Telépatas
Entrar con Facebook | Entrar

Foro de De Buena Ley (Telecinco)

Para escribir en este foro es necesario Entrar con Facebook primero

• Ana 29 dic 23:12
    todavia sigue este circo o ya lo quitaron
  • Javier 9 sep 13:52
    Una vez mas Victor y su clasismo, ¿De verdad telecinco esta deacuerdo con sus declaraciones? porque cada vez que abre la boca es para insultar a un colectivo, hoy les ha llamado atajo de paletos a una comunidad de vecinos entera, otra vez le oi decir que a los discapacitados se nos "regala el dinero" ¿cuando va a hacer algo telecinco c0on este impresentable? por no decirle algo mas fuerte
  • Natalia 6 ago 14:00
    en el programa de hoy, se han referido a una persona sorda como "sordomudo". ésta palabra es despectiva para la comunidad sorda.
  • SantoJob 11 jul 14:57
    *
  • Ali 22 may 14:15
    A los listos de hoy: Leed la LOGSE, la LOCE, LA LOE ..... y dspués después callad para siempre: 40 alumnos, padres que se critican , que exigen a los profesores pero no a sus hijos. Y sí es una verdad como una casa de grande que LOS ALUMNOS PUEDEN PASAR Y PASAN DE CURSO SIN APROBAR NINGUNA ASIGNATURA. Escrito en las sucesivas reformas. Yy las que nos quedan por soportar. Quiénes son los incultos? Los colaboradores que cobran y hablan de lo que no conocen . Ja soportem prou i parla una professora vocacional amb 30 anys d'experiència i uns bons resultats en selectividad. Mi indignación por lo que han dicho algunas ..... es escribir en mi lengua materna. Ya vale de criticar. Si , esos que se llaman padres ayudaran "otro gallo cantaría" . Soy de la pública y estoy orgullosa de impartir clase en un Instituto de pueblo , aunque en condiciones deplorables.
  • Sonia 22 may 14:03
    Acabo de ver el programa sobre la " profesora" readmitida después de un resultudado vergonzoso
  • rocio_gh 22 abr 13:49
    ella no necesita psicologo,esta para un psiquiatrico ingresada
  • rocio_gh 22 abr 13:44
    oyra que va de victima,tiene cara de arpia
  • rocio_gh 19 abr 13:50
    y a victor lo mandaba con ella que asco
  • rocio_gh 19 abr 13:49
    la vieja es una bruja pero si yo fuera el chiquillo le daba su dinero ,le escupia en la cara y la mandaba al carajo.es joven y se puede buscar la vida sin la bruja.
  • rocio_gh 18 abr 16:25
    bajo mi punto de vista este foro ya esta de sobra al igual que el programa-teatro.si la opinion del espectador no cuenta ¿para que nos ponen un foro para dar nuestra opinion?
  • rocio_gh 17 abr 13:46
    ya estan sobrando losv polemistas con los defensores y los calientasillas hay de sobra
  • rocio_gh 17 abr 13:39
    ahora si que no hay duda que es un teatro y una mierda de programa
  • rocio_gh 17 abr 13:21
    ¿ que es lo que he leido de las defensoras ? dos payasos mas
  • rocio_gh 16 abr 13:56
    victor¿tu normal?
