menos de lo suyo,,no la parece un poco raro?' por que a mi meda verguenza verla sentada en su silla hablar de todo menos de lo suyo,,y deje ya de hablar mal de andalucia,,hable de sus amigos del pp que tiene tajo.
Ane26 abr 18:17
Y que tienen que ver los niños en todo esto ?
Andres26 abr 11:49
Ana rosa me encanta tu programa,los periodistas me llamo andres valiente andres me gustaria contarte unas cosas k me esta pasando de verda me gustaria k me digas como me puede pomer en contato con brosotos para contar lo k me pasa mucha gracias.........
Andres26 abr 11:47
Ana rosa me encanta tu programa,los periodistas politicos
Andres26 abr 11:46
Ana rosa me encanta tu programa,los periodistas.
284816 abr 9:17
esta señora le fue infiel a su marido ,,, asi que no venga ahora a llorar ,,,
ionas15 abr 11:48
y ademas cuando fue esta señora isabel ,, la culpable por enrollarse con el jefe de su marido ,, asi que ni tan buenas ni el mejicano tan malo ,,, que esperaba que ahora llorando aqui nadie se enteararia de la verdad
ionas15 abr 11:42
otra vez con la pesada de esta mujer de mexico ,, que pasa que por cuatro lagrimas de esta nos la tenemos que creer ,,, y el padre no tiene derechos ,, es que ya esta bien aqui siempre vale el sensacionalismo ,, puro y duro ,, dejad estos temas a la justicia ,, que nos importa a los demas ,,, no hay cosas mas importantes que esa señora ,,, al fin fue ella la que se llevo los niños a españa diciendo que se iba de vacaciones o sea con engaños ,, y que esperaba que su marido se quedara con los brazos cruzados ,,, el ha estado años sin verlos ,,, asi que apechugar con lo que le toca ,, pero no creo que sea importante para los demas ,,,
Daniel12 abr 9:25
Me parece que este gobierno no tiene tanta culpa el anterior dónde está no soy de ningún partido pero no me parece justo, las expropiaciones no me parece justo pero no se han heredado en estos tiempo, con el catalán no me parece justo puede tener como una asignatura para no perder la lengua pero los niños no saben escribir ni en catalán ni en castellano tengo niños en colegio
que populista eres ana-rosa ,, como podeis traer a esta sr. isabel ,es que no tiene el mismo derecho el padre que ella a ver y estar con sus hijos ,,, si ella se fue a mexico fue por su voluntad asi que no de las culpas a nadie ,,, es que la quereis convertir en otra esteban ,, las personas que no miran de frente cuando hablan y cierran los ojos para mi no son creibles igualita que la esteban ,,, cuando se habla se mira a la persona que tienes delante ,, ya esta bien de sensacionalismos .,,,, que se deje de tonterias de television y se vaya con su abogado a arreglar el asunto ,,, eso es populismo ,, ya esta bien de daer cobertura a esta gente ,,,
maiz2511 abr 10:06
Primero dicen que los españoles votamos al PP para gobernar.Si eso parece pero con una ideas que ese partido no esta haciendo,nos mintieron a todos diciendo lo que iban hacer y ahora en este momento no ha hecho nada.Estan hablado de las personas que se ponen delante de casa de un politico a reclamar que realicen su trabajo.Resulta que esas personas son acosadoras pero quizas lo que habria que hacer es buscar el problema inicial y solucionar.Estoy segura que ninguna de esas personas lo hacen por joder a ese politico.Solucionar el problema inicial y lo demas desaparecera.
maiz2511 abr 10:03
Hoy estoy viendo este programa.Me parece indignante las opiniones-
Ane2 abr 12:17
Que ya sabemos que la ganadora es Verónica Hidalgo !!!!
Ane20 mar 23:04
Sara mejor llamar al programa ,por este foro no pasa ni el tato. Suerte mucha suerte. Prueba a ponerte en contacto con servicios sociales de tu ayuntamiento,alguna asociación de mujeres , no conoces a nadie ?
