Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de El Gran Debate (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• kardelen 6 may 12:20
    te dejo un mensaje en el otro en el apartado de amistad.
  • kardelen 6 may 12:20
    Jez guapa,me alegro muchisimo que este mejor tu mano yo de lo mio tambien tengo buenas noticias
  • Raul 6 may 9:39
    que pena que en el gran debate no veten a esas dos mujeres que no cesan en intervenir y hacen mucho daño a la audiencia, parece que las envia el propio gobierno.El sabado pasado llevaron refuerzos con su compañero de la 13tv.
  • jezsabel 5 may 11:17
    y estoy deseando de saber de ti, y del resultado de las pruebas
  • jezsabel 5 may 11:17
    kardelen preciosa, mi mano ya esta prácticamente bien, postear en estos foros, es misión imposible, a si q ya me traslado, a furi la han baneado, y greta ya sabe de la existencia del otro, un besazo
  • jezsabel 5 may 11:14
    hola camaleon lo siento no se el tlf. prueba en alguna wb de t5
  • Camaleon 4 may 23:44
    alguien puede facilitarme el telefono de aludidos???
  • kardelen 4 may 10:43
    se puede entrar aunque no tengas Face lo dejo conectado aunque no este.
  • kardelen 4 may 10:41
    Jezsa como esta tu mano? si entras me dices algo es que en el otros temas van todos los mensajes muy deprisa y no se si habras visto un saludo. muakss
  • kardelen 2 may 10:24
    no te veo en el otro tampoco
  • kardelen 2 may 10:18
    Jezsabel niña donde andais? si me lees dime algo
  • SantoJob 30 abr 18:26
    .
  • Dessiria 27 abr 23:21
    Hola, debate de parados, soy licenciada tecnica y hablo 5 idiomas, alguien me necesita?me parece mal obligar a la gente que desvele su identidad, esto tiene que ser una opcion exclusivamente personal.Por favor, parad las criticas y igual que exigiis la identidad a los foristas exigir una solucion concreta a los participantes al debate para cada critica que hace a la oposicion.Saludos!
  • jezsabel 27 abr 12:11
    6.200.000 parados, q pena de país, donde estan las promesas de Rajoy? y ya basta de dar la murga con la herencia recibida, recibida de donde? de las comunidades q ellos gobernaban? xq las hay q ocultaron el déficit q tenían, y como la comunidad valenciana, q nada mas entrar el P.P. la tuvo q rescatar, y la corrupción, campando a sus anchas
  • Jezsabel 24 abr 15:03
    kardelen , no creo q vuelvas a entrar ya q ahora hay q hacerlo x face, nena x si entras, yo no volveré a entrar si quieres me encontraras en el foro q te dije, alli soy hiedra, besotes
  • jezsabel 23 abr 13:22
    GRACIAS, x la recomendación, pero los ladrones nos roban de manera "oficial" y contra eso estamos totalmente desprotegidos
  • mercedespich 21 abr 13:46
    Chao, y ten cuidado con la caratera qye hay muy estafaador
  • jezsabel 21 abr 13:46
    hasta luego, nos leemos
  • mercedespich 21 abr 13:46
    Los trabajadores pagan el 50% de lo que ganan en impuestos y las empresas pagan el 60% en impuestos, quien va a querer gastar sus ahorros en abrir una empresa con semejante panorama
  • jezsabel 21 abr 13:45
    es q hay mucho vago q mantener a cuerpo de rey, me refiero a politicos y parientela
  • jezsabel 21 abr 13:44
    y el producir en españa es muy caro x todos los impuestos q hay q pagar, a si q las PIMES y autonomos todos al garete, a si no se puede crear trabajo
  • mercedespich 21 abr 13:43
    Adems, eso no tiene solucion, la solucion pasa por eliminar el 90% de politicos, y eso ellos no lo van a admitir, pq antes nos meten en otra guerra
  • mercedespich 21 abr 13:41
    pq les tenemos que dar nuestro dinero ? ellos cuando han estado ganando durante mas de 20 años se lo han llevado a cuentas anoknimad a paraisos fiscales, y ahora nos toca a los gilipyas pagarles sus robos
  • jezsabel 21 abr 13:41
    el despilfarro lo pagamos todos, cuando pagamos un 21% mas caros los productos x el IVA
  • mercedespich 21 abr 13:40
    Si los bancos no tienen dinero que cierren, y si no pueden pagar que vendan sus edificios como hacen ellos con los que no pueden pagar lals hipotecas
  • jezsabel 21 abr 13:40
    q se han pedido miles de millones para rescatar a los bancos, siendo el gobierno de españa el aval de esos delincuentes, y la gente a la calle, q lo unico q ha hecho es perder su trabajo
  • mercedespich 21 abr 13:38
    el que tiene la suerte de trabajar tiene que mantener todo este despilfarro,
  • jezsabel 21 abr 13:37
    ves al final nos ponemos de acuerdo en q todos son culpables, y nosotros los tontos q pagamos sus dispendios
  • mercedespich 21 abr 13:36
    los bancos son unos dellincuentes
  • jezsabel 21 abr 13:36
    en vez de recortar en sanidad, educacion y derechos sociales , q se recorte en la clase politica
  • mercedespich 21 abr 13:35
    en españa ha 40.000 coches oficiales de alta gama con sus correspondientes choferes (tres turnos), y en EEUU que es 15 veces mas grande q españa hay 10.000 coches oficiales, que te parece eso?
  • jezsabel 21 abr 13:34
    exactamente para q se necesitan tantos politicos?
  • jezsabel 21 abr 13:33
    y ya q los bancos son muyyyyyyyyyy culpables de la cisis actual, xq se les rescata a ellos en vez de rescatar a las personas?
  • mercedespich 21 abr 13:33
    aqui nos estan robando todos, y luego lo quieren solucionar jodiendo a los trabajadores, que los politicos se quiten sus choferes, guardaespaldas, coches oficiales, tarjetas visa, y que en vez d medio millon de politicos hay 50000
  • jezsabel 21 abr 13:32
    y un chorizo es un chorizo sea de izquierdas o derechas
  • jezsabel 21 abr 13:31
    La q ha entrado acusando a una sola persona has sido tu.
  • jezsabel 21 abr 13:30
    y nadi esta culpando a unA SOLA PERSONA, YA Q LA CULPA DE UNOS NO EXIME A OTROS
  • mercedespich 21 abr 13:30
    claro, cada uno tiene lo suyo, que me dices de las corrupciones del psoe, bono, chaves, blanco de fomento que se le pillo con un maletin de billetes en un aeropuerto? pq no se investigan esos chanchullos y esos patrimonios
  • jezsabel 21 abr 13:27
    sabes quien esta al frente de la economía española? DE GUINDOS, el q estaba al frente del lehmnas Brothers en España y Portugal, el primer banco americano q quebro cuando la crisis empezo, y el q mas mierda habia producido y vendido, no si Rajoy sabe de quien rodearse para seguir con sus chanchullos, la clase dominante
  • mercedespich 21 abr 13:26
    No me interesan los videos de nadie pq cada uno habla segun le conviene y por oscuros intereses, que se vaya la mierda
  • mercedespich 21 abr 13:25
    lugo aqui en todo caso no se puede culpar a una sola persona, me parece demagogo y muy injusto, falto a la verdad,
  • mercedespich 21 abr 13:24
    Paso con todos los pisos en España, y luego siguieron subiendo todos los años, y coon la entrada del euro volvieron a subir
  • mercedespich 21 abr 13:21
    mis padres se compraron un piso en febrero de 1987 en 13 millones de pesetas, y en septiembre de ese mismo año lo vendieron en 25 millones, subieron todos los pisos den
  • jezsabel 21 abr 13:21