  • rocio_gh 16 abr 13:48
    victor esque tu vida no le importa a nadie,lo unico que queremos es que te vayas ,perderte de vista que das asco
  • rocio_gh 15 abr 14:04
    pues contigo voctor lo que hicieron tus pobres padres fue perder el tiempo
  • rocio_gh 15 abr 13:46
    victor claro como te ivan a dejar los pobres si ya despuntabas maneras jaja que asco de tio y qe verguenza de programa
  • rocio_gh 12 abr 13:52
    otro programa repetido
  • rocio_gh 12 abr 13:46
    eso deberian haber hecho contigo victor,mano dura no yo te hubiera tenido amarrado que asco de nazi
  • rocio_gh 10 abr 21:29
    si lee los comentarios que se ponen sobre el en los foros yo no saldria a la calle y menos en television que verguenza
  • rocio_gh 10 abr 21:28
    ¿que te crees victor muy guapo con las cejas depiladas?jaja
  • rocio_gh 10 abr 19:40
    victor ¿tu que carrera has dicho que tienes?te lo digo yo la de nazi,machista ,jilipollas imbecil y muchas otras mas desgraciao
  • Rocio 8 abr 13:55
    ese debate es mas repetido que el prpgrama se quedan sin teatrossssssssss
  • Rocio 1 abr 13:51
    ya que llevais al programa a una pleve de calientasillas,por lo menos no llevar periodistas detres al cuarto,llevad gente entendida en la materia que se trate ese dia
  • Rocio 28 mar 8:30
    justiciacent para incultos yb jilipollas nazis azqerosos comomel tal victor,pero la cadena por muchos mensajes y comentarios en su contra qe la gente ponga lo siguev manteniendo ahi
  • Rocio 27 mar 22:41
    a hacer trabajos sociales van buenas personas que han tenido algun problema en la vida ,al menos eso creo.pero el bicho este donde se merece es fuera de españa,donde hubiera solo cosas y gente mala,que echara de menos todonlo que tiene en españa el tio mierda
  • Alfredo 27 mar 11:18
    este personaje deberia estar haciendo trabajos sociales, haber si aprende lo que es el respeto.
  • rf_dh 26 mar 14:58
    a ese victor todos los dias tienen que dejarlo callado,pero nadie lo echa de t5 que verguenza de nazi asqeroso
  • justiciacent 24 mar 18:00
    cuanta razon....vaya programilla.....para incultos, asi va España
  • rf_dh 6 mar 21:38
    el programa es una mentira y un teatro,pero no deberian consentir ciertos comentarios,y que el desgraciao ese este en un plato de television,eso se arreglaria si nadie viera el programa-teatro y lo tuvieran que quitar por falta de audiencia
  • rf_dh 6 mar 17:32
    bueno adrian eso "de machote"no se yo jajajaja
  • Adrián 6 mar 14:54
    Lo primero cabeza de pasto yo prefiero ser 1000 veces prostituta ante como tu.Lo segundo es que con tus conebtarios no me explico como aun conservas tus dientes,o bien porque no sales de tu casa o porque este programa es una mentira y por ultimo que utilizando este foro lo que hacemos es darle importancia al retrogado,intransiguente,perro,manipulador,demagogo,tergiversador,intolerante....etc.Que te den por el cacas machote
  • Rocio 6 mar 14:35
    victor la unica persona que da verguenza y asco eresTU,VETE A VOLARRRRRRRRR
  • rf_dh 1 mar 22:31
    victor tu si te callaras seria mejor siempre metiendo a la iglesia por medio¿no te da verguenza asqueroso?labate la boca con agua fuerte ,nazi jilipollas vete ya de t5 nos das ASCOOOOOOOOOOO
  • Rocio 26 feb 14:41
    vicyor cada vez que sales la gente se pone mala¿mamarrachos,tu te has visto jilipoyas de mierda?
  • rf_dh 22 feb 14:46
    fuera victor vete a la mierda ,yo a quien unicamente echaria no solo de la iglesia sini del mundo seria a ti y como yo pensamos mucha gente vete a la mierda a ver si te vas a volar pero sin vuellta capullo
  • rf_dh 22 feb 14:44
    que verguenza y asco de ese jilipoyas
  • rf_dh 22 feb 14:44
    victor lavate la bnoca con agua fuerte y estropajo antes de nombrar a la iglesia
  • rf_dh 19 feb 14:48
    ahora preferimos perros,seguron que si esta mujer llega con unos cuantos el camarero le pone a los bichos hasta de comer.