Ane15 mar 13:51
Dama 46 no entiendo absolutamente nada de lo que dices. De que madre estas hablando? La separada del portugués o la separada del mejicano? Ambos padres han pasado olímpicamente de sus hijos,ni pensión,ni visitas ni nada de nada . Ahora se quieren llevar a sus hijos a sus países cuando nunca han ejercido sus derechos como padres? Por que no se tiene en cuenta lo que quieren los ÑIÑOS? No los adultos. Que se escuche a los ÑIÑOS ya no son bebes y tienen una edad para saber con quien quedarse. Nunca piensa en los ÑIÑOS. Padres egoístas que utilizan sus hijos para hacer daño al otro cónyuge.
Sara13 mar 11:59
hola ana rosa,quiero pedir ayuda al programa,porque mi caso es urgente,soy extranjera con tres hijos,he estado en una casa de acogida por malos tratos donde me han dado el permiso de residencia por violencia de genero,mi ex marido esta expulsado al pais,pero ahora se caduco mi permiso de residencia y no he podido renovarlo porque me piden un contrato indifinido y no he encontrado a quien me contrate con el permiso caducado,pero el problema que tengo es que a mi me estan dando la expulsion de 15 dias fuera del territorio español y la verdad tengo panico en el cuerpo porque si me expulsan al pais mi marido me puede matar por aberle denunciado en españa y a parte de la ley musulmana que me puede castigar por tener otra hija con otra pareja estando casada y por eso yo no puedo irme ahi jamas y no se que voy hacer estoy perdida.pido ayuda al programa de ana rosa por favor que alguien me ayude porfavor no tengo a nadie a qui.gracias
dama4612 mar 15:28
hola que tal mirar gente me alegro que por fin la justicia ya se haya cumplido y a una de esas madre se les quite asus hijos saveis cuantos padre se sienten asi durante todo este tiempo pues ale ya es hora de que la ley empienze a ser algo justa si lo de la patada al olicia lo hace un hombre cuando su hijo lo llama que hubiera pasado se lo hubiera hecho un hombre que hubierra pasado ala carcel verdad ya me alegro yo soy mujer y llevo 5 años como mi marido llora cada vez que ha ido al colefgio a por su hija y la madre se la llevao y los jueces ni la policia no han hecho nada por que la ley la ampara pues asi han llorado muchos pero claro esto no interesa verdad aqui solo sufre un hombre yo estoy hablando de personas ojala hay justicia y muchas madres acaben asi como muchos padre han acabado un saludo y seguro que pasais de mi
Ane4 mar 12:10
Por favor, dejad a la audencia que se recupere de la hernia del rey. Que estomagante,si por cada operacion nos van a llenar los programas de sus idas y venidas . Que es solo una hernia joer!!
yooo2 mar 12:16
Wapiiiisimo el dj del programa!!
Ane12 feb 11:16
Un hombre se suicida en Basauri por no poder pagar su casa. Hay alguien ahi?
Caracotta5 feb 13:23
Pregunto lo mismo que Tere:¿ALGUIEN DEL PROGRAMA DE AR LEE ESTE FORO?
Caracotta5 feb 13:16
¿Para qué ha fichado AR a la Maria Patiño?...¿Para convertir el programa en un foro vociferante y maleducado? Mejor que la devuelva adonde estaba.En el progrma de AR,sobra.
Ane5 feb 10:50
JO que putada se me ha congelado la tapita y cerveza. Saludos desde Finlandia.
Tere4 feb 10:14
no como marhuenda que lo publica en su periodico y luego dice que es mentira
Tere4 feb 10:13
Creo que los periodistas deberian ser objetivos, tipo eduardo inda , que a pesar de ser de derechas es objetivo con los datos
Tere4 feb 10:08
Lo lee alguien del programa este foro?
Tere4 feb 10:06
Por favor que le diga alguien a ana rosa que se le ve mucho el plumero pepero , intenta disculpar todo, hasta los delitos
Ane21 ene 12:25
JOER me voy a antena 3,ahi saben hablar DE UNO EN UNO !!!!! aqui no se entiende absolutamente NADA!!!!!
Ane21 ene 12:25
de uno en uno !!!!!!!!!!!!!
rf_dh20 ene 22:27
al urda no le pasara nada,ni a la infanta tampoco,que poca verguenza
Ane19 ene 19:07
Si la justicia en este pais existiera de verdad la mujer de Urda ,la infanta ,deberia estar imputada o llamada a declarar como testigo. Pero como es hija de quien es .... Y luego dicen que la justicia esmigualmpara todos . UNA MIERDA !!!!!