Ver el vídeo en otra ventana
  • jezsabel 21 abr 13:19
    de done sacas q la burbuja inmobiliaria empieza en el 86?
  • mercedespich 21 abr 13:17
    La burbuja inmobiliaria empieza en 1987, psoe llevaba 5 años en el gobierno y le quedaban todavia casi 10 años en el gobierno hasta 1996,como se puede decir que es culpa de azanar, es el colmo de la caradura
  • mercedespich 21 abr 13:14
    han habido 4 cambios de gobierno, de esos 20 años de gobiernos 8 son de aznar, 1 de rajoy, el resto de gonzalez y zapaterito.
  • mercedespich 21 abr 13:10
    La burbuja inmobiliaria empezo en 1987 y ha durado hasta 2006 que es cuando ha reventado, en ese tiempo han habido 4 cambios
  • mercedespich 21 abr 12:55
    quiero decir que entonces lo de la vivienda funcionaba a pleno rendimiento, pq claro ahora le echamos la culpa al crak inmobiliario, pero la ruina de aquellos inefables dias, a que fue debida?
  • mercedespich 21 abr 12:50
    Creo recordar alla por 1982 hasta 1996, coincidio ( oh casualidad) que tambien hubo ruina economica, y subio el paro de 1 millon a 6 millones de parados, y entonces no hhubo burbuja inmobialiaria
  • jezsabel 21 abr 12:21

Ver el vídeo en otra ventana
  • mercedespich 21 abr 12:16
    Donde se esconde zapatero, a la carcel estafador!!!!!!
  • mercedespich 21 abr 12:14
    Sarda es un prepotente que lo unico que quiere es que le den un programa en tele5 para seguir chupando de la teta, pero esta acabado, asi que que se vaya a la cola del paro como hemos hecho 6 millones de personas gracias a zapatero
  • jezsabel 21 abr 12:08
    gracias x la carta
    chao
    a mi tambien me gusta, pero lo q no podemos hacer es, demonizar a las personas, o ensalzarlas a los altares, son peronas, y unas cosas de ellas nos gustan mas q otras
  • Profe 21 abr 12:07
    buenos días a todos/as
  • Profe 21 abr 12:06
    voy a temas a desear los buenos días , me gusta opinar sobre programas que veo , sólo que suelen estar desiertos.
    http://www.telecinco.es/elgrandebate/2013/abril/20-04-2013/Javier_Sarda-Angela_Merkel-Gran_Debate_2_1591830001.html
    eso es lo que me estoy preguntando , a ver si esta noche cuando entre me lo aclarais
  • Profe 21 abr 12:05
    dejo aquí la carta que escribio Sarda a la Merkel , dentro de su sarcasmo , me gusta Javier sarda , hombre sabio , buen periodista
  • jezsabel 21 abr 12:05
    si has leido un mensaje mio de mas abajo, yo es eso lo único q escuche no lo vi entero, pero lo q le irrito a oscar no lo sabemos
  • Profe 21 abr 12:03
    si lo hubiera sabido , hubiera entrado , estaba viendolo Jezsabel
  • Profe 21 abr 12:03
    me gustaría saber qué fue lo que dijo Javier Sarda para poder dar opinión
  • jezsabel 21 abr 12:03
    hola buenos dias, bueno como nos gusta debatir de temas sociales y quieren q debatamos el tema del programa, nos venimos aqui a debatir
  • Profe 21 abr 12:00
    Buenos días , estaba leyendo , no sabia que estabais debatiendo anoche aquí sobre este tema

Ver mensajes más antiguos

Hoy en Telecinco:

Ahora mismo:

Otros foros:

Lista completa de foros

©2013 Telépatas - condiciones del servicio -