  • rf_dh 19 feb 8:29
    han quitado a varios polemistas que deciannlo que pensaban pero con respeto y educacion,y ademas eran simpaticos ,y dejan aqui al jilipollas este
  • rf_dh 19 feb 8:28
    maria josefa llevas razon,no se porque telecirco lo tiene ahi,seguro por eso porque es en circo de cadena,respeto ninguno porque no tiene verguenza ni educacion,va de catolico pues eso se practica no se publica como hace el,que dinero mas mal gastado gastaron sus padres en su educacion.aunque vete a saber donde estudio.con todos los parados que hay y con mas educacion que el y lo tienen ahi amargandoles a los espectadores la comida pero por mucho que se le escriba a telecirco y lo critiquemos lo siguen teniendo ahi,no se algo les estara dando a cambio de sus denigrantes comentarios
  • Maria Josefa 18 feb 19:13
    En anteriores ocasiones he tenido respeto hacia Victor pero me lo estoy pensando ya que cuado el habla no respeta a nadie es mas no se respeta ni al el mismo por que cada vez que habla se deligra el solito. Les pediria que este ,( no se como llamarle), que ya que tiene carnet italiano no este en el programa pues no es nadie para comentar los problemas de los españoles, no tiene derecho a opinar de mi pais ESPAÑA .
  • rf_dh 18 feb 14:49
    victor ya mismo te vemos como al urdangarin,lo qe pasa qe elpor ser quien es no va a la carcel pero tu si desgraciado
  • rf_dh 15 feb 14:57
    fuera victor vete ya imbecil
  • rf_dh 15 feb 14:56
    victor ¿tu alardeas de buen cristiano y usas la violencia?¿sabes lo que eres ?un sinverguenza,un falso y un tio mierda nos das asco porque no tevas a que te den por donde te gusta jilipollas de mierda
  • rf_dh 13 feb 15:02
    al alcalde le da igual,si sus hijos se ponen malos van de privados y a losdemas que le den ,son todos iguales corruptos
  • rf_dh 13 feb 14:43
    el ayuntamiento destina el dinero,para cuando llega navidad por ejemplo adornar las calles y cosas por el estilo
  • rf_dh 13 feb 14:40
    ya llego el desgraciao jilipollas de mierda de victor.me encantaria verte en el pellejo de esas personas,y que fuera alguien de tu familia o tu novio quien se pusiera malo MARICON DE MIERDA
  • rf_dh 12 feb 14:35
    la suegra tiene cara de bruja
  • rf_dh 11 feb 23:11
    yo no se si dice ser azafato de avion que hace ahi,ese no se ha subido en un avion en su vida,no sabe ni llegar a un aeropuerto es jilipollas ademas de muchas cosas mas
  • rf_dh 11 feb 23:09
    maria josefa si que hay palabras para definirlo,todos los descalificativos a el le vienen como anillo al dedo
  • rf_dh 11 feb 22:13
    alguna vez t5 se va a dar cuenta que no queremos a victor?