Jaume17 ene 13:28
LA JUSTICIA EN ESPAÑA, ES LA MAS INJUSTA QUE EXISTE, ES UNA VERGUENZA, es mentida que la justicia sea igual para todos, cada dia lo podemos ver en los medios de comunicacion, con los politicos y altos cargos lo ladrones que son y no les pasa nada de nada, eso es Justicia??
Saturnino6 ene 14:19
en el barrio de cardones del municipio de Arucas en Las Palmas hubo en 200l un mas que probable asesinato. catorce jueces han actuado y aun no se como ocurrieron los hechos. por orden del juez actuo la policia local que es legal y academicamente incompetente para acruar en una carretera provincial y con un muertro. parte de la documentacion ya obra en telecinco, aunque solo las mentiras de los alcaldes, Policia Local y Forense. Si se precisase mas, tambièn podrìa enviarla. ¿No merece un muerto la atencion de los medios aunque sea canario?
Julio Cesar31 dic 15:55
pues a lo mejor han desahuciado a mas de una persona porque hacienda no ha pagado no lo crees?
Julio Cesar31 dic 15:55
bstos y FELIZ AÑO
Julio Cesar31 dic 15:54
como yo hay un monton de gente que se ha quedado esperando ese dinero para pagar o comprar los reyes a sus hijos y se han quedado a dos velas pero nadie hace eco de esa noticia, que hos han betado? para que no hableis? esa es la libertad de expresion? o que esa noticia no interesa
Julio Cesar31 dic 15:52
hola Ana Rosa yo te queria hacer la siguiente pregunta. porque no hablais del dinero que debe hacienda a los contribuyentes? hacienda no esta haciendo un fraude con nosotros ahora a nosotros?
Jana28 dic 19:13
Nesesiito ayuda 2
Jana28 dic 19:09
Necesita
Ane25 dic 22:19
cecilia ecce homo estaba ya grabada anteriormente,lo acabo de leer en vertele,como pueden poner que era "en directo"? Hasta en semejante tonteria tienen que mentir? Ni siquiera coincidian la hora que marcaba en la casa de esta sra.pintora y la hora que marcaba en el programa de AR. El que estaba realmente EN DIRECTO era la entrevista que le estaban haciendo en Espejo Publico , de verdad que necesidad de mentir ! Que cutrez!!! Mentiran en cosas mas importantes ?
Ane24 dic 13:06
Como ñuede estar Cecili"Ecce Homo" a la vez en DIRECTO en este programa y en Espejo Publico . Eso si con distintos vestidos. En AR vestido negro,collar perlas y en Espejo Publico cocinando cardo con delantal? Que tomadura de pelo es esto y encima ponen en los dos programas EN DIRECTO.
Ana20 dic 12:32
Hola alguno sabe de donde es el vestido que lleva hoy Marisa Martin
Ane14 dic 14:06
Marisa Martin,eres muy mona,pero ese mini vestido o camiseta ,esta bien para ir a un after,disco etc. ,pero de mañana ,no se . En fin,mejor para noche vieja.
Ane12 dic 22:19
Sobraba la pregunta sobre los abdominales. Habia preguntas mucho mas interesantes y NECESARIAS que le tenia que haber preguntado.en fin, es simple ,simple simple,me refiero a AR.
rf_dh11 dic 23:08
yevas razon latubi
Ane4 dic 18:48
Ring,ring,ring !!!! Esta Nacho Abad es acojonante. Aparte de ser un pesado! Sabe mas que los fiscales,jueces,forenses,abogados,policia. El libro gordo de Petete!! Lo de hoy para mearse. De tan ,no se se como describirlo. La cosa es que hoy para explicar lo de una llamada primero imita el sonido de un telefono RING RING!!!!JA JA JA JA !!!!!
latubi30 nov 13:11
hola a todos ana rosa es un programa k no vale para nada
Ane22 nov 12:41
ES IMPOSIBLE VER ESTE PROGRAMA!!!!! Todos hablan a la vez en la mesa politica,que en corazon en todas las secciones!!!!! Cuando va poner un poco,no mucha,muchisima orden la super jefa AR? Pues a ver A3,por lo menos Susana Griso pone orden y no hablan todos a la vez. Es insorportable !!!
Ane16 nov 19:46
Como eztoy en el paro ,no tengo otra cosa que hacer, seguid borrando,censores, que seguire y seguire .
Ane16 nov 19:44
Por que borran mis mensajes? VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!! Que es este foro TELEMADRID?
Maria Ascens14 nov 13:11
En mi caso me considero una afortuna por tener un trabajo, aunque el suerdo se me recorte, la paga extra de navidad nos la quiten a todos los funcionarios, pero no veo que esto ayude a ninguna persona que se encuentre en paro ni siquiera para asegurarle el puesto de trabajo a interinos etc.La sensacion es de impotencia pues me pregunto si sirve de alo todo la anteriormente dicho. En mi caso tengo dos hijas con carreras universitarias que desde luego no estan trabajando en España las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo en nuestro pais no existe,me da pena pues esto ocurre con muchos jovenes e incluso no tan jovenes como es el caso de muchos cientifico, ingeniros,arquitecto etc.No se como valoran nuestros politicos pues muchas personas muy bien preparas estan salindo al pais que les da una oportunidad. mi pregunto si recuperara nuestro pais a todas estas personas. Perdonar mis falts de ortografia y mi forma de expresarme pues quedria decir tantas cosas que me pierdo, desde luego soy consciente de mi falta de fluidez para expresarme pero creo que el mensaje se puede entender.
Maria Ascens14 nov 12:34
En este momento estoi viendo antena tres, el programa de Ana Rosa,soy auxiliar de enfermeria en Andalucia, oyendo los datos que da el gobierno practicamente el seguimiento es minimo,tambien deberian de tener en cuenta los millones de parados que en este momento exite en el pais los cuales ni siquiera pueden decider,junto con las familias en las cuales tan solo trabaja un miembro de la familia por lo que no se puenden permitirse ir a la guelga simplemente por cuestiones economicas pero que seguramente ests tarde iran a la manifestacion.Junto las personas que tienen miedo a perder su trabajo. Yo personalmente es la primera vez que secundo una huelga,desde luego nunca estare de acerdo con los piquetes por supuesto, pues no se puede obligar a anadie ir a la huelga da lo mismo el motivo por lo que no vayan a ella.Desde luego creo que hay motivos para ir a la huelga,para casi todos los trabajadores supone un sobre esfuerzo que nos quiten este dia de trabajo.Pero que va a pasar con nuestra Sanidad Publica,Educacion,Ayudadas a las personas dependientes,la ultima que la justicia estara al alcance de unos pocos apartir de Enero etc.
teruvichu9 nov 10:31
Ana rosa me encanta tu programa,los periodistas politicos, con Rojo me divierto mucho, bueno todo en general pero con NACHO ABAD es que no puedo, he decidido que mientras este el me cambio a Susana, coeta a todo el mundo porque sus noticias siempre so las mejores, eso es lo cree el, pero su compañera es mil veces mejor y mas educada, eso de "dejar que os diga algo" cuidado que va Nacho" parece que sus noticias son La Biblia, a eso se llama PREPOTENCIA, es insoportable,ni siquiera deja opinar, solo su opinion es valida y ademas sus expresiones tienen palabras que no entendemos todo el mundo, yo tambien tengo una carrera y no me voy expresando en terminos tecnicos cuando estoy en la calle,creo que no soy la unica que piensa asi
mosquis6 nov 10:48
.....y aqui no acaba la cosa, el piso del que nos han deshauciado está vacío, y la empresa a puesto una puerta de hierro para evitar okupas, y mientras nosotros con ayuda de un vecino, indignánte.
mosquis6 nov 10:45
¡Que suerte que cáritas le de algo a alguien!, mi mujer y yo estamos parados también desde 2009 y tenemos dos hij@s de edad escolar, y nadie nos da ayuda algúna, se nos acaba la ayuda familiar de 426 ridículos euros y cáritas nos dice que para nosotros no hay ayudas porque són para los más necesitados, ¿más necesitados? los marroquíes que tienen 4 hijos y la mujer sigue con más embarazos....ojala yo hubiera tenido ayudas como ellos porque entonces no me opero y tendría tres o cuatro criaturas que es lo que siempre habia querido.