  • Maria Josefa 11 feb 19:19
    si alguien puede enviarme el vidio de hoy se lo agradeceria pues yo se se como hacerlo mi facebook maria josefa lopez garcia
  • Maria Josefa 11 feb 19:12
    victor yo no te odio ni te deseo nigun mal por que yo sin ser tan cristiana como tu alardeas y te sientes tan orgulloso , te dire que cada vez que dices una barbaridad te aces mas amigo del diablo que de tu gran dios. eres ,bueno no existe aun una palabra para definirte. gracias a dios, mi dios que no el tuyo , este no te a creado nada mas que a ti
  • rf_dh 11 feb 14:59
    animo mario eres el mejor todo mi apoyo guapo
  • rf_dh 11 feb 14:58
    y porque no te vas fuera para quedarte y asi no te vemos mas?porque eso es lo que queremos victor que te vayas a la mierdaaaaaaaaaaa tu no sabes el asco que nos das a los espectadores
  • rf_dh 11 feb 14:37
    vete a la mierda maricon
  • rf_dh 11 feb 14:37
    pues mira victor eres idiota y muchas cosas mas,no pagues tu hipoteca que lo que queremos la gente que te odiamos que somos casi todos por no decir todos eso es lo que queremos verte vivir en la calle y de la peor forma posible
  • rf_dh 10 feb 21:12
    mari carmen yo me buscaba un abogado,y me dejaba de teatrillos que al final eso es lo que es el programa,puro teatro.pero si quieres humillar a tu jefa delante de la gente ANIMO
  • Mari Carmen 9 feb 23:46
    yo quiero ir al programa me han engañado en el trabajo no me han pagadp las horas que me debian,me han echado y aunque no consiga nada con ver a esa ahi seria suficiente para mi y para que no engañe a nadie mas
  • Mari Carmen 9 feb 23:45
    yo quiero ir al programa
  • rf_dh 7 feb 22:19
    de la educacion y los actos de los hijos los unicos responsables somos los padres ,si la niña es asi es cosa de sus padres ,tendran que cortarle unpocola libertad
  • CASANDRA 7 feb 15:00
    Cuando FALLAMOS EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS, SIEMPRE BUSCAMOS CULPABLES FUERA.
  • CASANDRA 7 feb 14:59
    La niña tiene que ser de aúpa.
  • CASANDRA 7 feb 14:58
    buenas tardes
  • rf_dh 7 feb 14:37
    la niña bebe porque quiere nadie la obliga
  • rf_dh 7 feb 14:36
    la que tiene que recoger a la niña es su madre,ese hombre esta trabajando,y buscandose la vida ella que ienga cuidado con su hija y le ponga unos horarios y unas normas veras como la niña no va a ciertos sitios
  • rf_dh 6 feb 15:08
    hoy han sacado al gafas de cuerpo entero y me ha dado mas asco que verle solo la cara
  • rf_dh 6 feb 14:45
    victor callate y vete a la mierda,que los mierdas como tu no tiene hijos gracias a dios
  • rf_dh 6 feb 14:37
    yo hubiera hecho lo kmismo,si es para darle a mi familia de comer
  • rf_dh 5 feb 19:57
    mila en la web de buena ley
  • Mila 5 feb 15:08
    hay un chico que se parece al que mata gatos en talavera y me gustaria saber si es o no
  • Mila 5 feb 15:07
    donde puedo ver los nembres de la gente que comenta en el programa?
  • Natalia 5 feb 14:42
    Y no le puede devolver las maquinas para que las coloque en otro bar y punto??
  • rf_dh 4 feb 18:46
    desde cuando la vida de una persona vale dinero?
  • rf_dh 4 feb 14:41
    la tipa se le ve en la cara lo que es
  • rf_dh 4 feb 14:40
    eso es una madre? una mierda para ella querra el dinero para pijadas a ver si gustavo le da la razon al padre
  • Natalia 2 feb 12:04
    Y una cosita...asi, valorando los casos, no a los personajillos del programa, me gusta mas este foro! Saludos a todos!
  • Natalia 2 feb 12:02
    Cassandra gracias por tu respuesta! Saludos
  • Natalia 2 feb 12:02
    Tere estoy contigo en todo lo k dices!!
  • Natalia 2 feb 12:00
    No es malo no estar preparado para tener obligaciones y para ser padres, lo malo de verdad es no saber reconocerlo!!!es como esta gente k compra cachorritos y cuando crecen ya no les gusta y los abandonan...tendria k estar penado!!!
  • Natalia 2 feb 11:57
    No vi el caso el viernes, pero por lo que estais diciendo entiendo k son unos padres que han tirado la toalla con un hijo adoptivo. No me extraña!! Muchas personas de hoy en dia dan pena!! Se han perdido los valores y los principios...si no estaban preparados, que no hubieran adoptado!!!pero k se piensan k una vida es como un jamon?? Que si sale malo se va y se cambia!! K verguenza!!

Ver mensajes más antiguos

©2014 Telépatas - condiciones del servicio -